Restaurant Can Oliver

any olímpic.

EntradaAutor: Patry » dj. ago. 16, 2007 12:44 pm

Bueno... no me pongas nervi!!! jejejeje, pero supongo que los juzgados irán por meses no??? Tú eres de mayo y yo de junio...

De los vestidos, yo tengo uno en mente y mi madre me dijo ayer NO DIGAS COMO ES TU VESTIDO SINO TODOS LO SABRÁN... vaya, yo quería llevar a dos de mis amigas y ella no quiere... tenemos unas peleas!! jejejeje, pero voy en septiembre a BERTA NOVIAS porque después del chasco de la tienda de Badalona, me han hablado tan bien de esta que no me lo pienso, y tengo mi modelo en mente, pero me han dicho que allí ves muchiiiisimos más... así que me haré un lio otra vez jejejeje

A ti cual te gusta?? porque ya habrás mirado algo no??
7 de Junio de 2008, TONI & PATRY
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11515
Membre des de: dg. abr. 02, 2006 11:54 am
Ubicació: El Prat

...

EntradaAutor: iraiosc » dv. ago. 17, 2007 10:50 am

jesus, me habeis puesto nerviosa incluso a mi!!! jajajajaja
Por cierto hola a tothom!!! Ya hem tornat de la 2ª lluna de mel... jejeje de interrail por ahi...

Ya veo que empezais a mover fichas en vuestros respectivos asuntos... dios, 9 meses solo!!!... uf... sabeis lo que eso significa??? 9 meses... xDDD

Bueno, y como lo llevais?? Alguna ha vuelto a pasar por can oliver??? yo sigo teniendo muchas ganas de kedar todas un dia... pasa que este año me ha tocado un cole en TORDERA!!! y soc de sants.... asi ke ire siempre mal de temps... pero a ver si fem un esforç antes de ke lleveis la agenda apretadisima y fem un cafele o algo, ok??? muas!!
Imatge
iraiosc
:: núvia experta

Entrades: 732
Membre des de: dg. set. 03, 2006 7:13 pm
Ubicació: igualada

EntradaAutor: Patry » dv. ago. 17, 2007 12:18 pm

Per mi perfecte!!!

Oye Ira.. tengo una pregunta para ti... te casaste a las 17.30?? es que yo no quedé en nada con Can Oliver en la hora de la ceremónia... y en las invis hemos puesto las 17.30 porque nos parecía una hora razonable.... supongo que la ceremónia se puede alargar con las lecturas de los invitados (si quieren leer... eso es otra) y cuatro chorradas... pero yo lo veo super pronto... a ver si la he cagado.. :--(
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

...

EntradaAutor: iraiosc » dv. ago. 17, 2007 12:49 pm

pos si, quedamos a esa hora, 17'30, y nosotros pedimos hablar poco porque somos muy timidos los 2... asi ke duro 20 minutos o media hora la ceremonia.... y te aseguro que mucha gente nos lo agradeció personalmente...(nos dijeron que como en las misas se tarda tanto y son tan meticulosos... que aki lo hizo muy bien el "juez", ameno, bonito y todo cortito, lo justo para no llegar a aburrir). Luego fotos familiares, picapica mientras hagais vosotros vuestras fotos... y todo normal ya... da un poco de miedo todo lo se y macuerdo... pero os ayudaran mucho ya vereis ;))) :-)ok:
Imatge
iraiosc

EntradaAutor: aiduky » dv. ago. 17, 2007 7:45 pm

Que bien lo tienes...nosotros como tenemos el salón pequeño, y después de nosotros va otra boda, nos casamos a las 17 h. Espero que se inventen la manera de entretener a la gente hasta la cena..jejeje!!!Madre mia...que nervios!! Yo quería mirar de quitarme unos 10 kilillos, y cada vez que pienso en la bosa, me da la ansiedad y aun como más!!!!!!!!!!!!!!!!
En cuanto al vestido mucha idea no tengo, pero espero inspirarme de aki poco..
Imatge
aiduky

Entrades: 573
Membre des de: dg. maig 27, 2007 3:44 pm
Ubicació: BARCELONA

EntradaAutor: Patry » ds. ago. 18, 2007 10:38 am

Gracias Ira!!! Pensaba que era super pronto!!! Que a las 6 ya está la ceremónia terminada y hasta la cena??? me preocupaba eso... pero son profesionales y sabrán que hacer para que la gente no se aburra...a mi familia con que le saquen más comida están entretenidos jejeje somos unos glotones!!!!

Aida... después de ti hay otra boda civil?? Pensaba que solo hacían una boda civil por la mañana y otra por la tarde.. miralo por otro lado... tienes media hora más que yo de boda jejejey disfrutarás de tu vestido!!!

ya has mirado las webs?? para hacerte una idea... el otro día, nos juntamos mis cuñados y trini y me dijeron las dos que con los ojos cerrados a Berta, que te sacan mil catálogos y la chica te aconseja lo que te quedaría mejor... mi problema es que me gustan todos jejeje, así que he llegado a la conclusión que lo mejor es probarse los que eligas y de ahí ya verás cual es el tuyo.. total dicen que sientes cual es tu vestido.. aunque nuestra olivera casada nos lo podrá decir mejor jejeje
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: aiduky » ds. ago. 18, 2007 6:45 pm

La tienda esta de Berta novias, la he oido, será cuestión de mirarla...ya miraré si tiene página o algo para sacar la dirección...
Tu como lo llevas?? espero no ser la única que está de los nervios,..el problema es que soy muy vergonzosa y nada mas de pensarlo..sienpre pensé que no me casaría porque eso de que todos te miren me da yuyu..jejeje!! un besote!!
Imatge
aiduky

EntradaAutor: Patry » dl. ago. 20, 2007 9:24 am

Uiii... yo creo que ese día, tu felicidad no hará que tu vergüenza te chafe, estarás tan radiante que lo querrás lucir todo el día cielo!!!

Berta está en hospitalet.... aunque de Vinzenz me han hablado muy bien, pero a mi me pilla mal, hospi lo tengo al lado, aunque mi madre es de Badalona, pero si un día no la puedo ir a buscar, la estación de tren está cerca de la tienda..
Patry
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pitufitta » dl. ago. 20, 2007 10:03 am

es verdad yo creo que en ese dia.. no te das cuenta de que te miran pq te sientes especial y feliz :-)ok:
Pitufitta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 25205
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:01 am
Ubicació: Badalona y Gran canaria

...

EntradaAutor: iraiosc » dc. ago. 22, 2007 7:22 am

berta dice todo el mundo que esta superbien y en cuanto a la elección ya lo decís vosotras, se siente... si yo os contara... de hecho yo andaba enamorada de vestidos sencillos, con estilo gasoso y mas bien pocos adornos.... pero me probe varios... y a mis ojos no me senti comoda, me senti mas mayor... no se si me entendeis, es muy personal porque a otra puede sentarle como un guante y estar espectacular, pero vamos... la de mi tienda me dijo ... ya que te gustan los de st patrick pruebate este que tiene un escote muy bonito... y oye... mi madre y yo sentimos lo mismo, nos brillaron los ojillos como al shinchan! xDDDD jajajaja

supongo que como tambien llevo a veces camisetas y cosas mas estampadas... lo vimos muy acertado con mi estilo, no sé... es lo que decís... sabreis cual es... entonces no os recomiendo mirar mucho más... porque como en todo podriais ver alguno ke os gustara mas... aunke nunka sabriais como os kedaria y os hariais un lio... es como comprar zapatos... te los compras y si miras la tienda siguiente te arriesgas a ver unos que quizas te atraigan mas... aunque igual sean mas incomodos... jajajaja, yo misma me lio, espero que mentengueu!! xDDD :-)ok:
Imatge
iraiosc

EntradaAutor: aiduky » dc. ago. 22, 2007 9:21 pm

Eso espero.. que cuando te lo pongas, digas...este!!!!He mirado un poco la página de Vinzenz y también hay cosas monas...Qué fuerte Iraida ya han pasado dos meses de tu boda...como pasa el tiempo!!! Como va la vida de casada??Ya viviais juntos o desde que os casasteis?Un besote!!
Imatge
aiduky

...

EntradaAutor: iraiosc » dj. ago. 23, 2007 9:04 am

Si... ya ves 2 meses ya, casi 3!!! el dia 25... pues mira, ese mismo dia hara 2 años que vivimos juntos.
De momento nos metimos de alquiler porque no habia nada potable en bcn como imaginais, asi que a la espera de comprar algo cerkita de igualada (cerca de su trabajo ya que yo siempre puedo mirarme algun cole por ahi) asi estamos. Y oye... igual que siempre, todo genial... todas vosotras convivis ya? o reservais la sorpresa???
Tanto una opcion como otra es buena porque lo mejor es convivir; si que es cierto que puede ser dificil a veces (mi ya maridet no ha puesto una lavadora en estos 2 años!! hace cenas, limpia friega... pero la lavadora le es como un ovni... :S). Bueno, a parte de la lavadora es molt bon home, em fa riure molt, es molt treballador i em cuida molt !! :] va... y yo a el tambe... jajajaja :-):-):-):

Bueno Asbrunya i totes, no desespereu amb els vestits que vais a estar todas radiantes!!! Si te gusta alguno de Vinzenz buscalos y sino los tienen pide que te los traigan o algo, no es cap compromis pero si alguno te atrae con locura.... quizas sea el afortunado!!! Se puede saber alguna pista de este??? o hay curiosill@s por aquí??
Imatge
iraiosc

EntradaAutor: aiduky » dj. ago. 23, 2007 9:30 pm

Hola guapi!! Nosotros también vivimos juntos desde hace un añito,..y el tema de la lavadora lo comparten tu maridito y mi casi maridito..jejej! pero como yo no tengo ni idea de cocinar y siempre lo hace él,...a mi ya me va bien!! No tengo nada claro del vestido pero el segundo que sale en la pagina del Vinzenz me gustó,quizás sin las flores que lleva,...en fin, nusé!! Qué et sembla?
Imatge
aiduky

...

EntradaAutor: iraiosc » dv. ago. 24, 2007 11:25 am

vamos a mirar... uy es precioso, de hecho incluso con el estampado porque tampoco es demasiado y le podria dar vida, aunque eso va a gustos, pero si es precioso!!! los tirantes muy monos y finos!!! la falda asi mas vaporosa y ladeada... muy bonito!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Y el séptimo empezando por la cola?? supongo que si lo que te gustan son los tirantitos siempre te los podran añadir!! aix ke recuerdos... que bonitos todos...

Aun así... no os cuesta nada esperar un mes mas o asi porque imagino que ya os dirán en las mismas tiendas que estan a punto de salir las colecciones de 2008, no?? creo que habra corte imperiales xDDD y lazadas de colores... cosas mu chulas, originales pero muy formales a la vez!!! ya iremos chafardeando!!

oye, pos hacemos una cacerolada todas para que aprendan con la lavadora???? xDDDD jajajajajajaja.... si al final aprendera antes el gato que él...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
iraiosc

EntradaAutor: aiduky » dv. ago. 24, 2007 3:10 pm

Hay... Que vestido has visto tu?es que no tiene tirantes...a ver si no salen siempre en el mismo orden...
El que a mi me gustó es el segundo empezando por la izquierda...que tiene una flor en el cuello y otra en el lado,..que esas son las que me sobran, creo..es el que tiene el pecho mas tapado,...esq tengo un tatuaje ahi,...y no kiero que venga a la boda, asi que hay que taparlo!!!jejeej!
Imatge
aiduky

EntradaAutor: aiduky » dv. ago. 24, 2007 7:44 pm

Ahora el vestido sale el tercero!!!!!! pero vaya rollo de página..!!
Imatge
aiduky

...

EntradaAutor: iraiosc » dg. ago. 26, 2007 8:18 am

asi ke va cambiando??? jesus, pos asi sera casi imposible! has probado de hacer un print de pantalla y copiar en un "paint"? asi seguro que guardas el que te gusta. yo voy a mirar, a ver si con eso de las flores que me dices me orientas un pokillo! Ahora salía el segundo ese con las flores, el que va hacia el cuello?? Oye pues es precioso tambien! Es que no se si ya lo dije ayer en esa casa son todos impresionants, así que ve a mirarlo y consulta si puedes cambiar esas cosillas... sort!!
Imatge
iraiosc

EJEM...

EntradaAutor: iraiosc » dg. ago. 26, 2007 3:27 pm

va... ya va siendo hora que confiese el secretillo diminuto...

Estamos embarazad@s!!! Teniendo en cuenta que tiene casi 10 semanas y nos casamos el 25 de mayo...

Es que como nos enteramos en verano, tenemos fuera toda la familia y aun no han vuelto... ya sabeis que estas cosas por tlf... como que no... he intentado aguantar un par de días más... pero ya reviento!!! ESTAMOS EMBARAZAD@S!!!

ala que a gusto mhe quedao... xDDD :-()) :-)(:-)
Imatge
iraiosc

EntradaAutor: aiduky » dg. ago. 26, 2007 9:30 pm

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas felicidades a los dos!!!!! Si las cuentas no fallan te casaste embarazada o tu maridet hizo diana en la noche de boda!! Me está costando un montón escribir estoy super emocionada!!! Que guayyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy!!!! Un besazo enorme guapisima!!!!!
Imatge
aiduky

EntradaAutor: aiduky » dg. ago. 26, 2007 9:36 pm

Jajajajaja!!! lo sigo pensando y estoy super emocionada!!! y la gente de vacaciones y de momento solo lo he visto yo!!!!!
El tema de las lavadoras no lo lleva muy bien pero el tema de la punteria lo lleva genial!!!!!!!jejejeje!!!
Como te encuentras????? tenemos las fotos de tu boda, ahora falta que cuelgues las de las ecos!!!un besazo!! Me alegro un monton!!
Imatge
aiduky

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants