Autor: alijia » dc. ago. 29, 2007 10:15 am
hola chicas que tal?
la boda fue preciosa
la ceremonia civil fue muy emotiva, todo el mundo emocionadisimo cuando leyo su sobrino y cuando leyeron ellas agradeciendo a todos por el apoyo y por haber venido.
estuvo muy bien por que les hizo un peazo de dia fenomenal y encima como estuvimos en una carpa no pasemos calor (esperemos que nosotros no pasemos tanta calor)
pasemos al picapica de los jardines ( EL NUESTRO ES MAS GRANDE Y TIENE MAS JARDINES)
tambien fue de pie y el pica pica fue muy completo lo unico que nos hicieron esperar mucho tiempo (como 3hrs) hasta pasar al salon
ya que se hicieron las fotos ellas juntasl, despues se hicieron las fotos con la gente y como aun era pronto para entrar nos hicieron esperar un poco mas
una de ellas a la otra le regalo unos mariachis para amenizar el picapica.
despues en la cena comimos muy bien
pusieron : de primero merluza con salsa de gambas
un sorbete de pera.
de segundo: solomillo con salsa de murgulas (colmenillas unas setas)
porstre: un helado de melon encima de una tulipa de piña (muy original y estaba rico)
y cuando pusieron el pastel para que lo cortasen (pusieron un peazo de pastel de mentira carton-piedra con unas antorchas y les quedo precioso)
y el pastel era de tres texturas de choclate con helado de chocolate
estaba super bueno
lastima que de tantas fotos que hicimos nos quedamos sin pilas y no pudimos hacerles fotos a los platos...
despues la otra pareja le regalo a la tia de mi novio un peazo de regalo:
una moto enorme parecia una harley davinson.
se apagaron las luces y aparecio montada en la moto con su sobrino llevandola
se quedo alucinada la tia de mi novio y nosotros tambien es preciosa
haber si os la puedo poner se ve un poco oscura .
sabeis una cosa?
nos regalaron los novios!!!!!
nos pusieron la cancion de paulina (una sola palabra) y se ve que casi todo el mundo sabia que eran para nosotros por que fue descaradisimo nos miraron un monton y con esa sonrisita...
yo estaba super nerviosa cuando me dieron los novios ( y mira que ya llevamos 7 parece los oscar!!! jijijij)
pero no se me puse super nerviosa y me temblaba todo tan solo sabia decir que guapa la figura que chula ...
ya os pasare la foto son unas hormiguitas mas monas y encima la chica con una liga y todo!!
daphne: ella no dieron puro ni cigarros dieron...
los chupitos personalizados con el nombre de cada persona y un refran que quedaba genial con cada una
tambien os lo pasare
despues dieron muchos regalos 4 o cinco novios, dos regalos para los bebes, rosas para todos los hermanos que eran un porron .
y los marcos con las fotos a las madres.
ah! otra cosa que se me olvidaba .
al principio cuando nos sentemos todos pusieron un monton de fotos de los familiares que estaban y que ya no estaban con nosotros y todo el mundo llorando
fue muy autentica preciosa
ellas al final pusieron la cascada de chocolate o fondue
pero la verdad es que casi nadie comio ( y eso que eran pocas personas 80 conte yo en el atril)
nosotros habiamos pensado de hacerlo o poner el resopon ese de los churros con chocolate.
pero visto
ahora os paso las fotos
espero poder haberme explicado bien y no haberme dejado nada en el tintero.
besitos!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.