RESTAURANTE CAN MONT CAD!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: CHIKY » dt. jul. 31, 2007 9:18 am

jolin menos mal anda que ya les vale casi que ya te lo podrian haber enviado para reyes como regalo jajajaja
CHIKY
:: núvia d'argent

Entrades: 2874
Membre des de: dt. ago. 29, 2006 12:30 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: Soy_Marta » dt. jul. 31, 2007 9:23 am

MUY BUENOS DIAS MIS NIÑAAASSS!!!

Rosa que bien ya te lo traen

Pili me alegro mucho que to vaya tan bien guapa

Jessicaaaa donde tas hoy guapisima??

Ana como han ido las vacaciones??

Gemma como va todo??

BESUKIS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: ilusion8 » dt. jul. 31, 2007 9:23 am

pos casi casi, lo bueno qe el lavavajillas és regalo, nos lo regalan y el hno.y la novia de Miguel y teníamos el dinero preparado y todo así ya ves!!
TE QUIERO MI NIÑO, Y AMARTE SERÁ MI VIDA.
ilusion8

Entrades: 2707
Membre des de: dv. set. 22, 2006 8:45 am
Ubicació: BARBERA VALLES

EntradaAutor: Soy_Marta » dt. jul. 31, 2007 9:25 am

Pili fuisete ha hablar con tu vecina??
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ilusion8 » dt. jul. 31, 2007 9:27 am

hola martiki!! je, je tú por aquí q guay!

Eso PIli q tal con tu vecina la pirómana?

Gemma, jessica dónde tais?
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dt. jul. 31, 2007 9:30 am

pues al final no pude subir estubimos con los de la alarma y acabamos a las 10 así que no eran horas de liarla hoy se podemos iremos
CHIKY

EntradaAutor: Soy_Marta » dt. jul. 31, 2007 9:30 am

si yo por aqui al menos hasta que suene la puerta y venga mi jefa jajajajajjajaa
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ilusion8 » dt. jul. 31, 2007 9:54 am

bueno Pili cuando vayas a hablar con ella los ánimos estaran ya más calmados

Marta, pobreta espero q no te molesten mucho hoy y q estes tranquilita
ilusion8

EntradaAutor: Soy_Marta » dt. jul. 31, 2007 9:56 am

por ahora sigo sola a ver que tal jaajjajajajaja ayyyysss toy cansada hoy

como vais vosotras??
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ilusion8 » dt. jul. 31, 2007 10:01 am

pos yo hoy de p... culo, fin de mes y todo lo demás junto y de 3 personas sólo estoy yo imagínate..
Marta el cansancio debe de ser porque hace mal día ta nublao
ilusion8

EntradaAutor: Soy_Marta » dt. jul. 31, 2007 10:06 am

PUEDE SER JEJEJE TOY COMO EL TIEMPO

Y ANIMO MI NIÑA Y SOBRE TODO PACIENCIA EH!!
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soy_Marta » dt. jul. 31, 2007 11:37 am

mis niñas por lo que veo estais facturando las dos a la vez jejejejej

no os canseis mucho vale??

besukis
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ilusion8 » dt. jul. 31, 2007 12:19 pm

Acabo de finalizar la facturación casi, casi a la hora de comer a las 14.00 uffffffffffff,

bueno nenis q tenemos el post mu dejao hoy, ande tais?
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dt. jul. 31, 2007 12:32 pm

Hola preciosas pues yo como tu facturando, pero no veas lo agobiada que estoy :--(
CHIKY

EntradaAutor: Soy_Marta » dt. jul. 31, 2007 12:37 pm

y yo mirando el post cada segundo jajajaja pa un dia que toy por aqui mis niñas estan muy ocupadas

bueno guapisiams me voy a come besukis
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ilusion8 » dt. jul. 31, 2007 12:48 pm

Oid oid q TENGO NOTICIAS!!! sabeis qué?? Miguel me ha llamado ¡Q ME HA ENCARGADO EL ANILLO DE PROMETIDA!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* :-)0(-: :-)(-: :-)(-: :-)(-: :-)(-: (beee*.+) (beee*.+) (beee*.+) : ban : : ban : : ban : : ban : :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :-///: :-///: :-///: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: (beee*.+) (beee*.+) (beee*.+) (beee*.+) (beee*.+) : ban : : ban : : ban : : ban : :-)(-: :-)(-: :-)(-: :-)(-: :: orrr:: :: orrr:: :: orrr:: :-///: :-///: :-///: Q NO ME LO CREO POR FIN!! Total q elija restaurante para el viernes por la noche que nos vamos a cenar :-)---(-: :e:-)e a un stio romántico, ¡¡Q EL ANILLO TIENE UN DIAMANTE!! yo no llego al viernes me muero d ela emoción!!
Así q ya soy oficialmente una mujer prometida prácticmanete un mes y medio antes d ela bodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)
ilusion8

EntradaAutor: JESIROS » dt. jul. 31, 2007 1:09 pm

lo primero de todo...ROSA FELICIDADES!!!!!! Pero eso debería de ser sorpresa, no??????
Niñas al final no me voy!!! Me he estado rallando muuuucho ester finde hemos hecho infinita cuentas...en ´fín voy a ganar más pero ahora mismo y hasta que me hubiesen hecho encargá iba a ser más o menos igual!! iba a trabajar muuucho más porque esa zona es muy centrica pero también iba a ir de culo en todo, mi vida privada y en el trabajo!!!Ahora estoy en la ciudad de al lado de terrassa, a 12 km. SI AQUÍ ESTOY DE COÑAAAA!!! Gracias por estar ahí escuchando!
Marta gracias ayer por la llamada (aunque no la viera) eres genial!!!
Tooooodas soys geniales!!!!!!!!!!
Ahora contesto y si me olvido de algo decidmelo!!!
Gemma trabajo de dietista en Rubí. Y tú? trabajas en la UPC o estudias?? No te entendí. Por cierto tú que estás en el mundillo de los viaje con cuanta antelación me recomiendas que me coja el viaje a china?? Subirán los precios, no? por lo de las olimpiadas...

Rosa y Pili!! a mí las facturaciones me tocan esta noche o mañana por la mañanaaaaaa que rollo!!!!!!!!!!
Pili que fuerte lo de tu vecina será CERDAAAAAAAAAA la que podría haber armado la muy capulla!"!! A mí en el patio interior de mis papis más de una vez me han quemado las sábanas por culpa de una colilla!! la gente es demasiado!!!!! poruqé no lo hacen en su casa???
Rosa...que bien que lo tengas todo!!! y suerte con el lavavajillas...digo suerte porque depende el repartidor tienen muy poco cuidado, te lo digo por experiencia

No os lo perdais!! ayer me trajeron el mueble del despacho, unas estanterias lilas y mora suuuper chulas pero cómo no, tenia que salir mal, como todo en mi piso (estamos gafaos) El escritorio esquinero (2mts x 1.5 de la esquina) lleva una muesca por la columna pues la habían hecho mal...ahora me tengo que esperar hasta septiembre con la habitación a medias y lo peor esque no puedo colocar nada en ls estanterias ni en el armario porque lo más seguro es que lo tengan que mover.... :-( :-( :-( :-( además está lleno de pequeños golpecillos, normales y que se quitan con masilla, pero es el hecho de que lo montan y cómono lo pueden acabar ni lo retocan, ni ná!!!!!!!!!!

Pero esque la semana pasada me trajeron el sofá y se dejaron por traerme un cojín :t:t: :t:t: :t:t:

No es broma pero nos pasa con todo, todo lo que hacemos o compramos!!!!!!!!!
JESIROS
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1363
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 6:55 pm

EntradaAutor: ilusion8 » dt. jul. 31, 2007 2:44 pm

HOLA JESSICA!

me da igual q ya no sea sorpresa, no me lo esperaba ya a éstas alturas si és ya os digo q Mi Miguel no és nada detallista , pero mira al final se ha portao... toi más contenta.

Oye q yo te entiendo en lo del trabajo, yo hice lo mismo con la oferta del mes pasado. Personalmente pienso q si una quiere cambiar tiene que estar motivada, yo ahora no lo estoy són muchos cambios de golpe, la boda, acabar de arreglar el piso el cambio de dirección la convivencia... más adelante cuando ya esté en Barberá y más tranquila me lo plantearé supongo q a ti te ha pasado algo parecido , no?

Y lo de los muebles a todos nos pasa algo así, a nosotros el primer día q lo vinieron a montar me lo dejaron todo por medio y utilizaron mi piso como almacén, maldita la gracia q me hizo... el espejo de la habitación de matrimonio tendría q llevar el mismo dibujo q en la cabecera pues el dependiente pensaba q no quedaría bien y en lugar de dos rayas nos hizo una, así q le dije q no q no era lo q yo había pedido, se lo tuvo q llevar y arreglármelo como yo quería, otro digusto más en fin...pero mira luego está todo y prácticamente ni te acuerdas de esas cosas.

Tendrás q esperarte a stbre. piensa q pasando las vacaciones te llegará pronto, por cierto tú también plegas éste viernes?
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dt. jul. 31, 2007 3:21 pm

ROSA MI NIÑA MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!

TE LO MERECES PRECIOSA :-()-) :-()-) :-()-)

A mi Imat a los dos meses de estar juntos me regalo una alianza de prometidos sin estarlo así que ahora hace esa función jajajaja

Pues si Jessica ya me diras la gracia que me hizo cuando me llamaron para explicarmelo, y suerte que aun no tenia el aluminio que si no hubiera saltado el esmalte y a la vuelvelas ha poner, lo bueno de todo esto es que como los bomberos estubieron aporeando la puerta hasta que subieron con las llaves pues el seguro se tiene que hacer cargo y me la van ha cambiar por el morro jejeje así que eso que me ahoro!!!
Y tu decisión me parece corectisima todo eso hay que pensarlo muchisimo por que yo que tengo el piso tan lejos del trabajo pues me J ode por que podria ir ha comer a mi casita pero bueno tiempo al tiempo :-/ :-/
CHIKY

EntradaAutor: JESIROS » dt. jul. 31, 2007 3:24 pm

Pozzz no yo plego el 14 y vuelvo el 27, tengo sólo 12 días pero cómo en septiembre tengo exámenes vuelvo a coger 10 días!!! yujuuuu de examenes y con los montadores del despacho, del comedor y habitación!! y sólo me quedará una año :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)
JESIROS

Entrades: 1363
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 6:55 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants