19 DE JULIO...... UNA ILUSION CUMPLIDA!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Delaney » dt. ago. 28, 2007 5:12 pm

MiShU ha escrit:bé noies, jo ja marxo...men vaig cap a casona que estic fent neteja d'armaris i tinc un merder liat...ens veiem demà guapisimes...ciao mua!

Que vagi molt bé, Mishu, maca! Fins demà! :-))
Delaney
:: supernúvia

Entrades: 6231
Membre des de: ds. des. 02, 2006 1:22 am
Ubicació: En mi mundo...

EntradaAutor: CROKETA » dt. ago. 28, 2007 5:18 pm

Hola a todas!!

Yo también me caso el 19 de Julio!!! Será por la tarde en Mataró (en la basílica de Santa María) y luego la cenita en el Castell Jalpí, q está en Arenys de Munt
CROKETA
:: núvia experta

Entrades: 982
Membre des de: dc. oct. 25, 2006 10:27 am
Ubicació: BCN

EntradaAutor: Delaney » dt. ago. 28, 2007 5:30 pm

Hola Croketa!!! :-))

Muchas felicidades, qué fecha tan bonita has elegido!!!! :-)ok: >.-<:
Delaney

EntradaAutor: Delaney » dt. ago. 28, 2007 5:30 pm

Por cierto, el restaurante donde celebráis la boda es precioso!!! :-)) :-)ok:

¿Qué fotógrafo habéis escogido? ::-)
Delaney

EntradaAutor: carmeta2 » dt. ago. 28, 2007 5:44 pm

Hola Croketa, bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!
Animó Delaney ya casi ha pasado el primer dia que es peor, y lo tuve ayer y no veas que estres.

Laura, fuy a Pronovias a las 10h de la mañana, lastima que no coincidiesemos aunque veo que tenemos los mismos gustos.
Me alegro que te gustase ese vestido a mi tambien me enamoro.
Te has cogido velo?.
Yo he escogido uno muy sencillo de otro vestido pero la verdad es que no recuerdo el nombre.
carmeta2
:: núvia de bronze

Entrades: 1780
Membre des de: dl. març 05, 2007 9:04 pm

EntradaAutor: Delaney » dt. ago. 28, 2007 5:52 pm

carmeta2 ha escrit:Hola Croketa, bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!
Animó Delaney ya casi ha pasado el primer dia que es peor, y lo tuve ayer y no veas que estres.

Laura, fuy a Pronovias a las 10h de la mañana, lastima que no coincidiesemos aunque veo que tenemos los mismos gustos.
Me alegro que te gustase ese vestido a mi tambien me enamoro.
Te has cogido velo?.
Yo he escogido uno muy sencillo de otro vestido pero la verdad es que no recuerdo el nombre.

Sí, el primer día es un palo... :-(

carmeta, ¿cuando salga la nueva colección completa de 2008, que está al caer, no piensas que tal vez haya otro vestido que te guste más :hmm:: ?
Delaney

EntradaAutor: carmeta2 » dt. ago. 28, 2007 6:27 pm

No se, la verdad es que cuando me lo puse, me emocione casi me pongo a llorar.
Echare un vistazo a la nueva coleccion pero no creo que vuelva a sentir lo mismo.
Aunque si lo siento y es por uno más barato....................mejor.
No se, a lo mejor me acerco a Pronovias en Octubre a ver toda la coleccion, porque no? Además me dijeron que no tenian ningun problema en cambiarmelo.
carmeta2

EntradaAutor: Delaney » dt. ago. 28, 2007 6:30 pm

Qué guay, carmeta, sentir esa sensación!!! >.-<: >.-<: :-))

Claro, si te apetece ir a probar los nuevos, lo haces. :-)ok: Está muy bien que nos den esa opción. :-)ok:
Delaney

EntradaAutor: carmeta2 » dt. ago. 28, 2007 6:41 pm

A ver si pronto puedes provarte ese peazo de vestido que te quita el sueño no?
Ya veras si es el tuyo sentiras un cosquilleo por todo el cuerpo y dirás, este es mi vestido.
carmeta2

EntradaAutor: Delaney » dt. ago. 28, 2007 6:45 pm

Eso espero, no quiero complicarme mucho! :-)ok: >.-<: :-))
Delaney

EntradaAutor: Delaney » dt. ago. 28, 2007 6:45 pm

Por cierto, ¿qué otros vestidos te probaste, guapi? :-)
Delaney

EntradaAutor: carmeta2 » dt. ago. 28, 2007 7:10 pm

En principio buscaba entre 2 estilos.
El Evelyn del 2007, un estilo andaluz. yel Nacar, del 2008. Un estilo entallado pero clasico.
Sobretodo no queria mucha pedreria y fijate con el que me fui a quedar, no tiene nada que ver. La verdad es que gana mucho haciendolo palabra de honor pues aunque en la foto no se aprecia en el borde de la parte de arriba lleva un hilo muy fino que simula plumas y queda................ufff.
Tambien me prove el de Laura y me encanto pero me decidi por el otro a la 3º vez que me los prove.
Me prove 2 más del mismo estilo, pero la verdad es que se nota el precio en estas cosas y la calidad no era la misma, no se te quedaba del todo amarrado al pecho, no recuerdo como se llamaban. Se que uno llevaba una pequeña torera que la vendian a conjunto y no podias descartarla, y como me caso en Julio, pues imagina.............................
Pero tu no te agobies, yo no buscaría muchos porque cuando te pruebes los 3 primero sabras que estilo es el que te queda mejor.
Además por lo menos en Via Augsta, la chica fue muy clara en ese sentido, y yo se lo agradezco. >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
carmeta2

EntradaAutor: CROKETA » dt. ago. 28, 2007 9:56 pm

Muchas gracias!! La verdad es que el sitio nos encantó y nos trataron muy bien... Tuvimos algunas dudas pq no teníamos referencias pero se disiparon el día que fuimos con nuestros padres y vimos el montaje de la boda... GENIAL!!!

En cuanto a los fotógrafos, aún no los tenemos. Hemos ido a mirar THE FOTOSHOP q son los únicos que están en exclusiva en el castell (si no los cogemos tenemos q pagar 450eur + IVA...). La verdad es que nos gustaron mucho y su filosofía a la hora de hacer las fotos cuadraba mucho con lo que teníamos en mente, así que muy probablemente en oct-nov iremos a contratarlos. Los encuentro un pelín caros, pero bueno, por lo que he oído por ahí, tampoco se disparan en exceso... y aún menos teniendo en cuenta q sinó tendríamos q pagar el extra!!!!!

En cuanto a lo de los vestidos... Ya lo teneis??? Yo aún no sé cd iré. Quiero q tengan las colecciones enteras y no sé cd será eso...
CROKETA

EntradaAutor: Delaney » dt. ago. 28, 2007 10:25 pm

CROKETA ha escrit:Muchas gracias!! La verdad es que el sitio nos encantó y nos trataron muy bien... Tuvimos algunas dudas pq no teníamos referencias pero se disiparon el día que fuimos con nuestros padres y vimos el montaje de la boda... GENIAL!!!

En cuanto a los fotógrafos, aún no los tenemos. Hemos ido a mirar THE FOTOSHOP q son los únicos que están en exclusiva en el castell (si no los cogemos tenemos q pagar 450eur + IVA...). La verdad es que nos gustaron mucho y su filosofía a la hora de hacer las fotos cuadraba mucho con lo que teníamos en mente, así que muy probablemente en oct-nov iremos a contratarlos. Los encuentro un pelín caros, pero bueno, por lo que he oído por ahí, tampoco se disparan en exceso... y aún menos teniendo en cuenta q sinó tendríamos q pagar el extra!!!!!

En cuanto a lo de los vestidos... Ya lo teneis??? Yo aún no sé cd iré. Quiero q tengan las colecciones enteras y no sé cd será eso...

:-) Es un sitio espectacular, en serio. =0-0-) :-)ok:

¿The Fotoshop tienen página web? :hmm::

Las colecciones completas de los vestidos estarán a partir de Octubre aproximadamente. :-)ok: :-)ok: Yo también iré para esas fechas. :-)ok: >.-<:
Delaney

EntradaAutor: Delaney » dc. ago. 29, 2007 8:10 am

Buenos días, amores!!! :-)) ::-)

Ya queda menos para el viernes! Jejejeje Por ser optimistas que no quede. :-)ok:

¿Cómo se os presenta el día? :-) Yo tendré muicho trabajo, pero después me iré a comprar ropita nueva, me voy a dar unos caprichitos. :-)ok: ::-)
Delaney

EntradaAutor: Delaney » dc. ago. 29, 2007 8:11 am

He mirado nuestro contador... 10 meses y tres semanas, ccómo va avanzando esto!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: :-)) :-)) :-))
Delaney

EntradaAutor: CROKETA » dc. ago. 29, 2007 10:34 am

Sí que tienen web, pero no es que haya mucha cosa... Es esta:
www.the-fotoshop.com
Tu a cuales has cogido??
CROKETA

EntradaAutor: Delaney » dc. ago. 29, 2007 10:44 am

Aún estoy en ello, Croketa... :o-o: :o-o:

¿Son muy caros los tuyos? ¿Qué ofrecen?
Delaney

EntradaAutor: CROKETA » dc. ago. 29, 2007 11:13 am

Pues la verdad es que mucho no ofrecen... El álbum con previo son 1699 euros (sin previo 100 euros menos) y el video son como 1000-1100 euros, ahora no recuerdo exactamente cuánto :-/

Con el vídeo te dan 3DVD's editados con menús etc y con un resumen al final de toda la boda en BN (nos enseñaron un vídeo y la verdad es que estaba muy bien)

A parte, si quieres álbumes para los padres o para quien sea, 450 euros por cada uno en tño 18 x 24 cm.

A ti que te dan?
CROKETA

EntradaAutor: Delaney » dc. ago. 29, 2007 11:26 am

CROKETA ha escrit:Pues la verdad es que mucho no ofrecen... El álbum con previo son 1699 euros (sin previo 100 euros menos) y el video son como 1000-1100 euros, ahora no recuerdo exactamente cuánto :-/

Con el vídeo te dan 3DVD's editados con menús etc y con un resumen al final de toda la boda en BN (nos enseñaron un vídeo y la verdad es que estaba muy bien)

A parte, si quieres álbumes para los padres o para quien sea, 450 euros por cada uno en tño 18 x 24 cm.

A ti que te dan?

¿Te dan todas las fotos en un CD?
Delaney

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants