SEPTIEMBRE 2.008!!!!!!!!!!!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: Key » dj. ago. 02, 2007 7:32 am

que casualidades!! jejejejeje....

es que el mundo es un pañuelo!! :-))
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: Anna m. » dj. ago. 02, 2007 7:34 am

onikey ha escrit:Hola wapas!!

HOla Ana, cuanto tiempo....estás ya mismo en tu gran día eh?? mes y medio justito!! :-))

Pues nosotros tenemos lo mismo que hace unos meses, restaurante, fotógrafo, a ver si ahora en octubre nos confirman defnitivamente el ayuntamiento....y bueno, vamos comprando cositas y pensando detalles, la verdad es que pienso más en los detalles, regalos, sorpresas que en cosas como el vestido o el viaje...jajajajaja....

Vestido quiero mirar también a partir de octubre...el viaje, pues no se cuanod deberíamos empezar a mirar...es que no tenemos idea aun de presupuesto etc...lugares ya hemos pensado varias cosas,,,,y vamos cambiando de opinión...jejeje

Hola guapi!! es que he estado muy liada con el curro, ahora ya estoy de vacaciones >.-<: siii! mes y medio solo... :.0.-0.: quina por!!jajajaj

Bueno onikey, lo llevas todo muy bien, ya veras como no tienes problema en el ayuntamiento :-)ok: , el vestido, aún tienes tiempo de sobras para mirartelo, y teniendo el restaurante ya y el fotografo vas mas que sobrada :-)ok: :-)ok: lo del viaje, miratelo con calma, hay tantos sitios bonitos a donde ir, que llega un momento en el que te colapsas...pero seguro que con tiempo encontrareis lo que buscais :-)ok:

Bueno mujeres, os dejo que tengo que hacer muchas cosillas antes de irme para Barcelona, que hoy tenemos quedada octubrera para comer, que paseis muy buen dia :-()-) :-()-)
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14744
Membre des de: ds. feb. 03, 2007 11:26 pm

EntradaAutor: Anna m. » dj. ago. 02, 2007 7:36 am

onikey ha escrit:que casualidades!! jejejejeje....

es que el mundo es un pañuelo!! :-))

Buenos dias onikey!! :-()-)

Un besito!!! :-))
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Key » dj. ago. 02, 2007 7:41 am

HOla wapa!!!

que bien!! kedada pa comer!! :-)ok:

MUchas gracias opr los consejos...yo ahora estoy un tanto asustada por las pelas,,,,pero bueno, a ver como va,....uffff
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: margi » dj. ago. 02, 2007 7:43 am

haola buenos dias a todas hoy en montcada está nublaillo menos mal haber si hoy no hace tanta calor.

muchos besitos también para ti vicky que se te hecha de menos ayyy estos jefes que te nos han trasladao. es que son pesaos los tios eh?!

anna y donde esta singuelin es que no lo conozco :-/ eso no está en barcelona???? uix que lio madre

jolin que ganitas tengo ya de coger las vacaciones esto no puede serrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr me quiero ir ya!!!!! coger mi avioncito para málaga bueeeno mejor no ser impaciente que luego se te pasa el tiempo volando y también te pones de mala leche porque lo bueno dura poco así que haber si puedo calmarme PÈRO ES QUE NO PUEDORRRR.......
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi
:: núvia d'argent

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: margi » dj. ago. 02, 2007 7:45 am

haola buenos dias a todas hoy en montcada está nublaillo menos mal haber si hoy no hace tanta calor.

muchos besitos también para ti vicky que se te hecha de menos ayyy estos jefes que te nos han trasladao. es que son pesaos los tios eh?!

anna y donde esta singuelin es que no lo conozco :-/ eso no está en barcelona???? uix que lio madre

jolin que ganitas tengo ya de coger las vacaciones esto no puede serrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr me quiero ir ya!!!!! coger mi avioncito para málaga bueeeno mejor no ser impaciente que luego se te pasa el tiempo volando y también te pones de mala leche porque lo bueno dura poco así que haber si puedo calmarme PÈRO ES QUE NO PUEDORRRR.......
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Anna m. » dj. ago. 02, 2007 7:50 am

margayjose ha escrit:haola buenos dias a todas hoy en montcada está nublaillo menos mal haber si hoy no hace tanta calor.

Marga...Singuerlín esta en Sta. Coloma...es uno de los primeros barrios que hay desde Montcada hasta Sta. Coloma... :o-o: jajajajajaja...esos de colores no...eh?¿
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Key » dj. ago. 02, 2007 7:50 am

HOla Marga!! no e4s por ser gafe, pero ayer se nubló aqui, parecia que iba a caer el tormenton de verano,,,,y nada!! dos goticas contadas, pero dos, que no llegó a mojar el suelo,,,,y luego es que ni un poco de brisa..nada!! :-(
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Anna m. » dj. ago. 02, 2007 7:53 am

onikey ha escrit:HOla wapa!!!

que bien!! kedada pa comer!! :-)ok:

MUchas gracias opr los consejos...yo ahora estoy un tanto asustada por las pelas,,,,pero bueno, a ver como va,....uffff

si...es lo que tiene...se gasta mucho dinero, pero un viaje así para celebrar lo vuestro y las merecidas vacaciones despues de taanto estres...juuuass...!! las pillas de maravilla :-)ok:

Bueno chicas os dejo que tengo muchas cosas que hacer antes de irme...
Que paseis un buen día :-()-)
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: margi » dj. ago. 02, 2007 8:01 am

HASTA LUEGO ANNA, no te canses mucho que hoy creo que va ha hacer muxo muxo calor

Anda ony tu dame animos y yo que me pensaba que iba ha hacer un dia de esos nublado que me encantan a mi!!!! :-/ bueno que se le va ha hacer que calor que ha hecho esta noche madre mia.

Uf ony no te estreses que ya verás que salimos de esta todo el mundo lo hace porque nosotras no? nosotros como no nos vamos a ir muy lejos pues ala nos quedaremos muchossssssssssssss diasssssssssssss que guai.
Los hoteles que son todos muy caros haber si le puedo hechar el ojo a algo y te lo paso vale?
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Key » dj. ago. 02, 2007 8:02 am

Pues si...aunque no es solo el viaje, es todo!! a mi si llego a la boda quedamdome solo por pagar el banquete y el viaje....ya bienvenido sea....ya me lo planteo asi...
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: margi » dj. ago. 02, 2007 8:46 am

todo se andará ya verás yo no es que esté demasiado preocupada, o alomejor prefiero no ponerme nerviosa antes de hora no se porque la verdad es que ultimamente poco ahorramos antes de la hipoteca si pero ahora la verdad es que poco pero bueno ahora a pensar en las vacaciones no? te miro haber si veo algo vale?
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Rakel88 » dj. ago. 02, 2007 9:33 am

holaaaaa!!!!! me parece que todas estamos igual en temas de pelas!!!! es que con la hipotequa es un palo no te deja ahorra ni un duro pero yo creo que de todo se sale y si no pues ya me veo pidiendo un credito pero esta claro que yo no me kedo sin vieje de novios :o-o: !!! despues de todo el estres yo creo que es nuestra mejor recompensa jajajaja!!!! viky es verdad se te hecha mucho de menos!!! :-( :-( haver si vamos a coincidir las 3 que nos casamos el mismo dia en la luna de miel jajajaja!!! seria un puntazo!!!
Rakel88
:: núvia experta

Entrades: 569
Membre des de: dv. maig 25, 2007 2:18 pm
Ubicació: Sant Vicentç de Castellet

EntradaAutor: margi » dj. ago. 02, 2007 10:06 am

pues si seria un puntazo pero por mi parte no se no se...... porque yo seguramente que valla a formentera que me han dicho que esta super bien no quiero estar mucho tiempo en el avión y como es más economico pues entonces nos podremos quedar más tiempo :-))

dicen que formentera tiene playas muy bonitas de estas que se ve el fondo habeís estado creo que me lo dijo vicky.

bueno pues a seguir currando que tengo mucha faena pero pocas ganas de hacerla aix que dura es la vida del currante
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: margi » dj. ago. 02, 2007 5:19 pm

EOEOEOOOOOOOOOOOOOOOOOO Donde estaís niñas que no aparece nadie me habeís dejado solita en la tarde del jueves :o-o: bueeeeeno guapis pues nada a seguir currando que me queda media hora

hay el sábado hacen la misa de la hermana del jose y la cuñada no ha tenido otra hora que buscar que el sabado a las 8 de la mañana haber si convenzo a mi madre de que me acompañe pero luego seguro que sale de mala leche y hay bronca porque no soporta a ninguno haber que ago no se si convencer a mi hermana haber que tal
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Rakel88 » dj. ago. 02, 2007 9:58 pm

la siento marga pero es que me fui a trabajar y no me despedi!!!!! perdona :-()-) !!!!!
Rakel88

EntradaAutor: margi » dv. ago. 03, 2007 7:54 am

hola buenos dias, raquel no pasa nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa pero me sentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii muyyyyyyyyyyyyyyy solitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. hay es que se os hecha de menos

hoy es vuestro ultimo día ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!! que chuli

ony voy a mirar algo haber si encuentro algo y te lo digo vale??? que mi niña se tiene que ir a algun sitio hombre!!!
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: nydia » dv. ago. 03, 2007 8:13 am

Chicas quedan 28 dias para que llege nuestro mes!!!!!!!!!
nydia

Entrades: 734
Membre des de: dt. oct. 03, 2006 2:19 pm

EntradaAutor: margi » dv. ago. 03, 2007 9:18 am

hola nydia cuanto tiempo hacias que no te pasabas por aquí como te va todo siiii tienes razón ya nos queda poquito para la cuenta atras aunque yo la verdad pues no es que tenga prisa pero ganas tengo un montón

ATODAS LAS DEMAS ONDE SUSSSSS METEISSSSSSSSSSSSSSSS
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Rakel88 » dv. ago. 03, 2007 11:11 am

buenos diasa todas!!!!!! un añito pasa rapido y yo aun no tengo nada de nada mirado solo el restaurante y el fotografo (que no nose yo) x que ahora veo otros que tan bien me gustan pero claro....
Rakel88

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants