Autor: ilusion8 » dv. jul. 27, 2007 11:57 am

Autor: Soy_Marta » dv. jul. 27, 2007 12:05 pm

Autor: ilusion8 » dv. jul. 27, 2007 12:08 pm
Soy_Marta ha escrit:JAJAJAJA PILI QUE MALA UN MES CON LA INTRIGA BUENO YO MAS PORQUE SI NO LO HAS HECHO ANTES DE QUE ME VAYA ME VAS A TENER MAS TIEMPO EN ASCUAS JAJAJAJJAAJAA
YO COMO TENDRE UNA SEMANITA ANTES DE IRME PO LA EMPEZARE JEJEJEJJEE

Autor: Soy_Marta » dv. jul. 27, 2007 12:22 pm

Autor: ilusion8 » dv. jul. 27, 2007 12:24 pm

Autor: CHIKY » dv. jul. 27, 2007 12:32 pm
ilusion8 ha escrit:CHIKY ha escrit:JAJJAJAJ MIRALE ELLA CON EL RECOCHINEO!!!! CIELO YA SABEMOS QUE LA PROXIMA ERES TU PERO DEL 2008 YO SERE LA 2º POR QUE LA PRIMERA SERA ANAGON!!!
POR CIERTO POR FIN ME HAN ARREGLADO EL AIRE ACONDICIONADO DEL DESPACHO!!!![]()
![]()
![]()
MIRA QUE YO SOY FRIOLERA PERO CADA VEZ QUE ME LEVANTABA DE LA SILLA PARECIA UN POLLO A L'AST CON TODA LA ESPALDA EMPAPADA!!! JAJAJAJAJA ADORO A LOS TECNICOS DEL AIRE!!!!
jooooooo q no era recochineo era para porque habíais dicho lo de las crónicas...
Pues pili, aquí yo toi como los palitos de mar? lo mismito congelá viva, llevo chaqueta y foular en el cuello és algo exagerado me duelen hasta la punta de los pies, ¡ésto és inhumano de verdad!
Autor: CHIKY » dv. jul. 27, 2007 12:35 pm
ilusion8 ha escrit:si hombre vas a tardar un mes!! YO QUIERO Q ME EXPLIQUES TU GRAN DIA Y TUS EXPERIENCIAS Y ANÉCDOTAS INSO FASTO EH?????
Autor: ilusion8 » dv. jul. 27, 2007 12:48 pm

Autor: Heisser » dv. jul. 27, 2007 12:54 pm
CHIKY ha escrit:MARTA CIELO NO CREO QUE CAMBIE EL SALON POR QUE EL NUESTRO ME ENCANTA ES SUPER INDEPENDIENTE, PERO CLARO YA HE LEIDO EN ALGUN POST QUE SON MAS ESPECTACULARES LOS SALONES DE ARRIBA Y CLARO ME HACE DUDAR, PERO YA NO CREO QUE LO CAMBIE!!!
MARTA CIELO A LO MEJOR CUANDO YA HAGA MI CRONICA TU ESTARAS DE LUNA DE MIEL ASÍ QUE NO LA PRODRAS LEER HASTA QUE LLEGUES!!!

Autor: Heisser » dv. jul. 27, 2007 12:56 pm

Autor: JESIROS » dv. jul. 27, 2007 1:01 pm

Autor: CHIKY » dv. jul. 27, 2007 1:18 pm
por que lo tengo mu lejos!!! Haber lo que podrias hacer es cojer una escedencia en la tienda donde estas ahora y probar en la nueva y si te interesa mas pues te quedas!!! Pero sobre todo si vas ha cojer una escedencia deja las cosas bien claras, que cuando vuelvas vas ha tener el mismo sitio que por ley es lo que toca pero como son tan C A B R O N E S hay muchas empresas que te cambian de sitio cuando vuelves, yo probaria y ademas ahora mas que nada necesitas mas dinero!!! Así que si todo lo que te propone te interesa lanzate a la piscina
Autor: CHIKY » dv. jul. 27, 2007 1:19 pm
ilusion8 ha escrit:nenis ya me despido hoy tenemos el pica-pica de despedida de verano cada año lo organiza mi jefe paga la empresa.
Nos vemos mañana a las 9.30 puerta rústica, Bsos y hasta mañana mis motncadinas
Nos vemos mañana amor!!! 
Autor: CHIKY » dv. jul. 27, 2007 1:21 pm
Heisser ha escrit:Y... OTRA QUE SE DESPIDE!!
NOS VEMOS MAÑANAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
vostras ya sabeis cual es mi cara!! jejejejejeje así que si me veis despistadilla me avisais!! jejejejejeje
Autor: CHIKY » dv. jul. 27, 2007 1:22 pm
Soy_Marta ha escrit:BUENO TANTO COMO ESCRITA NO SE PERO EMPEZADA SI JEJEJEJJEJEJEE
bueno cielote nos vemos mañana!!!!

Autor: Soy_Marta » dv. jul. 27, 2007 3:51 pm

Autor: JESIROS » dv. jul. 27, 2007 4:43 pm

Autor: Soy_Marta » dv. jul. 27, 2007 5:19 pm

Autor: Soy_Marta » ds. jul. 28, 2007 9:24 am