Autor: PATRIXIA » dl. ago. 20, 2007 9:50 pm
HOLA CHICAS!!!!!
Como estáis?? uffff como se nota que estan llegando las vacaciones a todas,eehh. Daphne como ha ido por Galicia?? Como fue la boda Yoly??
Yo he estado un poco perdida pq al estar Jaime de vacaciones no hemos parado, hemos estado un finde en un pueblecito de Tarragona que eran las fiestas, el miercoles nos vamos a francia que estan mis padres y el viernes me voy yo 5 dias con las amigas a Sort. A parte de que no paramos me he quemado con una cuerda elastica en el dedo, os preguntareis como?Pues bien, fuimos una noche de la semana pasada a la playa con mi primo y la mujer y decidimos llevarnos a los perros. Se nos olvido la correa en el coche y decidimos coger un pulpo (la cuerda de coger las maletas en la baca del coche q es elastica) y llevarlo asi. Fue llegar a la arena y mi perro se volvio loco, era la primera vez q iba a la playa y le encanto. Pues empezo a correr y la cuerda se fue dando y me iba quemando y no pense en soltarlo. Pues bien, me ha quemado la piel y parte de la carne y ahora tengo que ir cada dia al ambulatorio a que me lo curen. Y la verdad me es algo incomodo escribir con esto, pero bueno os ire escribiendo en mis ratitos libres.
UuuuuuuuuF vaya parrafada q os he puesto.
Vosotras que contais!¡¡
NUESTRA BODA, SIN DUDA EL MEJOR DIA DE NUESTRAS VIDAS!