Masia Can Casals Alella

any olímpic.

EntradaAutor: Gemmeta » dt. jul. 31, 2007 5:05 am

Después de este gran momento, Luis nos avisó de que ahora venía el pastel y nos indicó por donde debíamos salir. Os colgué ayer dos fotos: una cortando el pastel y la otra mostrando los muñecos del pastel: dos gatos novios. La música del pastel era la de otro bollywood. De este momento recuerdo los flashes de las cámaras pues mucha gente nos hizo fotos. La verdad es que ese día no te das mucha cuenta de las cosas, estás como en un nube, y es días más tarde y, sobretodo, viendo fotos cuando puedes ver ciertas cosas como la decoración del pastel, je, je.
Tras el pastel, vino el momento cumbre número dos: los compis de Jose, que no habían preparado nada y tras ver el númerito de los míos, deciden improvisar y micro en mano, cantar en grupo La abeja Maya, tras el correspondiente discurso del ayudante de Jose. Jose trabaja en Planeta, en el sector del vídeo de animación y están preparando la campaña de navidad, entre la que se encuentra otro lanzamiento de La Abeja Maya.
Luego, otra compi de Jose, con la que él se lleva genial, empezó a cantar... A mi Jose me lo robaron.... con mucha simpatía. Es una chica muy maja!
Imatge
Gemmeta
:: núvia rookie

Entrades: 182
Membre des de: dg. feb. 05, 2006 11:22 am
Ubicació: Badalona (Barcelona)

EntradaAutor: Gemmeta » dt. jul. 31, 2007 5:21 am

Os cuelgo fotos...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Gemmeta

EntradaAutor: Gemmeta » dt. jul. 31, 2007 5:27 am

La de negro es la chica que cantó A mi Jose me lo robaron...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Gemmeta

EntradaAutor: Gemmeta » dt. jul. 31, 2007 5:31 am

Gran éxito de la canción...
Imatge
Gemmeta

EntradaAutor: Gemmeta » dt. jul. 31, 2007 5:36 am

Una vez finalizado el numerito musical, Luis nos avisó de que era el momento de las entregas. A ritmo de Para toda la vida de El sueño de Morfeo entregamos dos parejas de gatos como los nuestros a dos parejas de amigos que queremos que se casen o que tienen planes pero nada inmediato y los ositos que en principio ponen en el pastel y que sustituimos por los gatos se los dimos a una pareja que se casa en mayo del año que viene.
Después entregamos un ramo de rosas blancas a la abuela de Jose y un boligrafo a su abuelo a ritmo de una canción antigua, La casita de papel. Y por último entregamos a nuestras madres un ramo de rosas rojas y la foto enmarcada que nos hizo el fotógrafo y a mi padre otro bolígrafo y la foto a ritmo de la canción que cantan a dúo Nicole Kidman y Robbie Williams.
Imatge
Gemmeta

EntradaAutor: Gemmeta » dt. jul. 31, 2007 5:40 am

Entrega a una pareja.
Imatge
Gemmeta

EntradaAutor: Gemmeta » dt. jul. 31, 2007 5:44 am

Entrega a los abuelos de Jose.
Imatge
Gemmeta

EntradaAutor: Gemmeta » dt. jul. 31, 2007 5:46 am

Ramos para las madres.
Imatge
Gemmeta

EntradaAutor: Gemmeta » dt. jul. 31, 2007 5:51 am

Después de las entregas, Luis nos avisó de que era el momento de repartir los puros y las cajetillas de cigarros. Los espejitos los habían puesto ya en la mesa, de manera que las invitadas se los encontraran en la mesa. De esta manera evitamos que se pelearan por lo colores de los espejitos y ganamos tiempo.
Una vez finalizado este momento, Jose se va (me dice que al lavabo) y cuando vuelve empieza a sonar No sé si es amor de Roxette, versión en castellano de la canción en inglés, nuestra canción. En ese momento, Jose me da un álbum que recoge nuestros diez años juntos y al verlo llorar, se me caen también a mi las lágrimas. Fue un momento emotivo pues lloró mucha gente.
Imatge
Gemmeta

EntradaAutor: Gemmeta » dt. jul. 31, 2007 5:55 am

Ojeando el álbum...
Imatge
Gemmeta

EntradaAutor: Gemmeta » dt. jul. 31, 2007 6:00 am

Hubo quien quiso ver el álbum, incluido Luis, ja, ja.
Imatge
Gemmeta

EntradaAutor: Gemmeta » dt. jul. 31, 2007 6:09 am

Y por fin llega el momento del vals, El danubio azul! Ensayamos una coreografía durante diez sesiones pero llegado el momento me tuvo que guiar Jose porque estaba nerviosa. Todo el mundo coincidió en que a él se le veía muy natural, suelto... En cambio a mí se me veía tensa y contando los pasos, je, je.
Faltaban tres pasos para acabar cuando pensé que se me había caído la cola pero no, se me enganchó el tacón con el can-can o la enagua y acabé como pude. Poca gente lo notó.
Cuando acabó el vals sonó Tiempo de Vals de Chayanne y yo bailé con mi padre, Jose con su madre, mi madre con su actual pareja... Este vals lo pusimos porque queríamos bailar el primero solos y así en este se pudo incorporar quien quiso. Del vals no tengo fotos de amigos.
Una vez acabado este segundo vals, los invitados que quisieron pasaron a la zona de baile y los que quisieron se quedaron un rato en la carpa. El baile se animó enseguida. Luis nos dio la oportunidad de alargar la fiesta una hora más, hasta las 4, siempre y cuando se lo avisaramos con tiempo, no a las 3. A las tres los camareros se van y si se han de quedar se les ha de avisar con tiempo. Eso sí, a las 3 no puede quedar nada personal de los invitados en la carpa. En principio les dijimos que sí pero a las 3 quedaban pocos invitados y lo anulamos. Alargarlo una hora más para 150 invitados salía por unos 300 euros.
Esa noche la pasamos en el Hotel Arts.
Imatge
Gemmeta

EntradaAutor: Gemmeta » dt. jul. 31, 2007 6:14 am

Momento animado del baile...
Imatge
Gemmeta

EntradaAutor: Gemmeta » dt. jul. 31, 2007 6:19 am

Y hasta aquí mi crónica!!! Sólo deciros que nos lo pasamos genial, que estamos muy contentos del servicio y del trato recibido en Can Casals, que estaba todo buenísimo y que muchos invitados nos felicitaron por la elección del lugar, por lo bonito que era, por la calidad de la comida y porque se lo pasaron muy bien.
Si queréis preguntarme cosillas concretas ya sabéis que estoy aquí para lo que necesitéis y que tenemos pendiente una reunión de cancasaleras in person.
Ayer fuimos a ver a Paco y el álbum hasta septiembre u octubre no estará.
Besitos para todas,
Gem
Imatge
Gemmeta

EntradaAutor: Visitant » dt. jul. 31, 2007 5:11 pm

GEmmmmmmmmmmmm estabais guapisimos!!!! FELICIDADES!!! MUCHAS MUCHAS FELICDADES ESPOSOS!!! voy a releer la cronica que me emociono....
Visitant

EntradaAutor: Liti » dt. jul. 31, 2007 5:16 pm

Gemm, t agradezco la crónica!!!...FELICIDADES POR ESE MES D CASADA!!!!

aIXXXX, a ver cuando quedamos!!

>.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Liti
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7788
Membre des de: dg. abr. 30, 2006 10:25 pm
Ubicació: Entre el mar i la muntanya...

EntradaAutor: Visitant » dt. jul. 31, 2007 5:28 pm

siii siiii kedada kedada!!

ENHORABUENA DE NUEVO,MUCHAS FELICIDADES!! aixs es que estoy superhappy viendo tus fotos, tus momentos de felicidad compartidos.... guau!!! debe de ser tan bonito.... me alegro mogollon por vosotros!!
y gracias por la cronica, por dedicarnos tu tiempo, y tus comentarios, que ya sabes que a las que vamos detrás nos encanta leer cosas...

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSS!!! QUE BODA TAN LINDA!!!!

PD: si si te preguntaré cosas concretas... para empezar, yo estoy muy preocupada por el hecho de alargar la fiesta...exactamente recuerdas cuando duró todo? se te hizo corto? la gente agradecio la hora mas? es que nosotros seremos mucha gente joven y estoy segura que necesitaremos más tiempo...crees que habrá mucho problema??

Otra preguntita...pusisteis bogavante verdad? a la gente que tal le parecio el menu? he leido que bien...
los musicos de jazz dices que genial...así que tomo nota....

La barra libre que tal?
Visitant

EntradaAutor: Gemmeta » dc. ago. 01, 2007 2:36 am

Chicas, no tenéis que agradecerme nada!!! En todo caso, yo a vosotras por compartir conmigo los recuerdos de ese feliz día.
SEA, a nosotros nos propuso Luis alargar la fiesta al inicio de ésta. Nos dijo que a las 2 como muy tarde debíamos decirle si la alargábamos o no pues debía informar a los camareros sobre si debían irse o no. Nosotros como vimos que la gente estaba muy animada decidimos alargarla pero luego no hizo falta porque la gente se fue marchando. A mí no se me hizo corto en el sentido que fueron tres horas exactas, me hubiera quedado una hora más si hubiera habido gente todavía pasándolo bien pero yo creo que la gente con tres horas tuvo suficiente. Acabamos con nuestra canción, No sé si es amor de Roxette, tal y como les habíamos pedido. No me dio la sensación de que se acabara de repente, tal y como comentó en su día Sigoal.
Cuando informamos a la gente de que alargábamos la fiesta lo agradecieron con gritos y aplausos pero luego siempre se quedan los incondicionales, los amigos más íntimos, y los demás se fueron marchando. Como íbamos a pasar la noche en el Arts y en la zona de baile había como mucho unas diez personas decidimos acabar a las tres. A los que quedaban les pareció bien.
No tendréis ningún problema para alargar la fiesta, pero sólo una hora más.
El bogavante buenísimo, casi que gustó más que el solomillo. Había gente de Galicia, zona de marisco, que me dijo que no habían probado uno tan bueno jamás. Yo me lo comí y a mí no me suele gustar, casi diría que es la primera vez que me como uno! Jose dice que estaba mejor en la boda que en la prueba de menú. El menú gustó mucho pero en lo que coinciden todos es que lo mejor fue el aperitivo.
La barra libre estuvo bien amortizada, yo fui varias veces a por refrescos porque bailar da mucha sed. Siempre había alguien allí. Nadie me ha comentado nada al respecto, sobre si faltó algo o no había algo.
Quedamos cuando queráis, yo estoy de vacaciones! Quizás queráis esperar a que tenga el álbum. No me importa quedar dos veces, je, je.
Petonets.
Gemma
Imatge
Gemmeta

EntradaAutor: Sigoal » dc. ago. 01, 2007 2:38 pm

Me encanta tu crónica!!! Qué ilusión, es que es como si hubiera estado porque a cada cosa que cuentas te imagino allí y es genial!!! Me alegro que todo saliera bien y lo de quedar, cuando querais, pero yo en agosto me lo perdería :-( porque voy a Canadá, como si de una segunda luna de miel se tratase, si quedais después me apunto que tengo ganas de todos los detalles in person!! :-))
Sigoal

Entrades: 28
Membre des de: dc. oct. 05, 2005 5:48 pm

EntradaAutor: Visitant » dc. ago. 01, 2007 5:45 pm

gracias Gem!! merci por contestar tan rapido y por tus explicaciones tan oportunas!! Cogisteis algun bufet extra para el aperitivo?
solo se puede alargar una hora mas la fiesta? (se que parezco pesadita con el tema pero es que en nuestra boda el 75% seran gente joven y estoy segura de k la gente querra mas, ademas como es al mediodia, pues k se acabe a las 9 no se... aixs.... )

estuvisteis con la carpa abierta?
Visitant

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: Google [Bot] i 2 visitants