Autor: blaucel » dg. ago. 26, 2007 9:44 am
Hola nines,
Hacía mucho que no entraba por aquí, desde el día que me compré los zapatos de Pura Lopez, os acordáis?
Ese día fuimos al Summercase, al Forum, pero en la Ronda dos subnormales haciendo carreras nos dieron de lleno y tuvimos un accidente muy grave. Yo me tiré 6 días en la UCI, me rompí por todas partes y pasé 2 veces x quirófano en 10 días. A pesar de todo, mis amigas me llaman milagritos porque sólo me rompí extremidades, porque la columna y la cabeza quedó intacta y porque si las cosas siguen como hasta ahira en un año podré hacer vida normal
Por desgracia, mi chico no tuvo la misma suerte y se topó con un maldito guardarail y murió poco después en el quirófano de urgencias. Ya véis, pagamos impuestos religiosamente y las autoridades irresponsables me lo han matado. Me he quedado viuda a menos de tres meses de casarme.
La verdad es que en estos 43 días desde el accidente, millones de cosas han pasado por mi cabeza. No sólo estoy intentando sobrevivir a su ausencia sino que además he tenido que asumir la gravedad de mi estado físico, aunque cada mañana doy gracias al cielo de que no me di ni en la cabeza ni en la columna y que la silla de ruedas que me espera aparcada será solo temporal. Ahora ya lo tengo no sólo asumido sino que agradezco la silla pues me permite salir de estas cuatro paredes y darme una vuelta por los jardines. Me quedan mínimo 3 semanas aquí en la clínica -en total habré estado 2 meses hospitalizada-, luego estaré aproximadamente hasta enero en casa de mi madre pk no me podré valer por mi misma y luego me instalaré en un apartamento con jardín y arbol k ya tengo apalabrado porque en nuestro precioso piso minimalista donde hemos vivido 4 años me moriría de la pena.
Aunque me muero por recuperar las riendas de mi vida, que en estos momentos están en manos de mis lesiones y los médicos, reconozco que me aterra salir de aquí y enfrentarme al mundo real y a la vida sin él. Estoy muy bien acompañada, me abruma la cantidad de gente que se preocupa por mi estado físico y emocional, sus padres están absolutamente volcados en mi y aunque tengo claro que nadie puede pasar esto por mi, almenos no ando sola.
La vida me resulta muy poco atractiva porque con él se ha ido mi alegria, mi estimulo, mi inspiración y mi calor, pero lo que me hace tirar adelante con valentía es hacer lo posible para que él se sintiera orgulloso de mi.
El tema boda no me mortifica en absoluto, al contrario. Siempre decíamos que estábamos casados desde hacia mucho tiempo y al final quedará como lo que podría haber sido y nunca será. Me fastidian mucho más otras fechas o proyectos que teniamos, como quedarnos embarazados o su proyecto profesional en el que habíamos invertido muchos recursos de todo tipo y que ahora que le iba bien la cosa desaparece. Ya sabéis que se me caía la baba con su talento.
Enfin, que ahora que me siento con más ánimo no quería dejar de pasar por aquí. Intentaré seguir vuetros avances.
Besos,