pero claro.. me maquilló la esteticien donde voy desde hace muchos años
y peinar... mi cuñado!!!!
no tienes una peluquería fija??
Autor: Heisser » dc. jul. 25, 2007 11:55 am

Autor: CHIKY » dc. jul. 25, 2007 11:58 am
JESIROS ha escrit:oYEEEE Pero que pasa???? os habeis vuelto un pelin repetitivas!!! jajajajaajajaja Yo estoy cómo tu pili, no tengo ni idea, ni tampoco peliqueria ni maquilladora!! y mira que es grande Terrassa!!!!!!!!!!!
Autor: JESIROS » dc. jul. 25, 2007 11:58 am

Autor: Soy_Marta » dc. jul. 25, 2007 11:58 am
QUE NO ME LAS HE PODIO GUARDAR ES QUE AYER ESTUBE MUY POQUITO RATOOOOO

Autor: CHIKY » dc. jul. 25, 2007 11:59 am
Soy_Marta ha escrit:MUY BUENOS DIAS A TODAS!!!!!
COMO VA LA MAÑANA??
YO ESTRESA JAJAJAJAAJAJA VAYA DIA ME VA A TOCAR PASAR JAJAJAJAJAJAJAA PERO MU CONTENTA MUCHISIMAS GRACIAS PRECIOSAS

Autor: ilusion8 » dc. jul. 25, 2007 12:00 pm
CHIKY ha escrit:ilusion8 ha escrit:joer pero q bien que va el foro!!
Pues gemma no no hay fotos en ningún post, de la prueba del peinado no me hice, además q tngo espías a veces por ahí y por el foro no pongo ná de ná
Rosa debe ser una plaga por que yo tambien tengo de esos!!!! jajajaja

Autor: Soy_Marta » dc. jul. 25, 2007 12:01 pm

Autor: CHIKY » dc. jul. 25, 2007 12:03 pm
ilusion8 ha escrit:CHIKY ha escrit:ilusion8 ha escrit:joer pero q bien que va el foro!!
Pues gemma no no hay fotos en ningún post, de la prueba del peinado no me hice, además q tngo espías a veces por ahí y por el foro no pongo ná de ná
una plaga?? mira el sábado yo cojo a Imat por un lao y tú a Miguel por el otro y les decimos dándoles cahcetes en el culo 1AL FORO NO SE ENTRA TENEIS PROHIBIDA LA ENTRADA!!!![]()
![]()
j,a ja, ja Jessica repetitivas dice!!!
Autor: ilusion8 » dc. jul. 25, 2007 12:03 pm

Autor: CHIKY » dc. jul. 25, 2007 12:04 pm
Soy_Marta ha escrit:SI ES QUE ALEGRAIS EL DIA A CUALQUIERA Y YO CON LA MAÑANA TAN MALA QUE ESTABA TENIENDO ME METO Y YA SE ME HA OLVIDAO TO JAJAJAJAJAJAJAJA
VOSOTRAS SI QUE SOIS UNOS CIELOS AYYSSSSS COMO OS HECHO DE MENOS

Autor: CHIKY » dc. jul. 25, 2007 12:05 pm
ilusion8 ha escrit:o.k tranqui Marta, avísame cuadno las pueda borrar las fotos.
Mira si con ese pequeño detalle hemos contribuido a hacerte el día más feliz ¡yo me doy con un canto en los dientes!!

Autor: ilusion8 » dc. jul. 25, 2007 12:10 pm
CHIKY ha escrit:ilusion8 ha escrit:CHIKY ha escrit:ilusion8 ha escrit:joer pero q bien que va el foro!!
una plaga?? mira el sábado yo cojo a Imat por un lao y tú a Miguel por el otro y les decimos dándoles cahcetes en el culo 1AL FORO NO SE ENTRA TENEIS PROHIBIDA LA ENTRADA!!!![]()
![]()
Rosa cielo casi que no lo digo por Imat tu ya sabes por quien lo digo![]()

Autor: Soy_Marta » dc. jul. 25, 2007 12:17 pm

Autor: ilusion8 » dc. jul. 25, 2007 12:23 pm

Autor: Soy_Marta » dc. jul. 25, 2007 12:24 pm

Autor: JESIROS » dc. jul. 25, 2007 12:24 pm
ilusion8 ha escrit:CHIKY ha escrit:ilusion8 ha escrit:CHIKY ha escrit:ilusion8 ha escrit:joer pero q bien que va el foro!!
![]()
ays és verdad!! que el que entró la última vez cuando la prueba de Marta fué Juan... q me liooooooooooooo

Autor: CHIKY » dc. jul. 25, 2007 12:36 pm
JESIROS ha escrit:ilusion8 ha escrit:CHIKY ha escrit:ilusion8 ha escrit:CHIKY ha escrit:ilusion8 ha escrit:joer pero q bien que va el foro!!
![]()
ays és verdad!! que el que entró la última vez cuando la prueba de Marta fué Juan... q me liooooooooooooo
Yo voy pillando por quién lo dices!!!!!!!
Ainssss a ver si este sábado vestros chicos le pegan la curiosidad a David....los matooooooo!!!!!! Bueno si david estrase yo de momento no tengo nada que ocultar, PERO SÓLO DE MOMENTO!! (por si lo lee) La que una vez entró fué mi hermana y no puede serrrrrrrrr (ya sabeis, no?)
ALMU NOOOOOOOOOO

Autor: ilusion8 » dc. jul. 25, 2007 2:26 pm

Autor: CHIKY » dc. jul. 25, 2007 2:33 pm