Autor: Peky » dv. jul. 27, 2007 4:05 pm
Autor: ine » dv. jul. 27, 2007 4:17 pm
Autor: lauradavid » dv. jul. 27, 2007 4:55 pm
Peky ha escrit:Aqui estoy con mi vestido para la boda de mi prima (en septiembre). No me gusta nada de nada como salgo, pero seguro que en septiembre os podre poner una foto mejor, jejejeje.

Autor: lauradavid » dv. jul. 27, 2007 4:56 pm
ine ha escrit:LAURADAVID: ACABO DE VER LA FOTO DE TU VESTIDO: VAS A ESTAR GUAPÍSIMA,EN SERIO, ES MUY XULO!!!!!!!

Autor: suau » dv. jul. 27, 2007 8:35 pm
lauradavid ha escrit:Aquí van las fotos del vestido!
No se ven muy bien, pero mi cámar no da para más, jejeje

Autor: suau » dv. jul. 27, 2007 8:38 pm
Chris ha escrit:lauradavid ha escrit:Aquí van las fotos del vestido!
MUY CHULO LAURA!!! TAMBIEN TE HE PUESTO UN MENSAJE EN EL POST DE CAN JONC!!! ESTARAS GUAPISIMA!!!
QUEREMOS FOTO CUANDO LO LLEVES PUESTO....EH.......JE,JE,JE..
UN BESOTE!!![]()
![]()

Autor: suau » dv. jul. 27, 2007 8:40 pm
Peky ha escrit:Aqui estoy con mi vestido para la boda de mi prima (en septiembre). No me gusta nada de nada como salgo, pero seguro que en septiembre os podre poner una foto mejor, jejejeje.

Autor: suau » dv. jul. 27, 2007 9:02 pm

Autor: suau » dv. jul. 27, 2007 9:10 pm
ESO SI LUEGO ME LO RAPO 
Autor: lauradavid » ds. jul. 28, 2007 3:26 pm
suau ha escrit:VOY A INTENTAR COLGAR FOTITOS DE ARIADNA

Autor: lauradavid » ds. jul. 28, 2007 3:26 pm
suau ha escrit:BIEN ME HA SALIDO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
AHORA DE PEDRO Y MIAS
, PORCIERTO YO AHORA LLEVO EL PELO UN POCO MAS LARGO , ME LO DEJO CRECER PARA EL GRAN DIAESO SI LUEGO ME LO RAPO

Autor: Car » dg. jul. 29, 2007 9:40 pm
lauradavid ha escrit:Car ha escrit:Laura, con lo alta que eres te va a quedar genial ese vestido...es azul o gris!!??
Vas a estar de fiu fiu (es un silbido...)![]()
al final donde te lo compraste?
Es gris... Fiu fiu? jajajaja
Lo compré en Adolfo Domínguez.

Autor: Car » dg. jul. 29, 2007 9:44 pm

Autor: Car » dg. jul. 29, 2007 9:46 pm
suau ha escrit:VOY A INTENTAR COLGAR FOTITOS DE ARIADNA

Autor: Jude » dl. jul. 30, 2007 12:12 pm

Autor: Jude » dl. jul. 30, 2007 12:13 pm
suau ha escrit:BIEN ME HA SALIDO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
AHORA DE PEDRO Y MIAS
, PORCIERTO YO AHORA LLEVO EL PELO UN POCO MAS LARGO , ME LO DEJO CRECER PARA EL GRAN DIAESO SI LUEGO ME LO RAPO

Autor: Rossi » dl. jul. 30, 2007 10:42 pm
lauradavid ha escrit:Aquí van las fotos del vestido!

Autor: Rossi » dl. jul. 30, 2007 10:43 pm
Chris ha escrit:Rossi ha escrit:Chris ha escrit:HOLA CHICAS.... QUE FOTOS MAS CHULAS....!!!![]()
![]()
![]()
COMO ROSSI ES LA PRIMERA VEZ QUE ESCRIBO EN ESTE POST.... ME HE INFILTRADO JE,JE,JE,JE..... QUE NO QUEDA NADA PARA EL 2008....!!!! QUE YA LLEGA......
UN BESITO PARA TODAS DE UNA CANJONQUERA 2007 !!!![]()
![]()
eyyyyyyyyyyyy...chrissssssssss...jejeje...asi se hace invadiendo el 2008...jejej...esa es mi compi...un besoteeeeeeeeeeeeeeeee
AL ATAQUEEEEEEEEEEE.............![]()
![]()
![]()
![]()
JE,JE,JE.....

Autor: Rossi » dl. jul. 30, 2007 10:44 pm

Autor: Rossi » dl. jul. 30, 2007 10:44 pm
lauradavid ha escrit:ine ha escrit:LAURADAVID: ACABO DE VER LA FOTO DE TU VESTIDO: VAS A ESTAR GUAPÍSIMA,EN SERIO, ES MUY XULO!!!!!!!
GRACIAS!!!!!!!!!!!!