HEREDAT MITJANS-BELTXENEA

any olímpic.

EntradaAutor: Carles i silvia » dj. jul. 12, 2007 11:35 am

Si, yo creo que estamos todas igual,....hasta que no pase el verano nada de nada...
Imatge
Carles i silvia
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1046
Membre des de: dj. oct. 05, 2006 10:30 am
Ubicació: Cerdanyola del Valles

EntradaAutor: Sanva » dv. jul. 13, 2007 3:49 pm

Que ya es vierneeees!!!

Yo me voy al apartamento, a Cubelles, a tomar el solito en la playa y la piscina, que haga bueno!! que haga bueno!! que haga bueno!!!!!!!

El lunes os cuento que tal!

Por cierto, Calimera nos ha dejado tiradas eh??? ni una fotito ni na!!

Y Suspiro??????????????????????? joliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Sanva
:: núvia experimentada

Entrades: 259
Membre des de: dc. oct. 04, 2006 11:05 am

EntradaAutor: svega » dg. jul. 15, 2007 7:21 pm

Hola chicas ¿que tal el fin de semana?

Yeskk y Sanva teneis razón me queda muy poquito 2MESES Y 6 DIAS :-):-):-): ......UUUUFFFF

Los nervios?? creo que de momento controlados, auque depende del día. Esta semana ya estoy nerviosa, el viernes tenemos la degustación y tengo que encargar los detalles de invitados, aunque todavía no se que coger....¿tenies alguna idea?...

De momento lo gordo ya lo tengo controlado Iglesia, restaurante, vestido, coche y viaje, aunque me faltan varias cosas como:

-escoger la ropa interior,
-el ramo,
-de la Iglesia nos falta escoger las lecturas y acabar de rematar el tema de la música,
-queremos ir un fin de semana als Arcs para verlo todo montado, más que nada para ver si tenemos que añadir más flores u otras cosas....
-estoy pendiente de alquilar algún autocar para los invitados,
-debemos acbar de deciridr la música del convite,
-contratar a un grupo de jazz para el aperitivo,
-el PEINADO, a finales de mes tengo la primera prueba...
uffff, no se, sólo en pensar lo que me falta....... que suerte tenies vosotras que vais con mucho tiempo, aunque no os durmais, el tiempo vuela.
svega

Entrades: 27
Membre des de: dl. maig 14, 2007 8:02 pm

EntradaAutor: Yeskk » dl. jul. 16, 2007 6:11 pm

Hola Svega!!!

Entiendo que estés un poquito nerviosa, es normal...queda tan poquito...supongo que estás en esa fase de querer controlarlo todo, que no se te escape ningún detallito,...pero no te preocupes, ya verás como todo lo dejas cerrado a tiempo.

Vas a la prueba? espero que vaya bien y también espero que nos pases la info...jajaj...ya sabes lo feliz que nos hace saber cualquier cosa del restaurante...Sobre lo de ir a verlo montado, creo que os deberíais pasar, así veis que tal todo, pero también debes tener en cuenta que cada pareja escoje cosas diferentes en cuanto a las mesas y demás, aunque no sé si el tema de las flores también se puede elegir...esto lo sabrás tú mejor.

En cuanto a los detallitos de los invitados...a mi me gustaría regalar algo útil, quiero decir, algo que se pueda utilizar...sea abanico, cajita-joyero, velas con incienso, boli en cajita personalizada,etc...hay muchas páginas en internet de regalos de empresa ( www.grupobillinghan.com) e invitados ( www.parainvitados.com) y la verdad es que están muy bien de precio, estas páginas son un ejemplo,pero hay muchas más....

Lo de la música...a mi es algo que también me tiene dando vueltas..no sé si tendré coro o soprano o qué...pero lo que tengo claro es que después de los anillos y el "sí quiero" me gustaría que sonara la canción de Il Divo " Hasta el final"...la conoces? tiene una letra preciosa, es muy bonita...bueno, es una idea, a mí me encanta...y por supuesto el " Ave María"...muy emocionante.

Tema autocar: mi prima y su cuñada contrataron con Autocares Ravigó, hay muchísimos y dicen que es donde les hicieron mejor precio...puedes llamar a ver que te dicen, supongo que en internet saldrá el teléfono.

Sobre el ramo.. va en función de gustos, a mi personalmente me gustan tipo bouquet, no demasiado grande y que no cuelguen flores ni hojas, algo sencillo pero elegante. No sé si llevas pajes o damitas, pero queda muy bonito que lleven el fajín o el lazo del mismo color que tu ramo, queda muy bonito y muy fino, bueno, a mi almenos me gusta, es mi opinión... ( :p

Por lo del grupo de jazz no puedo ayudarte, en eso no me he movido todavía y lo de tu peinado....ya sabes, es algo personal tuyo, si aceptas un consejo...lleva un peinado con el que seas tú misma, con el que te veas tú mejor...las opiniones de tus allegados son muy importantes, pero debes sentirte tú misma...seguro que irás guapísima...por eso no sufras!!!

Bueno, no sé si te he ayudado en algo...pero esto de los preparativos me encanta....y ya sabes....informanos de lo que puedas....y luego, por fa...después de la boda alguna fotito....jajjaja.

Que vaya bien!
Yeskk
:: núvia rookie

Entrades: 152
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 12:30 am

EntradaAutor: Sanva » dl. jul. 16, 2007 10:04 pm

Hola!!!

Pues si que te queda poquito, y que nervios ultimando todo!!!!

Por cierto, me han comentado mis primas que le ramo me lo eligen ellas y el padrino, sabeis si es asi?????
Imatge
[/url]
Sanva

EntradaAutor: jessixcarlos » dv. jul. 20, 2007 3:16 pm

Eiiii que pasa que no escribimos ya!????
Tenemos el post abandonado.
jessixcarlos
:: núvia d'argent

Entrades: 2501
Membre des de: dl. des. 11, 2006 5:03 pm

EntradaAutor: Sanva » dv. jul. 20, 2007 6:33 pm

HOY EMPIEZO MIS VACACIONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEES!!!!!!!!!!!!

Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuf, que ganas, que ganas, que ganas!!!!!!!

Pues no me voy lejos de aqui, pero si veré algo de la georgrfía espeañola!!! jejejejej.

Voy a Cubelles, Segovia, Madrid y Valladolid y entre ello... a una boda!!! jejejeje, una de mis amigas del pueblo, se casa, ya os contare que tal la boda!!

Que vaya genial el veranito para todas!!
Imatge
[/url]
Sanva

EntradaAutor: Sanva » dc. ago. 22, 2007 9:52 am

Hola!!!

Se me acabaron las vacaciones... buf, que palo, volver...

donde estais???? Que ahora si empieza la cuenta atras!!!! hay que ponerse al dia!
Imatge
[/url]
Sanva

EntradaAutor: Sanva » dc. ago. 22, 2007 9:53 am

POR CIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERTO!!!!

SVEGAAAAAAAAAA!!!

QUE TE QUEDA MENOS DE UN MES!
Imatge
[/url]
Sanva

EntradaAutor: Carles i silvia » dl. set. 03, 2007 12:12 pm

EEEEEEEEEEEEEIIIIIIIIIIIIIIIIIIII NENAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BUENO, LAS VACACIONES YA SE HAN FINIQUITADO....PERO AHORA SI QUE NOS QUEDA REALMENTE POCO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
AAIIIIIIIIXXXXXXXXXXXXXXXX QUE NERVIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
COMO LO LLEVAIS? HABEIS HECHO ALGO MAS?
Imatge
Carles i silvia

EntradaAutor: jessixcarlos » dl. set. 03, 2007 2:09 pm

holaaaa!!!!
Contigo queria hablar yo, jejejeje!!!!
Pues de momento no hemos echo nada, ahora este mes quiero ir a mirarme el vestido, haber si pillo a mi madre y a evi27 para ir a echarle el ojo.
Oye lo del diskjockey o como mecachis se escriba tu lo has llamado para decirle el dia que te casas o hasta enero o febrero nada???
Es que yo hable con las chicas de beltxenea y me dijo que lo llamara en febrero para quedar y hablar, pero nose si deberia ponerme en contacto con el antes.
jessixcarlos

EntradaAutor: Carles i silvia » dc. set. 05, 2007 12:11 pm

Pues ostras, ahora me has dejado pillada! A mi en beltxenea me dijeron que el mismo se pondria en contacto con nosotros....
A ver, la musica es una de las cosas que se dejan para el final, no hace falta correr, lo que si es importante llevar un poco las ideas claras el dia que te entrevistes con el. Yo ya empiezo a apuntar canciones que me gustan en papelitos segun se me pasan por la cabeza, ejjejejeje, pero que vaya, que a mi me dijeron eso....
Imatge
Carles i silvia

EntradaAutor: jessixcarlos » dc. set. 05, 2007 2:11 pm

aaaa, te dijeron que te llamaria el??? pos na, esperaremos, es que como nos dieron la tarjeta con el telefono y le pregunte y me dijo que hasta febrero o marzo que no hacia falta que nos preocuparamos por el tema de la musica, por eso te preguntaba, pq no lo tenia muy claro, jejejeje
jessixcarlos

EntradaAutor: CARPEDIEM » dc. set. 05, 2007 2:34 pm

Hola chicas!!! No he entrado últimamente porque se me fastidió una conexión a la ADSL y deciros que me casé el 28/07/07 en els Arcs d´Ariatza y todo fué genial.
No sufráis porque el equipo Beltxenea es INCREIBLE, SON UNOS PROFESIONALES COMO LA COPA DE UN PINO!!!!! Sólo deciros que los invitados no dejaban de felicitarnos y hasta la gente mayor decía que era la mejor boda que habían tenido en su vida. Para cualquier duda ya sabéis!!! pero de verdad, se ocupan de todo!!! Tres parejas que vinieron a mi boda se quieren casar allí, si me volviera a casar lo celebraría sin duda alguna con ellos. P.D. Y el dj una pasada....
CARPEDIEM

Entrades: 78
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 5:22 pm

EntradaAutor: jessixcarlos » dj. set. 06, 2007 9:26 am

Eiiiii que tenemos el post abandonado!!!!
Carpe diem gracias por la informacion, la verdad es que despues de todo lo que he escuchado del restaurante, estoy muy trankila, pq todo son magnificas referencias.
Queremos fotitos de la boda!!!!!
jessixcarlos

EntradaAutor: Yeskk » dj. set. 06, 2007 10:18 am

Hola chicas!!!!

Que rapido ha pasado el veranito......!!! Ahora vuelta a la rutina y a la normalidad...aunque ya empezamos la cuenta atrás...que ganitas!

Carpediem....enhorabuena!!!!! y gracias por la información...la verdad es que como dices jessixcarlos, todas las crícias son buenísimas y eso hace que estemos más tranquilas...muchas gracias de nuevo y felicidades!!!

A Svega le debe quedar poquito,no? o ya se ha casado??....lo sabes Sanva???
Yeskk

Entrades: 152
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 12:30 am

EntradaAutor: CARPEDIEM » dj. set. 06, 2007 11:39 am

Gracias!!! Las fotos las cuelgo en breve!!!
CARPEDIEM

Entrades: 78
Membre des de: dt. abr. 24, 2007 5:22 pm

EntradaAutor: svega » dg. set. 09, 2007 6:29 pm

Que bien fotos!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<:

MUCHAS FELICIDADES CARPEDIEM!!!

Yo tambien me caso en els Arcs, el próximo 21/9/07, solo me quedan 12 días. :ball:ball:
svega

Entrades: 27
Membre des de: dl. maig 14, 2007 8:02 pm

EntradaAutor: jessixcarlos » dc. set. 12, 2007 11:42 am

felicidades svega, ya te queda muy poquito!!!!
Ya nos contaras que tal te va ese dia
jessixcarlos

EntradaAutor: Carles i silvia » dc. set. 12, 2007 11:55 am

Buenas chicas!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchisimas felicisdades carpediem!!!!!!!!!!!!!!! Gracias por acordarte de nosotras, que estamos aqui de los nervios, con unas ganas que no veas...
Oye, escribiras cronica?????????????????? QUEREMOS CRONICA! QUEREMOS CRONICA! QUEREMOS CRONICA!
Svega! que nervios, no? jjajajajaja, ya nos contaras tu también!
Un besito!
Imatge
Carles i silvia

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants