Autor: sandradani » dc. ago. 22, 2007 11:37 am
Hola a todos!
Me he casado hace un mes y medio en MAS VESTIT, os estoy leyendo y no sabeís cuantos recuerdos tengo al leerlo, pq tenía las mismas dudas que todos vosotros, por eso he decidido escribiros, no se si os podrá servir de ayuda, pero me encantará explicaros mi año, y mi trato con MAS VESTIT, mis fotografos.... en fin espero que os guste la idea.
Dani y yo, decidimos casarnos en la carpa grande de MAS VESTIT, he de deciros que el sitio es precioso en verano y la decoración perfecta, consiguen que sea una ceremonia a tu medida y de lo más intima, la mia quedó preciosa, nosotroa al igual que vosotros queriamos algo especial
diferente y poco corriente, preparamos de todo, fue el mejor año de mi vida y creerme el esfuerzo que vais a poner en este año vale la pena.
Mas Vestit, te pone todas las facilidades, en parte es logico pq pagando san pere canta como dicen jajajaj pero yo no tengo ninguna queja y ojala pudiera volver a casarme jajjajaa.
Cuando decidimos los fotografos, los mejore, sin lugar a dudas RETRATAN, te cuidan, te miman, no solo en la boda sino durante todo el año, creerme, yo hice el pre-boda y son sergi y mikel hablé muchisimo,
eso no lo puedes hacer con otras casas, yo buscabas un trato muy humano y sin lugar a dudas ellos me lo han dado, ahora mismo estan preparando mi album y mi video, ayer estuve 3 horas con ellos en su oficina, quien os lo hara? es mi opinion personal... aparte el trabajo que hacen es espectacular, son jovenes, modernos, abiertos a qualquier propuesta.... en fin no quiero aburriros pq todo son halagos....
he leido que algunas coincidis en el dia de la boda, ningun problema, yo me case a las 6h y otra pareja a las 7'15, no coincidimos pq cuando yo salia de hacerme las fotos, mis invitados estaban en el jardin haciendo el pica pica y ellos se estaban casando... así que no os cruzareis....
Os pondré la cronica en breve en cuanto tenga fotos, lo prometo pero mi consejo es que disfruteís tanto como lo hicimos nosotros durante este año, que os involucreis los dos pq luego se nota en el resultado, nosotros durante el año organizamos costilladas y varias fiestas con todos los amigos, nuestras despedidas fueron de tres dias y dos, así que intentamos
involucrar a muchos de nuestros amigos, y todo salió redondo, pero sobretodo estar tranquilos con el restaurante habeís hecho una apuesta segura con ellos Joan y MAria son encantadores y os ayudaran en todo.
Bueno, no quiero ser pesada jajaj os contare más el próximo día.
Felicidades a todos.