Masia Can Casals Alella

any olímpic.

EntradaAutor: Gemmeta » dl. jul. 30, 2007 1:06 am

A ver si os puedo enviar una foto...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Gemmeta
:: núvia rookie

Entrades: 182
Membre des de: dg. feb. 05, 2006 11:22 am
Ubicació: Badalona (Barcelona)

EntradaAutor: Gemmeta » dl. jul. 30, 2007 1:22 am

Voy colgando fotillos...
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
Gemmeta

EntradaAutor: Gemmeta » dl. jul. 30, 2007 1:35 am

Y otra...
Imatge
Gemmeta

EntradaAutor: Gemmeta » dl. jul. 30, 2007 2:21 am

Entrando en la iglesia...
Imatge
Gemmeta

EntradaAutor: Gemmeta » dl. jul. 30, 2007 2:32 am

En la iglesia, mientras mi jefa de estudios y una de mis mejores amigas lee la primera de las dos lecturas de la ceremonia.
Imatge
Gemmeta

EntradaAutor: Gemmeta » dl. jul. 30, 2007 2:43 am

Con los alumnos que vinieron a verme a la iglesia...
Imatge
Gemmeta

EntradaAutor: Gemmeta » dl. jul. 30, 2007 2:51 am

Con nuestros amigos más íntimos delante de la masía, que es donde se hicieron todas las fotos con los invitados.
Imatge
Gemmeta

EntradaAutor: Gemmeta » dl. jul. 30, 2007 3:00 am

El pastel lo formaban pastelitos Selva negra individuales y uno entero que era el que teníamos que cortar nosotros (como pesaba "la espada" que nos dieron para cortarlo!). Los gatitos los pusimos nosotros, ellos ponen unos ositos (hay dos medidas).
Imatge
Gemmeta

EntradaAutor: Gemmeta » dl. jul. 30, 2007 3:14 am

Y por último os presento a mi recién estrenado marido, Jose Luis.
Imatge
Gemmeta

EntradaAutor: Gemmeta » dl. jul. 30, 2007 3:25 am

Y ahora os cuelgo algunas del viaje de novios.
Fue genial montar en elefante...
Imatge
Gemmeta

EntradaAutor: Gemmeta » dl. jul. 30, 2007 3:37 am

... y ver de cerca a las mujeres jirafa.
Espero que os hayan gustado las fotos y que no me haya hecho muy pesada, je, je.
Gracias Liti por colgar las dos primeras!
Un beso,
Gem
Imatge
Gemmeta

EntradaAutor: Sigoal » dl. jul. 30, 2007 8:33 am

Muchas felicidades Gemmeta, se os ve radiantes de felicidad y eso es genial, qué ilusión volver a ver la Masía, a ver si nos cuentas todo con detalle!!! :-))
BESOS
Sigoal

Entrades: 28
Membre des de: dc. oct. 05, 2005 5:48 pm

EntradaAutor: Liti » dl. jul. 30, 2007 8:59 am

Gemm, antes d nada: MUCHAS FELICIDADES POR TU PRIMER MES D CASADA!!!

Jajajajaja, no veas como pasa el tiempo!!!
Eso sí, yo quiero crónica!!!!!
Besitos!!
M encantan las fotos!!!
Imatge
Liti
:: meganúvia
:: meganúvia

Entrades: 7788
Membre des de: dg. abr. 30, 2006 10:25 pm
Ubicació: Entre el mar i la muntanya...

EntradaAutor: Gemmeta » dt. jul. 31, 2007 3:39 am

Hola guapas!
Para celebrar nuestro primer mes de casados, Jose me ha invitado a cenar al restaurante panorámico Visual del hotel Torre catalunya de Barcelona, en Sants. Hemos cenado muy bien y ha sido muy romántico.
Para celebrarlo con vosotras... Ahí va mi crónica de Can Casals!!!
Como ya sabéis y habéis visto en las fotos que os colgué ayer, nos casamos por la iglesia. La ceremonia tuvo lugar a las 18.15h. en la parroquia de Sant Adrià de Besós.
A Can Casals llegamos en un Rolls Royce Silver Cloud blanco de 1954 que habíamos alquilado. Os pongo foto del coche...
Imatge
Gemmeta

EntradaAutor: Gemmeta » dt. jul. 31, 2007 4:00 am

Entramos por la entrada del párking de arriba, bajamos la rampa y el coche nos dejó delante de la carpa del aperitivo. Allí nos recibió el jefe de sala con dos copas de champán para que brindáramos, hicimos unas fotos y fuimos a hacer el reportaje.
Las fotos las hicimos en el entorno de Can Casals: en el césped donde está el carro, apoyados en la barandilla con la masía detrás... y mientras hacíamos las fotos veíamos pasar a los invitados que subían hacia la zona de aperitivo. La verdad es que no se hizo nada pesado y tuvimos tiempo para estar con los invitados mientras se hacía el aperitivo.
Del reportaje os colgué una foto ayer.
Cuando acabamos el reportaje, fuimos a la zona de aperitivo y todos nos recibieron con aplausos. Los camareros nos habían guardado dos bandejas de cositas ricas pero la verdad es que nos dedicamos más a hablar con la gente y hacernos fotos con amigos y familiares. Nos apetecía mucho estar con todos ellos. Mientras se hacía el aperitivo, el grupito de jazz que habíamos contratado iba tocando. A la gente le gustó mucho, dijeron que amenizaban muy bien el ambiente. También nos iban diciendo lo rico que estaba todo. Sobre los comentarios que nos han hecho sobre Can Casals, muchos coinciden en que el aperitivo fue lo mejor, que estaba todo buenísimo.
Os cuelgo una foto que me hice con una amiga durante el aperitivo.
Imatge
Gemmeta

EntradaAutor: Gemmeta » dt. jul. 31, 2007 4:12 am

A ver si sale la foto...
Imatge
Gemmeta

EntradaAutor: Gemmeta » dt. jul. 31, 2007 4:40 am

A punto de finalizar el aperitivo, una chica nos avisó de que fuéramos hacia la fachada de la masía porque iba a empezar la sesión de fotos con los invitados y nos los iría mandando para que no fueran todos a la vez. Esta chica era la ayudante de la fotógrafa que hizo estas fotos pues el fotógrafo que cubre la boda no se encarga de hacer estas fotos. Luis me explicó que es porque se entiende que tu contratas un fotógrafo artístico para el reportaje y que estas fotos son para los invitados.
Cuando los invitados se iban haciendo las fotos, iban entrando a la carpa.
Ayer os colgué una foto con unos amigos delante de la fachada de la masía.
Una vez dentro de la carpa todos los invitados, Luis repasó con nosotros antes de entrar todo el plan: entregas, música para cada momento... Jaume Uriach estaba malo ese día y vino otro dj, así que repasamos con él que todo lo que tenía anotado fuera correcto. Lo hizo muy bien y a la gente le encantó la música del baile.
Podéis decidir cuando queréis entrar, cuando la música empieze a sonar, a media canción... Nosotros entramos una vez empezada la canción, que era bollywood, porque tenía un giro musical chulo para entrar. Os he de decir que este, junto con la llegada en el coche a la iglesia, fue el momento más emocionante. Siempre pensé que sería el de entrar en la iglesia pero me impactó más entrar en la carpa (al entrar en la iglesia no podía evitar mirar hacia todos los lados para ver quién estaba y tuve que concentrarme para mirar hacia Jose). Al entrar, todos aplaudieron y nos fuimos dirigiendo hacia la mesa. Cuando repasamos el plan, Luis nos dijo hacia que lado debía ir yo y hacia cuál Jose. Detrás de mi asiento estaba Luis para ayudarme a sentarme y detrás del de Jose el jefe de sala que le qyudó a quitarse la chaqueta. La música siguió hasta el final y todo el mundo dijo que era muy bonita. A partir de este momento, la cena se nos hizo muy rápida: primer plato, segundo... Yo comí mi menú porque estaba riquísimo y tenía hambre. Entre plato y plato nos ibamos levantando y hablando con la gente, yo no podía parar quieta! Los invitados nos iban diciendo que todo estaba buenísimo.
Primer momento cumbre: de repente empiza a sonar Simply the best de Tina Turner, canción favorita de mi jefa de estudios (la que leyó la primera lectura y de la que os colgué foto ayer) y se acercan a la mesa todos mis compis de trabajo. Uno de ellos se queda delante de la mesa con el micro y un papel y los otros se colocan detrás de la mesa. El que lee empieza a decir mis defectos y virtudes en plan broma. Fue muy divertido y me describieron bastante bien, je, je!!!
Os cuelgo fotos del momento...
Imatge
Gemmeta

EntradaAutor: Gemmeta » dt. jul. 31, 2007 4:48 am

A ver...
Imatge
Gemmeta

EntradaAutor: Gemmeta » dt. jul. 31, 2007 4:50 am

Otra...
Imatge
Gemmeta

EntradaAutor: Gemmeta » dt. jul. 31, 2007 4:54 am

Otra...
Imatge
Gemmeta

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant