CAN BALADIA 2008!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: THE BOSS » dj. ago. 23, 2007 8:22 am

Pues si, supongo que en este caso lo pagarian los fotografos que son los que les interesa vender, y ya cobran bastante con cada foto.
THE BOSS
:: núvia experimentada

Entrades: 345
Membre des de: dl. oct. 09, 2006 11:04 am

EntradaAutor: Pumeta » dj. ago. 23, 2007 8:34 am

Bueno a ver si tengo suerte y tienen suerte en mi día, pq nando me decía q pq no hablábamos con Nikart y les decíamos q nos hicieran fotos originales, pero es q yo creo q si un fotógrafo trabaja así, no va a cambiar por nosotros, además q yo no les puedo decir como hacer su trabajo no?
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Mia » dj. ago. 23, 2007 8:35 am

Hola chic@s!! q tal todo? os tengo un poco abandonados.. xk todavia estoy de vacaciones.. hoy me marcho albacete hasta el lunes seguramente.. y el dia 3 vuelvo a currar.. osea q tendreis mi cronica pronto, todo salio genial.. estamos muy contentos tanto de la boda, como del viaje..

un besazo a tod@s1!
Mia
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 7474
Membre des de: dt. gen. 03, 2006 1:37 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: THE BOSS » dj. ago. 23, 2007 8:39 am

El problema yo creo que no son las fotos, porque seguro que vosotros dos saldreis super chulos, es como al Beckam cualquier fotografo le va a sacar una foto chula..... lo importante es como hacen, manipula y montan el album, depende el fotografo cada uno lo puede hacer más original y tambien es importante los medios que utilizen.
THE BOSS

EntradaAutor: Annague » dj. ago. 23, 2007 8:41 am

Hola guapas...

Nosotros cuando estuvimos en nikart, ya ls dijimos k no keriamos fotos tipicas ñoñas en la habitacion etc.. y nos dijeron k nosotros mandabamos... asi k estamos trankilos...
=mente kuando vayamos para el previo, se lo recalcaremos...

Total a kien les hacen las fotos son a nosotros asi k si empiezan ahora ponte a mirar por la ventana, etc... en decirle k pasas... tu mandas... o no?
Imatge
Annague

Entrades: 389
Membre des de: dt. gen. 16, 2007 8:12 am

EntradaAutor: Pumeta » dj. ago. 23, 2007 8:42 am

Ya Albert, gracias pero tpco salgo bien en todas las fotos, es q sé posar..jajajaa.. yo me refiero a q no he visto q Nikart haga fotos con fondos difuminados, desde perspetivas raras y con toques de color inusuales, yo quiero eso y sé q Nikart no me lo va a dar, pq si no digo yo q ya habrá visto alguna foto así.. :o-o:
Y el álbum pues también quiero q sea elegante pero divertido y creativo a la vez, aish es q yo tendría q hacerme las fotos a mi misma..jajjaa

Mia cariñete q tengas buen viaje! disfruta y pásalo mu bien los dias q te quedan guapa!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: THE BOSS » dj. ago. 23, 2007 8:55 am

El de Doble imatge, nos dijo que cuando monten el album estaremos alguna tarde con los montadores y así saben como queremos el album, y los efectos que queremos ponerles en cada foto.
THE BOSS

EntradaAutor: Pumeta » dj. ago. 23, 2007 9:05 am

Anna no me refiero a las posturitas de las fotos, nosotros ya les dijimos q no queríamos esas fotos tpco..me refiero a las fotos como las hacen, desde q perspectiva y en q momentos, q eso no se lo tengoq decir yo, son ellos los profesionales, se supone..

Albert pues eso es genial, así más a tu gusto imposible no?
Y vídeo viste alguno cuando fuiste a verlos? como los hacen?
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: THE BOSS » dj. ago. 23, 2007 9:52 am

el video tambien es muy chulo hacen efectos muy wuapos, y lo mejor el videoclip.

Una pregunta tienes el menú y los precios del 2008 ?
THE BOSS

EntradaAutor: Pumeta » dj. ago. 23, 2007 10:46 am

No, tengo los de 2007 q me los mandó Laura y me dijo q le aplicase un 5% a esos precios, ahora nos entran las fundas de las sillas en el precio y el tasted es sólo gratis para los novios pero al haber reservado el año pasado q el tasted sí q entraba a nosortos nos entra, tú también reservaste el año pasado no?
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: THE BOSS » dj. ago. 23, 2007 10:48 am

Si, yo tambien reservé el año pasado y me entraba el tasted para los padres.
THE BOSS

EntradaAutor: Pumeta » dj. ago. 23, 2007 10:52 am

:-)ok: entonces, lo bueno es q disfrutamos de lo q nos entraba entonces y de lo q entra ahora :-)ok:

Oye y eso del videoclip q te entra en el pack del reportage??
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: THE BOSS » dj. ago. 23, 2007 10:53 am

No, va a parte.... sino recuerdo mal son 600 euros, y si te haces un previo normal son 200 euros.
THE BOSS

EntradaAutor: Pumeta » dj. ago. 23, 2007 10:55 am

Es q lo del previo me hace mucha gracia, pero es un pastón!
Aunq pensamos q con la pasta q nos hemos ahorrado en las invitaciones igual podemos mirar de hacerlo..
El videoclip sí q no, además es q me muero de vergüenza...jaja
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Elba » dj. ago. 23, 2007 12:07 pm

Hola!! Aqui ando ota vez!

Gracias a tod@s por la acogida! Bueno, nos casamos el 28 de Junio y la ceremonia parece ser que será en Orrius (a 10 minutos del restaurante).

En principio teníamos reservado la parroquia de Maria Reina de Pedralbes en Barna, pero creo que que lo dejaremos y acabaremos haciendo algo más sencillo, pero con más encanto ... las condiciones de la Iglesia nos han acabado por cansar !!

Sobre los fotógrafos, hemos reservado en www.narrativavisual.com, los vimos en una feria y nos encantron. Tienen ese estilo "documental" que a nosotros nos gusta ... sin mucas poses ... y además te regalan el diseño de la invitacion, un cuadro en lino de la foto que eligas, 2 albumes de padres por 300€ y todas las fotos en alta resolución gratis. Al final todo se te va a unos 2.400 €
Imatge
Elba

Entrades: 6
Membre des de: dt. maig 22, 2007 11:34 am

EntradaAutor: Pumeta » dj. ago. 23, 2007 12:14 pm

Elba he visto la web y son chulísimos! voy a pedirles información :-)ok:
Tienes referencias de ellos, alguien q conozcas los tiene o no??
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Elba » dj. ago. 23, 2007 12:19 pm

Pues no, la verdad es que los vimos en la feria de La Farga de Hospitalet y fue un poco "amor a primera vista". Son de Pallejà ( que nosotros no hubiesemos ido en la vida por allí!) y cuando los visitamos nos encantaron!

Son 3 chicos jóvenes que se dedican sobre todo a la publicidad ... y de vez en cuando hacen Bodas. Nos enseñaron varios trabajos de fotografía para bodas y el video y nos convencieron !

Además sólo venden fotos si tu quieres, por lo que no hace falta pagar el canon de Can Baladía si no vendes fotos... y como te dan el CD, pues pensamos que a cada familia les podríamos enviar su foto con una nota de agradecimiento después de la Boda.

Bueno chiqui me voy a comer !!
Luego vuelvo por aquí !
Imatge
Elba

Entrades: 6
Membre des de: dt. maig 22, 2007 11:34 am

EntradaAutor: Pumeta » dj. ago. 23, 2007 2:55 pm

Jo es q a mí me hace ilusión q las vendan y cada uno se compre la suya...a mi al menos me gusta ir a las bodas y llevarme mi foto con los novios y eso..

Bueno de momento iré a ver a estos dos q tengo ya la cita y si no me convencen seguiré mirando.. :-)ok:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: nimo » dj. ago. 23, 2007 3:45 pm

Mia, Venga esa crónica, que se hace rogar :-)

Pume, se de unas chicas que hacen fotos que segun me han comentado son diferentes no son las típicas fotos posando y segun tengo entendido tu decides los formatos y como las quieres se ve que lo quieren hacer muy a medida de los clientes. Se llaman Aqua, pero la web está en construcción, si quieres te consigo el teléfono y las llamas.

Kasbah, tu tranqui oi que quan vas decidir fotògraf estaves plenament convençuda i et va agradar el que vas veure? Doncs no hi pensis més i a prendre la decisió següent que ens en queden moltes.

Nus vemus
nimo

Entrades: 14
Membre des de: dc. jul. 25, 2007 6:26 pm

EntradaAutor: Pumeta » dj. ago. 23, 2007 3:51 pm

Nimo gracias guapa, tú también lo haces en Can Baladia???
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants