RESTAURANTE CAN MONT CAD!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: soniayedu » dv. ago. 10, 2007 3:27 pm

pasatelo muy bien guapisima!! y disfruta todo lo que puedas, carga pilas... y sobre todo, acuerdate de nosotras!!!

muchos besotes!
Imatge
soniayedu
:: supernúvia

Entrades: 5241
Membre des de: dl. jul. 30, 2007 8:58 am
Ubicació: Sentmenat (Barcelona)

EntradaAutor: Soy_Marta » dv. ago. 10, 2007 4:14 pm

Rosa mi niña pasalo pero que mu bien eh!! a disfrutar de estas vacaciones con tu Miguelito

Sonia, Jessica como vais??

BESUKIS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: JESIROS » dv. ago. 10, 2007 6:24 pm

Niñas que feu???
Yo ya mismo plego 40 minutillos...Hasta el Lunes.

Marta que vaya bien mañana, yo procuraré no tragar mucho cloro.

Sonia no te agobies, así cuando vuelvas a trabajar estarás más relajaita.

BESOS
JESIROS
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1363
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 6:55 pm

EntradaAutor: soniayedu » ds. ago. 11, 2007 3:52 am

ayyshhh me estreso a dias, eske edu todavia no sabe cuando tendra las vacaciones, a estas alturas!!! y veo ofertas por ahi que no estan nada mal, pero no se si enviar el cv, no hacerlo... al final tendre que llamar yo a su jefe, jejeje
que tengais un buen finde guapas!
Imatge
soniayedu

EntradaAutor: Soy_Marta » ds. ago. 11, 2007 9:28 am

hola guapisimas!!

Aqui una curranta jejejejejejejeeje como va todo???

Sonia ya veras como las tendra prontito y podreis disfrutar guapa

Besukis
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: soniayedu » ds. ago. 11, 2007 9:36 am

Buenos dias Marta!
hoy curras?
Imatge
soniayedu

EntradaAutor: Soy_Marta » ds. ago. 11, 2007 9:40 am

siiiii aunque bueno la suerte es que solo por la mañana jejejejejejeejee y tu que tal va la mañana??
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: soniayedu » ds. ago. 11, 2007 9:53 am

bueno, por lo menos solo es media jornada... jejeje
pues yo estoy cotilleando por el foro a ver si recojo ideas de todo tipo, que tengo mas poca imaginacion... y estoy mirando ofertas de trabajo en infojobs, a ver como esta el tema para cuando empiece a mirar...
Imatge
soniayedu

EntradaAutor: Soy_Marta » ds. ago. 11, 2007 9:54 am

ya veras como ira mu bien guapa

por cierto que teneis hasta ahora de la boda??
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: soniayedu » ds. ago. 11, 2007 10:13 am

seguro que sale algo, ademas, cuando me pongo a buscar, echo un monton de curriculums y hago bastantes entrevistas, y tengo para elegir, jejeje

pues de la boda tenemos... a ver... el restaurante, que alli hacemos tambien la ceremonia, aunque en septiembre tengo que ir al juez de paz para que me informen de la boda real, pq en el restaurante es de mentirijilla, y he escuchado que caduca al año... total, que estoy hecha un lio, y tambien tenemos el fotografo, que nos hacen las invitaciones, y haremos un playback, y en teoria sera el regalo de los invitados, una copia de los dvd, pero edu dice que lo ve muy poca cosa, y estoy mirando y no veo nada que me guste...
despues me faltara el vestido, el peinado, complementos y el viaje, que ya hemos mirado algo y seguramente nos vayamos a las maldivas...
pero el tema de los detallitos me trae loca, lo que pasa eske tampoco puedo mirar nada, pq en todas partes me dicen que es muy pronto, con lo ilusionada que yo estaba... jejeje
ah, si! y tambien nos faltan las alianzas, pero las quiere elegir edu...

por cierto, vaya rollo te he soltado, y me habias preguntado solo por lo que tenia, no? jejeje
Imatge
soniayedu

EntradaAutor: Soy_Marta » ds. ago. 11, 2007 10:19 am

de rollo nada guapa

a ver te lo digo por experiencia si te gusta algun vestido de la temporada del 2007 ves en sept-octubre a mirar porque asi te quitas el gusanillo

Los detallitos es segun la idea que tengais nosotros vamos a regalar segurametne los chupitos pero no sabemos si de chupitum (porque son un poco caros o hacerlos nosotros ya que estamos en ello jejejejeje a ver como salen)
Y bueno los novios que queremos dar yo ya los tenia decididos antes de casarme igual que el detallito como quien dice jejeje es que hay unos que me encantan jejejejejejejeje
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: soniayedu » ds. ago. 11, 2007 10:29 am

creo que hare eso, en septiembre ire a cotillear, dire que me caso el año que viene y asi me ahorro el tipico "buff, si queda mucho!" que tengo unas ganas de ir a mirar!! pq me gustan varios estilos, y por lo menos asi voy descartando...

lo de los detallitos, quiero algo util, pero bonito, no algo que se quede en la vitrina, sino que lo usen, el otro dia vi un flexometro, jejeje, no lo regalaria, pero imaginate, cuando lo necesitaran, pensarian, menos mal que edu y sonia nos lo regalaron... jejeje pero lo veo demasiado... no se... como que para detallito no, sabes?

tu ya lo tienes todo?
yo ahora estoy mirando textos para las invitaciones, que no queremos el tipico... y como imaginacion no nos sobra...
Imatge
soniayedu

EntradaAutor: Soy_Marta » ds. ago. 11, 2007 10:37 am

te as pasado por el post de texto para la invitacion?? ahi han puesto muchas ideas y pag con mas escritos

nosotros tenemos rte, iglesia, fotografo, alianzas, invitaciones ( porque las regalaba el fotografo y ya la hemos pedido pa entregar algunas estas vacaciones pa mi queda mejor que enviarla por correo al menos a esta parte jejeje), los detallitos estamos haciendo pruebas jejejee los bolis pollo para el libro de firmas y creo que ya esta jejejejejejeejeje

Yo fui en febrero a mirar vestidos y si que me dijeron que era con mucho tiempo pero no me pusieron pegas ni nada todo lo contrario me dijeron que si lo tenia claro que mejor jejejejeejeje

Mira si quieres ver las alianzas y las invitaciones al menos el escrito estansobre la pag 70 o 71 de este post jejejejee ya me diras que te parece
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soy_Marta » ds. ago. 11, 2007 10:39 am

por cierto no es pa estresar eh!! es que me salio todo rodado en diciembre conseguimos rte, fotografo y las alianzas en dos semanas jejejejejee es de esas pocas veces que te sale to bien ejejejejejejeje

el vestido lo mirare en sept-oct ya que a mi del 2008 no me gusta ninguno y yo me he puesto un presupuesto para el vestido de unos 1000€ o como muxo 1100-1200 que no podemos gastar muxo que no hay economia pa eso jejejejjejee
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soy_Marta » ds. ago. 11, 2007 10:44 am

mira este es el post que te he dicho de texto de las invitaciones jejeje te pongo el enlace pa que ya vayas directa

viewtopic.php?t=11775&start=0
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: soniayedu » ds. ago. 11, 2007 10:45 am

voy a echar un ojo a todo eso!!
eske te pones a contar y es una pasta...
creo que tu tambien tienes a doble imatge, no??
Imatge
soniayedu

EntradaAutor: Soy_Marta » ds. ago. 11, 2007 10:49 am

no es rosa y jessica yo estube a punto pero al final nos decidimos por otro que son iguales pero nos regalaban la monitorizacion es decir que durante el banquete ponen unos 15 min mas o menos de la boda desde primera hora esto solo lo hacen a la primera boda que los contrata pa ese dia y tubimos la suerte de ser los primeros para nuestra fecha jejeje y a mi niño eso le encanto le parecio muy original y una currada porque te lo ponen con musiquilla y to a ver que tal jejejejejeejeje

yo he recomendado mucho a doble imatge porque he visto su trabajo y me gusto muxo pero lo dicho pa una vez que a mi niño le gusta tanto algo no le voy a lleba la contraria a mas a mas a mi tambien me gusto y el precio es muy parecido uno a otro

mu bien tu hechale un ojo y me diras que te parece todo eso si no te lo dejes por ahi eh!! jejejeejeje que mal que toy se nota que necesito vacaciones??
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: soniayedu » ds. ago. 11, 2007 10:57 am

niña!! que alianzas mas guapas!!! me han encantado!!!! de donde son???? me he vuelto a enamorar! jejeje me encantan me encantan!!!
y el texto de la invitacion es chulisima! ves? yo quiero algo asi!!
por cierto, de que color las querias tu?
pues lo de la monitorizacion es un detallazo! tiene que quedar guapisimo!
Imatge
soniayedu

EntradaAutor: Soy_Marta » ds. ago. 11, 2007 11:05 am

eso espero a mas a mas es que nos lo regala el fotografo jejejejejejejee

cuendo las vi eran verdes vivo pero bueno ya me he acostumbrado lo que pasa es que el rosa es muy vivo y el verde tenia que ser igual y es entre un verdi y amarillo pero bueno a mis padres le gusto y a mi niño tambien asi que na

el texto es una combinacino de unos cuantos me imprimi una colecion de textos de invitaciones y fuimos seleccionando los que nos gustaban y lo hicimos en 10 min mientras ibamos al fotografo jejejejejejeje

La alianzas las medio diseñe yo y pedi que me las hicieran en un sitio en terrassa el chico me dijo que si se podia hacer unas para exibirlas si quieres vamos un dia juntos por si no las tiene y las llebo para que las veas en directo eso si el precio subio un poco pero bueno nos costaron 700€ que unas sencillas se pueden ir a 500 o asi segun el sitio y asi si vais con nosotros ya le dire que os la dejen al mismo precio jejejee o mas baratas que a mi el precio original que me dijo fue 650 pero como no nos iba mu bien pagarlo en dos veces le dije 700 y en tres veces jejejejeeje y asi fue jejejeje

enseñaselas a tu niño a ver que te dice

yo ahora si que te he soltao un rollo
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soy_Marta » ds. ago. 11, 2007 11:14 am

tambien puedes encontrar unas alianzas parecia en noe creo que se llama pero la de la chica esta llena de brillantitos y no tengo ni idea del precio
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants