CAN BALADIA 2008!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: yolandarebeca » dj. ago. 23, 2007 4:36 pm

pume a mi tambien me gusta llevarme las fotos cuando voy a una boda, pero en mi caso la voy a regalar yo, una carpetita con dos fotos (una fija nuestra y otra de los invitados), camara 2 me las tendra en el restaurante a la hora del cafe para yo entregarlas. si lo piensas eso me cuesta 400 euros, el canon al restaurante son doscientos y pico si venden fotos...asi que prefiero pagar yo esa diferencia (y no regalarle el dinero al restaurante) y que los invitados no se gasten el dinero con lo carisimas que son las fotos...
YOLANDA Y JOSE 07/12/2007...y después...A POLINESIA
yolandarebeca
:: núvia rookie

Entrades: 181
Membre des de: dj. feb. 01, 2007 7:46 pm

EntradaAutor: Pumeta » dj. ago. 23, 2007 4:38 pm

Pero Yolanda si Camara2 es uno de los recomendados...con ellos no has de pagar canon! Javi (kelehan) también los cogió a ellos.. :-)ok:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: yolandarebeca » dj. ago. 23, 2007 4:38 pm

...ademas me da mucha rabia el momento en que llegan los fotografos y montan el chiringuito...porque la gente deja de bailar o lo que esten haciendo para ir a ver las fotos...
yolandarebeca

EntradaAutor: yolandarebeca » dj. ago. 23, 2007 4:40 pm

gracias meri...lo se...pero te hablo en general...yo realmente las regalo porque no me gusta la que se lia cuando ellos llegan con las fotos...y las venden carisimas!!!
yolandarebeca

EntradaAutor: yolandarebeca » dj. ago. 23, 2007 4:41 pm

pero si escoges cualquier otro "desconocido" quizas te lo hagan pagar...creo que no vale la pena...
yolandarebeca

EntradaAutor: Pumeta » dj. ago. 23, 2007 4:54 pm

Esoq dices es cierto, está muy bien regalar la foto y así no se ponen a venderlas y la gente se pira a mirarlas...se lo comentaré a los fotógrafos, es una buena idea! :-)ok:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: THE BOSS » dv. ago. 24, 2007 7:19 am

Pume, cuando vayas a dobleimatge preguntale al chico lo que hace nuestro restaurante con el canon de vender las fotos y a ver que te responde. Así nos informamos.
THE BOSS
:: núvia experimentada

Entrades: 345
Membre des de: dl. oct. 09, 2006 11:04 am

EntradaAutor: Pumeta » dv. ago. 24, 2007 7:57 am

Albert no te preocupes, cuando llamé y me preguntaron el restaurante no me dijeron nada, en cambio en Plano Medio me dijeron "sí trabajamos con ellos" así q imagino q me dirán algo del cánon, de todos modos yo lo preguntaré.
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: kasbah2 » dv. ago. 24, 2007 10:01 am

Alguien sabe si Camara 2 tiene web?
kasbah2
:: núvia de bronze

Entrades: 1782
Membre des de: dj. març 08, 2007 7:35 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Pumeta » dv. ago. 24, 2007 10:10 am

Sí tienen web Eila yo la estuve mirando ayer

www.camara2.com
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: dith » dv. ago. 24, 2007 10:14 am

tiene buena pinta estos de camara2 ¿no?
dith
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2238
Membre des de: dj. nov. 30, 2006 1:52 pm
Ubicació: Sant Boi

EntradaAutor: Pumeta » dv. ago. 24, 2007 10:31 am

Hacen los reportajes muy urbanos pero son bastante caretes...
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: kasbah2 » dv. ago. 24, 2007 10:40 am

De verdad me quedé muy preocupada con lo del fotógrafo,... He estado leyendo por el foro, eso de que se olvidan fotos, que si hay un fotógrafo que hace las fotos con los ojos cerrados,... no se. La verdad es que me estoy arrepintiendo un poco de todo en general, me está dando por llamar al restaurante que hasta de eso dudo y anularlo todo, dejar la boda para más adelante, no se el 2009 y mirarlo todo poco a poco y con calma,...
kasbah2

EntradaAutor: Pumeta » dv. ago. 24, 2007 10:45 am

Joer Eila no te desanimes mujer, todo eso q has leido lo leí yo también y por eso me animé más a buscar otro fotógrafo, es q si te lo paras a pensar ha sido muy fácil, Nikart son los q tienen la exclusiva, te enseñan las fotos, el precio yte parece de coña, no das más vueltas y ya tienes fotógrafo, en realidad lo divertido y bonito de la boda es mirar y remirar, fotógrafo, vestidos, detalles, regalos, etc...
Yo con el restaurante no tengo ningún tipo de duda, nos ofrecen una calidad y un servicio q no en todos sitios ofrecen, pq no tengan una pantalla y un proyector no hay q agobiarse y más cuando ellos dicen q cualquier cosa q quieras q la pidas y ellos la buscan, yo me rallé por el tema lavabos y fundas de las sillas pero ya está solucionado :-)ok:
anímate mujer, :-()-) por el tiempo q no sea q además aún quedan 9 meses niña, te queda tooodo un embarazo, tienes tiempo de sobras, otra cosa es q no tengas ganas.
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: dith » dv. ago. 24, 2007 10:51 am

kasbah, no te agobies guapa, que es el sindróme post-vacacional.
Tienes que pensar que el restaurante en su momento os pareció el mejor y os gustó por eso lo escogisteis, y con lo del fotografo, pues no sé ahi os lo digo a las dos, aun estais a tiempo de cambiar...

Pero comprendo que tengais miedos, son miedos de saber si hemos echo una buena elección, si saldran las cosas bien, pero es normal. Hay que seguir adelante, es un año bisiesto todo ira de coña!
dith

EntradaAutor: kasbah2 » dv. ago. 24, 2007 10:57 am

Pues eso, tu lo has dicho Pume, lo " divertido", yo siempre me lo había imaginado así, pues ir escogiendo cosas, mirar un sitio, a otro y mira ahora me arrepiento del restaurante ,del fotógrafo y del vestido! Y todo por ir corriendo. Y la verdad no me estoy divirtiendo nada más bien lo paso mal y no quiero recordarlo así.
He llamadoa Toni para decirle que anule el restaurante y se ha enfadado mucho, que si no se casa cuando habíamos dicho ya no se casa,... no se que hacer,...
kasbah2 l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. maig 22, 2008 6:22 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
kasbah2

EntradaAutor: Pumeta » dv. ago. 24, 2007 11:02 am

Chica no se q decirte, creo q deberías pensar mejor las cosas, eso de q nos tratan de segunda..es q no se como puedes pensar así, como te van a tratar mejor o peor pq lleves 100 o 150 invitados?? y lo hagas en un salón o en otro?? en eso estoy totalmente desacuerdo, ninguna chica ha tenido ninguna pega en ese aspecto, q te hayan dicho q tienen una cosa y luego no la tengan, pues sí, es razón para enfadarte, como yo me enfadé con el tema lavabos...
Hay q buscar soluciones, no hundirse más en el problema.
El vestido, si aún no lo tienes escogido! espérate no a mirar más??
El fotógrafo, como bien dice Dith, puedes cambiar, yo he preguntado a 3 y no tienen problemas con las fechas, de momento, pero ya me han dicho q espabile q vamos con el tiempo justo (como si no lo supiera sabes) asíq tú también estás a tiempo de cambiar, no se, yo también veo un poco engorro tener q volver a buscar fotógrafo y eso pero has de mirar el lado positivo, es para TU BODA, así q ha de ser con ilusión.
Vale?¿?¿
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: dith » dv. ago. 24, 2007 11:12 am

Neni, no te precipites, vais con tiempo suficiente para prepararlo todo bien. Reflexiona este finde y no anules nada.
dith

EntradaAutor: esluna1 » dv. ago. 24, 2007 11:13 am

pume a que te refieres con lo de los lavabos? :-/
Imatge

http://www.nuvis.org/fidelileticia2008
12 de julio del 2008 = CAN BALADIA + SANTA MARIA DEL MAR
esluna1

Entrades: 481
Membre des de: dt. gen. 16, 2007 6:35 pm

EntradaAutor: Pumeta » dv. ago. 24, 2007 11:17 am

A ver...cuando yo contraté el rest. me dieron exclusividad con el salón diciéndome q tenía cocina independiente, lavabos independientes, todo del otro salón, y cuando fuimos con mis padres nos dimos cuenta q el Burriac no tenía lavabos y es q aún no los habían hecho! ahí me mosqueé mucho pq yo no quería q los invitados de la otra boda vinieran a mi parte (bueno a mis lavabos) para ir al baño, pero ya está solucionado, cada salón tiene sus lavabos :-)ok:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants