VIL.LA MINERVA 2008

any olímpic.

EntradaAutor: Burrita » dv. ago. 24, 2007 7:34 pm

Hola chicas !!!

Preciamente yo voy mañana a ver el Restaurante y todos los cambios que ha sufrido. A parte estarán preparando todo para una boda, así que nos quedaremos con los detalles.
Una pregunta, sabeis si la que nos casams por la tarde-noche tienen puestas antorchas en el pica pica exterior ????

Ya os contaré como está tod, ok?
[url=http://nuvis.org/raülimontse][img]http://tickers.nuvis.org/2008-08-30/N12/C0/raülimontse.png[/img][/url]
Burrita
:: núvia de bronze

Entrades: 1546
Membre des de: dl. oct. 16, 2006 7:29 pm

EntradaAutor: La Noe » ds. ago. 25, 2007 8:59 am

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: BURRITA YA NOS CONTARAS EH!!!!!!! YO HASTA OCTUBRE NO IRE, YA NOS DIJO MAGDA DE FUERAMOS A VER EL RESTAURANTE EL MES Q NOS CASAMOS PARA VER COMO ESTA TODO, Y DE PASO LO VERAN MIS SUEGROS QUE AUN NO HAN IDO :-))
Imatge
La Noe
:: núvia d'argent

Entrades: 2787
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 5:09 pm

EntradaAutor: Visitant » dg. ago. 26, 2007 7:04 pm

>.-<: Hola chicas! Bueno os cuento fuimos el sabado a Vila Minerva! nos atendio el suegro de Magda sr Antonio(muy majo por cierto)vimos a Magda pero habian muchos novios esperando!El restaurante esta precioso y nos informaron super bien! hemos hecho la prereserva! para el 5 de octubre 2008 Domingo!!falta que me confirmen en el ayuntamiento!!Yo también vi una Boda que estaban preparando para la tarde!muy chulo!!La unica pega que le veo es que los menus suben mucho: y somos unos 130personas!!No he visto por ningun lado el vogavante alguna me podia decir q precio tiene ese menu si lo sabeis i q nª de menu es?Se te va una pasta en la boda!! No me esperaba tanto!!Ya veremos como lo hacemos para recortar gastos...uffff.Bueno chicas un beso para todas! =0-0-)
Visitant

EntradaAutor: Nochelia » dg. ago. 26, 2007 7:06 pm

Abigail!!! Q bien ya teneis fecha!!! Oleeeeee

Pues mira t lo digo de memoria pero creo q es el menú 4 y sube sobre unos 120 € + IVA
Imatge
Nochelia
:: núvia experta

Entrades: 921
Membre des de: ds. des. 02, 2006 4:56 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: Visitant » dg. ago. 26, 2007 7:08 pm

POR CIERTO RAM!! QUE ES ESO QUE ME DICES DE UN PRIVI?? UN PRIVADO PARA VER TU VESTIDO DE NOVIA? ES QUE NO ME CONSTA COMO NINGUN MENSAGE RECIBIDO Y TAMPOCO SE COMO SE MIRA.

tE AGRADECERIA ME ORIENTES COMO VA...ME QUEDAO CON LAS GANAS DE VER TU VESTIDO!! :-/

BESOS!!
Visitant

NOCHELIA

EntradaAutor: Visitant » dg. ago. 26, 2007 7:12 pm

HOLA WPA!SI YA TENEMOS FECHA! A VER SI LA MANTENEMOS (POR EL AYUNTAMIENTO)

eSTOY MIRANDO LOS MENUS Y EN ESE Q ME HAS DICHO NO LO VEO...PERO BUENO POR CIERTO TU YA LO TENDRAS TODO MIRADO NO?DONDE TE HAS MIRADO EL VESTIDO? YA LO TIENES ESCOGIDO?Y EL FOTROGRAFO ES DE LOS Q TE DA VILA MINERVA? POR CIERTO A MI NO ME HAN DADO LA LISTA DE FOTOGRAFOS!!

HASTA AHORA!
Visitant

EntradaAutor: Nochelia » dg. ago. 26, 2007 7:15 pm

El vestido aun no.... iré para oct-nov, ya veremos......

Y de fotográfo tenemos al Grup Tandem, yo tampoco he visto la lista pero estos si q están....... aunque no los cogimos por eso, sinó pq ya los conocemos y nos han hecho fotos otras veces. Los queriamos a ellos y da la casualidad q están en la lista
Imatge
Nochelia

Entrades: 921
Membre des de: ds. des. 02, 2006 4:56 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: Visitant » dg. ago. 26, 2007 7:26 pm

nochelia tu sabes como va lo de los mensages privados?me dijo ram q me mandaba uno y no se verlo...

Las invitaciones tienes algo y los detalles (peladillas o algo)??
Visitant

EntradaAutor: _ABRIL_ » dg. ago. 26, 2007 10:49 pm

Hola guapis!!
Que tal la vuelta a casa?

Nosotros volvimos ayer, que remedio, jejeje. Hemos estado en las ISlas Griegas: Santorini, Mykonos, etc....y luego también en Atenas, visitando la ciudad y tal....impresionante, muy muy bonito =0-0-)

Abigail bienvenida y felicidades por la boda!!!

Burrita sí que ponen antorchas, lo que no sé si es exactamente en la zona del aperitivo o en otras zonas, pero me dijo Magda que ponian antorchas y luego velitas pequeñas en los caminos, tiene que quedar tan xulo!!! Yo por eso tenia ilusión en hacer una boda de tarde, para tener dia i noche i de allí no salir hasta las tantas, jijiji.....
Imatge
_ABRIL_
:: núvia experimentada

Entrades: 245
Membre des de: dj. ago. 31, 2006 3:53 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: ram » dl. ago. 27, 2007 9:53 am

Hola Abigail,
perdona que no haya contestado antes, todavia no te he enviado un privi, es eso un mensaje privado que no ve nadie mas .Yo lo tengo informado que cada vez que me llegue uno me envien un mensaje a mi hotmail, asi me doy cuenta, te ponen un link conectas y accedes a una base de correo donde te llegan estos mensajes! no se si alguien te lo puede explicar mejor !!! :-)ok:
Ahora te lo enviaré vale?
Imatge
ram

Entrades: 386
Membre des de: dc. març 28, 2007 7:37 pm

EntradaAutor: Visitant » dl. ago. 27, 2007 9:58 am

bUENAS RAM,

LO HAS EXPLICADO PERFECTAMENTE GRACIAS!
ESPERO PARA PODER VER TU VESTIDO!!JEJE

HOLA ABRIL Y BURRITA! QUE TAL?FELICIDADES PARA VOSOTRAS TAMBIEN. SI ALGUNA LE APETECE COMENTARME COMO LO LLEVA YO SOY TODO OIDOS Y TOMO NOTA!! :-)

POR CIERTO ABRIL CUANDO TE CASAS?

BESITOS!! :-):-):-):
Visitant

PRECIOS DE VESTIDOS!!!

EntradaAutor: Visitant » dl. ago. 27, 2007 10:02 am

ALGUIEN SABE DONDE PUEDO ENCONTRAR LOS PRECIOS DE CASAJUANA Y PRONOVIAS?
ME SUENA QUE HABIA UN FORO QUE TE LOS INDICABA MODELO Y PRECIO CON FOTO UNO A UNO.!!

GRACIAS!!
Visitant

EntradaAutor: Burrita » dl. ago. 27, 2007 10:26 am

Hola a todas !!!
el sábado estuve en vil-la minerva con mis padres y mi pareja para ver como quedaba todo preparado para una boda y los cambios que habían hecho.
No atendió el suegro de Magda, es decir, e jefe del restaurante. mi padres aún o habían estado y les encantó.
Han puesto suelo de piedra color rojiza en el lugar del aperitivo (antes era de arena).
Las flores estaban super bonitas de cualquier rincón del jardín.
Las que nos casamos por la noche hay antorchas por el camino desde el párking hasta la piscina.
El pianista estará en el pica-pica dependiendo del fotógrafo que se coja. yo al escojer Caballé me entra gratis. !!!
han puesto piedra banca en zonas del jardi que queda muy bien.
Y vimos de nuevo la cocina y el menú que estaban preparando para esa boda. Creo que era el menú nº 2.
Los de la boda habían puesto en cada mesa fotos de películas (Titanic, Grease, ...) y tenían instalada una pantalla para pasa videos y hacer un juego con los nombres de las películas.
Vimos el coche que tienen y es espectacular, de color beig, descapotable, antiguo, ...
el jefe nos informó que están acabando de ultimar detalles, porque quieren montar delante de la piscina y alrededor del comedor una especie de cascada con vidrio transparente impresionante. Pero no es seguro de momento.
Bueo, después del rollo, ... si alguien tiene alguna pregunta osintentaré responder.
Que ganas me entran de casarme ya, ..... y aún me queda 1 añito !!!
El restaurante está fenomenal. =0-0-)
[url=http://nuvis.org/raülimontse][img]http://tickers.nuvis.org/2008-08-30/N12/C0/raülimontse.png[/img][/url]
Burrita

Entrades: 1546
Membre des de: dl. oct. 16, 2006 7:29 pm

EntradaAutor: ram » dl. ago. 27, 2007 10:33 am

que guay burrita!!!
yo los cambios ya los habia visto y la verdad quedam muy bien , también han hecho una carpa en el jardin para las bodas que se hagan fuera es pequeñita de madera!!
Imatge
ram

EntradaAutor: ram » dl. ago. 27, 2007 3:50 pm

Por dios!! solo me quedan 60 dias redondos!!!!! aixxxx
Todavia estamos entregando invitaciones aunque la gente que le falta está avisada por teléfono mas que nada son familiares!!!!!
el mes de septiembre tenemos la prueba con la modista para el traje yo y el con el sastre, al final se lo hace a medida!! a el le faltan los zapatos yo ya los tengo!! de aqui a 30 dias empezaremos a llamar para confirmar a la gente y creo que magda me dijo que unos 15 dias antes pasemos ya por el restaurante para hablar de las mesas y con el DJ !!! uff pasa el tiempo volando no me enteraré y zas lo tendré encima!! que diver!!!
bueno y también hemos de mirar el viaje de novios y los regalitos uff pues si que quedan cosas si 1!!!!!! >.-<:
Imatge
ram

EntradaAutor: _ABRIL_ » dl. ago. 27, 2007 11:23 pm

Buenas xicas...

Que wai burrita, yo también fui a ver de nuevo el restaurante, con mis papis,que xulo que ha quedado todo.
A ver si ponen lo de la cascada, quedaria mu bien seguro...

Yo tengo entendido que lo del pianista lo ponen siempre que cojas un
fotografo d la lista, yo tengo a Paco Garcia y también me entra.

Abigail yo me caso el 27 d junio por la tarde.

NAnitt
Imatge
_ABRIL_

Entrades: 245
Membre des de: dj. ago. 31, 2006 3:53 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Visitant » dt. ago. 28, 2007 7:39 am

QUE BIEN ABRIL UN VIERNES TAMBIEN ESTA BIEN Y EN ESA FECHA HARA BUEN TIEMPO!!

YO ESTOY DE LOS NERVIOS TODAVIA NO TENGO NADA INCLUSO CON VILA MINERVA TENGO DUDAS ES QUE PICA UN POCO.PERO ES TAN BONITO!!!!!

NO SE QUE MAS IR MIRANDO!!

BUENO SI ME PODEIS ORIENTAR UN POCO!!

QUE ,MENU HABEIS COGIDO VOSOTRAS??

BESOS
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dt. ago. 28, 2007 7:39 am

QUE BIEN ABRIL UN VIERNES TAMBIEN ESTA BIEN Y EN ESA FECHA HARA BUEN TIEMPO!!

YO ESTOY DE LOS NERVIOS TODAVIA NO TENGO NADA INCLUSO CON VILA MINERVA TENGO DUDAS ES QUE PICA UN POCO.PERO ES TAN BONITO!!!!!

NO SE QUE MAS IR MIRANDO!!

BUENO SI ME PODEIS ORIENTAR UN POCO!!

QUE ,MENU HABEIS COGIDO VOSOTRAS??

BESOS
Visitant

EntradaAutor: La Noe » dt. ago. 28, 2007 8:23 am

BUENOS DIAS GUAPAS!!!!!!COMO HABLAIS PENDONAS :-.:·:: !!!!!!!!!!!!!!!!
QUE GUAY!!! YO TENGO MONO DE RESTAURANTE, QUIERO IR OTRA VEZ!!!!!! AISSS ESO DE LA CASCADA TIENE QUE QUEDAR IMPRESIONANTE, A VER SI LO PONEN >.-<: >.-<:
ABIGAIL, AUN NO ES SEGURO LO QUE PONGAMOS DE MENU, PERO SI TENGO CLARO QUE ME MOVERE ENTRE EL MENU 1 Y 2, PQ NO ME QUIERO DEJAR UN HUEV, QUE POR CIERTO YA ES ASI Y NOS LO VAMOS A DEJAR.... NOSOTROS NOS CASAMOS EN OCTUBRE Y DE PRIMERO NOS GUSTA MUCHO EL CISTELLET DE GAMBAS Y BOLETS, YA LO PROBAMOS EN UNA BODA, Y DE SEGUNDO AUN NO LO TENMOS MUY CLARO, PERO LOS MEDALLONES DE TERNERA DEBEN ESTAR BIEN... YA VEREMOS.
Imatge
La Noe

EntradaAutor: La Noe » dt. ago. 28, 2007 8:43 am

BUENOS DIAS GUAPAS!!!!!!COMO HABLAIS PENDONAS :-.:·:: !!!!!!!!!!!!!!!!
QUE GUAY!!! YO TENGO MONO DE RESTAURANTE, QUIERO IR OTRA VEZ!!!!!! AISSS ESO DE LA CASCADA TIENE QUE QUEDAR IMPRESIONANTE, A VER SI LO PONEN >.-<: >.-<:
ABIGAIL, AUN NO ES SEGURO LO QUE PONGAMOS DE MENU, PERO SI TENGO CLARO QUE ME MOVERE ENTRE EL MENU 1 Y 2, PQ NO ME QUIERO DEJAR UN HUEV, QUE POR CIERTO YA ES ASI Y NOS LO VAMOS A DEJAR.... NOSOTROS NOS CASAMOS EN OCTUBRE Y DE PRIMERO NOS GUSTA MUCHO EL CISTELLET DE GAMBAS Y BOLETS, YA LO PROBAMOS EN UNA BODA, Y DE SEGUNDO AUN NO LO TENMOS MUY CLARO, PERO LOS MEDALLONES DE TERNERA DEBEN ESTAR BIEN... YA VEREMOS.
Imatge
La Noe

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant