*** MAYO 2008 ***

any olímpic.

EntradaAutor: Paqui77 » dl. set. 03, 2007 12:21 am

Gracias guapetona, así me voy haciendo una idea. :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Paqui77
:: supernúvia

Entrades: 5206
Membre des de: dt. jul. 24, 2007 8:47 pm
Ubicació: El Prat de Llobregat

EntradaAutor: ceci75 » dl. set. 03, 2007 8:02 am

Bel, Lissy felicidades. Los vestidos son preciosos.
Yo ahora me tengo que poner a buscar el vestido. Ya empezaré a pedir hora para ir a buscarlo.
ceci75
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2546
Membre des de: dj. març 29, 2007 1:07 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: EVA25 » dl. set. 03, 2007 8:09 am

Que guay chicas .... FELICIDADES!!! Por vuestros vestidos ... que bonitos son!!! Poco a poco vamos teniendo vestidos todas, he!!!

Que guay, dentro de nada ... las pruevas ... uy uy que nervis!!!!!!!! :-)ok:
Imatge
EVA25
:: meganúvia

Entrades: 7775
Membre des de: dt. gen. 09, 2007 11:42 am
Ubicació: Provincia Tarragona ....

EntradaAutor: Pumeta » dl. set. 03, 2007 8:11 am

Hola Mayeras!!

Bueno Bel otra más con el Nalon! es el vestido estrella 2008 eh! :-)) es precioso guapa! =0-0-)

Paqui rebienvenida niña, ves mirando fotógrafo, mira yo, lo tenía contratado hace 1 añito y ahora estoy buscando otro...de moment no me han puesto pegas en ninguno pero en todos me dicen q voy justa (como si no lo supiera) los detallitos empezaremos a mirarlos ya...

Lissy bienvenida! me gusta mucho tu vestido, q romántico es...pero ya sabes seguro el color q será pa haberte cogido los zapatos??? yo es q no me atrevo hasta q no me haya probado seguro mi vestido..
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: noe80 » dl. set. 03, 2007 8:36 am

Buenos días chicas!!
Bienvenidas Paqui y Lissi!

Vaya Bel, ya tienes vestidito tu también! El Nalón es precioso :-)) . Yo tengo unas ganitas de que llegue ya el dia 22 para ir a probarme vesitiditos... Aunque ya lo tengo casi decicido!
noe80
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 302
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 8:38 am

EntradaAutor: Maddy » dl. set. 03, 2007 9:12 am

Bel_2121 ha escrit:CHICAAAAS!!!!!!!!!!!!

Estoy muy contentaaaaa, porque ya tengo vestido, ya es oficial, es el mio, con el que ire en mi gran día!!!!!!

Pues nada, como Kasbah, es el NALON (que buen gusto tenemos, eh!!!! jajajajajja)

Me vi super guapa, hasta el punto de que tanto mi padre, mi madre y yo, soltamos alguna lagrimilla y todo :-)) :-)) :o-o: :o-o: :o-o:

Yo me he cogido, tanto el bolero como el velo del conjunto del vestido, bueno lo que véis en las fotos!!!!

Tengo la prueba de mi vestido el 8 de febrero, ahí seguro que saco fotos!!!!

Besitos y espero que os guste!!!!

Ale, un tema menos,ahora a buscar como loca ramos, peinados, pendientes, zapatos....

Otra nalonera >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: Felicidades Bel!!!! jejeje me encanta tu vestido!!!
Maddy

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: Bel_2121 » dl. set. 03, 2007 9:38 am

Gracias Maddy cielo, por cierto a mi también el tuyo!!!!

:-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

:-()-) :-()-)
ESE DÍA ME SUBI EN UNA NUBE Y AÚN SIGO ENCIMA DE ELLA...
SANTA MARIA DEL MAR Y MAS DE SANT LLEI....
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121

Entrades: 6550
Membre des de: dj. maig 10, 2007 8:41 am
Ubicació: Santa Coloma de Gramenet

EntradaAutor: Pumeta » dl. set. 03, 2007 9:38 am

Maddy yo de tí cuando des la paga y señal preguntaría si no puedes ir a probártelo antes, más q nada para ver seguro el color de la tela y comprar los zapatos, pq a todas les dicen 3 meses aprox. antes y tí 2 meses, no creo q pongan ningún impedimento! :-)ok:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Sart » dl. set. 03, 2007 9:43 am

Buenos días chicas!!

Buf, lunes!!

Felicidades Bel!!
Ahora que veo que la mayoría tenéis vestido parece que se me esté pasando el tiempo. No sé yo quería ir a finales de Septiembre, principios de octubre. También tengo muchas ganas!! Espero que no sea muy tarde cuando vaya!!

Un beso
Imatge
Sart
:: núvia experta

Entrades: 611
Membre des de: dl. jul. 09, 2007 2:04 pm

EntradaAutor: Maddy » dl. set. 03, 2007 9:48 am

SArt,guapa que va, te aconsejan empezar unos 6 meses antes, asi que tiempo te da, tranquila!!!
Lo que pasa es que aqui somos culillo de mal asiento y hemos trasteao tantos vestidos por internet y de foreras que no nos hemos podido aguantar!!!

Ya lo pensé Meri, lo más seguro es que pida hora para el Lunes 17 x la tarde. Porque mi prima me dijo ayer que le gustaria vermelo ( a buenas horas, en verano nadie queria), y a ella solo le va bien por la tarde, y mi madre trabaja todas las tardes menos el lunes. ASi que cuadrando las agendas ese dia es el que les va mejor....Pero, me va a dar una verguenza!!!
Maddy

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: Pumeta » dl. set. 03, 2007 9:57 am

Bien Maddy mejor así!

Sart niña tú tranquila aún tienes mucho tiempo y hasta Diciembre no estará tooooda la colección 2008, ya empiezan a salir los modelos nuevos pero puedes esperarte si quieres :-)ok:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: kasbah2 » dl. set. 03, 2007 10:17 am

Bel! Felicidades por el vestido! Es muy chulo, pero aun no está claro que sea el mío eh! :-)) :-)) :-))
kasbah2
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1782
Membre des de: dj. març 08, 2007 7:35 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Soy_Marta » dl. set. 03, 2007 10:26 am

Muy buenos dias mayerassss

Star guapa trankila que aun tienes muxooo teimpo

como va todo guapisima??
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: Sart » dl. set. 03, 2007 11:51 am

Aiiii!! Gracias mis niñas!! Me quedo más tranquila!!

La verdad que si tenéis claro un vestido desde el principio para que esperar. Yo como aún no he cosultado nada (Bueno, excepto lo que voy leyendo de vosotras, claro!).
Cuando salga la nueva colección ya os diré el mío a ver si os gusta, siempre y cuando me lo quede en Pronovias, ya que me gustaría mirar en varios sitios. Ya veremos!!

Un besazo
Imatge
Sart

EntradaAutor: Soy_Marta » dl. set. 03, 2007 11:53 am

si tu mira ya veras que bien

yo fui a mirar a casa juan y me gustaron algunos jejejeje a pronovias no he ido y dudo que vaya jejeje se me dispara muxoo del presupuesto jejeje pero son muy bonitos tambien
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: Sart » dl. set. 03, 2007 2:25 pm

Marta, lo de Casa Juan te refieres a Casajuana?

Por cierto, chicas qué tal Casajuana? Me han dicho que es más barato, pero no sé como serán los modelos. Por ej. en Pronovias hay caros pero son chulos, al igual que Rosa Clará. Hay gente que habla bien de Casajuana y otra que no, qué opinais?

Gracias
Imatge
Sart

EntradaAutor: Paqui77 » dl. set. 03, 2007 3:01 pm

Hola a todas!!!!

Hoy ha sido mi primer dia de trabajo y ya me he puesto en marcha con el tema de los fotografos. Me han llamado esta mañana de NIKART, y quedaré mañana con ellos. Por el foro he visto que son bastante populares pero que me decís vosotras, es para hacerme una idea de lo que me encontraré mañana.

El vestido creo que me voy a esperar a principios de octubre, creo que es lo mejor.
Paqui77

EntradaAutor: Pumeta » dl. set. 03, 2007 3:07 pm

Pues sí Paqui es lo mejor, yo tenía de fotógrafos a Nikart pero al final he cambiado, no por nada, ellos trabajan bien y hacen bonitas fotos pero no son mi estilo, me gustan las fotos y álbumes más originales, yo sólo te digo q mires más y luego elijas, yo cometí el error de no mirar más (no pude comparar) y menos mal q me he dado cuenta a tiempo si no me quedo sin fotos de las q me gustan...lo q sí te digo q son económicos para todo lo q ofrecen... :-)ok:

Sart guapa Casajuan son bastante baratos, ves a mirar si quieres, yo miré la web y no me gustaban, siempre dije q Pronovias me haría el vestido pq son lo s más me han gustado siempre..

Marta y pq no miras la Sposa y St.Patrick q tienen muy parecidos y bastante económicos guapa! miraste la web aquella de Pont Mariage en Badalona?
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Paqui77 » dl. set. 03, 2007 3:12 pm

Qué quieres decir con que son poco originales Pume? Es que a mi el tema de las fotos me da un poco de palo, me refiero a eso de estar posando con "posturitas"... es que no me veo.

También he contactado con FOTO ESTIL, pero todavia no me han dicho nada y miraré un par mas de Barcelona que no recomienda el restaurante, así podré comparar.
Paqui77

EntradaAutor: Pumeta » dl. set. 03, 2007 3:14 pm

Paqui mis cuñados q se casaron en tu restaurante lo hicieron con AllBlanc, no te salen en la lista? pq les hicieron fotos y vídeo muy chulos! :-)ok:
Me refiero a q a mi me gustan muchísimo las fotos, me tendría q haber dedicado a esto, soy demasiado exigente y las fotos q hace ellos no me llenan, a mí personalmente, lo de posar o no posar eso es cosa tuya, ningún fotógrafo te vaa obligar, harás las típicas posando, pq esas son obligadas, si no las mamis nos matan.,.jaja pero si no te gustan...te harán 4 y listos!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants