Autor: Key » dv. ago. 10, 2007 4:58 pm
Bueno, he dicho esta mañana que iba a hacer la crónica de ayer...y después de pensar, he decidido ponerla en el post de nuestro mes, de septiembre...
Crónica de "en busca del vestido que no encuentro": By Onikey
Bueno, como me gustaba el Ivon de Yolan Cris y es del 2007, decidí ir a mirarlo y me acompañó una amiga...
Primero fuimos a la distribuidora de Yolan Cris en mi ciudad, yo me quería probar el Ivon, que es el que me chifla....pero cuando fuimos a la tienda no contestaba ni dioxxxx....entonces ya que estábamos, me dijo mi amiga de ir a Rosa Clará a pesar que yo decía antes que no iba a ir allí porque eran muy caros, y en general los veía clásicos o muy de novia..... bueno, me veis alli en Rosa Clará, sin haber pedido hora antes, diciendo que me casaba en junio para evitar que me dijeran que era muy pronto y nos mandaran para casa.... me sacó un pedazo libro del 2007, el avance del 2008 y el catálogo ya de la colección del 2008 y un montón de puuntos de libro para marcar los vestidos...ojeamos el del 2007 no me llamaba especialmente ninguno, marqué dos porque me puso nerviosa la dependienta, que iba mirando a ver que tal iba la cosa....cuando nosotras llegamos, no habia nadie en la tienda, pero luego llegaron chicas que tenían hora, primero llegaron dos chicas y un chico punkis que venian con todo apuntado y supermirado y iba a saco preguntando precios etc...y yo que de la marca no había mirado nada.....
Bueno, empiezo a mirar colección 2008 y ahi marcamos unos cuantos, los que veía que podian ser más bonitos,,,,me pasaron el avance y la colección y de hecho creo que donde estaban las fotos de los que más me gustaron de los que me probé fue en el catálogo del avance....
Al final, habia marcado demasiados, por lo que hicimos un repaso porque no me quería probar tantos.....y dejamos 4.
De esos 4, uno no estaba...este..
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.