VIL.LA MINERVA 2008

any olímpic.

EntradaAutor: ram » dl. ago. 20, 2007 8:43 am

Hola chicas!!!
vuelta al curro, aixxx que dura que es la vida pero que se le va hacer no hay más remedio!! :-)ok:
Que tal todo, yo las vacas muy bien pero pasadas por agua, me fuí a alemania y nos llovió cada dia y cuando he vuelto el tiempo tampoco es que haya mejorado mucho la verdad!!
Laura que tal la prueba , espero que cuando vuelvas de vacaciones nos los cuentes todo vale??
A las demas un saludito y un ánimo para la que también vuelvan en breve a trabajar >.-<:
Imatge
ram
:: núvia experimentada

Entrades: 386
Membre des de: dc. març 28, 2007 7:37 pm

EntradaAutor: Nochelia » dl. ago. 20, 2007 3:12 pm

Helouuuuuu!!!!

Ya empezais a volver de les vacances!!!! Q rollo ram llovió tooodos los días?? :--(

Laura guapi!!! Queremos q nos expliques como fue la prueba!!! EEEEE
Imatge
Nochelia
:: núvia experta

Entrades: 921
Membre des de: ds. des. 02, 2006 4:56 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: ram » dt. ago. 21, 2007 9:00 am

pues si nochelia nos llovió todos los dias pero como ibamos en grupo nos lo pasamos bien, a de mas llovia chirimiri que casi no moja pero has de ir con el dichoso paraguas!!!
Imatge
ram

EntradaAutor: ram » dc. ago. 22, 2007 10:31 am

nenas!!!! que esto está muy apagado ....decir alguna cosa!!! laura como te fué tia dinos alguna cosa!!! yo todavia no tengo las fotos , mi cuñado se fué de vacaciones y todavia no me las ha enviado!!! en fin cuando las tenga ya os las pondré!!!!! saluditos!! >.-<:
Imatge
ram

EntradaAutor: Nochelia » dc. ago. 22, 2007 9:04 pm

eis!!!!!

bona nit!!!!!

he tenido el pc estropeado.... y no me podia conectar ni na d na.... :-( :--(

Eso, eso Ram!!!! Queremos fotitos tuyas y de Laura!!!!
Imatge
Nochelia

soy nueva en el foro

EntradaAutor: Visitant » dj. ago. 23, 2007 7:46 am

Hola chicas!!

Soy nueva en el foro!! y os parecera mentira pero aunque no estaba registrada llevo leyendo todo el foro desde el principio...imaginaros lo ilusioneda y nerviosa que estoy!!

Os cuento un poquito: Hace solo 1 semana que mi novio se decidio a pedirme matrimonio, asi que no tengo de nada...este sabado dia 25 voy a ver VILA MINERVA!!

yA FUI A UNA BODA ESTE AÑO Y ES PRECIOSO PERO AHORA ME TOKA MIRARLO PARA MI!!
Estoy un poco fuera de lugar pq yo queria casarme un sabado y ahora cambio de planes por no haber fechas tiene que ser un domingo o viernes.prefiero un domingo.
Me podeis decir como lo vais hacer vosotras la que os caseis en domingo?
La hora y también saber si no pensais que como los invitados tendran que madrugar el lunes...no pensais que sera mas corto?
Gracias a todas y FELICIDADES!!! BESOS :-):-):-):
Visitant

EntradaAutor: ram » dj. ago. 23, 2007 8:15 am

Hola Abigail!!
la verdad es difícil, a mi me pasó lo mismo pero yo me decanté por el viernes precisamente por ese tema. Yo queria una boda de tarde-noche y por lo tanto el domingo no me iba nada bien! Así que escojí el viernes ya que la gente tiene mucho más tiempo para descansar!! la gente que quiera venir se cojerá fiesta sin ningún problema y yo como lo hago a la tarde hay gente que no tiene ni que pedir fiesta porque lo viernes mucha gente ya libra! El domingo por otro lado no lo veo una mala opción si es por la mañana la boda a eso de las doce, si se alarga hasta las 8 o 9 ya está bien la gente al dia siguiente no ha trasnochado ni nada lo único un poco de resaca !! :-)ok:
Imatge
ram

NO se por donde empezar!

EntradaAutor: Visitant » dj. ago. 23, 2007 8:33 am

Gracias Ram!

Yo me quiero casar por la mañana y todavia no se si hacerlo en el restaurante o en el ayuntamiento de mi localidad.

Tu te casas por lo civil? Que dia te casas?sabes el precio minimo del menu de vila minerva?

Gracias

B :-/ esos
Visitant

EntradaAutor: ram » dj. ago. 23, 2007 4:19 pm

Yo me caso el 26/10 por la tarde a las cinco en el ayuntamiento de mataró!! la cerimonia en villa minerva es muy chula pero era de las mas caras que he visto, 1000 € !! y claro el horno no está para bollos y decidimos casarnos en el ayuntamiento! el precio del menu mínimo es de 99 € a no ser que te cases en viernes o domingo que hay un descuento de 3 € menos por menu!! pero ese menu ya está muy bien , yo he hecho la prueba hace poco y super bien de verdad! nosotros cojemos uno del primero y uno del segundo menu que creo vale 103 € con el descuento aplicado, siempre sin IVA ehh!! entonces hacen la media entre los dos menus! >.-<: Si tienes alguna duda mas ya sabes!!!! :-)ok:
Imatge
ram

EntradaAutor: Nochelia » dj. ago. 23, 2007 5:57 pm

Holita!!!!

Abigail!!! En primer lugar felicidades por la boda y bienvenida !!!!!!
Nosotros nos casamos un domingo (pq nos gustaba esa fecha, y además no llegaremos a 150 pers ni de coña...) Pero bueno, nos gustaba ese día (7 de septiembre) y cuando vimos q caía en domingo pues ya nos fue bien...
Nos casamos en el Santuario de la Misericordia a las 13h, es decir q yo creo q la boda se puede alargar hasta la noche... no se hasta q hora, pero supongo q durará bastante....
Imatge
Nochelia

EntradaAutor: Nochelia » dj. ago. 23, 2007 5:58 pm

uis.... :o-o:
ahora q lo veo... perdón por el rollo... :-)ok:
Imatge
Nochelia

Y QUE FECHA ELEGIRIAIS?

EntradaAutor: Visitant » dv. ago. 24, 2007 7:53 am

HOLA DE NUEVO CHICAS!

gRACIAS NOCHELIA Y RAM POR VUESTRAS RESPUESTAS ME SON DE GRAN AYUDA!

RAM, 1000€ COMO APRIETAN, NO? Y EN EL AYUNTAMIENTO CUANTO TE PIDEN? OTRA PREGUNTA..QUE PAPELES NECESITAS Y CUANDO CREES Q TENGO Q EMPEZAR A PEDIRLOS?

SOBRE LO QUE DURARA LA BODA..ME ENCANTARIA QUE DURARA HASTA BIEN TARDE DE LA NOCHE PERO SOBRE TODO QUE FUERA MUY DIVERTIDA! ME ENTENDEIS,NO?
ME MUERO DE GANAS POR QUE LLEGUE EL DIA...VOSOTRAS también ESTAIS NERVIOSAS?NO TENGO NI RAMO NI VESTIDO NI NADA SI ME PODEIS ACONSEJAR ALGUN SITIO...HABIA PENSADO EN PRONOVIAS..TENEMOS DOS FECHAS EN MENTE Q NOS HAN DICHO EN VILA MINERVA Q ESTAN LIBRES..; UNA EL 8 JUNIO Y OTRA EL 14 SEPTIEMBRE!ESTA ULTIMA ME PARECE MUY TARDE!

GRACIAS A LAS DOS Y UN BESAZO!
Visitant

NOSE CUANDO

EntradaAutor: Visitant » dv. ago. 24, 2007 7:56 am

POR CIERTO RAM DICES Q YA HAS HECHA LA PRUEVA? Q PRONTO NO?

Y TU NOCHELIA también LA HAS HECHO?Y YO CUANDO CREEIS Q ME DIRAN DE HACERLA O ES CUANDO YO QUIERA?

GRACIAS
Visitant

EntradaAutor: ram » dv. ago. 24, 2007 8:40 am

Hola Abigail
Es que yo he hecho la prueba porque me caso este año!!! me quedan dos meses!!! las del año que viene me parece que las hacen en febrero-marzo y ellos son los que marcan las fechas a no ser que no te vayan bien.
Respecto al vestido yo me lo compré en Casajuana en Barcelona en la calle valencia, la verdad que me costó muy bien de precio pero yo fuí a mirarlo cuando se acababa la temporada y los tenian de rebajas! esto era en marzo de este año!! piensa que la temporada empieza ahora en Octubre. Me costó 695+100 arreglos de la modista pero sin zapatos , velo y cancan, eso me lo he comprado a parte. El velo he encontrado un xal precioso de tul que me ha valido 68 € , los zapatos de rebajas 45 € i el cancan me lo confeccionará la madre de una amiga que es modista , así que la verdad me he ahorrado una pasta porque esto comprado directamente en la tienda de novias te meten un sablazo que paque!!!!
Imatge
ram

EntradaAutor: La Noe » dv. ago. 24, 2007 8:51 am

HOLA MINERVERAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) YA ESTOY AQUI OTRA VEZ!!!! QUE TAL TODO CHICAS??
RAM, TE PREGUNTE ANTES DE COGER VACANCES SI EN LA DEGUSTACION PROBASTE EL CISTELLET, NO ME HAS CONTESTAO :-(
ABIGAIL MUCHAS FELICIDADES!!!! A VER Q TE PARECE EL VIL.LA :-)ok:
Imatge
La Noe
:: núvia d'argent

Entrades: 2787
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 5:09 pm

EntradaAutor: Visitant » dv. ago. 24, 2007 9:07 am

HOLA NOE!! FELICIDADES PARA TI TAMBIEN!!
EN QUE FECHA TE CASAS?

RAM GRACIAS POR TU INFORMacion me puedes dar el link de tu vestido de novia para verlo?La verdad es que el precio esta muy bien...El ramo ya sabes donde lo vas a comprar o como es?Perdona que insista pero te cobran en el ayuntamiento?y los papeles pa cuando los miro?
Perdona por la confusion creia q te casavas en el 2008!!jeje
estaras de los nervios no? sabe alguien si nochelia se casa este año o el 2008?
Y tu Noe cuando te casas? de que año?

Chaito!!
Visitant

EntradaAutor: La Noe » dv. ago. 24, 2007 9:17 am

ABIGAIL ME CASO EL 26 DE OCTUBRE DEL 2008, AIIISSS A UN QUEDA MUXO :-( ..... NOCHELIA SE CASA EN EL 2008 TAMBIEN, CREO Q A PRINCIPIO DE SEPTIEMBRE :-))
Imatge
La Noe

Entrades: 2787
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 5:09 pm

EntradaAutor: ram » dv. ago. 24, 2007 11:02 am

A ver vamos por partes...
Noe ....perdona no me acordé más...el cistellet buenísimo , la presenteación genial estuvimos apunto de cojerlo pero que pasó que también va en función del segundo plato y en este nos decantamos por ahora no me acuerdo del nombre pero es filete laminado con ceps y claro si cojíamos el cistellet nos parecia mucho bolet, Magda nos dijo que es verdad quedaria demasiado bolet y nos decidimos por la ensalada de frutas con cigalas!!
Imatge
ram

EntradaAutor: ram » dv. ago. 24, 2007 11:09 am

Abigail,
en al ayuntamiento de mataró no me cobran nada pero porque estoy empadronada con una antiguedad de mas de seis meses si no creo que cobran unos 240 € o por ahi va la cosa.
Sobre el vestido te envio un privi con la foto para que lo puedas ver.
Yo los papeles lo miraria ya, ya que des de que entregas los primeros papeles hasta que te llaman para recojer el expediente matrimonial tardan meses unos 6 aprox en mataró, se ve que entre bodas gays y extranjeros van hasta los topes!!! yo como mi novio es de TEià fuimos a hacerlo a su ayuntamiento y claro en dos meses tenia ya el expediente, como nos queriamos casa en mataró porque en teià no casan el viernes tarde fuimos con el expediente a mataró y pides una hoja de traslado te la sellan y ya está !!! ya puedes ir a pedir hora al ayuntamiento , el problema es que se casa mucha gente por lo civil y yo de ti agilizaria al máximo para poder escojer hora en el ayuntamiento ya que si no tienes el expediente matrimonial no te dan hora!!!!!!!
te he pegao un rollo que no veas ...espero que te ayude!!!! >.-<:
Imatge
ram

EntradaAutor: Nochelia » dv. ago. 24, 2007 6:42 pm

Abigail yo me caso el 07/09 del 2008, y la prueba ellos te llaman.... nos dijeron q para febrero-marzo... depende como estén de tiempo, pero como aun falta un año... pues ya veremos!!!

Noe bienvenida otra vez!!!! jejeje
Y Marycris, ya qda poquito... :--(

Yo estoy deseando q llegue octubre pq entonces tendré VACACIONES!!!!!! y pintaremos el piso... jejeje

Por cierto, tengo q llamar al vil·la para ir a verlo, pq nos dijeron q fueramos cuando faltara un año, y ya solo qdan 2 semanas!!!! para q falte un año, e!!! jejejeje
Imatge
Nochelia

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants