NUVIES LLEIDA 2008

any olímpic.

EntradaAutor: Key » dc. jul. 25, 2007 7:18 am

HOme, la botiga de la meva amiga no hem cau a prop d'on visc... :o-o: però com hem va avisar per la inauguració....i vaig anar que me les pelava, hem va fer molta ilusió!!

el que tinc comprobat és que Lleida és un mocador, i la vida està plena de casualitats... ::-)
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: feminacora » dc. jul. 25, 2007 7:29 am

Buenos dias, chicas, Oni tranquila no se si se arreglara lo de mi amiga pero es que ya no quiero ni pensar es mi boda, nadie me la va a estropear y menos una niña celosa como ella, porque lo que creo que le pasa es que esta envidiosa, siempre lo ha estado de mi no se porque, siempre le pasaban las mejores cosas a ella.... pero bueno que farem la vida es asi y a veces te das cuenta de que las persona tienen una doble personalidad....
Lo de la familia de mi Manelet pues ya esta viento en popa, tengo unos nervios, tengo miedo que no se caigan bien, nos ese es uno de mis miedos pero bueno si es asi no podre hacer nada..... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
Oni yo vivo en Raimat, me gustaria ir a una pelu de Lleida y empezar a probarla ya el dia 1 de septiembre tengo una boda en Manresa, me gustaria hacerme un recogido y la verdad no tengo ni idea de que pelu poder ir, me puedes decir alguna gracais???? eres la leche.....
Gracias a todassssssssssss............
:-)ok: :-)ok:
:-()-) :-()-) :-()-)
feminacora
:: núvia experta

Entrades: 834
Membre des de: dt. març 20, 2007 1:36 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: Key » dc. jul. 25, 2007 7:43 am

Hola Nani!! :-)

Bueno, si te da igual la zona....te daré esta trade varias direcciones, que ahora no las tengo por aqui, yo voy a una que son medio familia, está casi enfrente del carrefour y se llama Oscar Dueso, es muy moderna en lo que se refiere a estilo, pero siempre, todo lo que me han hecho les gusta mucho a la gente, suelen acertar...eso sí de precio, no se sale de los demás, pero no es barata, en las cebados, etc te cobran mucho más, eso sí, pero hay pelus que son muy baratitas, pero sí quiero un peinado o un corte o asi, voy allí....

Luego hay otra que está en la av segre que tiene mucha fama también, es Mata Campaña... bueno, te paso direcciones y tel esta tarde :-)ok:

Eres de Raimat!, nosotros siempre vamos alli a las piscinas, es que son una pasada =0-0-)

Laura, ya lo habia pensado hacer una lista de LLeida'08, de hecho en mi libreta creo que estan todas, o practicamente, esta tarde, cuando llegue a casa, cojo mi libreta y empiezo a apuntar! :-)ok:
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Key » dc. jul. 25, 2007 8:07 am

POr lo que respecta a tu amiga, se que es dificil, pero intenta no amargarte...yo llevo un queme con la mía, porque si no voy yo, ella no da señales de vida por iniciativa propia´, pero no hay manera, que no tiene tiempo....no se....ya me veo que a lo mejor ni vienen a la boda y me pone de escusa que tiene otras bodas, a ver que si coinciden hasta cierto punto lo entiendo, pero se lo dije hace muchos meses, casi 2 años antes de la boda....no se.... es que no al entiendo, su primera reacción fue decirme que a ella casarse no le dice nada, ....me quedé... :hmm:: pero bueno, es que desde que nos empezaron a ir las cosas bien y a levantar un poquito cabeza, cada vez que hablo con ella, te lo pinta todo negro,..vamos, que para animar .... Es que estoy más mosca con este tema…
Key l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. jul. 25, 2007 6:03 pm, en total s’ha editat 1 vegada.
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: feminacora » dc. jul. 25, 2007 9:02 am

Oni, buenas, pues si las piscinas son una pasada hay muycha gente de Lleida que sube porque dicen que estan muy bien, la verdad es que si yo croe que son unas de las mejores de los alrededores de Lleida.....
:-) :-) :-) :-) :-) :-)
:-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
feminacora

EntradaAutor: feminacora » dc. jul. 25, 2007 9:06 am

Ahh y con respecto a mi amiga, estoy igual que tu, lo que pasa es que yo ya paso de enviarle mensajes y quedar con ella, porque me esta cansando ya de tal maner que al final igual paso de ella, es la unica amiga que tengo, porque las demas se han ido perdiendo en el camino y yo siempre he pensado que por tener muchos amigos no quiere decir que sean de verdad y esta hasta ahora parecia que era la mas amiga pero chica, ya no se que pensar......
Hace dos dias que quede con ella para hablar, resulta que me saca la excusa de que tiene que depilar a su hermana al dia siguiente hablo con ella y me dice que tenia que ir a comprar un regalo y depilar a su hermana y ella osea que no quedemos.... total un asco.... :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
feminacora

EntradaAutor: Key » dc. jul. 25, 2007 2:02 pm

jo :-( , yo de momento, aun soy tonteta y voy detrás, porque sí que no me anima ni parece que me apoye mucho, pero no se, aun pienso que como yo tambiñen estuve un tiempo que no daba señales ni nada, que a lo mejor está un pelín apática, y es cosa de un poco de tiempo, pero no se...yo es que me canso de ir detrás de la gente, lo hago si creo que la persona lo merece, y por un tiempo, pero hasta un punto....

no se....sola tampoco estarás guapa, conservar la amiga aun demostrándote claramente que no hace nada por la causa?? pues llega un punto que mejor pasar, y si quiere, ya pondrá de su parte y dará algun paso.... ánimo! :-)ok:
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: feminacora » dc. jul. 25, 2007 2:33 pm

Oni, quizas tengas razón, y tenga que ir un poco detras de ella pero hasta cierto punto, despues de ahi se acabo.....
:hmm:: :hmm::
feminacora

EntradaAutor: Key » dc. jul. 25, 2007 3:06 pm

Nani, tu ya le has ido insitiendo también, no se...debería mover ficha ella también....

POr lo de las familias, pues no se conocen, pero vamos, que supongo que hay buena predisposición por las dos partes, ya verás como se llevan bien.... en mi caso no se conocen y llevamos ya muchos años (9) y la verdad es que se hace raro, además, como ha habido algunas circunstancias peliagudas, pues es lo peor, no se conocen, pero ya tienen antecedentes de una parte respecto a la otra, no agradables, eso dificulta la cosa, de entrada es más violento....yo no sabía si haceruna comida o algo, pero en nuestro caso, casi mejor que no....en la boda, pues supongo que cada uno tirará más para su bando, a lo mejro sí que hablan algo, pero como el ambiente será más distendido, casi mejor que sea punto de partida, que a lo mejor será más positivo... :hmm::
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Key » dc. jul. 25, 2007 4:09 pm

y desde donde se ha conectado?? pues mira que eso mi madre no lo hace, tan juvenil que se ve ella ::-)

bueno, luego me pongo y hago la lista de lleida'08
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: mohnt » dc. jul. 25, 2007 5:12 pm

Onikey, la Judith es la meva germana, jo també vaig anar a la inauguració del centre amb tota la familia.
mohnt
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 50
Membre des de: dj. jul. 12, 2007 12:15 pm

EntradaAutor: Key » dc. jul. 25, 2007 5:48 pm

mohnt ha escrit:Onikey, la Judith es la meva germana, jo també vaig anar a la inauguració del centre amb tota la familia.

jjejeje, m'esperava que la coneixesis però no que fosis la seva germana...jejejeje..quantes casualitats!! que ets la seva germana petita?? així que tu també et cases!! jo encara no li he dit a ella, li vull dir, peró com feia molt que no la veia, vull quedar un dia i xerrar...el dia de la inauguració no era plan.....

Ja veus, que li faig propaganda....a la feina, a tots els llocs, a veure si hem passa targetetes, que si no la gent quan li dic és el primer que hem pregunta, per situar-se....
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Key » dc. jul. 25, 2007 8:48 pm

tens raó en que no es pot anar criticant, però, es que jo en cap moment la he criticat!
Es pot lleguir tot el que he ficat, i estic ben tranquila, perquè és la meva amiga i tot i que no ens veiem gaire me la estimo molt!
Key l’ha editat per darrera vegada el dia: dc. jul. 25, 2007 10:32 pm, en total s’ha editat 2 vegades.
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Key » dc. jul. 25, 2007 9:24 pm

Llista de foreres Lleida '08

MARÇ

22/03 - Taki: Surt de: ??
Cerimònia: ??h Resquitx
Restaurant: Resquitx

29/03 - Mohnt: Surt de: Lleida??
Cerimònia: ?? h Palau de Margalef
Restaurant: Palau de Margalef

JUNY

28/06 - Aina: Surt de ??
Cerimònia:
Restaurant

AGOST

9/08 - Nanitic: Surt de: Raïmat
Cerimònia: 18h. Esglèsia de Raïmat
Restaurant: Nou forn

30/08 - Xipi: Surt de: ??
Cerimònia: ??h. Ajuntament de Lleida
Restaurant: Palau de Margalef

3/09 - Elena Sep'08: Surt de: ??
Cerimònia: ??h. Esglèsia S. Llorenç
Restaurant: Caves de Raïmat

6/09 - Nananda: Surt de: Balaguer??
Cerimònia: ??h. Resquitx

6/09 - Marjo: Surt de: Mollerussa
Cerimònia: 18h. Castell del Remei
Key l’ha editat per darrera vegada el dia: dj. jul. 26, 2007 7:26 am, en total s’ha editat 2 vegades.
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: marjo » dj. jul. 26, 2007 6:44 am

Oni bon dia

Jo no surto de Balaguer, en principi surto de Mollerussa (encara que puc canviar d'idea pq no es casa dels meus pares). Be ja rectificaràs :-()-)
Imatge
marjo
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1124
Membre des de: dt. feb. 27, 2007 5:59 pm

EntradaAutor: Key » dj. jul. 26, 2007 7:24 am

OK Marjo, jo rectifico.... :-)ok:
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Key » dj. jul. 26, 2007 7:29 am

Nani; de moment et passo una de les perruqueries, la que et dic que vaig jo, llàstima que no tenen pàgina web perquè els pentinats que hi ha a les publicitats són molt xulos, si pots trobar a algun lloc la revista "nova imatge", que es com una guia del oci, es troba a les cafeteries etc (jo la vaig evure al natural blend)doncs allí surt publicitat i veuries uns quants pentinats,,,,si no, ja ficaré alguna foto, perquè et facis una petita idea....

MIra la direcció: Oscar Dueso C/ Segrià, 19 Tel 973 26 14 14
Horari: Dillusm de 16 a 20, de dimarts a dissabte de 9.30 a 19.30 i els dissabtes de 09 a 14h.

POzezo!!
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: feminacora » dj. jul. 26, 2007 7:38 am

Gracias Oni, bueno a todas por vuestros consejos.... sois un apoyo moral lo sabeis..... :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Besitosssssss
feminacora

EntradaAutor: Key » dj. jul. 26, 2007 8:09 am

nada Nani, para eso estamos por aqui no?? :-()-)
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: feminacora » dj. jul. 26, 2007 2:29 pm

Nenas media hora y a comer a casita , despues a comprar con mi mami para el sabado que ganas y que nervios...... :-( :-( :-( :-(
Me estoy adelgazando de pensar, como se caeran jolin debeis pensar que soi tonta pero creo que si la familia se lleva bien entre ellos la relación puede ser mejor, no se que creeis vosotras.....
WAPASSSSSSSSSSSSSS
>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
feminacora

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants