TORRE MARTÍ

any olímpic.

EntradaAutor: Maddy » dt. jul. 24, 2007 1:49 pm

Si Sart eso es el restaurante. Es muy chulo, muy moderno. No has ido nunca a comer?? prueba un dia. Nosotros fuimos en mi cumple del año pasado y estaba todo ummmmmmmmm :e:-)e :yium:-) Este año no lo podremos celebrar allí x culpa de Mt ( : btbe :: : btbe :: )
Maddy
:: meganúvia

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: Sart » dt. jul. 24, 2007 1:58 pm

Graciaaaas Maddy!!

Pues ya intentaremos ir, que el invierno es muy largo y hay muchos fines de semana, ja ja ja.
El no poder ir es porque se casa MT? O no tiene nada que ver?

Besitos
Sart
:: núvia experta

Entrades: 611
Membre des de: dl. jul. 09, 2007 2:04 pm

EntradaAutor: MT » dt. jul. 24, 2007 2:45 pm

Maddy ha escrit: Este año no lo podremos celebrar allí x culpa de Mt ( : btbe :: : btbe :: )

Por mi culpa??? :o-o: :o-o: :o-o:
Je,je...bueno solo lo haré este año vale? :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:
Imatge
MT
:: núvia d'or

Entrades: 3053
Membre des de: dj. abr. 13, 2006 11:40 am
Ubicació: Ripollet

EntradaAutor: Maddy » dt. jul. 24, 2007 4:54 pm

MT ha escrit:
Maddy ha escrit: Este año no lo podremos celebrar allí x culpa de Mt ( : btbe :: : btbe :: )

Por mi culpa??? :o-o: :o-o: :o-o:
Je,je...bueno solo lo haré este año vale? :-)0(-: :-)0(-: :-)0(-:

valeeeeeee, aceptamos barco!!! :-)) :-)) :-))
Maddy

EntradaAutor: Maddy » dt. jul. 24, 2007 4:55 pm

Sart ha escrit:Graciaaaas Maddy!!

Pues ya intentaremos ir, que el invierno es muy largo y hay muchos fines de semana, ja ja ja.
El no poder ir es porque se casa MT? O no tiene nada que ver?

Besitos

si Sart, es brometa. Cuando hay una boda se cierra todo para disponibilidad de los novios por tanto no está abierto el restaurante al público.
Maddy

EntradaAutor: MT » dc. jul. 25, 2007 7:40 am

Buenos días chicas!
Queda un día menos para coger vacaciones ¡Que ganas tengo! Las aprovecharé para buscar los zapatitos. >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
MT

EntradaAutor: Sart » dc. jul. 25, 2007 9:10 am

Hola guapas!!

Qué tal estáis??
Ayer fuimos a fotografía Mas (Después de haber visto unos cuantos más) y las que habéis ido no sé quién os ha atendido pero supongo que Ramón, como a nosotros. Estuvimos desde las 6:30 hasta las 21:30 (Una pasada!!) Pero esque se conoce el restaurante de pe a pa, yo estaba alucinada. Nos gustó mucho el trabajo y lo que vemos positivo es que haya tanta complicidad entre Ramón, Paqui y Oscar y se conozca todos los rincones de Torre Martí. Creemos que esto último es muy importante. Nos pusou n vídeo rápido de boda en Torre Martí (No quería que viéramos algunas cosas para que fueran sorpresa...) y salimos súper emocionados de la "pedazo" boda que organizan.
Bueno, no quiero rallaros mucho con el tema, era por haceros el comentario de Ramón, súper hablador con conocimiento de causa y no sé si hará muchas bodas, pero vender sabe vender un rato...) Seguramente nos quedemos con este fotógrafo porque nos gustó el mucho el álbum, y eso que no era nuestro restaurante, que sinó, ja ja ja.
Nova imatge también nos gustó mucho, pero como dice MT nuestro estilo tira más para Fotografía Mas.
Bueno reinas, seguimos en contasto!!

Muak!!
Sart

EntradaAutor: MAMEN » dc. jul. 25, 2007 9:30 am

Hola guapas!!!

Sart a nosotros nos atendió Marina que me parece que es su mujer y también nos atendió muy bien nos explicó todos los detalles nos enseñó un album y nos puso también un video de Torre Martí.Te comentaron de hacer las invitaciones con ellos???
MAMEN
:: núvia experimentada

Entrades: 437
Membre des de: dc. des. 20, 2006 10:41 am
Ubicació: sabadell

EntradaAutor: Maddy » dc. jul. 25, 2007 9:55 am

Bon dia guapas!!!

Mt que pillas las vacas esta semana??? como yo :-)) :-))

Ains chicas que guay...que hayais visto un video de Torremartí!!!Nosotros la verdad es que solo vimos 1 fotografo, y cómo le gustó a Javi( para una cosa que él dice) pues ya nos quedamos con ese....
Es el que teneis Mamen y Mt no???
Maddy

EntradaAutor: MAMEN » dc. jul. 25, 2007 10:43 am

Si Maddy es el fotografo que tenemos MT y yo.Pues yo cojo las vacaciones el dia 1 y no vuelvo hasta el dia 3 de septiembre.Que ganitas que tengo...
MAMEN

EntradaAutor: Sart » dc. jul. 25, 2007 11:10 am

Sí, Mamen cariño! Nos dijeron lo de las invitaciones y pensamos, qué guay la invitación más cara (Por ej. de El Corte Inglés) mucho más barata por ir ellos directamente, también nos dijo que el tema de regalitos para los invitados ha contactado esta semana con la mejor casa que está en Molins de Rei y también nos harán buen precio en caso que lo queramos hacer también con ellos. Os comentaron lo de los olores en el álbum?

Bueno chicas

Un beso

Ana
Sart

EntradaAutor: MAMEN » dc. jul. 25, 2007 11:59 am

Yo despues de vacaciones me pasaré a escoger las invitaciones.No me acuerdo que nos comentaran nada de los olores en el album :hmm:: es que con tantas cosas.De que se trata???
MAMEN

EntradaAutor: Sart » dc. jul. 25, 2007 2:11 pm

Hola a todas!!

Mamen:

Lo del papel se refiere a que por ejemplo en el papel que aparece la novia con el ramo pone un papel especial, que ha salido nuevo al mercado y que procede de Xina (Estos chinos lo inventan todo!!!), pues hace olor a flores y cuando es la foto del pastel pone papel con olor a chocolate y parece que la gente que está viendo las fotos esté viendo como una cosa real!! Es un puntazo!! Por lo que nos ha dicho dura mucho tiempo la olor y a nosotros que nos dejó oler el papel, pues ya ves, alucinando!! Nada que es una tontería que no va hacer que te decantes por ellos si no te gusta el trabajo, pero nos hizo gracia el tema.
Nosotros las invitaciones seguramente que las elijamos antes de Navidad, para luego entre cena de Navidad y cena, das bastantes porque estás en familia esos días (Así una cosa menos y que mejor regalo que darle a tu gente una invitación de tu boda en una fecha señalada como la Navidad, ja ja ja ja....

Un beso

Ana
Un beso

Ana
Sart

EntradaAutor: Maddy » dc. jul. 25, 2007 2:14 pm

ostras pues que puntazo no??? yo es que para los olores soy muy fina y lo notaria un montón y me gusta el detalle. Lo malo es la gente manazas que se lo acerque a la nariz, no??

Nosotros también pensamos en tenerlas para navidad y aprovechar jejeje
Maddy

EntradaAutor: MAMEN » dc. jul. 25, 2007 2:49 pm

Anda que gracioso, será una cosa nueva que habrán sacado ahora, claro es que nosotros fuimos en noviembre a reservarlo y ya han pasado unos mesecillos.Nosotros también empezaremos a darlas a partir de navidad, pero es que nos comentó Marina que nos pasaramos después de este verano y así de paso que nos explique más cosillas.

:-) :-) :-) :-) :-)
MAMEN

EntradaAutor: MT » dc. jul. 25, 2007 3:17 pm

Que va Maddy pillo las vacaciones el 11 de Agosto, a mí me va a dar algo. :o-o:
Sart el tema detallitos hablalo también con Paqui, nosotros estuvimos mirando albumes de regalitos el otro día en el restaurante y tienen cosas chulas.
Que guay lo del papel de olores, Mamen yo tampoco lo sabía, en Septiembre cuando vaya a dar señales de vida ya os contaré.
por cierto yo también me he cogido las invitaciones allí y están teniendo mucho éxito. :-)ok: (son como yo digo sencillitas pero coquetonas).
Imatge
MT

EntradaAutor: MAMEN » dc. jul. 25, 2007 3:32 pm

MT, también hay detallitos en el restaurante??? No lo sabía!!!
MAMEN

EntradaAutor: MT » dc. jul. 25, 2007 4:32 pm

Sí además por lo que nos dijo Paqui salen superbien de precio. :-)ok:
Imatge
MT

EntradaAutor: MAMEN » dc. jul. 25, 2007 4:56 pm

Va bien saberlo. :-)ok:
MAMEN

EntradaAutor: Maddy » dc. jul. 25, 2007 8:22 pm

ah!pues yo tmpoco lo sabian.
Niñas hoy me he quedado el vestido....ha sido un puntazo, me han amenazado cn retirarlo del avance y he picado.....pero es que me encantaba........
Maddy l’ha editat per darrera vegada el dia: ds. jul. 28, 2007 10:11 am, en total s’ha editat 1 vegada.
Maddy

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants