TORRE MARTÍ

any olímpic.

EntradaAutor: MT » dl. jul. 23, 2007 2:19 pm

Me alegro de que les gustara tanto, a que eso te anima más aún?? :-()-)
Imatge
MT
:: núvia d'or

Entrades: 3053
Membre des de: dj. abr. 13, 2006 11:40 am
Ubicació: Ripollet

EntradaAutor: Sart » dl. jul. 23, 2007 2:20 pm

Gracias Maddy de nuevo!!

Cuano dices que los novios no quisieron hacer allí la discoteca, te refieres a que quisieron la opción chill out en la Torre??
A nosotros nos explicó esto en caso que quieras dos ambientes, pero si no te queda espacio en el restaurante para hacer el baile a no ser que retires mesas, hay opción de hacerlo en el jardín o en la torre.

Muchas gracias

Ana
Sart
:: núvia experta

Entrades: 611
Membre des de: dl. jul. 09, 2007 2:04 pm

EntradaAutor: Maddy » dl. jul. 23, 2007 3:35 pm

Si, eso. Estos novios preferieron hacer el baile en la misma sala asi que si que hay que retirar mesas pq estaba bastante justo. también querian que fuera en el jardin despues del aperitivo hicieran el ambiente chill out para que la gente pudiera salir a hablar tranquilamente sin tanto ruido x la musica.

Estoy mu contenta :-)) :-))
Maddy
:: meganúvia

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: MT » dt. jul. 24, 2007 7:37 am

Buenos días chicas!
Me podría explicar alguna de vosotras que es eso del ambiente chill out, por que Paqui si que nos dijo algo para el aperitivo... :-/
Imatge
MT

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dt. jul. 24, 2007 7:41 am

mmmm Ambiente chill out, que buena pinta tiene eso..... contad contad!! :D
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1147
Membre des de: dv. març 10, 2006 3:11 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Sart » dt. jul. 24, 2007 8:27 am

Hola chicas!!

Según nos explicó Paqui, para la gente que quiere que sus invitados tengan la opción del no pachangueo todas las horas de baile, habíala opción de hacer un ambiente más tranquilo (Tipo chill out) y así quién quisiera momentos de relax con una copa podía cambiar de sala. A nosotros nos dijo que la sala alternativa, sería en cualquier caso en la parte de atrás de la torre que justamente a al restaurant por un lado. No sé si me explico bien, vamos. Otra opción es la del jardín, per que en la torre, por asi llamarlo segramente ponen sofás o butacas no sé... en cambio en l jardín supongo que no. Bueno el casoque este comentario fue rápido y no le hcimopreguntas sobre est porque fue cuando nos enseñó el restaurante por primera vez y aún no sabíamos si nos lo quedaríamos o qué. El caso es que las expertas deerían rectificcarme si no es así, porque ya os digo que fue un comentario sin más.
Por cierto, Lauri cuando la gente hace el aperitivo haymesas para apoyar las cositas, lo digo porque como Maddy ha comentado que loscamareros sirven en la bandejas directamente.... Bueno no os rallo más!!

Un besot y gracias
Sart

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dt. jul. 24, 2007 8:38 am

Os cuento. A ver... aunque no estube mucho en el aperitivo... por q estaba haciendome las fotos, os puedo decir que si q habian mesas redondas, donde los camareros también iban dejnado cosas, y la gente dejaba la bebida y nada se estaban alli... es verdad que muchos platos del aperitivo los repartian los camareros directamente de la bandeja, pero creo recordar que también se utilizaban las mesas... :D
Imatge

SI A ALGUIEN LE INTERESA UN DINERITO EXTRA A FINAL DE MES, SIN NINGUN ESFUERZO, QUE ME MANDE UN PRIVI Y LE CUENTO!!! :D
Soc_la_lauri

EntradaAutor: MT » dt. jul. 24, 2007 8:43 am

Supongo que en las mesas se apoyarán las cosas que vayas cogiendo de los buffets ¿no?
Me gusta la idea del ambiente chill out en el jardín, unos amigos celebraron su boda en viladrau y el restaurante, en el jardín, tenía mesitas con sillas , la gente cuando se cansaba de bailar iba al jardín y se sentaba allí, os prometo que era una sensación muy agradable el poder estar tranquilamente, descalza, pisando el cesped...no se, como tengo que ir a ver a Paqui indagaré..je,je.
Imatge
MT

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dt. jul. 24, 2007 8:45 am

AHORA ESTABA MIRANDO A VER SI SE VEIA EN ALGUNA DE LAS POCAS FOTOS QUE TENGO, PERO NO. NO SALE, A VER SI CUANDO TENGA LAS FOTOS OS LO ENSEÑO, POR QUE SI Q HABIAN MESAS... :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: Maddy » dt. jul. 24, 2007 9:11 am

Buenas!!!!
En el aperitivo habia 2 o 3 mesas redonditas, altas y pequeñitas para apoyar la bebida nos dijo Paqui ( y es lo que vimos). Pero no del estilo de 6 o 7 mesas dnd los camareros dejan todos los platos..

Lo del chill out pues fue eso también un comentario, nos dijo que hay gente que como el restaurante ( la torre como dice Sart) está cerrado pues aprovecha también el espacio y monta una sala alternativa allí, tanto de discoteca para los jovenes ( sparado de los mayores), solo discoteca o un espacio chill out( musica tranquilita). también que se puede montar fuera para estar tranquilamente tomando tu copa, a mis padres les gustó mucho la idea, bromearon incluso diciendo que podian poner un sofá...
Maddy

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dt. jul. 24, 2007 9:14 am

qUE BIEN QUE LO EXPLICA MADDY!!!! Eso es lo que queria decir yo! je je je... Maddy.. tu vistes el montaje de mi boda...??? Creo recordar que alguin lo vio, pero no me acuerdo quien fue.. :-/ :-/ :-/
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: Maddy » dt. jul. 24, 2007 9:19 am

NO, yo las fotos de Loki jejeje. Me parece que fueron Sade y Garres que se cruzaron en el restaurante!!! :-)) :-)) :-))
Maddy

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dt. jul. 24, 2007 9:21 am

aaaaaaaaa ves, ya me sonaba algo.... por cierto, loqui aun me tiene q dar las fotos, qu eno las he visto enteras... ains esta loquiiiiiii :-)ok: :-)ok:
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: Maddy » dt. jul. 24, 2007 9:26 am

pobre ahora en lo que menos debe de pensar es en eso!!Si de por si ya se ve nerviosa!!! :-)) :-)) :-)) :-))
Maddy

EntradaAutor: MT » dt. jul. 24, 2007 9:53 am

Lauri nos colgarás fotikis de la boda de loqui por fis. >.-<: >.-<:
Imatge
MT

EntradaAutor: MAMEN » dt. jul. 24, 2007 10:03 am

Hola chicas!!!

Que guay me está pareciendo todo.A que os referis con la Torre???Eso del ambiente chill out tiene que estar chulo.Sabeis si adornan el jardin con antorchas???
MAMEN
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 437
Membre des de: dc. des. 20, 2006 10:41 am
Ubicació: sabadell

EntradaAutor: Maddy » dt. jul. 24, 2007 10:05 am

Hola Mamen!! :-()-)

pues yo entiendo que Sart se refiere al restaurante abierto al público. Vamos es a lo que me refiero yo. ( no al salón donde es el convite)
Maddy

EntradaAutor: MT » dt. jul. 24, 2007 10:09 am

No se si con antorchas o velas, pero Paqui si que me comentó algo de eso. :-)ok:
Imatge
MT

EntradaAutor: Soc_la_lauri » dt. jul. 24, 2007 11:09 am

je je je... antorchas.... es qu e me rio, por que cuando me case yo estaba todo super bonito y puso unas velas en el suelo que quedaban super romanticas y elegantes, y cuando pase yo por la alfombra me llevé por encima una vela.. jajajjajaja.. y se me quemo un poco el vetsidoo... jajaja... anecdotas.. jajajja
Imatge

Soc_la_lauri

EntradaAutor: Sart » dt. jul. 24, 2007 11:48 am

Hola gupísimas!!

Esque soy un poco petarda dando explicaciones. Cuando llegas a Torre Martí hay una "Torre o edificio" blanco que supongo que es lo que da el nombre al restaurante y que es lo primero que te sale en la página Web si te metes esto es a lo que yo llamo Torre, porque no sé como calificarlo. No sé lo que hay dentro de este edificio porque nunca hemos entrado, el restaurante??? Bueno hemos entrado en la recepción claro, que me imagino que el resto es restaurante. La gente si se hiciera este ambiente entraría por la parte de atrás que está justo al lado de la sala dónde se celebra la boda.

Espero no haberos liado más je je je. Un beso
Sart

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 7 visitants