SEPTIEMBRE 2.008!!!!!!!!!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Silviafer » dv. ago. 10, 2007 8:51 am

¡¡Hola a todas!! Soy nueva en esto así que espero ir sacando ideas y aprender cosas de vosotras.

Hoy voy a confirmar ya la fecha de la ceremonia, el 20 de septiembre en el monasterio de Valldonzella.
Ahora voy a mandar un email a una soprano que ayer me escribió gracias a este foro, para que venga a cantar a la iglesia.
Mañana voy a ver un restaurante, y como muchos están de vacaciones, hasta finales de septiembre, no creo que tenga ninguno escogido. Había visto el ideal, pero me cobraban 6.000€ sólo por el alquiler del sitio...
Todavía me falta el cura, fotógrafo...en fin, todo!
Pero aún hay tiempo.
Un beso a todas
Silviafer

Entrades: 3
Membre des de: dc. ago. 08, 2007 1:38 pm

EntradaAutor: Key » dv. ago. 10, 2007 11:20 am

Bienvenida Silvia!!

TRanquila, vas myu ben de tiempo, si lo que hay que mirar ahora es iglesia, restaurante....buneo, y el fotógrafo sí que lo podeis mirar...lo demás, tranquila... :-)ok:
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: Rakel88 » dv. ago. 10, 2007 11:33 am

hola mis niñas!!! que tal van las vacaciones?? a mi me va faltando menos para cogerlas, que ganitas tengo!!!
Rakel88
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 569
Membre des de: dv. maig 25, 2007 2:18 pm
Ubicació: Sant Vicentç de Castellet

EntradaAutor: margi » dv. ago. 10, 2007 12:58 pm

hola raquel yo las cojo hoy de hecho me quedan 3 minutos :-)) :-)) que alegria cuando las cojes tu?

BUENO GUAPAS NOS VEMOS A LA VUELTA HABER SI PUEDO CONECTARME A LA VUELTA SI NO QUE OS LO PASEÍS GENIAL Y NOS VEMOS EL 03 DE SEPTIEMBRE MUCHOS BESITOS Y CUIDAROS MUCHO
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: Key » dv. ago. 10, 2007 1:27 pm

hasta el 3 de septiembre no vuelves???

bueno Marga, que vaya muy bien!! :-)ok:
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Key » dv. ago. 10, 2007 4:58 pm

Bueno, he dicho esta mañana que iba a hacer la crónica de ayer...y después de pensar, he decidido ponerla en el post de nuestro mes, de septiembre...

Crónica de "en busca del vestido que no encuentro": By Onikey

Bueno, como me gustaba el Ivon de Yolan Cris y es del 2007, decidí ir a mirarlo y me acompañó una amiga...

Primero fuimos a la distribuidora de Yolan Cris en mi ciudad, yo me quería probar el Ivon, que es el que me chifla....pero cuando fuimos a la tienda no contestaba ni dioxxxx....entonces ya que estábamos, me dijo mi amiga de ir a Rosa Clará a pesar que yo decía antes que no iba a ir allí porque eran muy caros, y en general los veía clásicos o muy de novia..... bueno, me veis alli en Rosa Clará, sin haber pedido hora antes, diciendo que me casaba en junio para evitar que me dijeran que era muy pronto y nos mandaran para casa.... me sacó un pedazo libro del 2007, el avance del 2008 y el catálogo ya de la colección del 2008 y un montón de puuntos de libro para marcar los vestidos...ojeamos el del 2007 no me llamaba especialmente ninguno, marqué dos porque me puso nerviosa la dependienta, que iba mirando a ver que tal iba la cosa....cuando nosotras llegamos, no habia nadie en la tienda, pero luego llegaron chicas que tenían hora, primero llegaron dos chicas y un chico punkis que venian con todo apuntado y supermirado y iba a saco preguntando precios etc...y yo que de la marca no había mirado nada.....

Bueno, empiezo a mirar colección 2008 y ahi marcamos unos cuantos, los que veía que podian ser más bonitos,,,,me pasaron el avance y la colección y de hecho creo que donde estaban las fotos de los que más me gustaron de los que me probé fue en el catálogo del avance....

Al final, habia marcado demasiados, por lo que hicimos un repaso porque no me quería probar tantos.....y dejamos 4.

De esos 4, uno no estaba...este..
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soy_Marta » dv. ago. 10, 2007 5:02 pm

que mas que mas jejeje que me tienes con la intriga y como venga mi jefa me quedo sin saber cuales te probaste hasta la noxe o mañana
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: Key » dv. ago. 10, 2007 5:04 pm

Sigooooo, me enseñaron también el abaco, pero se veía con mucho volumen y ya no lo dejé ni para probar....
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soy_Marta » dv. ago. 10, 2007 5:08 pm

ahi mi niña marcando lo que quiere jejejejeje :-()-) :-()-)
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Key » dv. ago. 10, 2007 5:09 pm

Fuimos a tomar café porque habia dos chicas con hora para probarse y yo por ahi con todo mi morro, nos dijeron que volvieramos en unos 20 minutos....a todo esto, mientras mirábamos vestidos en los catálogos, me llaman de la tienda que tenian los de yolan cris, porque habian visto una llamada de mi movil.... bueno, volvimos para probar,,,,,, de los 4 que habia seleccionado, me quedo con dos para probador.....

La primera de frente, me hacen ponerme unos zapatos, a mi me dió un poco de repelús, ya llevaba yo unos zapatitos de tacón...me dan un can can con un monton de tul, recto y abajo un monton de volantes de tul...era un show verme calzándome eso...

el primero que me pruebo, me dice que es uno de los que llevaba Paulina Rubio, a mi no me sonaba de nada...no se---- salgo y yo me veía rarísima....no se, yo quería algo sencillo, sin cola apenas y eso era un vestido en toda regla de novia, yo con eso, aunque me iba super mega largo , es que aun arrglado, dudo que sepa moverme con un vestido asi...
no me veia yo...aunque la verdad es que era bonito...

Creo que era este...o se le parecía muuuuchoo
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Key » dv. ago. 10, 2007 5:10 pm

Me prueban el segundo, que era como más vapuleado,el modelo Abando toda la falda de capas irregulares, como vestido, el más original, pero me hacia demasiado volumen.....
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Key » dv. ago. 10, 2007 5:11 pm

Ahora recuerdo que me quedaba muy arriba de pecho ....pero el tejido dela falda me gustó
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soy_Marta » dv. ago. 10, 2007 5:12 pm

ya te imagino con el can can y los zapatos jejejejeje
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soy_Marta » dv. ago. 10, 2007 5:13 pm

este ultimo es bonito la falda mu original guapa

por cierto al final con yolan cirs que??
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Key » dv. ago. 10, 2007 5:16 pm

Un <cuadro...de verdad que sí...y con el sujetador, blanco con tiras verdes!! la de la tienda me hechó la bronca...encima que me compré el conjunto el día antes...es que lo tengo todo desparejado, soy un pelin desastre..

Sigo..ccreo que me probé alguno más, pero es que no me acuerdo más que de los que me llamaron más la atención, le preguntaré a mi amiga, porque a una se le va la olla al final....

Me probó otro, "modelo mariposa" era como "ganchillo" por la parte de delante y la falda lisa y con algun encaje de similar a ganchillo, pero muy fimo, atado al cuello, la verdad es que de los que me probé era de lso que más me gustaron....

Ahi empezaba a verme un poco, porque los primeros, abria la cortina y mi amiga con la cara que ponía no sabia que pensaba....seguramente debia parecer que tenia poca gracia para moverme, pero es que yo no me veia asi, no era yo, y no sabia por tanto como se supone que debo comportarme....me sentia como en un matadero más o menos....

Creo, creo que era este o si no se parece bastante...lo malo es que se ve por detrás, por delante era realmente bonito...
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Key » dv. ago. 10, 2007 5:18 pm

NO es que me quedara ninguno mal en realidad, y los vestidos eran finos, es solo que no me veia con ellos.....

Me probaron uno con pedrería brillante y broche, ahi solo me veia cadera y culo...no me gustó....

Y luego me probaron uno atado al cuello, que luego me pusieron como palabra de honor....parecido al "mariposa" pero palabra de honor y con más cola, y el tallo era más alto.... no me quería probar con el cuello alto, porque me decía la chica que no me quedaría bien...al final me lo puso y me dijo que también me quedaba bien, peor que me lo aconsejaba en palabra de honor....era el modelo Aline
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Key » dv. ago. 10, 2007 5:19 pm

En fin, me apuntaron los tres vestidos que más gracia me hicieron, me dijeron otro que me tenía que probar si volvía...y yo lo que tenía ganas era de ir a la tienda que tenían los vestidos de Yolan CRis..que mientras estaba con los catálogos en Rosa Clará, me llamaron porque habian visto una llamada a la tienda..total que fuimos para allá.....

El vestido que me dijeron que me tenía que probar es este:
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soy_Marta » dv. ago. 10, 2007 5:22 pm

jajajaja y te echo bronca jajajajaaaa ayssss es que te imagino vestida de novia y con los tirantes verdes jejejeejejejejejejejeje que gracia
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Key » dv. ago. 10, 2007 5:22 pm

La tienda era un piso antiguo, metia pinta como de atelier....la vendedora es digna de mencionar también, parecía una bailarina retirada....delgadaaaaa, era una mujer mayor...pero se la veia fashion...jejejeje.... bueno, nos comenta con que casas trabajan, todas con un toque atípico, el defecto que le vi, es que tiraba mucho a su gusto personal, por ejemplo, Ruben Perlotti, le encantaba y todo eran elogios, tenía otro diseñador que decia no se habia vendido y lo iban a dejar de vender, y evidentemente pasaba los modelos de refilón, era curioso, porque te enseñaba los modelos y incluso se los ponia por encima....jajajajaja
Bueno, de Yolan Cris tenía 4,Helena, Fabianna, pero en lugar de camisa, tenia un top que la verdad era un acierto, Juliette y el Ivon que era 2 piezas!! no me lo pensaba....

Total, me probé el Ivon y el Juliette....primero el ivon....nada de can can...que liberación....me gustó la forma---pero!, me decepcionó, por que? tal vez porque venia de Rosa Clara y los materiales que vi y ahora ver un tul tal cual en la falda, me chafó un poco.....
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Key » dv. ago. 10, 2007 5:23 pm

++
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 8 visitants