^^ Can Marial 2008 ^^

any olímpic.

EntradaAutor: carole » dv. ago. 10, 2007 8:08 pm

Hola Laida,
Puedes hacer las 2 cosas!
Nos preguntó que tipo de música queríamos.. bueno en ppio es la que se mueve, latina, paso doble por los mayores, él te lo preguntará... a eso de una semana de la boda.

Yo, como quería que pasases música de mis islas (vaya de mis origenes), le dí 4 cds con las canciones apuntadas que más me gustaban.
http://www.notre-blog.com/cbipat/
Ya nos hemos casado! el 20 de julio de 2007
carole
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 141
Membre des de: ds. set. 02, 2006 12:24 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: Abril@ » ds. ago. 11, 2007 9:27 am

Hola!!!!!!
Pues yo lo tengo muy claro le quiero dar el cd con lo q queremos no.....! Espero q no m digan q no, no se pq pero yo creia q si q cada uno podia seleccionar la musica q quiera.
Carloe m alegro que apareciera el libro pq creo q es un recuedo muy bonito!! :-)) :-))
Buen finde a todas. Besos :-()-)
Abril@
:: núvia experimentada

Entrades: 220
Membre des de: dj. jul. 12, 2007 12:28 pm

EntradaAutor: Abril@ » ds. ago. 11, 2007 9:50 am

Porcierto alguna tiene pensado hacer algun regalo a su futuro marido el dia de la boda?? :-)) :-))
Laida nosotros nos casamos a la 1h !
Los dos teniamos claro q nos gustava mas de dia.
Tienes fotografo ya?
Abril@

EntradaAutor: Laida » ds. ago. 11, 2007 10:55 am

Gracias Carole!! Nosotros preferimos darle los cds con la musica q keremos q salga... Kiero tantas canciones q seguro q le sobran, jeje!!

Abril lo dl regalo nose... Kiero sorprenderle con algo, pro no m he puesto aun a pensar en q hacer! Tu q has pensado??
Si q tenemos fotógrafo, BCN Imatge, q nos encanta su trabajo... Fuimos hará un mes a contratarlo y una cosa menos q nos qda por hacer :-))

Por cierto, con cuanto tiempo hay q mirar lo dl viaje d novios?? Nosotros queremos hacer Nueva Zelanda + Islas (Cook o Fidji o similar...) Lo q pasa q aun no sabemos cuantos dias nos podremos juntar! Espero poder pillar aunq sea 3 semanas :-)
Imatge

Imatge
Laida
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1310
Membre des de: dc. feb. 21, 2007 11:20 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Abril@ » ds. ago. 11, 2007 2:12 pm

Hola!
Nosotros lo tenemos mirado pero nos han dicho q los precios n estan!
probare otra agencia pq si tengo q esperar a enero, solo son 3 meses.....
Si tengo pensada una cosita pero eso os lo dire x el privi jejejeje :-))
Besos!
Abril@

EntradaAutor: Laida » dg. ago. 12, 2007 11:03 am

Y para cuando salen los precios d 2008? Bueno nosotros como nos casamos en octubre supongo q tenemos mas margen :-)ok: Ya nos diras lo q tienes pensado para tu nene Abril!! :-()-)
Imatge

Imatge
Laida

EntradaAutor: Abril@ » dt. ago. 14, 2007 12:23 pm

Hola chicas!!!!!!
Que tal? esto esta muy apagado........ ::snpy::
Supongo q los precios salen en Enero, Laida.
Nosotros queremos Nueva York y algo mas .
Tenemos q animar este post :mu::
Besos a todas.
Abril@

EntradaAutor: Laida » dt. ago. 14, 2007 2:17 pm

*.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ARRIBA EL POST !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jejeje... Toma animación!! Abril el viaje a Nueva York tiene q estar chulo tambien, donde quereis ir luego? Alguna isla dl caribe?? Nosotros aun estamos mirando, pro si q tenemos claro q sera Nueva Zelanda y alguna isla d la Polinesia :-)) Jooooor... No puedo esperar a ir para allá!!! En fin... Dentro d un rato saldre a mirar los vestidos, cuando vuelva t mando un privi y t digo q m han parecido ok?? Besitosssss
Imatge

Imatge
Laida

EntradaAutor: Abril@ » dt. ago. 14, 2007 5:12 pm

Hola Laida!!!!!!
Eso es animar un post jejejejeje!!!!!!! :-)
Estoy impaciente x tu opinion, ya m diras :-))
No lo tenemos muy claro, primero pensamos en una isla pero creo q no.
Quizas una ruta por alli o Canada. Lo q esta clarisimo es Nueva York. Tengo tantas ganas....
Besos.
Abril@

EntradaAutor: Chili » dt. ago. 14, 2007 6:22 pm

Nosotros tampcolo tenemos muy claro, porque al principio miramos sitios de la polinia francesa tipo bora bora o similar pero los precios son carisimos y no se... quizás al final también nos miremos una ruta de ciudad más isla que almenos asi me gasto el dinero más agusto.
No se.... esq además los precios son desorbitados, pero bueno es lo q hay.
Por cierto chicas para la boda he comprado unos abanicos para los invitados xq como me caso en agosto ahi en el mismo restaurante pues hará un poco de calor y para q la gente no lo pase mal, son unos abanicos chikititos q caben en los mini bolsos de las chicas, abiertos de par en par haran poco más de un palmo. Os pongo una fotico a ver q os parecen.
Un saludo guapas!!! Y arriba ese post!!!!!!!!
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Chili
:: supernúvia

Entrades: 7312
Membre des de: dt. maig 22, 2007 10:41 pm

EntradaAutor: Laida » dt. ago. 14, 2007 7:38 pm

Bueno chicas.... YA TENGO VESTIDO !!!!!!!!!!!!!!! :-///: He ido esta tarde y ya he dado la paga y señal... Ya tengo fecha para la prueba del vestido (sorprendentemente es sólo a 5 semanas d la boda!!!) justo para dentro d un año :-)) :-)) No m lo creo todavia!!!!!! Q ilusion!!!!!!

Abril t paso por privi lo d tus vestidos ok? Por cierto Canada tiene q ser precioso tambien :-)ok:

Chili muy wapos los abanicos! Gran idea para q puedan pasar mejor el calor >.-<: >.-<: >.-<: La verdad esq Bora Bora y todas esas islas son desorbitadas d precio, pro si podemos con algun combinado aunq sea 3 o 4 dias lo haremos... Ya os ire contando!! Besosssssssss
Imatge

Imatge
Laida

EntradaAutor: Abril@ » dc. ago. 15, 2007 10:48 am

Hola a todas!!!!!!!!!!!!!!
Laida Felicidades y muchas gracias!!!!!!! :-)) :-))
Chili meparece una idea genial sera muy util y a la vez creo q a la gente estara muy contenta con este detalle.
Yo si m casara en verano tambien lo daria........
Besos a todas. :-)ok:
Abril@

EntradaAutor: Abril@ » dc. ago. 15, 2007 10:53 am

AAAAA......
Tambien queriamos Nueva York y Méjico pero en la agencia nos dijeron q no. No se pq, pero bueno seguiremos mirando.....
Besos.
Abril@

EntradaAutor: Laida » dc. ago. 15, 2007 11:50 am

Abril pq t dijeron q no a Mexico?? Nosotros estuvimos en Riviera Maya en Febrero y la verdad es q merece la pena, no es muy caro y es precioso :-)) :-)) :-)) Nosotros lo pasamos genial!!! Miratelo si puedes :-)ok:

Por cierto, ya tengo mi segunda floreta!!!!!! Ya soy nuvia experimentada >.-<: >.-<: >.-<: Q iluuuuuuuuuu :-) :-) :-)
Imatge

Imatge
Laida

EntradaAutor: Abril@ » dc. ago. 15, 2007 1:38 pm

Hola!!!!!
M dijeron q Méjico ciudad n l recomenda pq n es muy seguro,pero yo s q hay gente q va no! Preguntare en otra agencia haber q tal.
Porcierto que es lo de la floreta?
No estoy nada al dia en estas cosas jejejeje :-))
Besos
Abril@

EntradaAutor: Chili » dc. ago. 15, 2007 2:51 pm

Yo sólo tengo una floreta.....
Las floretas es lo que te sale debajo del nombre, segun los mensajes que escribas te salen más o menos, pero se nota q la mayoria de nosotras somos novatillas.
Por cierto chicas hoy voy a Can Marial xq hay una boda y me ha dicho pascual que vaya para ver como lo decoran todo y asi sabre como sta decorado por si kiero cambiar algo. Que ilusión!!!
Mañana os cuento chicas!!!
Chili

EntradaAutor: Laida » dc. ago. 15, 2007 4:01 pm

Jooooo Chili q envidia!!! Cuentanos todo cuando vuelvas de Can Marial ok??? Yo kiero ir hacia Octubre, a una boda d mañana q celebren ceremonia en el restaurante, y asi lo veo todo preparado =0-0-) Ya le escribiré a Pascual en Septiembre para quedar :-)

Pues si eso d las flores va segun los mensajes q has escrito, la primera flor t la dan con 50 mensajes, y eres nuvia rookie, la segunda con 200 y eres nuvia experimentada... Y asi! En algun post leí todas las clasificaciones, pr ahora ya no m acuerdo, jeje...

Abril mi primo estuvo en Mexico ciudad y la verdad esq es un poco inseguro algunos barrios, pro moviendote durante el dia y en zonas del centro (no periferia) no creo q tuvierais problemas :-)ok: Tu pregunta en mas agencias, a ver q t cuentan!
Imatge

Imatge
Laida

EntradaAutor: Chili » dc. ago. 15, 2007 8:48 pm

Bueno pos ya he llegado del restaurante. Hemos llegado a las seis xq la boda era a las siete y nos habia dicho pascual que fueramos un poco antes una media hora dijo él, pero nos daba cosilla llegar tan ajustados y por eso hemos ido un poco antes. Cuando hemos llegado todo lo referente a la carpa de la ceremonia civil estaba sin montar, hacia un dia un poco reglar y supongo q se habrán esperado hasta el último momento por si llovia o pasaba cualkier cosa, osea q tal y como hemos ido nos hemos vuelto. He llamado a pascual y le he dicho q mejor iria otro dia.
Osea q nenas, na de na!!!
Cuando vuelva a quedar con el ya os lo diré.
Saludos!
Chili

EntradaAutor: Laida » dj. ago. 16, 2007 10:51 am

Chili q pena!! Habeis ido hasta alli para nada :-( La verdad esq es una jugarreta q salga un dia feo, a mi m preocupa bastante... Pq Can Marial es un sitio precioso por sus jardines y sus vistas, y si llueve no disfrutas d ninguna d las 2 :--( Vosotras q pensais dl tema??
Imatge

Imatge
Laida

EntradaAutor: Chili » dj. ago. 16, 2007 10:57 am

Pues laida, a mi me preocupa tanto como a ti.
No se q pasaria si llueve pero bueno eso te puede pasar en cualkier restaurante, además debemos pensar q el dia de la boda pueden pasar muchas cosas que quizas no nos gusten pero tenemos que intentar no pensar en ello y pase lo pase disfrutar a tope, xq al fin y al cabo sólo te casas una vez y pase lo q pase hemos de intentar disfrutar ese dia al maximo, aunq caiga la mayor tormenta del año.
Yo lo digo porque soy de las q se estresa facilmente y ya me han dicho q ese dia pase de todo, q sólo piense en la q significa y en lo bonito, osea q yo a ti te doy el mismo consejo, pase lo q pase disfruta.
Chili

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants