*** MAYO 2008 ***

any olímpic.

EntradaAutor: Pumeta » dc. jul. 25, 2007 9:23 am

Maddy si te gusta y te lo quieres quedar te dejan hacerte fotos...ponle cara de penita! jeje :-)ok:
y si puedes de estrangis hazte alguna!

oye pero a tu mami no le has dicho q vas a probártelo?? pq? :hmm::
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Maddy » dc. jul. 25, 2007 9:25 am

Bel_2121 ha escrit:No, no, no es nada caro!!! :-)

A mi también me parece precioso =0-0-) =0-0-) y me encanta el encaje (yo el mio lo quiero así, con encaje) pero no quiero que brille, por eso le preguntaba a Kasbah si brilla...

:-()-)

Pues x las fotos que me mandó Enfer de cerca si que tiene pedreria...pero claro supongo que es verlo. Yo muy recargado no lo quiero, yo lo que veo en la foto me gusta!
Maddy
:: meganúvia

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: Maddy » dc. jul. 25, 2007 9:28 am

PUME ha escrit:Maddy si te gusta y te lo quieres quedar te dejan hacerte fotos...ponle cara de penita! jeje :-)ok:
y si puedes de estrangis hazte alguna!

oye pero a tu mami no le has dicho q vas a probártelo?? pq? :hmm::

noooo :-( :-( :-( porque seguro que le duele que vaya sin ella. Por lo menos ojos que no ven...Pero es que las veces que la he tanteao, ella dice que es pronto,y cuando le digo lo del vestido que me gusta,me dice que seguro que en octubre encuentro otros que me gusten. Que soy una cabezona :-( :-(
Por eso digo que no me lo voy a quedar....x lo menos hasta que no vaya cn ella.
Maddy

EntradaAutor: Bel_2121 » dc. jul. 25, 2007 9:31 am

PUME ha escrit:Jaja entonces tú como yo Bel, el mío es de encaje y sin pedrería, de seda de organza, con razón me parecía a mí tan precioso.. =0-0-) =0-0-)

ooooooohhhh, =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) , si- si- si así!!!! que bonitoooo, es que el Elat es... increible.... lástima que yo tengo poco pecho (tengo una 90 pequeña) y creo que no me quedaria bien... porque ese escote precioso que tiene el vestido es para lucirlo bien.... medias tintas, nada de nada...y yo soy medias tintas, jajajajajaja

De todas formas y por darme el gustazo, en septiembre voy a pronovias, si aún esta el Elat, le dire que me lo dejen probar... quien sabe a lo mejor me enamora más puesto que en la foto y tengo que hacer uso del wonderbra que me las suba y me las junte, jajajajajaja

Por eso peguntaba lo del Nalon, porque de pronovias después del Elat es el que más me gusta... pero si brilla... no es para mi....

Aunque de todas formas no me olvido de mi Nerja de Rosa Clara, acordaros de esto... al final el primero que me probé, que fue el nerja, será mi vestido.... ya lo vereis...

:-) :-))
Bel_2121 l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. jul. 25, 2007 9:33 am, en total s’ha editat 1 vegada.
ESE DÍA ME SUBI EN UNA NUBE Y AÚN SIGO ENCIMA DE ELLA...
SANTA MARIA DEL MAR Y MAS DE SANT LLEI....
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121
:: supernúvia

Entrades: 6550
Membre des de: dj. maig 10, 2007 8:41 am
Ubicació: Santa Coloma de Gramenet

EntradaAutor: CRIS1979 » dc. jul. 25, 2007 9:31 am

kasbah2 estas guapisima que queda genial!!!!!

maddy ya veras como mañana nos cuentas que ya sabes que vestido quieres!!!!!
Imatge
CRIS1979

Entrades: 6003
Membre des de: dc. set. 06, 2006 2:06 pm

EntradaAutor: Pumeta » dc. jul. 25, 2007 9:42 am

Ostras Bel fuí yo la q dije lo del poco pecho, perdona, pero bueno una 90 tpco es estar plana, es q la chica q había allí creo q no necesitaba ni sujetador de lo plana q estaba, de verdad.

Nena el Nerja es precioso, si ya sentiste la llamada...no creo q haya otro q te guste más...uy el Elat en Sept...lo veo chungui, si ya no está en casi ningún sitio imagínate.. :o-o:

Maddy cielo pues si te gusta puesto entonces le dices a tu madre q vayáis a finales de Agosto o Sept. cuando te diga la chica q los retiran, ole dejas tu número y q te avise si se lo llevan no?
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Ostras Bel fuí yo la q dije lo del poco pecho, perdona, pero bueno una 90 tpco es estar plana, es q la chica q había allí creo q no necesitaba ni sujetador de lo plana q estaba, de verdad.

Nena el Nerja es precioso, si ya sentiste la llamada...no creo q haya otro q te guste más...uy el Elat en Sept...lo veo chungui, si ya no está en casi ningún sitio imagínate.. :o-o:

Maddy cielo pues si te gusta puesto entonces le dices a tu madre q vayáis a finales de Agosto o Sept. cuando te diga la chica q los retiran, ole dejas tu número y q te avise si se lo llevan no?
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Maddy » dc. jul. 25, 2007 9:45 am

PUME ha escrit:

Sip, eso es lo que pensaba hacer....si me gusta muchisiiiiiiiiiimo y veo que es el mio, les diré que me lo voy a quedar pero cuando venga cn mi mami que está ahora de vacaciones ( mentira gorda ::-) ). y que cuando se lo vayan a llevar que me avisen para ir cn mi mami...q x lo menos ya será principio de sept, creo yo.
Maddy

EntradaAutor: kasbah2 » dc. jul. 25, 2007 10:03 am

Gracias chicas por vuestrod comentarios :-()-) :-()-) :-()-)
El Nalon cuesta 1600 E. 1700 es con el bolero (si te lo quedas todo junto como conjunto, si lo engargas aparte entonces sube más). Luego el velo de conjunto sale por 290 pero yo me quedé otro. Y el can-can no es que vaya de conjunto pero me quedé ese porque quedaba muy bien con el vestido y también era de encaje, precioso =0-0-) =0-0-) =0-0-)
Bel si brilla un poco. No lleva pedrería de esas tan cargadas, pero si leva como cristalitos repartidos =0-0-) =0-0-) =0-0-) .
Maddy: Ánimo!!!!!!! Ya verás como te enamoras!!!!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-)
kasbah2
:: núvia de bronze

Entrades: 1782
Membre des de: dj. març 08, 2007 7:35 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: kasbah2 » dc. jul. 25, 2007 10:15 am

Pume tienes la prueba en diciembre!!!!!!! Tan pronto? Que suerte!!!!!! Jo yo pediré de hacerla antes es que hasta marzo se hará súper largo!!!
kasbah2

EntradaAutor: Sart » dc. jul. 25, 2007 10:22 am

Hola cariñetes!!!

Qué guapa!! Te queda súper bien el vestido... con ese tipín no me extraña!! Me alegro mucho por tu elección!!
Maddy, suerte!! Seguro que te quedará genial!

Fotos, fotos, sí sí!!

Un beso
Sart
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 611
Membre des de: dl. jul. 09, 2007 2:04 pm

EntradaAutor: Pumeta » dc. jul. 25, 2007 10:55 am

Kasbah tengo la prueba tan pronto pq me dijeron q al ser un vestido de 2007 si luego me gustaba más otro de 2008 q hubiese tiempo de cambiarlo! :-)ok:

Nena ycuanto cuesta ese can-can? y el velo cual te has cogido al final, mantilla? :hmm::
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dc. jul. 25, 2007 10:56 am

Maddy ha escrit:
PUME ha escrit:

Sip, eso es lo que pensaba hacer....si me gusta muchisiiiiiiiiiimo y veo que es el mio, les diré que me lo voy a quedar pero cuando venga cn mi mami que está ahora de vacaciones ( mentira gorda ::-) ). y que cuando se lo vayan a llevar que me avisen para ir cn mi mami...q x lo menos ya será principio de sept, creo yo.

ok genial entonces!! >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: kasbah2 » dc. jul. 25, 2007 11:03 am

El velo es todo de tul, no es de esos dobles y en los bordes tiene como encaje parecido al del vestido. Si miras en la foto de la web del Nalon es estilo al que lleva la modelo. El velo del Nalon es más rígido y como luego me lo pondré de xal pues no quedaba bien. Cuando dices mantilla te refieres a todo el velo de encaje no?

El velo que me quedé valía 590 y el can-can yo lo encuentro caro la verdad: 135 E. Pero como mi madre quería regalarme todo el vestido entero pues también lo cogimos.
kasbah2

EntradaAutor: Pumeta » dc. jul. 25, 2007 11:22 am

Ah a mi el can-can me dijeron q unos 50-60€ pq con uno sencillito ya tenía bastante, y el velo me dijeron q le pegaba mantilla pero es q yo quiero mantilla, sí es todo encaje, pero las hay más baratas y más caras q son de chantilly... =0-0-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: kasbah2 » dc. jul. 25, 2007 11:30 am

Pues si te han dicho que pega con mantilla y es lo que te gusta perfecto no?

Y el can-can ya te digo que tiene que haber más baratos seguro!, pero es que ese le daba una forma muy chula al vestido =0-0-) =0-0-)
kasbah2

EntradaAutor: Bel_2121 » dc. jul. 25, 2007 11:32 am

Pero... a ver que yo me aclare :-( ... mantilla es la que no te tapa la cara, no?? y el velo es el que te tapa la cara, es así???

Si no que diferencia hay???? :-/ :-/ :-/ :-/
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121

EntradaAutor: kasbah2 » dc. jul. 25, 2007 11:35 am

Bel yo ando muy pez en esto de los velos, por lo que dicen creo que mantilla es todo de encaje,... Creo que no tiene que ver con que tape la cara o no,...
kasbah2

EntradaAutor: Bel_2121 » dc. jul. 25, 2007 11:41 am

ahhh, es que además, mirando las crónicas... no he visto a ninguna novia que lleve el velo por delante, todas lo llevan tirado hacia atrás... será que no se lleva ya ir con el velo por delante... yo que se.... :-/ :-)ok:

Felicidades de nuevo Kasbah, has elegido un moledo precioso, te lo digo en serio :-)

Chicas, ya sabéis que les vais a dar a los invitados como detalle de boda????
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants