hOLA GENTEEE! Hay ALGUIEN DE SABADELL por aqui ???

any olímpic.

EntradaAutor: Maddy » dj. jul. 19, 2007 10:36 pm

estoy mejor guapa...hoy he pasado x delante d tu optica como no sabia si estabas en el centro o en sol y padrís me he asomado pero solo he visto a alguien rubia!!!
Maddy
:: meganúvia

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: Soy_Marta » dj. jul. 19, 2007 11:37 pm

POR AHORA TOY EN SOL I PADRIS GUAPA AYYSS QUE MALA PATA PA ESO ME GUSTARIA ESTAR EN EL CENTRO JOOOO :-(

BONA NIT PRECIOSA NOS VEMOS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: Soy_Marta » ds. jul. 21, 2007 3:32 pm

otra vez en la 2ª pag si es que no puede ser :-(

bueno aqui toy yo y lo subo jejejejjejeje
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Su_ » dl. jul. 23, 2007 8:57 am

NENIS tenemos que quedar un diita antes que Maddy se vaya de vacaciones!!! que solo quedan 5 dias!!!!

Marta tu cuando tienes vacaciones??

Jessi te apuntas a quedar un dia con las de Sabadell????

Besitos a todas!
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Su_
:: supernúvia
:: supernúvia

Entrades: 5198
Membre des de: dt. oct. 17, 2006 6:51 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Maddy » dt. jul. 24, 2007 5:18 pm

Cariño, q te has quedado cn la palabra en la boca, me ha sabido mal. Si no queres ponerlo aki explicamelo x privi. ok?

Por cierto, anoche me acordé y te felicité el cumplemeses en tu web, no sé si lo has visto.... pero ahora in person, se me ha olvidado...
Maddy

EntradaAutor: Soy_Marta » dt. jul. 24, 2007 11:01 pm

trankila mi niña jajajajajajjajaa

y mañana te cuento vale??
y tua ami cielito que tengo unas ganas de verte de novia mañana te llamo sin falta jajajajjajaja

MUCHOS BESUKIS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Sart » dc. jul. 25, 2007 3:47 pm

Hola cariñetes!!!

Si es que no puedo vivir sin vosotras, ja ja ja. Os persigo, que si en el post del restaurante, que si en el post de 2008, en el de Mayo y ahora veo que tamabién hay uno de las chicas de Sabadell!!!
Maddy tú y yo es la bomba! Coincidimos en todo ja ja ja.
Pos nada que Sam y yo también es de Sabadell!!!

Encantada guapas!!

Un besote
Sart
:: núvia experta

Entrades: 611
Membre des de: dl. jul. 09, 2007 2:04 pm

EntradaAutor: Soy_Marta » dj. jul. 26, 2007 12:17 am

STAR GUAPA YA HEMOS COINDIDO EN MAYO PERO YA SABES AQUI TAMBIEN NOS TIENES JEJEJEJEJEJEJEJ
COMO VA TODO GUAPISIMA??
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Maddy » dj. jul. 26, 2007 8:50 am

Hola SArt, guapa jajajaja es lo que tiene vivir cerca del restaurante y yo como estoy en todos los post.... :-)) Así ya sabes donde encontrarme jajajaja
Sam y tu ya vivis juntos? X cierto que es ingles o algo, x el nombre digo? Qué exotico!!!

Marta te lo digo aquí y así no se pierde en la marea de mensajes de De todo un poco. Hija cualquier dia te dejas la vista leyendo todos los mensajes de todos los post, tienes que acabar con un dolor de tarro!!!
Me supo mal no cogerte el telef pero es que estabamos cenando todos y claro no era plan de irme a mi habitación. Muchas gracias x el detalle, en serio que te lo agradezco un montón, sobra decir que cuando quieras y te vaya bien( incluso sábado tarde jejejeje) yo te acompaño donde quieras.Es más este sábado si quieres, ya que no pudiste ir el pasado!!!Además vamos en mi carro!! jajajaj :-))
Maddy

EntradaAutor: Sart » dj. jul. 26, 2007 9:12 am

Sí, ya sé que coincido con todas en alguno de los post!! Estamos enganchadas!! A mí al final me van a echar del trabajo... Suerte que estoy sola en un despacho y entre lectura y lectura voy haciendo cosas. Ahora porque hay mucha gente de vacaciones porque cuando empiece septiembre a lo mejor no ,e puedo apalancar tanto, je je je.
Maddy, mi novio es de Sabadell, pero como se llama Samuel yo, los amigos y la familia le llamamos Sam. La verdad que en muchas pelis sale el nombre de Sam (Ya sea femenino (Samantha) o masculino (Samuel) de habla inglesa y mucha gente me lo pregunta, pero No yo lo quería de aquí ja ja ja (Latin lover nenas..) ja ja ja

Un besazo
Sart

EntradaAutor: Maddy » dj. jul. 26, 2007 9:37 am

jajajajajaja qué bueno niña!!!! Yo es que pensaba que seria de x ahí....pero no de Sabadell City!!Es que lo bueno abunda!!!
Maddy

EntradaAutor: Sart » dj. jul. 26, 2007 2:09 pm

Eso, eso, lo bueno abunda, je je je!!

No te he respondido antes a una pregunta Maddy!!

Aún no vivimos juntos Sam y yo, nos dan el pisito en Diciembre. Qué ganas!! Como nos lo dan en esta fecha, entre que lo arreglamos y todo, pues ya ves nos plantamos en el día de la boda!!

A mí me guataba la idea de casrme antes (esque soy muy tradiconal para esas cosa, ja ja ja), pero como hay chicos que no les hace gracia pasar antes o incluso nunca por la vicaría, pues pensé nos casaremos porque ya lo habíamos hablado, pero seguaramente que cuando llevemos un año o así de convivencia. Pues NO, cual fue mi sorpresa que Sam me dijo que quería casarse antes y yo flipando, así que no me lo pensé y le dije por mí hoy mismo....

Nada, una tontería pero una ilusión...

Besitos
Sart

EntradaAutor: irenita79 » dj. jul. 26, 2007 2:17 pm

Hola!!

Nosotros tambien vivimos en Sabadell, hace un año que nos fuimos a vivir juntos. Vivimos cerca de la Creu de Barbera. Lo malo es que los dos curramos en Barcelona (a dos manzanas el uno del otro) y el tute con los fcg y el bus de sabadell es una poco pesado..
Todas os casais en 2008?? Yo me caso este mes de octubre.
Besos!
Imatge
irenita79
:: núvia rookie

Entrades: 167
Membre des de: dl. oct. 16, 2006 3:47 pm

EntradaAutor: Sart » dj. jul. 26, 2007 4:39 pm

Hola guapa!!!

Bienvenida al post de los Sabadellenses, je je je!!

Que poquito te queda!!! Qué guay!! Nerviosa???
Como llevas los preparativos? Dónde te casas, en Barcelona?
Nosotros nos casamos el 2 de Mayo del 2008 en Torre Martí (cerquita de cas, je je).
Bueno ya irás contando cositas...

Un beso

Ana
Sart

EntradaAutor: Soy_Marta » dj. jul. 26, 2007 11:46 pm

HOLA GUAPISIMAS!!

QUE BIEN QUE ANIMADO ESTA EL POST

MADDY MI NIÑA NO PASA NADA TU TRANKILA YO TE QUERIA HABER LLAMADO PARA LAS 18 O 19 PERO TUBE TANTO CURRO ACABE TAN MAL Y LO DE LA VISTA Y DOLORES DE CABEZA MEJOR NO HABLAR JAJAJAJJAJAJA

NENI ESTE SABADO NO PUEDO PERO TU TRANKILA QUE TE AVISO CUANDO DECIDA IR A PROBARME EL QUE TE DIJE JEJEJEJJEJEE

STAR QUE BIEN QUE TU NIÑO TE DIJERA ESO NO?? QUE ILUSION

IRENITA NO VEAS VAYA PALIZON CADA DIA NO?? PERO BUENO POCO A POCO MI NIÑO TAMBIEN ES DE BARCELONA Y SI NOS DAN EL PISO SE VENDRA A VIVIR A BADIA YO DEJARE SABADELL :-( PERO BUNO TOY MU CERQUITA JEJEJEJEJEJEJEE
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: irenita79 » dv. jul. 27, 2007 6:13 am

Buenos dias!!
Si que me queda poco si, y la verdad que ya empiezo a estar algo nerviosa, porque las cosas que faltan (que son bastantes) nos dicen que las miremos en septiembre, asi que tengo que ir mentalizandome de disfrutar de las vacaciones.
Nos casamos en San Joan Despi, en el Hesperia. Lo hacemos todo alli.
Es un poco rollo el tema del transporte, lo bueno es que por las mañanas aprovecho y duermo en el tren, pero la vuelta se hace pesada. Supongo que cuando acabe la boda empezare a mirar trabajos por aqui cerda.
Es viernes!!
Besos
Imatge
irenita79

Entrades: 167
Membre des de: dl. oct. 16, 2006 3:47 pm

EntradaAutor: Sart » dv. jul. 27, 2007 7:37 am

Sïiiiiiiiiiiii!!! Por fin es viernes!!!!

Qué bien vecinas!! Espero que paséis un muy buen día y sobretodo un buen fin de semana!! Bueno para las que no volvéis elunes, que paséis unas buenas vacaciones. A mí aún me queda una semanita.... :-)

Un besote reinas!!
Sart

EntradaAutor: MAMEN » dv. jul. 27, 2007 8:14 am

Buenos dias chicas!!!!

Aquí otra sabadellense.Aunque entro poquito pero aprovecho ahora y os mando un saludito.
Bienvenida Irenita.Yo también soy en la creu de barberá.Ya veo que te queda poquito pues nada tu tranquila y que todo vaya muy bien.

Bueno ya es viernes y las vacaciones están ya cerquita.

Saluditos,
MAMEN
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 437
Membre des de: dc. des. 20, 2006 10:41 am
Ubicació: sabadell

EntradaAutor: Soy_Marta » dv. jul. 27, 2007 11:51 am

HOLA GUAPISIMAS!!

FELIZ SAN VIERNES!!

POR SI NO PUEDO VOLVER A ENTRAR HOY LAS QUE NO CURREIS EL SABADO QUE PASEIS UN BUEN FINDE Y LAS QUE YA COJAN VACACIONES QUE LAS DISFRUTEIS MUCHOOOO A MI AUN ME QUEDAN 3 SEMANITAS YA QUE HASTA EL 13 NO LAS TENGO :-( PERO BUNO YA QUEDA MENOS JEJEJEJE
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Maddy » ds. jul. 28, 2007 10:29 am

Bueno niñas,la última vez que subo el post..........QUE ME VOY DE VACACIONES!!!!!!!!

1 BESITO GORDISIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO A MIS SABADELLENSES PREFERIDAS!!!
Maddy

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant