CAN BALADIA 2008!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: esluna1 » dv. ago. 24, 2007 11:21 am

kasbah yo creo que nos estamos obsesionando un poco con lo del foro + todo el tiempo que nos queda por delante, etc. y hace falta respirar tambien, muy amenudo las personas somos indecisas y al final tanto leer los temas de otros restaurantes pues te da la impresión de que son mejores a mi me pasó con la cucanya que era la segunda opcion que teniamos y no la cogimos porque estaba lejos pero me gustaba mucho, pues tienes que pensarlo en frío y con lógica y pensar que sea donde sea que te cases te vas a unir para siempre con tu media naranja y eso es lo importante y ademas si en un principio escogisteis entre los dos este restaurante yo creo que por algo seria, yo de ti haria caso a tu primera impresión que casi siempre es la más acertada en estos casos porque era en la época que seguramente visitabas otros restaurantes y sabías lo que hacías. ahora ya ha pasado el tiempo y lo ves con otra prespectiva pero tienes que tranquilizarte y pensar que te ha desilusionado lo de la pantalla y como estabas estresada porque tampoco estabas segura con el fotografo, etc. pues lo ves todo negro pero yo te aconsejo que cojas cada cosa por separado y lo mires tranquila y con lógica y asi veras si realmente lo que quieres es cambiar de restaurante porque no te gusta o porque te ha molestado o desilusionado esto de la pantalla. no sé creo que tienes que esperarar a estar en frío y hablarlo con tu chico. espero haberte ayudado guapa :-()-)
además siempre te queda hablarlo con can baladia y explicarles lo que no te ha gustado y que piensas en cambiar alomejor sirve para que te den facilidades (con tal que no te vayas) no sé, es una idea.
Imatge

http://www.nuvis.org/fidelileticia2008
12 de julio del 2008 = CAN BALADIA + SANTA MARIA DEL MAR
esluna1
:: núvia experimentada

Entrades: 481
Membre des de: dt. gen. 16, 2007 6:35 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: esluna1 » dv. ago. 24, 2007 11:22 am

ah ok pume, ahora no me acordaba de eso. yo los vi cuando los estaban haciendo. y ya que hablamos de esto sabes si estan acabados?
Imatge

esluna1

EntradaAutor: Pumeta » dv. ago. 24, 2007 11:28 am

Sí sí ya están acabados hace tiempo.
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: crisfran » dv. ago. 24, 2007 11:33 am

Hola chicas! yo soy del 2007, pero de vez en cuando os leo un poquito y os veo super preocupadas!, haber que tengais miedo de haberos equibocado con le elcecion de todo, es normal quereis que todo salga perfecto!

Kasbah2 yo tambien mire solo este restaurante, y en cuanto lo vi y vi lo que ofrecian no me hizo falta mirar más, para que seguir buscando si ya encontre lo que queria, y aveces tenia dudas pensando en que tenia que haber comparado con otros, pero despues de haber pasado la boda me he dado cuenta que no podría haber escojido mejor, de verdad son superprofesionales y super atentos, se preocupan de todo! no le puedo sacar ninguna pega por que salio perfecto! y no creo que sea verdad que traten de segunda clase a algunos, nosotros nos casamos en viernes, por lo que ellos ganan menos que con las bodas en sabado, y no pusimos ningun extra con ellos,(bueno si la ceremonia civil) y tampoco pagamos la música. que nos la regalaron ellos y en ningun momento nos trataron de segunda a pesar de que ivan a ganar menos dinero con nosotros.

perdon por el rollo pero es para que no tengais tantas dudas con el restaurante, que lo único que haces es pasarlo mal antes de hora.

y con el fotografo, cada fotografo tiene su estilo, estais a tiempo de buscar el que más os guste, cada pareja es un mundo y cada uno tiene sus gustos!
Imatge
crisfran
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 619
Membre des de: dl. gen. 01, 2007 8:39 pm

EntradaAutor: Pumeta » dv. ago. 24, 2007 11:36 am

Cris bien dicho guapa! :-)ok:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: yolandarebeca » dv. ago. 24, 2007 1:45 pm

Kasbah2 no te desanimes...! nosotros vamos a ser entre 90 y 100 invitados, hacemos la ceremonia civil en el jardin, el aperitivo en el salon cava y el banquete en el salon burriac, yo me negue en rotundo a tener a mis invitados en la calle tomando el aperitivo en diciembre aunque fuera con estufas, si me abrian los dos salones para mi bien y si no me buscaba otro sitio; hablamos claro y todos tan contentos, nadie me ha tradado como si fuera de "segunda" porque seamos pocos invitados...creo que can baladia ha sido una gran eleccion.
pero tienes que animarte guapa...! debes disfrutar preparando tu dia, tienes que cambiar de actitud y pintarlo todo un poquito color de rosa!
YOLANDA Y JOSE 07/12/2007...y después...A POLINESIA
yolandarebeca
:: núvia rookie

Entrades: 181
Membre des de: dj. feb. 01, 2007 7:46 pm

EntradaAutor: esluna1 » dv. ago. 24, 2007 1:51 pm

si si yo estoy super contenta con can baladia lo tengo clarisimo!!! :-)) pero entiendo que hayan momentos de duda
Imatge

esluna1

EntradaAutor: Pumeta » dv. ago. 24, 2007 2:56 pm

Es cierto q cuando reservas con tanta antelación como nosotras, tenemos muuucho tiempo para pensar y repensar cosas buenas y malas, creo q a mi con el fotógrafo pues también me ha pasado eso...
En fin, q yo también tuve mis dudillas con el restaurante pero respecto a lo q ya he explicado, tema lavabos y fundas de las sillas, pero respecto al servicio q dan y la calidad del sitio confío y estoy segura al 100%, se q es un sitio de calidad, a la vista está sólo por el trato q dan.
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: yolandarebeca » dv. ago. 24, 2007 4:00 pm

totalmente deacuerdo pume
YOLANDA Y JOSE 07/12/2007...y después...A POLINESIA
yolandarebeca

Entrades: 181
Membre des de: dj. feb. 01, 2007 7:46 pm

EntradaAutor: Oscmar » dv. ago. 24, 2007 4:50 pm

Hola chicas,

Yo también tuve a Camara-2 y deciros que he quedado contentísima con el resultado tanto de las fotos como del video, y la gente ha alucinado con el video cuando lo ha visto.

En nuestra web podeis ver fotos del álbum, faltan 5 páginas, ya que solo caben 30 fotos pero ya os podeis hacer una idea.
Oscmar
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1446
Membre des de: dt. gen. 25, 2005 10:06 pm

EntradaAutor: Pumeta » dv. ago. 24, 2007 4:53 pm

Es precioso Marta ya lo he visto!! oye una preguntilla...cuantas entregas hiciste??
Es q yo el otro día estuve contando y me salieron 16 pero creo q van a ser demasiadas no se... :o-o:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Oscmar » dv. ago. 24, 2007 5:04 pm

Nosotros hicimos 12, no se tiene porque hacer pesado, todo depende del tiempo que tardeis en hacer cada una y de como las hagais.

Nosotros no tuvimos la sensación de que se hicieran pesadas, y la chica del restaurante nos dijo que íbamos muy rápido pero es que tampoco nos dábamos cuenta.
Oscmar

EntradaAutor: Pumeta » dv. ago. 24, 2007 5:10 pm

Pero normalmente las entregas se hacen seguidas no?? o se van haciendo entre medio de la comida también?
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Oscmar » dv. ago. 24, 2007 5:13 pm

Nosotros las hicimos todas seguidas. Queríamos hacer una enmedio del baile, pero al final las hicimos todas juntas.

Nosotros dimos:

- 2 novios.
- 1 regalo a mi hermano y 1 ramo a su hermana.
- 1 regalo al padrino.
- Liga
- Ramo
- Regalo a una pareja que hacían 2 años de casados.
- Regalo a los padres
- 1 regalo que le hice yo a mi marido.
- 2 Ramos a las abuelas.
- 1 marco a su hermana (llegó más tarde)
Oscmar

EntradaAutor: Pumeta » dv. ago. 24, 2007 5:23 pm

Pues está muy bien, nosotros es q queremos dar un montón, es lo q pasa, q piensas, no vas a dar a unos y a otros no...y te sabe mal, así q te lías y acabas dando a to "quisqui" y menos mal q sólo me han salido 16 pq en una de ellas voy a dar 4 regalos a la vez, si no... :o-o:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Oscmar » dv. ago. 24, 2007 5:27 pm

Tu tranquila que ya verás como no se hace pesado, poned música animadilla y la gente se anima. En nuestro restaurante cada vez que sonaba la música para una entrega tenían las luces apagadas y cuando salíamos ponían un foco que nos iba siguiendo, eso también hacía que la gente nos siguiera más.
Oscmar

EntradaAutor: mayla » ds. ago. 25, 2007 1:55 pm

HOLA CHICAS!!!CUANTO TIEMPO!!QUE TAL LAS VACACIONES???!!BUENO PUES KASBAH CREO QUE ESTAS SUPER EQUIVOCADA CON EL TEMA DEL RESTAURANTE ALLI TODO EL MUNDO ES IGUAL NO HAY DIFERENCIAS DE QUE UNA BODA SEA DE 50 A UNA DE 200 DA IGUAL!!PONEMOS TODO DE NUESTRA PARTE PARA QUE TODO SALGA PERFECTO "HABLO POR LOS CAMARERO" Y DESPUES TEMA DE COMERCIALES Y OTROS... SE DEJAN LA PIEL POR TAL DE HACER ESE DIA INOLVIDABLE A SUS CLIENTES!! PODREIS PENSAR QUE LO DIGO POR TRABAJAR ALLI PERO NO, NO ME LLEVO COMISION... (JAJAJAJAA)SIMPLEMENTE QUE DESDE CERCA LO VIVIMOS!!Y ES MAS YO TRABAJANDO ALLI NO TENGO NINGUN TIPO DE DUDA, SON LOS MEJORES!! SINO ME HUBIERA IDO A OTRO!!!OTRA COSA TEMA PANTALLA NO SE SI AHI TAMPOCO EN EL BURRIAC ASI QUE YO NO FUI LA QUE LO DIJO!

PUME: YO NO TENGO NIKART!! ES BODAS CATALUNYA DE VERDAD SON GENIALES MIRALO TE LOS ACONSEJO!!!
Imatge
mayla

Entrades: 123
Membre des de: dl. abr. 23, 2007 5:50 pm
Ubicació: Sant Feliu de LLobregat

EntradaAutor: kasbah2 » ds. ago. 25, 2007 6:27 pm

Mayla lo siento guapa! No quería ofender a nadie, y menos a tu trabajo. :-/ :-/ :-/ No dudo de la calidad del restaurante, si todas las chicas que lo han hecho allí han quedado súper contentas, sólo es que yo tenía entendidas unas cosas que no seran así, empiezo a ver que las cosas no salen como yo quería y que quizás hay otras que no podran ser y pues me he desanimado bastante, pero con todo en general, no con el restaurante en concreto.

Pero bueno de verdad lo siento si he ofendido a alguien, seguro que os saldrá todo perfecto!!!!!! :-()-) :-()-) :-()-)
kasbah2
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1782
Membre des de: dj. març 08, 2007 7:35 pm

EntradaAutor: iram » dg. ago. 26, 2007 8:38 am

kasbash en can baladia son superprofesionales todo saldrá bien! Si q es cierto q con el tema lavabos no se portaron nada bien xq yo cuando contrate el restaurante me dijeron q los dos salones eran totalmente independientes y luego mediante el foro me entere q eran compartidos. Resulta q la gente q se casó en el 2006 (April, Kelehan, Vrio.....) les juraron y perjuraron en el 2005 cuando contrataron el restaurante, q para las fechas de su boda estarian hechos y luego resultó ser mentira. Yo con este tema me mosquee y fui hablar con Xavier, q entoncer estaba de comercial, y me aseguró q antes de finalizar el verano 2006 estarian hechos. Cuando fui a la jornada de puertas abiertas seguían sin estar hechos, x eso le mandamos unos emails s Pep para q tomara medidas y se hicieran los lavabos. Lo mismo de siempre, me prometió q antes de acabar el año estarian hechos. Q sorpresa q tampoco fue asi, sino q los terminaron una semana antes de mi boda para mayo! PEro vamos q exceptuando eso, q me sentó mal no el hecho q no hubiera lavabos independientes sino q nos mintieran, y el tema de los minimos por salón, yo no tuve ningún problema, y sobretodo quedamos supercontentos con la profesionalidad d los camareros, en serio Nayla quedamos gratamente satisfechos un peazo de 10!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-):
iram
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3114
Membre des de: ds. abr. 01, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: Pumeta » dl. ago. 27, 2007 8:00 am

Mayla una cosita guapa...esos fotógrafos de Bodas Catalunya tendránq pagar cánon para poder vender fotos en Can Baladia no??? :hmm::
Esta tarde vamos a ver a Plano Medio a ver q tal! >.-<:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants