NUVIES LLEIDA 2008

any olímpic.

EntradaAutor: marjo » dt. ago. 07, 2007 7:36 pm

Com? Quan et proves el vestit tiren les cortines de la part que dona al carrer? :-/ :-/ :-/ Es una botiga de segona marca de Rosa Clara, no? Es poden veure en alguna web els vestits?
Imatge
marjo
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1124
Membre des de: dt. feb. 27, 2007 5:59 pm

EntradaAutor: Key » dt. ago. 07, 2007 8:05 pm

Doncs si que és una sort ser la primera, veient el panorama...

no crec que treguin les cortines de la part de fora...pero suposo que es veurà, és que la veia molt petita....jo esperava veure alguna vestit a l'aparador,,,,o alguna foto...però res...¿? i no m'he atrevit a entrar....

crec que sí que té web...
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: Key » dt. ago. 07, 2007 8:06 pm

Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: marjo » dt. ago. 07, 2007 8:34 pm

Ei doncs no estan gens malament. Un altre lloc per mirar >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
marjo

EntradaAutor: Key » dt. ago. 07, 2007 8:39 pm

t'he ficat el link i ni la he mirat...jajajajaja...ara la miro.. :-)ok:
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: feminacora » dc. ago. 08, 2007 7:46 am

Buenos dias, nenas he visto el link de Aire y la verdad que hay algunos que son bastante chulos la verdad, ya tenemos otra coleccion donde mirar y remirar, yo me volvere lela con tanto vestido, nos e cual escoger para probarme, yo creo que ire tambien a Bcn a mirar algo porque la verdad es que aqui en Lleida supongo que seran mas caros.... ire a visitar a mi nene y entonces me ire a probar alguno..... lo malo es que no podre llevar a nadie de mi familia... eso ya no me gusta tanto asi que tendre que ir un dia de cada dia y llevarme a mi mami, mi tia y mi abuela.....
Nenas vaya dias que llevamos de nublado, por una parte esta bien porque no hace tanta calor, pero para las que estais de vacaciones no podeis ir a la pisci o a la playa que put**** :-( :-( :-( :-( :-(
feminacora
:: núvia experta

Entrades: 834
Membre des de: dt. març 20, 2007 1:36 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: Key » dc. ago. 08, 2007 10:08 am

Buenas!!

Ya nani, esto es una shit!! aunque se agradece que no haga tanta calor....pero no veas...este tiempo loco....

Pues lo que decis si son más caros aqui en Lleida los vestidos, no se...mañana voy a preguntar a Tiara, y contrarestaré precios con las tiendas de Bcn a ver....

Lo de irse a probar a bcn, yo tenía mis serias dudas al principio, pero una forera del 2007 se lo compró en bcn y genial, aprovechó admeás los puentes de lleida, como para la fiesta mayor...y decia que es menos engorro de lo que parece...todo es valorar...
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: feminacora » dc. ago. 08, 2007 10:20 am

Oni si es mucho inconveniente, es mejor comprarselo en Lleida, pero si tienes oportunidad y te lo puedes mirar en Bcn seguro que mas barato sale.....
Laura tranquila cariño, que aun quedan dias de agosto para tomar el sol, yo me voy el 20 de Agosto y tiene que hacer sol porque lo digo yo jejejejejej que tengo una boda el dia 1 de septiembre y tengo que estar morenita que sino el vestido que tengo me quedara como un churro, porque es negro y sino estoy morena como que me quedara como el culo....
:-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
feminacora

EntradaAutor: Key » dj. ago. 09, 2007 1:09 am

Ya Nani, yo pienso cmparar, y desde luego, si me van a pedir más dineor aqui que alli, me lo cojo en bcn!!
Mañana voy a mirar vestidos con una amiga!! >.-<:
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: marjo » dj. ago. 09, 2007 6:27 am

Bon dia lleidatanes, el tema vestits intentaré resistirme almenys fins al novembre així podré veure tota la col·lecció sencera del 2008, pr la meva intenció es mirar les cases principals d'aquí a Lleida (Rosa Clara, pronovies, casajuana i potser alguna més) i després, quan tingui les coses una mica més clares, agafa un dia amb ma mare i anar a barcelona a vinzenz. .(*.*).:..

Pel que fa a l'estil estic parant boja, tan aviat m'agraden els d'estil princesa, com els més modernets. L'únic que tinc més o menys clar es que vull un palabradeonor, que no vagi molt arrapat o semblaré un fuet i que porti una mica de pedreria o punta a la faldilla, pr pel demés :star::

Be vaig a pencar un ratet que demà ja es divendres >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
marjo

EntradaAutor: feminacora » dj. ago. 09, 2007 7:44 am

Buenos dias chicas, a mi me gustan los tipo princesa, pero estoy pensando en que me caso en Agosto y con la calor que hace por estas tierras cualquiera se pone algo que lleve mucho cancan y historias pero bueno ya veremos, yo creo que los vestidos es cuestion de probarse, porque igual el que te gusta a ti te queda fatal en cambio el que te pensabas que te quedaria mal o no te iba es el que te gusta cuando te lo pones, yo es que soy muy rara con la ropa, ya me veo dando vueltas como una peonza hasta que lo encuentre.... jejejejeje
:-)ok: :-)ok:
feminacora

EntradaAutor: Key » dj. ago. 09, 2007 11:01 am

jajajajajaja, yo tampcoo tengo ni idea de con cual acabaré-...la razón que vaya a mirar ahora, es que me gusta uno del 2007, y prefiero probarmelo ahora que no esperar que lo retiren de aqui y tenga que ir a bcn solo para probármelo,,,,si a mi madre ya le dije que hasta septiembre-octubre no miráramos nada....pero bueno.... :o-o:
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: feminacora » dj. ago. 09, 2007 12:05 pm

Yo no voy a mirar nada hasta despues de vacaciones, porque sino me ire con las dudas y quiero pasar buenas vacaciones jejejejejjee, aunque me gusta un vestido del 2007 el Elat es muy bonito .... pero bueno si cuando voy ya no esta pues mala suerte...... :-( :-(
:-)ok: :-)ok:
feminacora

EntradaAutor: Key » dj. ago. 09, 2007 12:57 pm

NO me lo voy a comprar porque no voy con mi madre, además que me han dicho que sacan una nueva versión en la coleccion del 2008, la idea es, me lo pruebo, cuando venga la colección del 2008, lo miro, y si me gusta más el del 2007, me voy para bcn a la central que lo tienen durante todo el año...

Nani, el elat no se si lo estan retirando, porque en cada pronovias te dicen una cosa distinta...aunque pica pica...hay algunos de estilo parecido de otras casas....hay uno de st patrick..ahora no me acuerdo dle nombre, lo busco,....y mira este que te parece??
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Key » dj. ago. 09, 2007 12:58 pm

POr detrás...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Key » dj. ago. 09, 2007 12:58 pm

otra foto
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: feminacora » dj. ago. 09, 2007 1:16 pm

No estan mal, pero estos de St. patrick no los venden en Ribe nupcial, no se si ire a esa tienda despues de lo que tu contaste, no se no se :-/ :-/ :-/ :-/
feminacora

EntradaAutor: Key » dj. ago. 09, 2007 1:38 pm

este, es el mismo en las tres fotos, es de yolan cris. St Patrick hay tienda en Tarrega y si barajas ir a bcn, en vinzent tambien los tienen....

YolanCris lo distribuyen en LLeida, la tienda Tiara...
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: pupa » dj. ago. 09, 2007 2:49 pm

És una monada aquest vestit Onikey! Ara, cal veure'ls posat's...ai que guaiiiiiiiiii vestits vestitssssssssssss!
Imatge
pupa
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 303
Membre des de: dv. feb. 16, 2007 12:33 pm

EntradaAutor: marjo » dj. ago. 09, 2007 2:57 pm

Jo per veure els models de St Patrick aniré a Vinzenz pq m'han dit que la de Tàrrega té molts pocs models, no se igual tens sort i hi ha el que t'agrada

Oni molt maco el vestit. Jo estic enamorada d'un de Elie Saab de la pasarel·la d'aquest any pr hem sembla que aquest si que pica molt o sigui que segurament hem quedaré amb les ganes. Us poso una foto
Imatge
marjo

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants