***OCTUBRE 2008***

any olímpic.

EntradaAutor: La Noe » dc. ago. 29, 2007 10:28 am

HOLA XAI!!!!!!!!!!!!
YA VES! YO TENGO UNAS GANAS DE QUE QUEDE UN AÑITO!!!!!!! MI NOVIO NO TANTO JEJEJE, SE ESTA EMPEZANDO A AGOBIAR QUE ES UN CONTENTO VAMOS.... LLEVA UNOS DIAS QUE NO PARA: NOEEEEE QUE NO VAMOS A LLEGAR.... NOE QUE NO LLEGAMOS...... NOEEEE QUE NOS FALTAN MUCHASSS COSAS...... DIOS QUE NEGATIVO!!!!!
Imatge
La Noe
:: núvia d'argent

Entrades: 2787
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 5:09 pm

EntradaAutor: Iona_ » dc. ago. 29, 2007 10:34 am

chica pues el mío es al revés!! Me va diciendo, pero si queda muuuchooo!!! Ya iremos!! Ya miraremos!!!
Y nada, cada dia veo que se me tira mas el tiempo encima... además mi hermano se casa el 5 de octubre de este año, y claro ahora todo son preparativos para su boda... aún le faltan cosas!!
Yo aún no me he comprado el vestido para su boda, voy a ir la semana que viene que traen vestidos nuevos... pufff!!! si es que se me va el dinero por todas partes!!
Iona_
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2394
Membre des de: dc. ago. 01, 2007 7:14 am
Ubicació: Sant Boi de Llobregat

EntradaAutor: La Noe » dc. ago. 29, 2007 10:39 am

MAS O MENOS COMO A MI, MI HERMANA SE CASA EL 1 DE DICIEMBRE Y AHORA TODO SON SUS PREPARATIVOS.... YO IRE EN OCTUBRE A MIRARME EL VESTIDO, A VER QUE VEO.....
Imatge
La Noe

EntradaAutor: Iona_ » dc. ago. 29, 2007 11:10 am

Es que lo de mi hermano fue muy fuerte, lleva un montón de años con su novia, y ya llevan tiempo viviendo juntos, y un dia le pregunte si querian ser papas, pq mi hermano tiene 35 años y ella 36, y me suelta " para el año que viene nos casaremos y no pondremos" y yo "que? el año que viene me caso yo!! que hace como cuatro años que digo que me caso en 2008 y vas a casarte tu el mismo año!!" y de golpe me dice " ostras, es verdad pues nos casamos este año!" y en menos de 5 meses se han organizado la boda, por la iglesia, con el restaurante al lado de casa... ala, en un plis plas!!
Así que todos los demás a correr!!
Iona_

EntradaAutor: XAI » dc. ago. 29, 2007 11:20 am

pues anda q no tiene q molar ,,, asi rapido ...
yo si hubiese sabdi q iriamos tal y com vamos (mas o menos bien de dinero y de tiempo) me habria gustado casarme este año también pero preferí esperarme y no tener k correr, pk ahora ya estará estresadiiisima!
Imatge
XAI

Entrades: 2470
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 11:50 am

EntradaAutor: La Noe » dc. ago. 29, 2007 11:24 am

SI PUES LO DE MI HERMANA NO TE LO PIERDAS: LLEVABA NO SE CUANTOS AÑOS SIN NOVIO, POR LO MENOS 7 (que ya creiamos que se iba a quedar soltera pa toda la vida...) Y MI NOVIO Y YO LLEVAMOS JUNTOS 8 AÑOS Y PICO Y PUSIMOS A PRINCIPIO DE ESTE AÑO FECHA DE BODA Y A PRINCIPIOS DE AÑO EMPEZO A SALIR ELLA CON UN CHICO, A LOS 5 MESES DE ESTAR JUNTOS SE HABIAN COMPRADO UNA CASA Y PUSIERON FECHA DE BODA: EL 1 DE DICIEMBRE DEL 2007
Imatge
La Noe

EntradaAutor: Iona_ » dc. ago. 29, 2007 11:26 am

Bueno, estresadísima no te creas, no se quien es mas tranquilo de los dos... si es que se han encontrado...
Oye, le tengo que preparar una despedida, pero no se muy bien que hacer, pues es bastante sosona. Además es de Andalucia y no tiene muchas amigas aquí, y claro su familia solo viene para la boda, no para la despedida.
Habíamos pensado con mi novio de hacer un Paintball todos juntos, chicos y chicas, que os parece?
Iona_

EntradaAutor: Iona_ » dc. ago. 29, 2007 11:27 am

Jolin NOE y yo que me pensaba que lo mío era fuerte!!
No veas tu hermana!!!
Iona_

EntradaAutor: VaLu » dc. ago. 29, 2007 12:23 pm

BUENOS DIAS!!!FLORES :-()-)

IONA LO DEL PAINTBALL ME PARECE MUY BUENA IDEA!!
NOSOTROS FUIMOS AL QUE ORGANIZARON LOS DE GUIANUPCIAL I NOS LO PASSEMOS BOMBA!!!
Imatge
Imatge
VaLu

Entrades: 2207
Membre des de: dg. feb. 11, 2007 2:33 pm

EntradaAutor: Laida » dc. ago. 29, 2007 8:41 pm

Eso del Paintball es buena idea...!!!!!! Seguro q lo pasais be :-)ok:

Noe q fuerte eso d tu hermana! Es para flipar :-/ Iona, lo de tu hermano tambien tiene tela, aunq al menos lo cambiaron :-)ok:

Por cierto chicas, hoy he vuelto al trabajo (+:-) Despues d 12 horas estoy muertaaaaaa... Q cansancio! Esto es falta de costumbre :-( Bueno os dejo q no aguanto mas, voy a descansar :--=-) Besitos!!!!!!!
Imatge

Imatge
Laida
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1310
Membre des de: dc. feb. 21, 2007 11:20 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: pinocheta » dc. ago. 29, 2007 9:22 pm

Vaya tela lo de vuestros hermano/a !!!!
Ya queda muy poquito para que nos quede un añito!!! Tenéis pensado hacer algo especial para celebrar-lo???
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
pinocheta
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 356
Membre des de: dt. set. 19, 2006 10:02 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: XAI » dj. ago. 30, 2007 7:18 am

Buenos dias!!!

Ayer fui a mirar vestidos .... bueno a preguntar vaya , en pronovias, me dijeron q a partir del 11/09 ya tendran toda la colección!!

también fui de compras y me he comprao unas sabanas de color pistacho k con el rojo de la pared ... ya veremos, pero me gustaron jajajaj
y cogí catalogos de viajes de novios

Noe lo mio es parecido a tu hermana pero al final de alargó, nosotros compramos el piso a los 9 meses de estar juntos pero entre q tardaron 1 año en entregarlo, las obras y todo ... ya llevamos 3 juntos
Imatge
XAI

EntradaAutor: Iona_ » dj. ago. 30, 2007 7:32 am

Buenos dias!!!
Al final ya nos hemos decidido por lo del paintball... ahora falta organizar a la gente (me da un poco de pereza!!)
También hemos decidido regalarle el viaje de novios, como regalo de boda, que os parece?? Es que es mi único hermano y quiero que su regalo sea especial... pero como ella es un poco rarita no me atrevo a cogerles el viaje en si, así que he pensado hacerles un àlbum con fotos de diferentes destinos y irles metiendo el dinero entre las páginas y que se lo miren ellos... Supongo que haremos una cena o algo este fin de semana y se lo daremos, no sea que al final se cojan ellos el viaje y nos estropeen la sorpresa...
Iona_

EntradaAutor: La Noe » dj. ago. 30, 2007 8:20 am

BON DIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!
IONA PUES ME PARECE MUY BIEN LO DEL PINTBALL, TIENE QUE SER MUY DIVERTIDO!!!!! Y NO ES LA TIPICA DESPEDIDA.... Y LO DEL REGALO ESTA MUY BIEN, ME PARECE QUE TE VOY A COPIAR LA IDEA....
Imatge
La Noe

EntradaAutor: Iona_ » dj. ago. 30, 2007 8:24 am

Creo que puede estar muy bien, además el viaje de novios no se olvida y siempre se acordará que se lo regaló su hermana, creo yo! :-)
Aunque me voy a tener que poner a ahacer horas extras!!
Iona_

EntradaAutor: XAI » dj. ago. 30, 2007 8:35 am

pues si esta muy bien lo del viaje de novios,
Hace un tiempo me enseñaron una tarjeta de esas q llevan el num de cuenta, y la idea era poner un comentario tipo: si quieres regalarnos algo, no estaría mal el viaje de novios, o algo así y el nº de cuenta, pero no m eacuerdo bien!
Imatge
XAI

EntradaAutor: Iona_ » dj. ago. 30, 2007 8:49 am

a mi no me gusta mucho lo del nº de cuenta, lo veo un poco frío y como obligado...
Prefiero que si me quieren dar algo les salga de dentro y me den lo que quieran, en la boda o cuando les vaya bien, no se...
Iona_

EntradaAutor: La Noe » dj. ago. 30, 2007 9:11 am

YO TAMPOCO VEO BIEN ESO DEL NUMERO DE CUENTA, ADEMAS CREO QUE LO PONIAN EN LA INVITACION, ENCUENTRO QUE ES TENER MUCHO MORRO, VAMOS YO NO LO HARIA, QUE CADA UNO DE LO QUE PUEDA Y QUIERA.
Imatge
La Noe

EntradaAutor: XAI » dj. ago. 30, 2007 9:59 am

es lo k tiene el nº de cuenta, a mi mi familia ya me habrá hecho el regalo casi toda ... (me los están haciendo ahora q nos vamos a vivir juntos) cuando nos casemos caeran tonterías pk me los conozco ... la familia de Isra son de dar el sobre el mismo dia, mi suegra dice q esté trankila q seguro k me cubren mi parte del banquete, y de nustros amigos, pues no se ... pk de momento somos los primens en casarnos, será sorpresa total jejejeje
tampoco me gusta lo de la tarjeta asi q supongo k a kien me pregunte pues le daré el num de cuenta ... ya k preferiria tenerlo antes q el mismo dia ....
Imatge
XAI

EntradaAutor: La Noe » dj. ago. 30, 2007 2:30 pm

COMO ESTA ESTO HOY DE PARAO......... ME ABURROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Imatge
La Noe

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants