BUENO CONFIRMADO, ME CASO EL 24 DE JUNIO DEL 2006 EN GAVA, "CAN FERAL".
AGREGADME A ESE PEDAZO DE RANKING!!!
Autor: Sandrita5 » dc. març 23, 2005 5:55 pm

Autor: Desdemona » dc. març 23, 2005 6:12 pm
Nosotros somos el dia despues de San Juan..cosa que ira muy bien para algunos familiares que viene de Barcelona y que ser fiesta para ellos.
..con la fresca!!
marchuqui en el restaurnte hasta las tres,
luego a quemar los locales de lo pagan
...dormir hasta el domingo a medio dia..y por la tarde salir para madrid..para coger un vuelo a Nueva York el lunes!!! y de ahi a las vegas 

Autor: SIL » dc. març 23, 2005 6:44 pm
es italiano y se come genial, el sitio es muy bonito y no sale nada caro en relación calidad/ precio. Nostros disfrutamos mucho... cuando estabamos casi en los postres me dice mi novio, mira a quién tenemos en la mesa de al lado, a Wody Allen... "pa flipar". Te encantará New York, uno de estos días te haré una lista de consejos...siempre está bien saber cositas de primera mano... no?

Autor: Medinaperez » dj. març 24, 2005 1:12 pm

Autor: Sandrita5 » dj. març 24, 2005 7:14 pm

Autor: Desdemona » dl. març 28, 2005 11:51 am

Autor: Lourdess » dt. març 29, 2005 2:56 pm
Autor: Medinaperez » dt. març 29, 2005 3:34 pm
Bueno de momento no se me ocurren más.....pero para ir mirando ya tienes,...aunque te aviso que por lo que corre en el foro el Mas, el Miravent, y el Vila Minerva, están bastante o MUY solicitados.

Autor: Ruth_3009 » dt. març 29, 2005 3:39 pm
Autor: Lourdess » dt. març 29, 2005 5:25 pm
Autor: SIL » dc. març 30, 2005 10:42 am
como llevas lo del Restaurante... veo que te está costando... vaya faena...
he leído que has visitado y llamado a un montón de sitios... No sé a estas alturas
como estarán pero te doy mas nombres que se me han ocurrido.... Se que está en Girona pero tiene unos exteriores increibles... el Castell de Perelada o sinó Bon Vilar o Castell Arnau que están por aquí. En Bon Vilar te hacen pagar 4000 euros mas o menos el resto no.. el menú y demás cosas, como todos. Pregunta en Calsoler.com, pregunta por Anna. Está en Vilafranca del Penedés. El cocinero, hijo del dueño, es un exalumno mío, y han montado una masía guapísima para bodas...Anna es su hermana. Te paso la web www.calsoler.com
mi novio flipa cada vez que me ve en el foro o le cuento cosillas... se ríe, pero de buen rollo. La verdad es que es un cielo y juntos estamos mirando y haciendo un montón de cosas. Como esta semana Santa no hemos podido salir hemos estado diseñando cosas para la boda y ha sido genial!!!!

Autor: Medinaperez » dc. març 30, 2005 2:15 pm

Autor: Medinaperez » dc. març 30, 2005 2:18 pm

Autor: SIL » dc. març 30, 2005 4:45 pm
Solo un consejo... por experiencia. Nosotros ya lo tenemos... si vas a poner parket...el orden es: primero parquet y después pintura, nunca al revés... Si el parquet está puesto se puede cubrir entero y los pintores trabajan a su rollo, y si pintais vosotros lo mismo...todo bien tapadito... pero si poneis el parquet después le podeis atizar un golpetazo a las paredes, o apoyaros sin querer en una y "catastroferrrr" con perdón, es después muy difícil volver a pintar encima sin que se note. Animo con las obras, muebles etc... un saludito a todas...

Autor: Medinaperez » dc. març 30, 2005 4:51 pm
, ...es que somos de la vieja usanza..je,je..

Autor: SIL » dc. març 30, 2005 7:12 pm

Autor: Visitant » dc. març 30, 2005 9:13 pm
Autor: SIL » dj. març 31, 2005 7:02 pm

Autor: Medinaperez » dv. abr. 01, 2005 8:18 am

Autor: SIL » dv. abr. 01, 2005 10:56 am
gracias por responder Medina...
yo estoy en trámites y "acuerdillos" con la ermita donde me quiero casar...resulta que no casan en Domingo,
y el día 4 lo es. Así que le he pedido la posibilidad de llevar yo un cura y me ha dicho que si que lo podríamos hablar...
mi tía tiene un sobrino por su parte que está encantado de casarnos, además como me conoce desde que era una enana... la ceremonia siempre será más cercana.
La verdad es que hasta que no lo tenga todo atado no me quedaré tranquila pero pararece que va poder ser así y me hace ilusión.