Restaurant Can Oliver

any olímpic.

...

EntradaAutor: iraiosc » dl. ago. 27, 2007 9:00 am

jajajaja, eso digo yo... es que ya estaba a punto de rebentar... xDDD pos mira hoy vamos con sus padres que llegaron ayer y mañana con mi madre... a ver que tal... jajajaja, pues casi desde la noche de bodas... bueno, en realidad fue sobre finales de junio inicio de julio...
Tengo una anécdota... os acordais que fuimos a una boda el 7-7-07? ese dia conocimos a una pareja que estaban de 3 meses y ella me comentó que no le habia costado nada quedarse... y yo... jo que suerte!!! (sin saberlo nosotros... tambien lo estabamos!! xDDDD).

pos oye, me encuentro de coña, mira que yo tengo la tensión baja, que soy la primera que vomito en coche incluso por ciudad... xDDD pero nada!!! ni una nausea... es por eso que tengo muchas ganas de ver la eco porque aunque si que noto alguna molestia tipika... lo mas clásico no me pasa... y queremos ver que esté todo bien...
Imatge
iraiosc
:: núvia experta

Entrades: 732
Membre des de: dg. set. 03, 2006 7:13 pm
Ubicació: igualada

EntradaAutor: Pitufitta » dl. ago. 27, 2007 9:16 am

Que guay!!

felicidades guapa!! que ilusion!!

ya nos contaras las reacciones.. lo vais de hacer de alguna forma especial???
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 25205
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:01 am
Ubicació: Badalona y Gran canaria

...

EntradaAutor: iraiosc » dl. ago. 27, 2007 9:33 am

jajajaja, va os lo cuento, hemos hecho un montaje de esos de fotos con musica para ver en la tv (en un dvd) y para acabarlo... despues de todas las fotos del viaje... saldran 2 notas: 1ª ... nos fuimos los 2 de viaje...
2ª y volvemos tres!!!... A continuación sale una foto de un chupete y de mi panxeta... vamos... no sé... lo veis claro, no?? xDDD que nervios me da...
Imatge
iraiosc

EntradaAutor: aiduky » dl. ago. 27, 2007 12:43 pm

Jajaja!! está divertido!! Se les va a quedar una cara a todos...que nervios!! ya nos contarás las primeras reacciones!!
Teníais idea de quedaros ya? quiero decir,esto estaba pensado o ha venido solito, bueno solito no,..pero ya me entiendes!!
Imatge
aiduky

Entrades: 573
Membre des de: dg. maig 27, 2007 3:44 pm
Ubicació: BARCELONA

...

EntradaAutor: iraiosc » dl. ago. 27, 2007 6:34 pm

han flipat, digo ke ha sido risas y lagrimas x"D... tothom pregunta el mateix porke no lo hemos ido anunciando... pero us expliko: jo tengo o tenia ovaris poliqustics, que hacen que la regla vingui quan vol... el medico me dijo que nos seria tan dificil... que dijimos... pues ya llegará... y... anda que se ha hecho esperar!!!! esa es la historia: si ke lo buscabamos pero kien nos iba a decir que... ya?? jejeje pero bueno, estabamos muy mentalizados ambos dos o sigui que perfecte... la gent flipará xDDD
Imatge
iraiosc

EntradaAutor: Pitufitta » dl. ago. 27, 2007 6:42 pm

Jjejejee que bonitooooooo!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: aiduky » dl. ago. 27, 2007 7:46 pm

Me alegro un montón, habeis tenido suerte porque con el problemilla y todo,..no se ha hecho mucho de rogar,...supongo que te mentalizas tanto de que tardará en venir que el subidón que os debió de dar...
Hay prioridades por el sexo del bebé?? ahora me dirás lo de que mientras vaya todo bien..., pero partiendo de que todo va ha salir ok, que os haría mas gracia? ya nos irás contando las ecos..jejeje!!
Imatge
aiduky

...

EntradaAutor: iraiosc » dl. ago. 27, 2007 7:52 pm

si, tengo que decir que no por mi, sino por mis suegros hay una preferencia... NIÑA. Es que Oscar tiene 2 hermanOs... todo hombres... y quieren una nena... claro que a mi tant me fa... por mi como si son 2... xDDD Digo yo que si es un nenE ampliamos el equipo así xDDD jajajajaja

Otra anécdota, me ha llamado hoy una amiga preguntandome sobre la ceremonia de can oliver... dice ke le enseñó nuestras fotos a una amiga suya que buscaba sitios para casarse... y le gustó tanto que ha ido y ha reservado!!! Otra olivera más pal saco!! no me ha dicho para cuando si no os informaba!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
iraiosc

EntradaAutor: aiduky » dl. ago. 27, 2007 8:04 pm

Por cierto Iraida, donde mirasteis los detallitos de la boda?? Hemos mirado cosillas pero para ver algo mas...ya me dirás!!
Imatge
aiduky

...

EntradaAutor: iraiosc » dl. ago. 27, 2007 8:10 pm

pfffff.... fuimos hasta a girona a ver unos colgadores de bolsos muy monos y originales... y no muy caros... pero al final fuimos un día por curiosidad a una papelería que hay cerca de la estación de tren de st. feliu de llobr.... y vimos mucisimo surtido y los tenian casi todos de muestra asi ke... por precio y calidad... cogimos alli unos llaveritos...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
iraiosc

EntradaAutor: aiduky » dl. ago. 27, 2007 8:15 pm

Nosotros estuvimos mirando también en Sant feliu, en la casa de las chuches, que igual es la misma...y habia muchas cosas,...nosé, casi todos los sitios son los mismos catálogos,..pero por mirar..
El tema de la piruleta está gracioso, igual nos copiamos..jeje!!
Estoy mu nerviosaaaaaaaaaaaaaaaaa!!
Imatge
aiduky

...

EntradaAutor: iraiosc » dl. ago. 27, 2007 10:29 pm

asbru!!! es ke no es para menos... aún falta un pelín... pero todo lo que podais adelantar es faena que os restais al final... nosotros lo teníamos casi todo pero al final siempre surjen imprevistos... sobretodo con el tema familiar así que mejor ir avanzando cosillas ara poket a poket... ;) :-)ok:
Imatge
iraiosc

EntradaAutor: mara78 » dl. ago. 27, 2007 10:48 pm

Muchas Felicidades Iraiosc!!! y que envidia me dás...nosotros hace un par de meses que estamos en ello pero todavía nada....espero que no se haga de esperar porque tengo un monton de ganas e ilusión....

Besotes!
mara78

Entrades: 38
Membre des de: dj. gen. 25, 2007 2:51 pm

...

EntradaAutor: iraiosc » dt. ago. 28, 2007 6:49 am

a ver es que lo nuestro, en conjunto no es lo típico, normalmente tardan un tiempecillo en llegar... y más con mis supuestos problemillas... pero ha dicho "aquí estoy yo!" y si!! tranki que ya veras como poco a poco nos iremos todas al socpetit.cat xDDD
Imatge
iraiosc

EntradaAutor: aiduky » dt. ago. 28, 2007 10:21 pm

Hola Iraida!! perdoname, aun no te he dicho mi nombre,...soy Aida,...Hoy hemos ido a ver al fotógrafo y hemos ido pensando mas cosillas de cara a la boda, probablemente este finde rodemos la pre-boda!! voy a tener que tomarme unos cuantos chupitos antes!!!jejeje!!
Hola Mara, tranquila, no te agovies que sinó aun tardará mas,...ya verás como el mes que menos lo pienses será el bueno...Muchímia suerte!!!un besazo, guapisima!!
Imatge
aiduky

...

EntradaAutor: iraiosc » dc. ago. 29, 2007 9:26 am

ay ke estres asbru-aida!! ya haciendo rodajes... jejeje... bueno tranki, kedareis bien seguro. muas a totes
Imatge
iraiosc

EntradaAutor: aiduky » dc. ago. 29, 2007 8:02 pm

Hola guapi!! como va la futura mama?? suena bien,eh?
Pues sí, ya empezamos el rodaje... el domingo!jejeje!!
Imatge
aiduky

...

EntradaAutor: iraiosc » dj. ago. 30, 2007 8:15 am

ke estres... y os vais a poner formales? o más bien con vuestra ropa típica? te vas a makillar especialmente? cuentanos cuentanos!
Imatge
iraiosc

EntradaAutor: Pitufitta » dj. ago. 30, 2007 8:17 am

eso eso cuentanos!
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MIRI82 » dj. ago. 30, 2007 12:28 pm

felicidades iraiosc!!!!! madre mia que punteria juer!!!!! qu ilu! jejeejejejeea.
MIRI82
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5380
Membre des de: dc. nov. 22, 2006 7:20 pm
Ubicació: ripollet

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 7 visitants