*** MAYO 2008 ***

any olímpic.

EntradaAutor: noe80 » dl. jul. 30, 2007 9:02 am

Jejeje, ya te digo Pume!!! Misterios de internet!!
CHIKY, como que el balcon de tu piso se quemó?? Has tenido muchos desperfectos??
noe80
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 302
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 8:38 am

EntradaAutor: Pumeta » dl. jul. 30, 2007 9:09 am

Chiky nena emocionante no se!! pero como q se te quemó el balcón niñaaaaaa?
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Soy_Marta » dl. jul. 30, 2007 12:04 pm

hola guapisimas!!

asi que el post va desapareciendo no?? bueno pero ya lo tenemos otra vez jejejeje
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: CHIKY » dl. jul. 30, 2007 12:13 pm

Pues si la lista de mi vecina que no se le ocurre otra cosa que tirar un cigarro encendido por el balcon, logicamente estamos en obras y en el balcon habia cartones así que prendieron, pero bueno gracias ha díos no ha sido nada mas :-)ok:
CHIKY
:: núvia d'argent

Entrades: 2874
Membre des de: dt. ago. 29, 2006 12:30 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: Soy_Marta » dl. jul. 30, 2007 12:22 pm

mi niña cada vez que te leo no paro de pensar y nosotras tan bien en nuestros jardines y luego te encuentras con eso uffff
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: kasbah2 » dl. jul. 30, 2007 2:25 pm

Holaaaaa!!!!!

Que pasa? Que el post va y viene o que?

Chiky guapa! Me alegro de que al final no fuera nada lo de tu balcón! Menudo susto!!!
kasbah2
:: núvia de bronze

Entrades: 1782
Membre des de: dj. març 08, 2007 7:35 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: CHIKY » dl. jul. 30, 2007 2:34 pm

gracias wapa pues si gracias ha dios solo fue un susto!!! menos mal por que si no me da algo!!
CHIKY

EntradaAutor: CHIKY » dl. jul. 30, 2007 2:35 pm

Soy_Marta ha escrit:mi niña cada vez que te leo no paro de pensar y nosotras tan bien en nuestros jardines y luego te encuentras con eso uffff

pues ya ves preciosa pero bueno como no ha sido nada pues tampoco me preocupo mucho
CHIKY

EntradaAutor: Pumeta » dl. jul. 30, 2007 2:36 pm

Joer con tu vecina Chiky!!! yo si tiro algún cigarro por la ventana o algo (pq no me queda más remedio) lo tiro fuerte hacia la calle y vigilo q llegue hasta el suelo y q no pase nadie! q luego pasan estas cosas!
Y le dijiste algo Chiky?
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CHIKY » dl. jul. 30, 2007 2:38 pm

pues de momento no esta tarde subiremos ha hablar con ella, por que si ha pasado un vez quien dice que no lo pueda hacer dos?? espero que no.
menos mal que al lado del balcon no habia nada inflamable que si no ya me diras la gracia de la tía tonta!!!
CHIKY

EntradaAutor: Pumeta » dl. jul. 30, 2007 2:42 pm

Pero no se enteró ella??? pq podía haberse dado cuenta q tira un cigarro y de repente vienen los bomberos...será por algo!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CHIKY » dl. jul. 30, 2007 3:02 pm

no si darse cuenta se dío por que cuando llegaron los bomberos el fuego estaba apagado así que no puede ser otra que ella quien lo apago, mi vecino de al lado esta de vacaciones y de abajp no puede venir el agua así que fue ella esta mas que comprovado!!
CHIKY

EntradaAutor: Bel_2121 » dl. jul. 30, 2007 3:05 pm

Ostras Chiky, no me lo puedo creer :-( :-( :-( , vaya tela con la gente, si, si sube y habla con ella que sepa la que podia haber liado... madre mía... :t:t: :t:t: : sgra :

Alucinanteeee!!!!!!!!!

A mi no me pasaría lo que a tu vecina, ya no fumo. :-)ok: . No veas si estoy orgullosa y contenta de haberlo dejado, lo mejor que hecho >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
ESE DÍA ME SUBI EN UNA NUBE Y AÚN SIGO ENCIMA DE ELLA...
SANTA MARIA DEL MAR Y MAS DE SANT LLEI....
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121
:: supernúvia

Entrades: 6550
Membre des de: dj. maig 10, 2007 8:41 am
Ubicació: Santa Coloma de Gramenet

EntradaAutor: Pumeta » dl. jul. 30, 2007 3:18 pm

Q bien Bel! a mi me queda poquito pq cuando me case se acabó!a ver si lo consigo... :o-o:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Bel_2121 » dl. jul. 30, 2007 3:43 pm

Ya lo verás como si Pume, pero el único consejo que te doy es que seas TU realmente quien quiera dejar de fumar, si no se te hará una montaña y solo verás cigarros andantes. >.-<:

Me explico, yo antes de esta vez, lo habia intentado un par de veces más, pero lo hacia un poco por no oir a mis padres ni a mi ex pareja, yo realmente no queria dejar de fumar, yo decia que no podria, que jolin que a mi me gustaba fumar... y si, eso me pasó, deje de fumar y se me hizo un mundo, lo pase fatal, solo queria estar al lado de alguien que fumara, en fin como una enferma por el tabaco, no dure ni un par de semanas sin fumar y imaginate con un caracter insoportable durante ese tiempo....

Pero esta vez, es diferente totalmente, soy yo la que decidí dejar de fumar, fui yo la que le dije a Sergi, en cuanto nos pinten el piso, dejo de fumar, él me decia Ok (Sergi es exfumador desde hace ya 2 años y medio), pero él no las tenia todas consigo, se pensaba que no lo conseguiría...
Y así fue, nos pintaron el piso, y el mismo día que salió el pintor con sus cosas de casa, yo me fui al balcón que tenemos me encendí un cigarro y cuando lo apague (que ni llegue a acabarlo, estaba en el balcón y no me gusto ni fumarmelo, la verdad!!!), fui a Sergi y le dije; "me he fumado el ultimo cigarro, mañana empezaré a ser una exfumadora".

Y bueno llevo casi 5 meses, y no echo de menos el tabaco para nada, no lo necesito para nada; ni al tomar la cervecita en la terraza, ni el después de comer con café, ni en las discotecas cuando tengo una copa en una mano, la otra puedo tenerla sin nada (a mi era algo que me preocupaba, yo decia es que tengo que tener algo en las manos.... jajajaj, pues no, no hace falta la puedes tener vacía), ni el de después de hacerlo... :-)), nada de nada, de verdad!!!!

Yo por mi parte te ánimo a que cuando estes preparada y tu quieras, que lo dejes, todo son ventajas!!!!

Ostras menuda rallada nenita perezco la Mercedes Milá, dioooos!!!!! jajajajaja
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121

EntradaAutor: Pumeta » dl. jul. 30, 2007 4:11 pm

Es verdad pareces la Mila! pero es cierto tienes toda la razón! no se puede dejar de fuamr si no quieres dejarlo! eso lo tengo claro pq me ha pasado más de una vez, lo he intentado 3 veces! y no ha habido forma...

Eso me pasa amí Bel, no concibo el café sin mi cigarro, excepto en la ofi q se q no puedo fumar, un cubata sin tabaco? no!! salir a cenar y no fumar??' no! sé q lo voy a pasar fatal, pero tengo mucha ayuda de mi niño q es antitabaco 100% y gracias a él casi ni fumo cuando estoy en casa...así q me costará menos...espero!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CHIKY » dl. jul. 30, 2007 4:16 pm

PUES YO TAMBIEN LE HE PROMETIDO A MI MADRE QUE CUANDO ESTE EMBARAZADA DEJARE DE FUMAR IMAT TAMBIEN ME DIJO LO MISMO PRO DUDO QUE LO HAGA :o-o:
CHIKY

EntradaAutor: Bel_2121 » dl. jul. 30, 2007 4:29 pm

QUE NOOOOOO, QUE NO OS COSTARÁ NADA!!!!!, QUE LO CONSEGUIREIS, Y QUE SE VIVE MEJOR SIN TABACO Y PUEDES HACER DE TODO IGUAAAAAL!!!!!!!!!!!

ASÍ QUE... ÁNIMO CHICAS!!!!!

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121

EntradaAutor: kasbah2 » dl. jul. 30, 2007 10:25 pm

Ya veo que estais en plena campaña antitabaco eh?

Yo no fumo, pero Toni si y de momento las veces que lo ha intentado nada,... por ahora lo único que ha conseguido es reducir un poco, ahora fumo unos 4 o5 cigarros al dia,... algo es algo,...
kasbah2

Entrades: 1782
Membre des de: dj. març 08, 2007 7:35 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Soy_Marta » dl. jul. 30, 2007 10:38 pm

jejejeje pues nosotros no fumamos ninguno de los dos a mas a mas a mi me afecta muchisimo el humo del tabaco soy un caso pa eso jejejejeje me lloran los ojos toso etc soy alergica jajajajajjajja
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants