RESTAURANTE CAN MONT CAD!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: soniayedu » dt. ago. 07, 2007 10:41 am

eske a mi me han invitado... y claro... es lo que hay...

ilusion, pues te lo tienes que ir creyendo, eh? jejeje
Imatge
soniayedu
:: supernúvia

Entrades: 5241
Membre des de: dl. jul. 30, 2007 8:58 am
Ubicació: Sentmenat (Barcelona)

EntradaAutor: ilusion8 » dt. ago. 07, 2007 10:53 am

pos todavía como q no, no sé ´´es una sensación mu rara...

si la gente tiene una pachorra, ayer precisamente hablando con una de mis tías todavía no me quería decir q su hija no venía porque se va de vacaciones por esas fechas ya tiene el billete y todo y me dice "hblaré con ella para convencerla de que venga" pero a ver... si ya tiene el billete ¿cómo lo va a anular? pos lo q le dije no cuento con ella y punto y no pasa nada, y me dice "és q todavía és muy pronto" , si ya lo sé, "pero yo tengo q montar las mesas y tngo q saber quien viene y quien no para hacerlo" y porque mecachis según los q me vengan puedo jugar con un ménú u otro no si ya te digo q aquí cada uno va a lo suyo...
TE QUIERO MI NIÑO, Y AMARTE SERÁ MI VIDA.
ilusion8
:: núvia d'argent

Entrades: 2707
Membre des de: dv. set. 22, 2006 8:45 am
Ubicació: BARBERA VALLES

EntradaAutor: JESIROS » dt. ago. 07, 2007 10:55 am

Buenos díassss!!!! Debo de ser bicho raro pero no me ha gustado! Jolín allí parece que estemos en una nube y viendo la pag web como que no me he emocionado, lleva razón Josep que no hace mérito...

Eiii yo también engo familia en Ecija y Sevilla. yo los invito pero espero que no vengan (sólo me gustaría que vinieran mi prima del alma y su novio y padres) el resto pues me es indiferente. La casa de mis papis es muy pequeña y no cabemos, lo que pasrá es que nos pongamos nerviosos por falta de espacio y a mí los nervios me dan migrañas!!!
Imaginaros en mi propia boda y de mala mecachis por no haber dormido...jajajaajajaja
JESIROS
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1363
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 6:55 pm

EntradaAutor: soniayedu » dt. ago. 07, 2007 10:57 am

que es pronto un mes antes?? vaya morro! o eske no sabia que la fecha de la boda era esa? ayyyshhh q rabia me dan esas cosas!
Imatge
soniayedu

EntradaAutor: soniayedu » dt. ago. 07, 2007 10:59 am

yo por lo menos mando dinerito, espero que por lo menos se porten... en fin... yo prefiero pensar que no, y despues llevarme la sorpresa, no quiero contar con lo que no tengo...

la verdad qeu los jardines en vivo, no tienen nada que ver, ademas, a mi me gusta mas de dia, no se pq han puesto tantas fotos de noche...
Imatge
soniayedu

EntradaAutor: ilusion8 » dt. ago. 07, 2007 11:13 am

pos sí chicas eso me han dicho q me lo puede decir con una semana de adelanto, sí claro aquí voy a estar yo esperando a su comodidad

Creo q todo lo q se ve és por la noche porque se ve un poco más espectacular no? pero creo que día también salían fotos sino me equivoco.

Jessica a ti por qué no te ha gustado exactamente?
ilusion8

EntradaAutor: ilusion8 » dt. ago. 07, 2007 11:37 am

uy nenas! me acabo de dar cuenta q me falta un mes una semana y un diaaaaaaaaaaaaa
ilusion8

EntradaAutor: JESIROS » dt. ago. 07, 2007 12:13 pm

Pues no sé...esque cuando ví los jardines me ericé por completo, el otro día igual (por si no os disteis cuenta me quedé embobada y callada) pero al ver la web no sé, no parecia nuestro restaurante...sólo se ven partes de las cascadas, no se aprecia entero...

Una alegria...hoy me han ingresado las rentas!!!! yujuuuuuuuuuuuuuuuuuu
Sonia en mi casa hacemos cómo tu...tanto vayamos como no a las bodas de sevilla enviamos dinerillo...(para que luego digan que los catalanes somos tacaños...mis padres son los que mejor se portan,,,) Pero yo no cuento con que me regalen...prefiero ahorrar toditos toditos los meses y luego llevarme la sorpresa
JESIROS

EntradaAutor: JESIROS » dt. ago. 07, 2007 12:14 pm

Rosa que sabes de la despedida????

Un saludo muy muy muy grande de parte de PILI
Niñaaaa que te hechamos de menos!!!!!!!!!!!
JESIROS

EntradaAutor: ilusion8 » dt. ago. 07, 2007 12:16 pm

pos de la despe no sé nada más, claro q mi hna.no me quiere decir ni mú...

jessica ¿has hablado con Pili? la jodia ta de vacasiones, ¡q suerrrrrte tiene!
ilusion8

EntradaAutor: soniayedu » dt. ago. 07, 2007 12:22 pm

la verdad que en la web no se luce tal como es, pero algo es algo, a mi tambien me gusta mas de dia... pero mejor que nada o que el folleto que nos dan...
que suerte con lo de la renta! yo he tenido que pagar mas de 1000 euros... y el año qeu viene, tres cuartos de lo mismo... en fin...
Imatge
soniayedu

EntradaAutor: ilusion8 » dt. ago. 07, 2007 12:25 pm

yo la cobré en junio justo.. je je

chicas pensas q las web pasa lo mismo con todos los rtes. nunca te puedes hacer una idea, nosotros cuando fuimos a visitar algunos, por internet parecían una maravilla con unos jardines pa flipar y cuando llegas allí ¡nada q ver!
ilusion8

EntradaAutor: Soy_Marta » dt. ago. 07, 2007 12:25 pm

hola guapisimas!!

uff rosa a mi eso no me lo van a hacer yo en la invitacion he puesto fecha limite para decir si vienen o no el que me lo diga despues no viene eso lo tengo clarisimo yo lo he puesto dos meses antes asi que mira y me da igual si se enfadan o se ponen cabezones hay fechal limite y punto

a ver a mi me encnatan los jardines de dia y de noche jejejeeje quedan preciosos =0-0-) =0-0-)

Jessica no quedras que lo pongan todo y la gente no se sorprenda al verlos no?? eso es un tentempie jejejejejejeje

besukis
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: ilusion8 » dt. ago. 07, 2007 12:31 pm

claro así van abriendo boca...

si marta, aquí el q no corre vuela, no veas con la pachorra q me soltó ¡con una semana tienes suficiente! sí claro, pero no é slo mismo contar con 120 personas para pagar menús q con 80 ...
ilusion8

EntradaAutor: JESIROS » dt. ago. 07, 2007 12:32 pm

Bueno esque estoy enamorá de nuestro restaurante!!! Cómo todas!! Cuando enteguemos las invitaciones diremos a la famili que cuando acabemos de la sesiñon fotográfica bajen a verlos, Josep me dijo que se podía.

Sonia!! no tienes hipoteca?? Yo desde que hice el primer contato de compraventa por planos me están devolviendo (Primero por el contrato, luego por la constitución de la hipoteca, luego por los recibos pagados...) y espero que siga, aunque el año que viene no sé porque david está parao y eso influye. :--( :--( :--( :--( :--( :--(
JESIROS

EntradaAutor: ilusion8 » dt. ago. 07, 2007 12:37 pm

és la hipoteca lo q hace q te devuelvan, hace dos años porque me cambié de trabajo me tocó pagar, poco pero pagué. Este año me han devuelto por la hipoteca y el año q viene me tocará pagar seguro por haber tenido durante un tiempo dos trabajos...
ilusion8

EntradaAutor: soniayedu » dt. ago. 07, 2007 12:40 pm

que va, ni hipoteca ni nada, vivimos en casa de mis padres, que tiene dos plantas, y es como si fueran dos viviendas independientes, ello abajo y nosotros arriba, pero con total independencia, solo la misma puerta de entrada... si lo unico que tengo a mi nombre es la moto!! estamos esperando que sorteen unos pisos de proteccion oficial, a ver que pasa... pq a este paso...
este año he trabajado en dos sitios, y ahora en el paro, en septiembre, otro trabajo, asi que la tendre que hacer obligada...
Imatge
soniayedu

EntradaAutor: JESIROS » dt. ago. 07, 2007 12:43 pm

MIERDAAAAAAAAAA!!!! No me acordabaaaa!! Yo estuve pluriempleada 3 meses!!!! Buenuuuuuuu :-( :-( :-( :-( :-( :-( llevan devolviendome (lo que es mio) 3 años, me tendré que fastidiar.

Sonia que bien!!!! Una casita sin tener que aguantar a los vecinos pesados, ni pagar la comunidad etc o si no que se lo digan a Pili.

Rosa los saludos de Pili fueron por sms.
JESIROS

EntradaAutor: ilusion8 » dt. ago. 07, 2007 12:49 pm

ah és verdad!! el mensaje de Pili me lo envió tan tarde q ya estaba durmiendo después le contesto...

pos si jessica a mi me pasa como a ti 3 meses pluriempleada...

Sonia mira la parte positiva no tienes que pagar un pastón cada mes
ilusion8

EntradaAutor: soniayedu » dt. ago. 07, 2007 12:52 pm

eso si, y no sabeis lo agradecida que les estoy a mis padres! no pago unas cosas, y pago otras, pq lo estamos reformando, empezamos a hacerlo nosotros mismos, pero es un jaleo, y ahora que ya no hay runas, creo que vamos a mirar alguna empresa de reformas, pq es un jaleo, y nosotros hay cosas que no sabemos como se hacen... a ver que hacemos...
Imatge
soniayedu

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants