***OCTUBRE 2008***

any olímpic.

EntradaAutor: La Noe » dv. ago. 24, 2007 9:54 am

MIS PADRES Y MIS SUEGROS SON DE BADAJOZ, MIS PADRES ESTE AÑO NO HAN PODIDO IR CON LO DE MI HERMANA PERO MIS SUEGROS SI, ASI QUE ME FUI CON JUAN.A AL PUEBLO, POR LO MENOS DESCONECTAR ALGO... Y TU VANIA HAS HECHO ALGO?
Imatge
La Noe
:: núvia d'argent

Entrades: 2787
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 5:09 pm

EntradaAutor: VaLu » dv. ago. 24, 2007 9:59 am

que va!!

ahora del 8 al 16 de septiembre me voy para granada!!
que mi jefe me queria dar esta semana la que estamos pero pase porque mi pollo no tenia fiesta, y le pedi un canvio y me lo dio!!
y lo contenta que estoy!!que tengo mono, de andalucia!!!
Imatge
Imatge
VaLu
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2207
Membre des de: dg. feb. 11, 2007 2:33 pm

EntradaAutor: pinocheta » dv. ago. 24, 2007 7:22 pm

Jolines Noe, vaya susto lo de tu hermana. Me alegro que ya esté bien.
Laida, ya te he contestado en un privi, pero me encanta tu vestido. Estarás guapísima!!!
Quién será la próxima octubrera en tener vestido??? >.-<: >.-<: >.-<:
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
pinocheta
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 356
Membre des de: dt. set. 19, 2006 10:02 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: mika79 » ds. ago. 25, 2007 4:39 pm

Que tal octubreras?? Como va todo? Noe me alegro que lo de de tu hermana solo haya quedado en un susto.

Pero ánimo chicas que ya tan solo nos quedan 13 meses más o menos para uno de los días más importantes de nuestras vidas, ese día en que nos sentiremos como unas autenticas princesitas siendo el centro de atención de todo el mundo. Madre mía, que vergüenza en el fondo me da un poco de cosa, a vosotras no? Además con lo llorona que soy yo, me van a tener que poner el rimmel extra waterproff!!! Jejeje.

Bueno chicas, ya he cogido vacaciones. Y el lunes me voy 5 días a París ya os pasaré una fotico.

Besotes.
MIKA
mika79

Entrades: 13
Membre des de: ds. ago. 11, 2007 3:55 pm

EntradaAutor: mika79 » ds. ago. 25, 2007 4:39 pm

Que tal octubreras?? Como va todo? Noe me alegro que lo de de tu hermana solo haya quedado en un susto.

Pero ánimo chicas que ya tan solo nos quedan 13 meses más o menos para uno de los días más importantes de nuestras vidas, ese día en que nos sentiremos como unas autenticas princesitas siendo el centro de atención de todo el mundo. Madre mía, que vergüenza en el fondo me da un poco de cosa, a vosotras no? Además con lo llorona que soy yo, me van a tener que poner el rimmel extra waterproff!!! Jejeje.

Bueno chicas, ya he cogido vacaciones. Y el lunes me voy 5 días a París ya os pasaré una fotico.

Besotes.
MIKA
mika79

Entrades: 13
Membre des de: ds. ago. 11, 2007 3:55 pm

EntradaAutor: XAI » dl. ago. 27, 2007 8:59 am

Buenos dias guapis!!!! ya estoy aki yo también!

Noe: me alegro mucho de q tu hermana esté bien, ya te dije q en septiembre estaria todo mejor! molts petooons!!
Laida: kiero ver tu vestido!!!! yo empezaré a mirar ya prontito ....

A las demas: Hola a todas! y respeto a lo del juzgado yo tngo hora desde junio para presentar los papeles y ya me la dieron para diciembre, me dijeron k iba bien de tiempo .... ya veremos hasta diciembre no me fio ya os contaré ...
Imatge
XAI

Entrades: 2470
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 11:50 am

EntradaAutor: Iona_ » dl. ago. 27, 2007 10:16 am

Hola hola!!!!
Que tal todas??
Hoy vuelvo al trabajo!!! Me presenté antes de irme de vacaciones y he desaparecido tres semanas, pero ahora ya estaré por akí cada dia!!!

Cada vez queda menos!!!

Besos!!!
Iona_

Entrades: 2394
Membre des de: dc. ago. 01, 2007 7:14 am
Ubicació: Sant Boi de Llobregat

EntradaAutor: Laida » dl. ago. 27, 2007 11:39 am

Bienvenida d nuevo Iona!!

Noe, lo debeis haber pasado mal con lo d tu hermana :-( M alegro d q ya esté mejor y haya quedado todo en un susto. Ahora animate ok?? :-()-)

Mika la verdad es q sí q m da un poco d reparo eso d ser el centro d atencion, pero creo q seré tan feliz ese dia q m dará iwal :-)) :-)) Estaré en mi nubeeee =0-0-) El rimmel d waterproof se lo pondré a mi mama, q sólo d pensar en ese dia ya se le caen las lagrimillas.... :-/ Por cierto q vaya muy bien en París, ya nos contaras cuando vuelvas!!!!

Xai ahora t mando un privi con el vestido... Respecto a lo del juzgado, tu tambien t casas en Sabadell? Yo m caso aki en Barcelona, y voy a empezar a mover todo en septiembre, tengo q pedir eso del certif. d nacimiento y lo dl padron... Q mas hay q pedir?? Ayudaaaaaa ?:) ?:)

Y a todas en general gracias por las opiniones sobre mi vestido, sois unos soletes!!!!!!! : besito : : besito : : besito : : sol : !!!!!!
Imatge

Imatge
Laida
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1310
Membre des de: dc. feb. 21, 2007 11:20 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: XAI » dl. ago. 27, 2007 12:06 pm

yo me caso en badalona Laida pero como sabia q también iba muy atrasado pues por es lo miré ya .....

me has pasao el privi ya?? es k no tengo nada ...
Imatge
XAI

EntradaAutor: XAI » dl. ago. 27, 2007 12:07 pm

Laida: ¡¡¡¡¡ me encanta el vestido !!!!!!!
Imatge
XAI

EntradaAutor: Laida » dl. ago. 27, 2007 12:09 pm

Xai, t lo acabo d mandar ahora mismo :-)

Pues nose como iran en barcelona... Yo por lo q habia oido recomendaban empezar a mover papeleo un año antes, pero por si acaso empezaré en septiembre q no kiero problemas! Ademas kiero hacerlo en la delegación dl barrio d Sant Martí, y el otro dia leí por algún post q tambien hay bastante cola :-(
Imatge

Imatge
Laida

EntradaAutor: Laida » dl. ago. 27, 2007 12:11 pm

Te gusta Xai?????? >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: Gracias por la opinion wapaaaaaa :-)) :-))

Por lo q m han dicho algunos d la temporada 2008 d esa coleccion son por el estilo dl mio, si t gusta, pasate por alguna d sus tiendas y miratelos :-)ok:
Imatge

Imatge
Laida

EntradaAutor: La Noe » dt. ago. 28, 2007 9:09 am

BUENOS DIAS GUAPAS!!!!!!! MUCHAS GRACIAS POR LOS ANIMOS CHICAS!!! COMO VA TODO???
Imatge
La Noe

EntradaAutor: Iona_ » dt. ago. 28, 2007 9:11 am

Hola guapa!!!
Parece que nos casamos el mismo dia... jeje!!!
Iona_

EntradaAutor: La Noe » dt. ago. 28, 2007 9:27 am

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: IONA COMPARTIMOS DIA!!!!!!!!!!!!!!!! DE MOMENTO NO HABIA COINCIDIDO CON NADIE, LO MAS CERCA EL 25 DE OCTUBRE.... CON LO BONITO QUE ES NUESTRO DIA :-)) :-)) :-)) :-)) DONDE TE CASAS????????
Imatge
La Noe

EntradaAutor: VaLu » dt. ago. 28, 2007 11:51 am

buenos dias!!!

como estais???
Imatge
Imatge
VaLu

EntradaAutor: Iona_ » dt. ago. 28, 2007 12:04 pm

Pues Noe, aun no lo tengo decidido, esta semana empezaremos a mirar restaurantes, a ver si queda algo libre...
El dia lo elegimos hace tiempo y ya se nos ha hechado el tiempo encima :-( :-(
Nos casamos el dia en que cumplimos 8 años de noviazgo... i tu?? Pq ese dia? Es especial para ti?? Ay, que ilusión!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Hola Vania!! :-) :-)
Iona_

EntradaAutor: VaLu » dt. ago. 28, 2007 12:06 pm

hola flor!!! :-()-)
Imatge
Imatge
VaLu

EntradaAutor: La Noe » dc. ago. 29, 2007 8:53 am

RESCATO POST DE LA SEGUNDA PAGINA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO PUEDE SER EH!!!!!
BON DIA NOIETES!!!! :-))
IONA GUAPA, QUE AYER YA NO PUDE ENTRAR POR AQUI, PUES PARA NOSOTROS ESE DIA EN CONCRETO NO ERA ESPECIAL (ahora siiiiiii) PERO OCTUBRE ES UN MES QUE SI LO ES: HACE 9 AÑOS NOS CONOCIMOS (30 DE OCTUBRE) MI NENE CUMPLE AÑOS EL 28, Y FIRMAMOS LA HIPOTECA DEL PISO EL 29... Y NOS CASAREMOS EL 26!!!!!!!!!!!!!!!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) ES ESPECIAL O NO????? JEJEJEJEJE
La Noe l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. ago. 29, 2007 10:26 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
La Noe

EntradaAutor: XAI » dc. ago. 29, 2007 10:14 am

buenas!!

es la 3º vez q intento escribir algo .... menos mal q se supone q no tendria k haber mucho curro esta semana....

q os contais?? estáis preparadas q dentro de muy pokito nos kedará menos de 1 año!!!!
Imatge
XAI

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 9 visitants