Autor: ilusion8 » dc. jul. 25, 2007 3:13 pm

Autor: CHIKY » dc. jul. 25, 2007 3:35 pm

Autor: ilusion8 » dc. jul. 25, 2007 3:50 pm

Autor: JESIROS » dc. jul. 25, 2007 4:15 pm

Autor: CHIKY » dc. jul. 25, 2007 4:17 pm
Autor: Soy_Marta » dj. jul. 26, 2007 1:00 am
NI TARTA NI NA
BUENO REGALITOS SI JO CON LA ILUSION QUE A MI ME HACIA SOPLAR LAS VELAS Y ENCIMA NO VEO HOY A MI NIÑO AYYSSS PERO BUNO TOY MU CONTENTA POR LAS FELICITACIONES QUE ME HABEIS ESCRITO Y PORQUE EL DIA EN SI A SIDO UNO DE MIS MEJORES CUMPLEAÑOS JEJEJEJEJEJEJEE MI NIÑO EL POBRE AYER SE LO CURRO QUE ESTUBO CONMIGO HASTA LAS 12 PA FELICITARME Y DARME LOS REGALITOS NOS ESTUBIMOS HASTA LA UNA Y SE HA TENIO QUE DESPERTAR A LAS 5 PA IR A CURRAR EL POBRE

Autor: Soy_Marta » dj. jul. 26, 2007 1:04 am

Autor: ilusion8 » dj. jul. 26, 2007 7:20 am

Autor: CHIKY » dj. jul. 26, 2007 7:24 am
Soy_Marta ha escrit:HOLA MIS NIÑAS PA QUE VEASIS A QUE HORA OS DOY EL SALUDITO
TOY HECHA POLVO ME DUELE MUCHO LA CABEZ HE TENIO UN DIA DE CURRO HORROROSO NO HE SOPLAO LA VELAS HOYNI TARTA NI NA
BUENO REGALITOS SI JO CON LA ILUSION QUE A MI ME HACIA SOPLAR LAS VELAS Y ENCIMA NO VEO HOY A MI NIÑO AYYSSS PERO BUNO TOY MU CONTENTA POR LAS FELICITACIONES QUE ME HABEIS ESCRITO Y PORQUE EL DIA EN SI A SIDO UNO DE MIS MEJORES CUMPLEAÑOS JEJEJEJEJEJEJEE MI NIÑO EL POBRE AYER SE LO CURRO QUE ESTUBO CONMIGO HASTA LAS 12 PA FELICITARME Y DARME LOS REGALITOS NOS ESTUBIMOS HASTA LA UNA Y SE HA TENIO QUE DESPERTAR A LAS 5 PA IR A CURRAR EL POBRE
ROSA COMO DICE PILI LA NOVIA YA SUPERA JAJAJAJJAA POR CIERTO YA PUEDES QUITAR LAS FOTITOS JEJEJJEE Y MUCHISIMAS GRACIAS POR DEJARLAS
JESSICA QUE NO HABIA LEIDO QUE YA TENIAIS EL SOFA GUAPISIMA
PILI MI NIÑA GUAPA MAS QUE GUAPA AYYSS QUE GANITAS DE VEROS
GEMMA NOS VAMOS A CONOCER JEJEJEJE
MIS NIÑAS QUE TENGAIS UN BUEN DIA MAÑANA OS HECHO MUCHISIMO DE MENOS PERCIOSAS Y MUCHAS GRACIAS POR TODO SOIS UNOS SOLES
BESUKIS

Autor: CHIKY » dj. jul. 26, 2007 7:32 am
ilusion8 ha escrit:buenos días wapas!
Marta, cariñu ¿cómo tas hoy de tu dolor de cabeza? espero que más mejor y q no tngas tanta faenilla como ayer. No te preocupes por las velas seguro q éste finde cuando tengais más tiempo las podrás apagar.
Pili, cómo va tu casita en obras te han acabado ya algo?
Oye seguro q esa amiga q tú tienes tan envidiosilla conoce a mi prima porque estan cortadas con el mismo patrón, (y con la ex amiga de jessica)
Jessica, así que ayer viste a marta?? fuiste la única q la pudiste felicitar en persona, q bien,no?? a tu amiga esa no enseñándole el piso ya le darás por saco...
Mi prima se me ha autoinvitado a venirse un día a mi piso para estar en la piscina ahora en agosto, ¡si hombre que más! para una semana q coincidimos Miguel y yo voy a pasar el día con ella, ¡ya mismo!, se tendrá q esperar a verlo como el resto de la family a primeros de septiembre
NENASSSSSSSSSSSSS QUE YA TENGO LAS CORTINAS PUESTAS HA QUEDADO TODO ENCANTADOR, QUE NIDITO NOS ESTÁ QUEDANDO ESTOY SUPER CONTENTA
Ahora a mirar los cuadros esta tarde vamos a mirar por ahí a ver si vemos algo q nos guste.
¡q emoción!
que guay ya puedes ir por tu casa como díos te trajo al mundo jajajajajajajaja
al final tube que llamar yo al paleta para decirle que que pasaba por que como Imat los conoce pues le sabe mal pero yo llame y les meti caña, tanta que ayer llamaron ha Imat para decirle que la semana que viene vuelven
por lo visto a las mujeres nos tienen como a las malas de la relación jjajajaja
y despues me lo pintaran en blanco para que despues nosotros pintemos ha nuetro gusto jejeje Así que la semana que viene van ha estar todos metidos en el piso pero que les bomben y se hubieran espabilado!!!
Autor: ilusion8 » dj. jul. 26, 2007 7:44 am

Autor: CHIKY » dj. jul. 26, 2007 7:51 am
Autor: ilusion8 » dj. jul. 26, 2007 8:02 am

Autor: CHIKY » dj. jul. 26, 2007 8:06 am
Autor: ilusion8 » dj. jul. 26, 2007 8:11 am

Autor: CHIKY » dj. jul. 26, 2007 8:55 am
Autor: ilusion8 » dj. jul. 26, 2007 9:15 am

Autor: Heisser » dj. jul. 26, 2007 10:15 am
ilusion8 ha escrit:és que ella ya se casó, hace años y se separó (somos de la misma edad) y claro no se esperaba q yo me casara porque Miguel no era partidario al principio, le solté la noticia y se quedó blanca, porque bajo ningún concepto quiere q mi boda supere a la suya, cosa q tngo fácil porque fué una verdadera m...

Autor: Heisser » dj. jul. 26, 2007 10:16 am
ilusion8 ha escrit:és q por lo general ellos son más calurosos. Nosotros ahora cuando nos quedamos a dormir en el piso, él tiene calor y abre la ventana... así q imagínate el cuadro él durmiendo en bolas y yo tapada con la sábana en plan gusanito porque me enrollo de una manera....

Autor: Heisser » dj. jul. 26, 2007 10:17 am