RESTAURANTE CAN MONT CAD!!!!

any olímpic.

EntradaAutor: ilusion8 » dt. jul. 24, 2007 11:55 am

ilusion8 ha escrit:
CHIKY ha escrit:ok con tu permiso me las guardo :-)) :-))

Piliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, pero cómo me pides permiso pa eso mujer?? pos claro q te las puedes guardar faltaría plus.

por cierto ¿has visto q aquí también sale el plus?? és q hija tngo mucha manía de decirlo q le vamos a hacer.
ilusion8 l’ha editat per darrera vegada el dia: dv. maig 15, 2009 11:56 am, en total s’ha editat 1 vegada.
TE QUIERO MI NIÑO, Y AMARTE SERÁ MI VIDA.
ilusion8
:: núvia d'argent

Entrades: 2707
Membre des de: dv. set. 22, 2006 8:45 am
Ubicació: BARBERA VALLES

EntradaAutor: CHIKY » dt. jul. 24, 2007 11:58 am

ilusion8 ha escrit:
ilusion8 ha escrit:
CHIKY ha escrit:ok con tu permiso me las guardo :-)) :-))

Piliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, pero cómo me pides permiso pa eso mujer?? pos claro q te las puedes guardar faltaría plus.
(és q entre tu y yo esta prima és como tu amiga aquella q se quiere enterar de todo y de eso res de res)

POS LO Q TE decía de mi prima... por cierto ¿has visto q aquí también sale el plus?? és q hija tngo mucha manía de decirlo q le vamos a hacer.

claro que lo he visto jajjajajajajja
CHIKY

Entrades: 2874
Membre des de: dt. ago. 29, 2006 12:30 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: JESIROS » dt. jul. 24, 2007 12:11 pm

Heyyyy hoy me han traido el sofá!!! que xuuulo es!!!!!! de casi 3 metros con chaislonge (o como se escriba).

Rosa que, estás nerviosilla?????????
Mi compañera fué a una boda el sábado con ceremonia civil y se vé que fué súper cutre, no me lo ha dicho con esas palabras, pero se vé que fué en plan broma y que la gente flipó...me ha dado palo ahora!!!! A ver si me hace caso Josep y me aclara como será.

Yo también me las he guardado pero son iguales que las que yo hice!!!

Ahhh por cierto este sabado es cuando se casa un vecino del barrio de mis padres en nuestro restaurante!! a ver si los vemos....
JESIROS
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1363
Membre des de: dt. gen. 30, 2007 6:55 pm

EntradaAutor: JESIROS » dt. jul. 24, 2007 12:13 pm

Martaaaaaa 10 meses!!!!!!!!!
Biennnn
>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Y más *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.* *.-o-o.*
oleeeee *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* *.*.*.* :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu:: :mu::
JESIROS

EntradaAutor: CHIKY » dt. jul. 24, 2007 12:15 pm

JESIROS ha escrit:Heyyyy hoy me han traido el sofá!!! que xuuulo es!!!!!! de casi 3 metros con chaislonge (o como se escriba).

Mi compañera fué a una boda el sábado con ceremonia civil y se vé que fué súper cutre, no me lo ha dicho con esas palabras, pero se vé que fué en plan broma y que la gente flipó...me ha dado palo ahora!!!! A ver si me hace caso Josep y me aclara como será.

Ahhh por cierto este sabado es cuando se casa un vecino del barrio de mis padres en nuestro restaurante!! a ver si los vemos....

mi niña pues ya sabes lo que toca foticos!!!!!!!!
jajajajaja que casualidad haber si los vemos, tu vecino se va ha quedar pasmao jajajaja
CHIKY

EntradaAutor: ilusion8 » dt. jul. 24, 2007 12:19 pm

JESIROS ha escrit:Heyyyy hoy me han traido el sofá!!! que xuuulo es!!!!!! de casi 3 metros con chaislonge (o como se escriba).

Nerviosilla por qué, por la boda por el piso?? oye q casualité lo de tu vecino, no?
Lo de tu compañera de trabajo lo de la ceremonia civil fué en otro rte. no? yo creo que eso és lo q a tú quieras hacer o preparar
ilusion8

EntradaAutor: JESIROS » dt. jul. 24, 2007 1:21 pm

Pues rosa era por la prueva del peinado!! jajaja a mí me da tannnnto palo ir a la peluqueria que estaría de los nervios!!!!! La ceremonia fué en Can Berardo, pero a ver...yo quiero algo guay pero que parezca lo más real posible poruqe se vé aque aquello se notaba a leguas que era actor
JESIROS

EntradaAutor: ilusion8 » dt. jul. 24, 2007 2:22 pm

mecachis q raru! mi hermano celebró su boda en Can berardo y un 10!! si yolo quería celebrar en el mismo sitio porque quedamos muy contentos, pero no había sitio eran bodas de mediodía y te hechaban a las 19.00 hs de la tarde...

Pero claro mi hno. sólo hizo allí el combite se casó por la iglesia
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dt. jul. 24, 2007 2:47 pm

Yo no conozco el restaurante así que no puedo opinar :-)ok:
CHIKY

EntradaAutor: ilusion8 » dt. jul. 24, 2007 2:49 pm

la verdad és que és muy bonito Pili, tienen web. www.canberardo.com así te puedes hacer una idea, la comida muy buena, el servicio y de precio también les salió genial.

pero q conste q yo toi mu contenta con eel nuestro eh??
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dt. jul. 24, 2007 3:16 pm

Pues si que es bonito pero los jardines me gustan mas los nuestros pero que sin ofender, por cierto que pena que Anagon este de vacaciones se podria haver venido el sabado :-(
CHIKY

EntradaAutor: ilusion8 » dt. jul. 24, 2007 3:26 pm

CHIKY ha escrit:Pues si que es bonito pero los jardines me gustan mas los nuestros pero que sin ofender, por cierto que pena que Anagon este de vacaciones se podria haver venido el sabado :-(

eso me dijo mi madre.., je, je
ilusion8

EntradaAutor: ilusion8 » dt. jul. 24, 2007 3:27 pm

JESIROS ha escrit:Pues rosa era por la prueva del peinado!! jajaja a mí me da tannnnto palo ir a la peluqueria que estaría de los nervios!!!!! La ceremonia fué en Can Berardo, pero a ver...yo quiero algo guay pero que parezca lo más real posible poruqe se vé aque aquello se notaba a leguas que era actor

perdón mi niña q no te contestaba... pues todavía no estoy nerviosilla por lo del peinado, pero és q hoy no me encuentro del todo bien, paso mucho frío aquí ene l trabajo y no he pensado en mi prueba. Ahora q me doy cuenta ¡q hoy me peino de noviaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dt. jul. 24, 2007 3:28 pm

JAJAJAJAJA SI ES QUE ENAMORA HASTA A LAS MADRES :-)) :-)) MI MADRE SALIO DICIENDO QUE ERA UN RESTAURANTE DE LUJO Y PARA FAMOSOS JAJAJAJA QUE EXAJERADA
CHIKY

EntradaAutor: ilusion8 » dt. jul. 24, 2007 3:30 pm

je, je,je eso me ha dicho a mi una antigua compi de trabajo q le he enviado las fotos q parece de lujo... oye y por qué no?? QUE NOSOTRAS VALEMOS ESO Y MÁS EH??????? (-O-:-)
ilusion8

EntradaAutor: CHIKY » dt. jul. 24, 2007 3:31 pm

pOR SUPUESTO FALTARIA PLUS!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJA
CHIKY

EntradaAutor: ilusion8 » dt. jul. 24, 2007 3:45 pm

CHIKY ha escrit:pOR SUPUESTO FALTARIA PLUS!!!!!!! JAJAJAJAJAJAJA

te ha gustao mi plus ultra eh??? >.-<: >.-<: >.-<:
ilusion8

EntradaAutor: JESIROS » dt. jul. 24, 2007 5:51 pm

Yo he estado en can berardo en una boda y fué super guapa pero fue como tu hermano rosa. Antes de ir al nuestro también fui a informarme y súper guaaaapo pero a mi lo que me ha cabreado ha sido lo de la ceremonia civil, sólo eso!! Que las personas que se casan alli no se ofendan porque el sitio es guapiiiisimo!!!! pero yo quiero que la mia sea lo más real posible, algo de broma está bien pero no cachondeo puro!!!
JESIROS

EntradaAutor: Soy_Marta » dt. jul. 24, 2007 10:56 pm

HOLA MIS NIÑAS!!

Hoy no os leo que me duele muchisimo la cabeza asi que aqui esta mi saludito de rigor

MUCHOS BESUKIS Y OS HECHO MUCHISIMO DE MENOS PERO NOS VEMOS ESTE SABADO JEJEJEJEJEJE QUE BIEN
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: ilusion8 » dc. jul. 25, 2007 7:10 am

Buenos días a todas!!

Pos nada ya me hicieron la prueba del peinado y bien, lo que yo quería, fué un puntazo porque me tuve q ir peinada y con los adornos puestos a mi casa para q me viera mi madre con el pan debajo del brazo, ¡anda q quien me viera era de cachondeo!!
Pos nada muy sencillo, pero yo me quiero ver yo misma no disfrazada así q me dejo mi pelo y ya está. Ya lo vereis el día d ela boda.

Martiki hoy és tu cumple, ya te he felicitado en el post q te abrí, pero bueno, felicidades por aquí también.

Pili, qué tal los materiales ya los trajeron todos?

Jessica, te doy la razón con Can Berardo és muy bonito ese rte.pero no puedo opinar de la ceremonia civil porque mi hno. se casó por la iglesia. Pero no te preocupes verás como Josep te prepara una ceremonia IM´-PRESIONANTE
ilusion8

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants