VIL.LA MINERVA 2008

any olímpic.

EntradaAutor: ram » dc. ago. 29, 2007 2:35 pm

yo sobre la despedida tampoco se nada pero claro mi hermana que es la que se encarga está en tailandia de vacaciones y creo que de momento no piensa en mi despedida aunque cuando vuelva se va a tener que poner las pilas porque si no !!! también estan mis amigas les pegaré un tirito a ver que me dicen >.-<:
Imatge
ram
:: núvia experimentada

Entrades: 386
Membre des de: dc. març 28, 2007 7:37 pm

EntradaAutor: Visitant » dc. ago. 29, 2007 3:24 pm

HOLA LAURA Y HOLA RAM,
A NOSOTROS LA BODA CON 120 INVITADOS NOS CUESTA UNOS 21000€ OSEA 4 MILL PTAS. ES MUCHA PASTA!!
Y ESO MIRANDO LO MAS NECESARIO Y JUSTO!!!
Y TRES RESTAURANTES Q HE MIRADO YO: CAN CIRILI, VILA MINERVA Y CAN TRAVER TODOS EL MISMO PRECIO, CAN CIRILI 1200€ MENOS!!

UN ROLLAZO!!!
Visitant

EntradaAutor: ram » dc. ago. 29, 2007 3:54 pm

no se todo cuesta mucho dinero ! la verdad esque nosotros nos lo miramos bastante, pro ejemplo los detalles los queremos hacer nosotros mismos! con cajistas de la comercial bolsera hacer un detallito con targeta y todo!! nos sale por la mitat de precio !! en el vestido yo tambien me he ahorrado bastante y mi novio no queria nada que no se pudiera poner luego y se lo hacen a medida y no le costará mas de 600 € con corbata,camisa y zapatos!!
el viaje aun no lo hemos cojido pero seguramente nos vamos a italia venecia-florencia -roma , no se todo es depende de tus gustos y el dinero que te quieras dejar! como todo en la vida por eso :-)ok:
Imatge
ram

EntradaAutor: Nochelia » dc. ago. 29, 2007 5:20 pm

Laura vaya pinta tiene toodo!!!!! Q rico!!!!!!!!

Ais.... esta semana ya se me acaba lo bueno.... :-( La semana q viene empiezo otra vez la jornada partida!! :--(
Imatge
Nochelia
:: núvia experta

Entrades: 921
Membre des de: ds. des. 02, 2006 4:56 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: Visitant » dj. ago. 30, 2007 7:44 am

Buenos Días a todas!!

Me podeis decir donde os habeis comprado o mirado los vestidos de novia y precios? Las que lo tengais!!

Ram sobre lo de los gastos: yo he mirado de gastar tambien lo justo y aun asi se va un pico...

Bueno chicas, que tengais buen día!! :-)ok:
Visitant

EntradaAutor: La Noe » dj. ago. 30, 2007 8:16 am

BON DIAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
YO ES QUE DE MOMENTO NO ME HE PUESTO A HACER NUMEROS, NO ME QUIERO AGOBIAR AUN, YA TENDRE TIEMPO..... :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.: :.0.-0.:
ABIGAIL CON LO DEL VESTIDO NO TE PUEDO AYUDAR PORQUE HASTA OCTUBRE MAS O MENOS NO EMPEZARE A MIRAR, PERO SUPONGO QUE IRE A NUVIES D'OR EN GRANOLLERS Y A PRONOVIAS :-)) :-))
Imatge
La Noe
:: núvia d'argent

Entrades: 2787
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 5:09 pm

EntradaAutor: La Noe » dj. ago. 30, 2007 10:05 am

EOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!! CHICAS DONDE OS METEIS???????? :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ NO ENTRA NADIE POR AQUI HOY????? :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
Imatge
La Noe

EntradaAutor: ram » dj. ago. 30, 2007 11:03 am

sip yo noe pero de vez en cuando !!! va dinos que vestidos te quieres probar seguro que ya debes tener unos cuantos modelos para escojer no?
Imatge
ram

EntradaAutor: La Noe » dj. ago. 30, 2007 11:53 am

VESTIDOS????? UFFFFF ME GUSTAN TANTOS...... ME GUSTABA MUCHO EL ELAT DE PRONOVIOS, PERO SON 2500 EURAZOS QUE NO PIENSO PAGAR... EL LADERA TAMBIEN ME GUSTA , EL BAILE DE SAN PATRICK, EL NALON DE EL AVANCE..... SUPONGO QUE HASTA OCTUBRE NO EMPEZARE A MIRAR....
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
La Noe

EntradaAutor: La Noe » dj. ago. 30, 2007 11:54 am

ESTE TAMBIEN ME GUSTA PERO EL PRECIO NO :-))
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
La Noe

EntradaAutor: La Noe » dj. ago. 30, 2007 11:55 am

ESTE A LO MEJOR LLEVA DEMASIADA PEDRERIA...TODO ES VERLO PUESTO
Imatge
La Noe

EntradaAutor: La Noe » dj. ago. 30, 2007 11:58 am

LADERA
Imatge
La Noe

EntradaAutor: Visitant » dj. ago. 30, 2007 2:08 pm

NOE SON PRECIOSOS!!!!!!!!!!!!1

UNA COSA CHICAS!!!
ALGUIEN CONOCE EL RESTAURANTE CAN CIRILI O CAN TRAVER?
ALGUNA DE VOSOTRAS LO MIRO EN SU MOMENTO?

SI ME PODEIS DECIR PQ LOS DESCARTASTEIS SI ES Q LOS CONOCEIS....
GRACIAS!!!
;.:love_:
Visitant

EntradaAutor: La Noe » dj. ago. 30, 2007 2:28 pm

ABIGAIL ME SUENA CAN CIRILI, PERO ME SUENA DE LA FERIA SALON BODA QUE HACEN AQUI EN MATARO, PERO NO LO FUIMOS A MIRAR PORQUE EN EL FONDO SABIAMOS QUE DONDE NOS GUSTARIA CELEBRARLO ERA EN EL VIL.LA :-))
Imatge
La Noe

EntradaAutor: ram » dj. ago. 30, 2007 3:36 pm

hola noe!!
muy guays los vestidos me gusta el de la pedreria todo seria verselo puesto y el primero de todos pero claro si el precios es prohibitivo lo entiendo
Abigail no tengo ni idea del restaurante a mi no me suena a ver si alguie nte puede decir algo más
Imatge
ram

EntradaAutor: Nochelia » dj. ago. 30, 2007 5:13 pm

Ais Noe el Nalon me encantaaaaaaaaaa!!!!! Y está en el catálogo de pronovias!!! Eso significa q no lo quitan!!!!!!!

Creo q no voy a para hasta q me lo pruebe!!!! Hoy tengo ganas de probarme vestidos.... despues de haber visto el catálogo... pero hay días q no.. :-( Es q creo q me estaba (ya no) obsesionando y me agobio yo sola..... ais perdón!!! q me pongo a escribir y no paro...
Imatge
Nochelia

EntradaAutor: Nochelia » dj. ago. 30, 2007 5:15 pm

Abigail yo lo siento pero no los conozco :-/ Nosotros solo miramos Vil·la Minerva, y como estaba la fecha q queriamos pues yata!!
Imatge
Nochelia

EntradaAutor: La Noe » dv. ago. 31, 2007 8:27 am

RESCATO POST DE LA SEGUNDA PAGINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .:<!... .:<!... .:<!... .:<!... .:<!...
NIÑASSSSSSSS!!!!! QUE SOLO ESTA ESTO.... A VER SI NOS ANIMAMOS UN POQUITO QUE YA ES VIERNES!!!!!!! *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
COMO SE PRESENTA VUESTRO FINDE???? YO MAÑANA TRABAJO TODO EL DIA... Y SUPONGO QUE POR LA NOCHE IREMOS A CENAR O A TOMAR ALGO :-)---(-: Y EL DOMINGO CELEBRAREMOS EL CUMPLE DE MI SOBRI QUE HACE 4 AÑITOS!
Imatge
La Noe

EntradaAutor: Cardonina » dv. ago. 31, 2007 8:55 am

MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM.....

Peazo platos, me habeis hecho recordar mi tastet... mmmm... que ricoooooooooooo!!!!!

nosotros igual nos pusimos las botas, igual igual!!!

Nos encantó también la cistella de bolets, pero como era boda de verano nos decantamos por una ensalada de piña, melon y gambas... mmmm...

De segundo pusimos la ternera a las 3 salsas... mmm....

aaiixxx... me volvía a casar mañana mismoooo!!!!!
:-)ok:
Cardonina
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3272
Membre des de: dt. juny 07, 2005 1:58 pm

EntradaAutor: ram » dv. ago. 31, 2007 9:21 am

hola cardonina,
la ensalada que pusistes tu es la que pongo yo , a la gente le gustó o que ? que te dijeron ??
Imatge
ram

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants