NOVIAS DE ABRIL

any olímpic.

EntradaAutor: maduixa » dc. ago. 29, 2007 2:07 pm

Yo por mi, no me importaria casarme por la iglesia pero a Dani (el novio) no le hace ni pizca de gracia... es que si por él fuera, no hariamos boda, pero poco a poco le va haciendo mas ilusion. Seguramente haremos lo de ir a firmar el viernes y hacer el paripé el sábado. Que remedio...
Imatge
maduixa
:: supernúvia

Entrades: 5995
Membre des de: dl. jul. 30, 2007 7:37 am
Ubicació: Sant Fruitós de Bages

EntradaAutor: Pumuki » dc. ago. 29, 2007 2:47 pm

Hola Lakis! Has visto ya somos un montón de abrileras!!!! Oeoeoeoeeeeeeeee!!! Disfuta de los días que te quedan guapa!:-) :-) :-) :-)

A mi me pasaba igual en mi ayto. solo casan el último sábado de cada mes por eso fui a mirarmelo con tiempo por si acaso tenía problemas a la hora de encontrar restaurante.

Maduixa por lo que veo tu como yo que has tenido de convencer a tu novio para la boda, estos hombres! esto ya no es lo que era! Yo le digo que aún estoy esperando que me lo pida y mi pedrusco! jijijiji. Bueno poco a poco parece que se está animando y ya le hace más gracia.
Pumuki
:: núvia de platí

Entrades: 4595
Membre des de: dj. gen. 18, 2007 11:27 am
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: silviabcn » dc. ago. 29, 2007 2:50 pm

estos hombres... yo creo q todos son iguales.
Al mio igual, le convencí yo que sinó...hace 2 años q vivimos juntos y yo ya tenia ganas pero x él... ni anillo ni nada!! y eso que ya lo sabia toda la familia; pero por suerte mi suegra le metió caña y el pasado 30 de julio, para mi cumple me sorprendió con un anillo! soy la rar pero no me puedo quejar de la suegra, jeje
silviabcn
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 443
Membre des de: dl. ago. 28, 2006 8:04 pm

EntradaAutor: Pumuki » dc. ago. 29, 2007 2:54 pm

silviabcn ha escrit:estos hombres... yo creo q todos son iguales.
Al mio igual, le convencí yo que sinó...hace 2 años q vivimos juntos y yo ya tenia ganas pero x él... ni anillo ni nada!! y eso que ya lo sabia toda la familia; pero por suerte mi suegra le metió caña y el pasado 30 de julio, para mi cumple me sorprendió con un anillo! soy la rar pero no me puedo quejar de la suegra, jeje

Pues sí has tenido suerte con una suegra así! >.-<: >.-<: Bueno yo de la mía no me puedo quejar tampoco pobre mujer!
Pumuki

Entrades: 4595
Membre des de: dj. gen. 18, 2007 11:27 am
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: mireiayjose » dj. ago. 30, 2007 9:14 am

bueno por lo que veo tengo mucha suerte :-)) :-)) :-))

nosotros llevamos viviendo juntos 2 años y el me dijo que quería tener el nene, pero hacer las cositas bien y casarnos jejeje y el anillo es mas mono :-)) :-)) :-)) jo que guayyyyy

a mi lo que me preocupa un poco es el tiempo alguien se acuerda que tiempo hizo en abril este año, aun que tal y como esta no se si será lo mismo :-()-) :-()-)

y bueno yo he tenido suerte con mi suegra ella tiene claro que su niño ahora es mio :-) :-) :-) y hay que compartir la verdad es que esta muy ilusionada con la boda y nos quiere ayudar mucho.... no si al final le voy a cojer carño y todo :-)ok: :-)ok:
Imatge
SMS: Te quiero, te amo, te deseo con todo mi corazón y lo mas importante de todo eres la mujer de mi vida un beso enorme mi pequeña princesa
mireiayjose
:: núvia de bronze

Entrades: 1643
Membre des de: dl. ago. 27, 2007 3:13 pm
Ubicació: Barbera del Valles

EntradaAutor: maduixa » dj. ago. 30, 2007 9:20 am

Pues lo nuestro fue de risa...

Un dia empezamos a hablar de donde nos gustaria viajar y bueno, os podeis imaginar la de barbaridades que se dijeron... y le dije que esos viajes solo se pueden hacer cuando te casas... Y me dijo bueno, pues ya lo haremos. Y le dije ¿y si nos casamos? y dijo que vale. Y asi empezó la cosa... Él solo queria ir a firmar e irse de viaje (no es tonto del todo, no...) y yo le fui convenciendo de todo esto. Le pedí un anillo, y me lo compró (nada de pedruscos, eh?). Ahora ya le va haciendo mas ilusión, incluso me saca el tema él... jajaja...

Y con mi suegra, pues muy bien. No se mete en nada de lo que hacemos, desde que vivimos juntos. Ella esta muy contenta y yo aun mas! jajajaja...
Imatge
maduixa

EntradaAutor: mireiayjose » dj. ago. 30, 2007 9:53 am

que guay

una preguntilla donde hos gustaría ir de viaje de novios?'
Imatge
SMS: Te quiero, te amo, te deseo con todo mi corazón y lo mas importante de todo eres la mujer de mi vida un beso enorme mi pequeña princesa
mireiayjose

EntradaAutor: maduixa » dj. ago. 30, 2007 9:55 am

Buff... pues no se, porque la verdad es que el presupuesto esta muuuuuuy mal! Despues de la boda compramos el coche, por necesidad casi urgente. Y no nos podemos gastar 3000 euros en un viaje... Si por gustarnos nos gustan muchos destinos, pero no podemos. Es cuestión de necesidades y/o prioridades. Seguramente iremos por aqui cerquita, París o algo asi...

Y vosotros?
Imatge
maduixa

EntradaAutor: mireiayjose » dj. ago. 30, 2007 10:06 am

pues la cosa esta similar

nosotros hace 3 meses dimos la entrada de un piso bajo plano y estamos bajos de fondos, ademas la boda al completo va de nuestra cuenta porque la family no puede, pero nos gustaría hacer un tour por E.E.U.U esperamos a ver como va pero tienes razón es una pasta hemos mirado así por encima y unos 4.000 euros perfectamente,

sois muchos invitados??
Imatge
mireiayjose

EntradaAutor: maduixa » dj. ago. 30, 2007 10:09 am

No, somos muy poquitos, unos 25-30. Y nosotros tambien nos la pagamos toda, desde los vestidos, el convite... todo. Y claro, la cosa esta mal. A Dani tambien le hacia gracia lo de EEUU, pero se le han pasado las ganas... jejeje... Y encima se nos fue el presupuesto con los vestidos...
Imatge
maduixa

EntradaAutor: mireiayjose » dj. ago. 30, 2007 10:12 am

bueno yo en mi vestido no me puedo quejar pero nada de nada, el tio de jose es disenyador y me lo regala al completo Suerte!!! :-)) :-))

de invitados somos unos 120 + 15 niños y el menú nos sale por 170 euros los adultos, pero hay que decir q en el precio esta todo, todo incluido pero claro sale por un señor pico
Imatge
mireiayjose

EntradaAutor: maduixa » dj. ago. 30, 2007 10:24 am

Pues a nosotros el menu nos sale por 100 euros por persona y tambien nos entra todo (flores, menú, boda en el jardin, 2 horas de barra libre...)
Imatge
maduixa

EntradaAutor: mireiayjose » dj. ago. 30, 2007 10:27 am

ups!! y donde te casas si no es mucho preg??? :hmm:: :hmm:: :hmm::
Imatge
mireiayjose

EntradaAutor: maduixa » dj. ago. 30, 2007 10:30 am

En un pueblo de cerca de Manresa, no se si te sonará, es en Sallent. Alli lo hizo mi hermana cuando se casó y me gustó mucho. Ellos te dan un menú basico que vale 88,20 por persona (todo incluido) y si tu quieres cambiar los platos del menu que te dan, se van añadiendo suplementos. Y ami me sale por casi 100 euros. Esta bien, no?
Imatge
maduixa

EntradaAutor: mireiayjose » dj. ago. 30, 2007 10:35 am

jolin esta muy pero que muy bien a mi la boda me sale por casi 22.000 euros así que jolin me parece de coña, pero nosotros somos de barbera del valles y nos pasamos 2 semanas mirando restaurantes por la zona, miramos unos 25 y vimos cada cosa :--( hasta que vimos Can Jonc que nos enamoró,

me alegro mucho por vosotros!!!

una cosilla sabes si van hacer alguna feria de bodas o algo es que no se donde las hacen :-/ y me gustaría mucho ir a una!! :-))
Imatge
mireiayjose

EntradaAutor: maduixa » dj. ago. 30, 2007 10:43 am

Buf... yo tambien quiero ir, las buscqué, pero no me acuerdo. Creo que para noviembre y marzo hay alguna cosa. Las puedes buscar por internet, y te salen donde y cuando las hacen. Cuando pueda te lo miro, oki??
Imatge
maduixa

EntradaAutor: maduixa » dj. ago. 30, 2007 10:45 am

Imatge
maduixa

EntradaAutor: mireiayjose » dj. ago. 30, 2007 10:49 am

Muchas gracias lo mas seguro es que vaya a la de barcelona que hacen en noviembre a ver que vemos, mira que he visto veces por fuera estas ferias y siempre he querido entrar y por fin me toca :-)) :-)) :-)) me hace una ilu!!!!

tienes 23 años?? se que estoy preguntona eh!! y el cuantos tiene

yo tengo 21 y el 27 bueno para la boda uno mas cada uno... el ya es un "yayo" jejejeje pobre mi niño
Imatge
mireiayjose

EntradaAutor: maduixa » dj. ago. 30, 2007 10:56 am

Yo tengo 23 y él 28 y para la boda... verás:
1 de abril: él cumple 29
12 de abril: nos casamos
28 de abril: cumplo 24

Asi que ya ves... es un mes un poco...
Imatge
maduixa

EntradaAutor: mireiayjose » dj. ago. 30, 2007 11:07 am

pues que mes mas divertido,

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

nosotros hacemos 6 años juntos el 1 de abril y nos casamos el 5 es un 2x1 jejeje

estos dias no se porque pero estoy super nerciosa!! tengo unas ganas de empezar a preparar todo YA :-)
Imatge
mireiayjose

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 1 visitant