CAN BALADIA 2008!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: yolandarebeca » dc. ago. 22, 2007 10:45 am

...pero ahora que recuerdo...el video me lo monta el fotografo (camara 2) y laura me dijo que ya hablaria con ellos...
YOLANDA Y JOSE 07/12/2007...y después...A POLINESIA
yolandarebeca
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 181
Membre des de: dj. feb. 01, 2007 7:46 pm

EntradaAutor: kasbah2 » dc. ago. 22, 2007 11:09 am

Creo que Mayla dijo que en el salón de arriba si había pantalla, en el de abajo no :-( :-( .

Pues yo sigo encabezonada! Siempre me ha hecho mucha ilusión lo del video así que no voy a desisitir, MECACHIS con lo que pagamos, si acaban de hacer reformas, ya ves que les costaba poner otra pantalla abajo,...

Ahora yo ni loca proyecto sobre la pared, ya alquilaré una pantalla si hace falta,... ::brr:: ::brr::::brr::
kasbah2
:: núvia de bronze

Entrades: 1782
Membre des de: dj. març 08, 2007 7:35 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Pumeta » dc. ago. 22, 2007 11:10 am

Eila y pq no le comentas a Laura (mail) q lo hablasteis, no te pusieron problemas, y ahora te enteras de esto!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: kasbah2 » dc. ago. 22, 2007 11:15 am

No ahora que me acuerdo lo del proyector si nos comentó que teníamos que traerlo nosotros, pero omitió lo de que no tenían pantalla, no si cuando quieren vender un sitio ya se las apañan para no tener que decir lo que no quieren,...

No se estoy un poco decepcionada,... Me parece a mi que tendríamos que haber mirado más restaurantes,... :-/ :-/ :-/
kasbah2

EntradaAutor: kasbah2 » dc. ago. 22, 2007 11:16 am

Si realmente en el Burriac tienen pantalla y proyector tendrían que tenerlo también en el de abajo no? Porque el precio de los menus es igual en los dos salones,...
kasbah2

EntradaAutor: Pumeta » dc. ago. 22, 2007 11:24 am

Pues sí kasbah pero díselo, ellos están abiertos a q les comentes lo q quieras, mándales un mail y se lo dices, pq es cierto q si un salón tiene y gratis el otro también debería disponer..

Yo con lo q estoy rallada es con el fotógrafo Nikart, me estoy arrepintiendo de no haber ido a ver Camara2
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: kasbah2 » dc. ago. 22, 2007 11:30 am

Acabo de llamar a Toni y me ha dicho que ya llamará él el sábado haber que tal

Pume porque no estás tranquila con el fotógrafo,... Son mejores Camara2?
kasbah2 l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. maig 22, 2008 6:19 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
kasbah2

EntradaAutor: THE BOSS » dc. ago. 22, 2007 11:34 am

Yo tambien estoy un poco decepcionado con el tema del video, porque creí que el restaurante tendría una pantalla y un proyector, porque la idea de poner un video durante el banquete es lo más normal del mundo, y pensé que estarian preparados.

Yo lo que estoy mirando son empresas que traen su proyector, su pantalla y un operario para que lo pongan en marcha. Ya he pedido algún presupuesto cuando los tenga os aviso.
THE BOSS
:: núvia experimentada

Entrades: 345
Membre des de: dl. oct. 09, 2006 11:04 am

EntradaAutor: Pumeta » dc. ago. 22, 2007 11:34 am

Uy no Eila para nada...creo q nos tratan igual y tenemos las mismas facilidades pq a mi me dijo Laura q cualquier cosa q quisiéramos ellos nos la conseguían, nosotros no hemos de mover un dedo, lo q me imagino q será pagando, pero creo q hablándolo con ellos estará solucionado..

Pq nena estoy viendo muchas fotos de las foreras q lo han hecho con Nikart y no es q sean bonitas es q son super simples, todas las fotos iguales de frente, a mi me gustan originales y creativas desde diferentes planos y formas de lado, etc...y ellos muy creativos pues no son..y sé q Camara 2 son más "urban" creo q serán más originales..
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: THE BOSS » dc. ago. 22, 2007 11:36 am

Yo tengo el fotografo de dobleimatge ( barbera ) y el trabajo que me enseñaron fue muy bueno.
THE BOSS

EntradaAutor: kasbah2 » dc. ago. 22, 2007 11:39 am

Oye pues si no estás convencida ve a preguntar a Camara2, total pierdes los 200 e de Nikart pero dentro de todo el pressupuesto de la boda no es nada,...Lo que no se que ofrecen los de Camara2 y el precio,... Yo la verdad no fui por pereza, porque me daba palo ir hasta Mataró a mirar el fotógrafo,... pero sii tienen que estar mejor de precio,... aunque pierdas 200 e igual luego t los ahorra no?

De todas formas yo creo que lo del reportaje será como le des tu el enfoque, eso lo hablas con ellos, además puedes hacer el previo y así hablais de como te gustan más las fotos no?
kasbah2

EntradaAutor: Pumeta » dc. ago. 22, 2007 11:39 am

Es q estoy pensando en visitar Doble Imatge y Camara2 a ver si aún tienen hueco para mi día...aunq me veo q no q voy muy justa ya..si es q soy tonta tenía q haber mirado más antes de quedarme con Nikart, pero me ofrecieron unas condiciones tan buenas q no pudimos decir q no..
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: kasbah2 » dc. ago. 22, 2007 11:41 am

Yo la verdad me estoy hartando un poco de toda la historia, es que te meten prisa en todos los sitios, restaurante, fotógrafo, hasta con el vestido, claro luego te agobias y para no perder algo que ya te gusta pues no miras más,...
kasbah2

EntradaAutor: Pumeta » dc. ago. 22, 2007 11:48 am

Pues sí hija, esto es un trajín...
Yo sé q Camara 2 de baratos no tienen nada, sé q son más caros pero si lo hacen más guay..no se...es q cuando contraté a Nikart les dije como me gustaban las fotos y me dijeron q eso era cosa mía, de como yo actuara así saldrían, pero a ver...el fotógrafo tendrá q ser un poquito creativo digo yo no? si no mal vamos...y de creativos en las fotos q he visto pues no tienen nada... :-/
Lo bueno es q no he dado 200 € en Nikart sólo dimos 50 y hemos de ir a la tienda a dar el resto, no se si en la tienda tienen mas cosas para ver pq el álbum del chico en bambas y el otro tan sencillo ya los ví en la feria y los ví super clásicos...
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Becky » dc. ago. 22, 2007 11:54 am

Pume, me a extrañado leer eso d nikart, aix...xo si no te convencen el estilo o algo, aun stas a tiempo d mirar otra opción no? además si dices q solo distes 50€, vale la pena perder eso q hacerlo a disgusto, digo yo eh?! yo por el momento estoy contenta cn su trabajo,las cosas q e visto, me han gustado :-/
Becky
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: THE BOSS » dc. ago. 22, 2007 11:58 am

Yo tambien miré Nikart y no nos gustó porque su trabajo era muy sencillo y su albúm era poco original, era como los del todo el mundo... lo bueno es que regalan muchas cosas que otros no lo hacen.
THE BOSS

EntradaAutor: kasbah2 » dc. ago. 22, 2007 12:01 pm

A ver,... quien tiene Camara 2 ? Para saber lo que ofrecen no?
Boss a ti que te ofrecen los de Doble imatge? Por cuanto salen?
kasbah2

EntradaAutor: THE BOSS » dc. ago. 22, 2007 12:03 pm

Me ofrecian un album de 140 fotos para nosotros, otro album solo de invitados, dos albunes de los padres, tres dvds, y de regalo las invitaciones, por el módico precio de 2100 euros.
THE BOSS

EntradaAutor: Pumeta » dc. ago. 22, 2007 12:06 pm

Decidido, me voy a ver Doble Imatge, bueno les he mandado un mail a ver si tienen disponibilidad todavía para mi fecha y así me paso a verlos ahora q aún podemos q mi niño tiene vacances..

Becky no es q no lo hagan bien es q me estoy dando cuenta q los reportages son todos iguales, tienen muy poca gracia y a mi no me gusta lo tradicional (excepto eso de casarse y tener hijos jaja) además soy una fanática de la fotografía, me encanta y no quiero fotos normales, quiero fotos originales q se q Nikart no me va a hacer...

Albert el precio está super bien yo las invis ya las tengo, podría cambiarlo por otra osa no?
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: THE BOSS » dc. ago. 22, 2007 12:12 pm

Supongo que sí, háblalo con ellos. El chico que nos atendió a nosotros es super majo y muy profesional se llama Carlos.
THE BOSS

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants