*** MAYO 2008 ***

any olímpic.

EntradaAutor: Delaney » dl. jul. 23, 2007 1:52 pm

dith ha escrit:uff, yo necesito saber si eso es correcto o no

si retiran mi vestido me muero!

¿Cuál es tu vestido, dith? :hmm:: Me ha entrado al curiosidad. :-))
Delaney
:: supernúvia

Entrades: 6231
Membre des de: ds. des. 02, 2006 1:22 am
Ubicació: En mi mundo...

EntradaAutor: Sart » dl. jul. 23, 2007 2:12 pm

Hola chicas!!

No te preocupes Maddy. Este año se ha casado una amiga y como le gustaba un vestido de los avances cuando fue en Noviembre a mirarse los vestidos les dijo el nombre y se ha casado con el vestido que les dijo, además lo tenían en la tienda. De todas formas si o estás convencida ves, te lo pruebas y si crees que es el tuyo adelante! Que no te convence pues te quedas tranquila.

Un beso a todas

Ana
Sart
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 611
Membre des de: dl. jul. 09, 2007 2:04 pm

EntradaAutor: Pumeta » dl. jul. 23, 2007 3:09 pm

Es verdad maddy yo creo q deberías probártelo pa quitarte el gusanillo...no? :-)ok:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: CHIKY » dl. jul. 23, 2007 3:24 pm

Mira Pume y yo que no queriamos ir y al final fuimos por que no habia mas remedio, y nos quedamos con nuestro vestido, Maddy cielo yo estaba igual que tu no me lo quitaba de la cabeza hasta que fuy y por fin descanse, así que no seas tonta y ves, te lo pruebas (aunque no sea con tu madre) y como ya sabras como te queda pues ya en aeptiembre vas con tu madre que esta bien te lo vuelves ha probar y si no esta como ya te lo has probado solo lo encargas y listo
CHIKY
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2874
Membre des de: dt. ago. 29, 2006 12:30 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: Maddy » dl. jul. 23, 2007 3:38 pm

El de dith es el nerveo....Chicas me parece que si voy a ir a probarmelo... por ver como me queda y quitarmelo de la cabeza. El miedo que tengo es aq me guste mucho pero luego m guste otro más y no m dejen cambiar.
Maddy
:: meganúvia

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: Pumeta » dl. jul. 23, 2007 3:51 pm

Maddy tú eso se lo dices a la chica, si te gusta muchísimo le comentas q si luego te gustara más otro q podrías hacer? q no sabes si reservarlo por eso...ella te dará la opción ya lo verás, lo q sea con tal q te quedes con uno de Pronovias..
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Maddy » dl. jul. 23, 2007 3:53 pm

es que el sábado le dije eso: y si luego de la colección entera me gusta otro??? y me dijo: eso habria que hablarlo cn la encargada...
Maddy

EntradaAutor: CRIS1979 » dl. jul. 23, 2007 3:56 pm

MADDY YO NO TENGO AUN VESTIDO PERO POR LO QUE HE OIDO DE OTRAS NOVIAS CUANDO SABES QUES ES TU VESTIDO LO NOTAS Y LUEGO NO LO CAMBIARAS PQ ES TU VESTIDO ESTA TRANQUILA
Imatge
CRIS1979

Entrades: 6003
Membre des de: dc. set. 06, 2006 2:06 pm

EntradaAutor: Pumeta » dl. jul. 23, 2007 3:56 pm

Mira Maddy es pq ya vas con esa predisposición pero ves pruébatelo y si te gusta le dices "Me encanta y me lo quedaría pero me da miedo q luego me guste otro mas..." entonces será cuando ella con la encargada, suele ser la encargada la q te lo dice, te lo dirán, te dirán lo q nos dicen a todas "esto no se puede hacer pero te lo hacemos como favor, no lo vayas a decir..." y tú pensarás "ya ya claro..:" y les dirás "Oooh muchas gracias de verdad" jajaja
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dl. jul. 23, 2007 3:56 pm

Mira Maddy es pq ya vas con esa predisposición pero ves pruébatelo y si te gusta le dices "Me encanta y me lo quedaría pero me da miedo q luego me guste otro mas..." entonces será cuando ella con la encargada, suele ser la encargada la q te lo dice, te lo dirán, te dirán lo q nos dicen a todas "esto no se puede hacer pero te lo hacemos como favor, no lo vayas a decir..." y tú pensarás "ya ya claro..:" y les dirás "Oooh muchas gracias de verdad" jajaja
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: kasbah2 » dl. jul. 23, 2007 4:23 pm

Maddy yo creo que no habrá ningun problema, si a todas las chicas les han dicho que se puede cambiar porque te van a decir a ti que no?

Venga ánimo!!! Ves a probártelo!!!
kasbah2
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1782
Membre des de: dj. març 08, 2007 7:35 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Delaney » dl. jul. 23, 2007 8:39 pm

Ya nos contarás, Maddy!!!! :-)ok: :-)
Delaney

Entrades: 6231
Membre des de: ds. des. 02, 2006 1:22 am
Ubicació: En mi mundo...

EntradaAutor: Maddy » dl. jul. 23, 2007 9:33 pm

Bueno chicas despues del pollo que he montado, he de deciros que tengo cita en pronovias para el MIERCOLES A LAS 5 DE LA TARDE!!!! Le he explicado el mismo rollo a mi amiga, y me ha dicho: tu eres tonta??? pues vamos te lo pruebas y te quedas a gusto...así que he llamado y eso... Ahora me siento un poquito mal por no ir cn mi mami, me mentalizo que solo es para probarme el Nalon y quitarme la espinita y ya está, pero me imaginaba este momento con todos mis seres más queridos pero en fin.... no le importo a tanta gente como yo pensaba....
Maddy

EntradaAutor: Soy_Marta » dl. jul. 23, 2007 10:59 pm

mi niña que bien que te lo vayas a probar

y no digas eso a mi si me importas muchisiiimooooooo lo malo que por mi horario no te puedo acompañar pero ya sabes que lo haria encantada eh!!!

que bien que guapa vas a estar y ya sabes eh!! FOTITOS FOTITOS FOTITOS JEJEJEJEJEJJEJEEJEJE

MUCHOS BESUKIS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: Pumeta » dt. jul. 24, 2007 8:05 am

Maddy cariñete pero no digas eso mujer!!! tú ahora vas tranquila con tu amiga, q en el fondo es mejor pq tanta gente te aseguro q te ponen nerviosa...q te gusta y lo quieres reservar? ya irás luego con tu familia...etc, q te aseguro q les hará la misma ilusión, mira, mi madre si no hubiese sabido seguro q el Elat era mi vestido y sólo hubiese ido a mirar por mirar me dijo q fuese con mis amigas y mi prima y cuando encontrara alguno q me gustase la llamara y venía a verme, a ella no le mola patearse todas las tiendas de novia, vino pq yo lo tenía claro! :-)ok:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: dith » dt. jul. 24, 2007 8:08 am

uee Maddy, que emocion!! preguntale por el mio no sea que tenga que aprovechar las vacaciones para ir a provarme el vestido

Ya verás como tienes suerte y te queda genial y no lo retiran del avance.
dith
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2238
Membre des de: dj. nov. 30, 2006 1:52 pm
Ubicació: Sant Boi

EntradaAutor: CRIS1979 » dt. jul. 24, 2007 8:14 am

MAADY YA NOS CONTARAS YA VERAS COMO TODO IRA BIEN Y NO TE PREOCUPES SEGURO QUE LES IMPORTAS MUCHO PERO ELLOS VEN LAS COSAS COMO QUE NOS QUEDARA MUCHO TIEMPO, PERO QUE SEPAS QUE SOBRETODO EN ESTE FORO IMPORTAS A MUCHA GENTE :-)ok:
Imatge
CRIS1979

Entrades: 6003
Membre des de: dc. set. 06, 2006 2:06 pm

EntradaAutor: Pumeta » dt. jul. 24, 2007 8:19 am

No podías haberlo dicho mejor Cris! :-)ok: Maddy q nos emocionamos mucho y te queremos un montón :-()-)

Por cierto Marta...FELICIDADES hoy te quedan 10 meses! :-()-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Maddy » dt. jul. 24, 2007 8:40 am

Aix mis niñas!!! yo si que os quiero un montón....eso lo escribí anoche en un momento de bajón....pero ahora ya nada.... pa arriba!!!!
Muchas gracias guapas x aguantarme :-()-)
Maddy

EntradaAutor: Maddy » dt. jul. 24, 2007 8:43 am

PUME ha escrit:Maddy cariñete pero no digas eso mujer!!! tú ahora vas tranquila con tu amiga, q en el fondo es mejor pq tanta gente te aseguro q te ponen nerviosa...q te gusta y lo quieres reservar? ya irás luego con tu familia...etc, q te aseguro q les hará la misma ilusión, mira, mi madre si no hubiese sabido seguro q el Elat era mi vestido y sólo hubiese ido a mirar por mirar me dijo q fuese con mis amigas y mi prima y cuando encontrara alguno q me gustase la llamara y venía a verme, a ella no le mola patearse todas las tiendas de novia, vino pq yo lo tenía claro! :-)ok:

es lo que haré cariño, yo voy llevando en mente el Nalón, no mirarme un vestido ya. Si veo que me gusta muchisisimo, pues le comeré la olla a mi mami para ir en sus vacaciones cuando volvamos de Mérida ( la semana del 15), que aun no creo que los hayan retirado. Y si lo han retirado perfectamente podré decir que me lo traigan no?
Maddy

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 6 visitants