CAN BALADIA 2008!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Pumeta » dl. ago. 27, 2007 3:26 pm

Eila y lo llamaste primero o te presentaste así sin más? pq entonces yo iré el sábado y luego me voy con mi mami a comer.. :-))
Bueno dime precios,etc..se queda hasta el fin de fiesta y eso??
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: kasbah2 » dl. ago. 27, 2007 3:35 pm

El video que nos enseñó estaba grabado con toda la gente ya bailando y las camisas medio fuera así que si se queda hasta fin de fieste o casi.
Precios fotos:
- Album grande (90-100 fotos)+ 2 padres+ 4 minis+calendario: 1650 este es el que se manda a Italia paraque lo monten, como en Nikart.
- Album grande montado por él, no hay fotos enteras ocupando una página, queda muy chulo la verdad. Aquí caben hasta 120 fotos: 1400

- Video: unos 1100 el de 30minutos: 2 dvd + original. El de 45 1200 pero sin el original creo, él nos recomandó el de 30 que es más dinámico.

- CD con todas las fotos en alta resolución: 375

Ya está!
kasbah2
:: núvia de bronze

Entrades: 1782
Membre des de: dj. març 08, 2007 7:35 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: kasbah2 » dl. ago. 27, 2007 3:35 pm

Ah! Me olvidaba, Toni lo llamó y pedimos hora.
kasbah2

EntradaAutor: Pumeta » dl. ago. 27, 2007 4:22 pm

Madre mía es carísimo Eila, es una pasta...me parece q vamos a pasar...
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Peque » dl. ago. 27, 2007 4:25 pm

es bastante caro, no?! tienen q ser buenisimos...
Peque

Entrades: 1947
Membre des de: dl. abr. 03, 2006 8:43 pm

EntradaAutor: Pumeta » dl. ago. 27, 2007 4:31 pm

voy a llamarlo pa ir a verlo.. :-)ok:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: kasbah2 » dl. ago. 27, 2007 4:47 pm

A ver si te coges el pack italiano si sale bastante caro,... La verdad es que las fotos son chulísimas!!!! =0-0-) . Nosotros lo hablamos y decidimos que si al final cogíamos este fotógrafo no cogeríamos el pack sino el álbum normal y luego el cd con todas las fotos, como son en alta resolución pues ya te montas tu los álbums aparte si quieres para los padres y eso.

Mírate las fotos de una chica del foro Irache, son chulísimas, además son el álbum que nos enseñó, así que no són modelos, era un álbum de verdad. Nos gustó porque además es donde haríamos nosotros las fotos en el gotic,...
kasbah2

EntradaAutor: Pumeta » dl. ago. 27, 2007 4:56 pm

Así me gusta q estés más animadilla nena, no, la verdad q lo he mirado bien y si te coges lo q dices sale por unos 2500 más o menos lo q pensaba, lo único es q Nikart era demasiado barato..
Voy a ir a verlo, pq si hace las fotos como dices, a mi me gustan así de creativas, bueno cuando vaya le digo q estuviste allí el otro día y q me enseñe ese album ok? fuiste en sabado no?
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: kasbah2 » dl. ago. 27, 2007 5:00 pm

Mira nos enseñó dos álbums de ese estilo,luego otro muy radical ( el lo dijo así) y el italiano,..

Pues si supongo que si no hay más disgustillos ya me iré animando! Gracias guapa :-()-) .

Mira he encontrado la página delas fotos

viewtopic.php?t=4056&postdays=0&postorder=asc&start=1660
kasbah2

EntradaAutor: kasbah2 » dl. ago. 27, 2007 5:02 pm

Si el sábado por la mañana fuimos. Si dile que eramos la pareja del Saló de cent! Que gracia! >.-<: >.-<:

Seguro que te gusta! A nosotros según íbamos viendo ya veíamos que sería carillo pero es que las fotos son especiales,... =0-0-)
kasbah2

EntradaAutor: Pumeta » dl. ago. 27, 2007 5:04 pm

gracias nena, me encantan, definitivamente es lo q quiero, voy a llamarles ahora mismo.
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dl. ago. 27, 2007 5:15 pm

Ya está, tenemos cita el martes a las 8, mañana no, el q viene, pq esta semana está lleno, sabes cuanto tiempo te dejan para decidirte??
Esta tarde voy a ver a Plano Medio ya te diré q tal!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: kasbah2 » dl. ago. 27, 2007 5:32 pm

Oye tu hoy vas a PLano medio no? A ver si esta noche te da tiempo y me dices precios y eso, así voy preparada mañana.
kasbah2

EntradaAutor: kasbah2 » dl. ago. 27, 2007 5:34 pm

Aix! Vale! No había visto el mensaje. Pues no nos dijo nada del tiempo, que cuando lo supieramos le llamabamos para hacer la prereserva y luego otro día pasábamos a darle la paga y señal
kasbah2

EntradaAutor: Peque » dl. ago. 27, 2007 5:39 pm

yo también he cotilleado las fotos y la verdad es q son chulisimas, muy originales, nada q ver con nikart, asi q pume adelante!
Peque

Entrades: 1947
Membre des de: dl. abr. 03, 2006 8:43 pm

EntradaAutor: Pumeta » dl. ago. 27, 2007 8:34 pm

A ver, ya hemos vuelto, la atención: un 10, la chica super maja nos ha aclarado tooodas las dudas..

Mira me han gustado mucho, lo único q no me gusta, es q no hay posibilidad de tener el cd de todas las fotos de la boda sin marca de agua, te lo dan pero con la marca en medio q pone PLANO MEDIO y si quieres una original has de pedírsela a ellos q siempre las tendrán allí almacenadas pero claro, yo le he dicho q si quiero hacer un regalo a mi novio con fotos de la boda de ese modo no puedo...

Lo demás, precio del álbum, 3 dvd´s, dvd con el vídeo enterito sin cortes de la boda, las fotos en internet 1 mes y el álbum de bodas te lo dan también en formato cd..

Pq a ver, nos han explicado q cuando tienen todas las fotos de la boda, para q no vayas allí y te estés una tarde entera y estresada pq has de elegir las fotos del álbum, te montan ellos uno con las fotos q creen q mejor están y son las más importantes y te lo dan en cd, luego te dan un cd con todas las fotos de la bod ay te lo llevas a casa, por si quieres cambiar algo q puedas mirar todas las fotos detenidamente y con tranquilidad y luego o les das el ok o vas y les dices las q quieres q cambien, esto lohe visto muy bien, me gusta más q tener q ir ahí a elegirlas corriendo..

Son 2.490€ pero al ser de Can Baladia te descuentan 240€ o te lo cambian por 2 miniálbumes para los padres, q no son tan pequeños comos los de Nikart, parecen un libro de tamaño como medio folio y gordo comoel álbum original, q en realidad son 175€ cada uno pero si quieres te lo cambian por el descuento ok?

Oye y Joan Cabes da miniálbumes o regaa algo por ser de Can Baladia? dctos. o algo??
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: kasbah2 » dl. ago. 27, 2007 8:40 pm

No, lo único que hay unas condiciones como pagar dietas, pagar los desplazamientos etc que no te las cobra por ser de Can Baladia, pero no hay regalo ni descuento.

Oye y las fotos que tal el estilo? Si quieres comprarlas aparte cuanto te sale cada foto?
Y si pagas más tampoco te dan el cd sin la marca? Ah! Y el cd ese con las fotos del álbum también va con la marca?

Cuantas preguntas,.. :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
kasbah2

EntradaAutor: Pumeta » dl. ago. 27, 2007 8:46 pm

Joer pues vaya si este tpco regala nada...y miniálbumes no hay?

El cd con las fotos del álbum, no sn las fotos sueltas, es el montaje del álbum pero en cd, por si quieres mandárselo a alguien de fuera q no podrá venir a ver el álbum..
Las fotos q compres valen 8€ cada una, yo sólo le he preguntado si no hay posibilidad de q me dieran el cd sin marca y me ha dicho q no...en pocas palabras pq si no ellos no hacen negocio...igual si tu les insistes más te lo ofrecen por una módica cantidad...

Y las fotos son muy chulas, originales, quizás no tanto como Joan Cabes pero me han gustado, y tienen muchos formatos para hacer el álbum, más clásico, más moderno, con dibujos, sin dibujos, está muy bien, a Nando le ha gustado mucho pero a mi me ralla lo del Cd de las fotos...
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dl. ago. 27, 2007 8:51 pm

Eila yo voy a ir a ver a Camara2 q sí danlos álbumes delos papis y también el cd...
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: kasbah2 » dl. ago. 27, 2007 8:51 pm

Sólo hay miniálbumes en el pack, el más caro,... Es que en Nikart regalan muchas cosas,...
Mañana hacemos intensivo Plano Medio+Camara2, ya informaré. A mi lo del cd tampoco no me parece bien porque seguro que para hacer el álbum renucnias a fotos que también te gustaría tener,... Te han dicho cuantas fotos puedes meter en el álbum?
kasbah2

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants