ALGUIEN K SE CASE EN MAS DE SANT LLEI?

any olímpic.

EntradaAutor: daphne » dg. jul. 22, 2007 4:46 pm

noe que autocares has cogido sino es mucho preguntar, y de presupuesto que tal???? Es que la semana pasada fui a la boda de mi primo y por 2 autocares de 72 plazas le cobraron 1800 euros y lo veo exagerado no se....[/quote]

Nena que dices estamos locos o que? eso es una pasada mi hermano se caso el año pasado y pagamos unos 300 o algo asi. Ya le preguntaré bien y os lo digo exacto y os digo tambien el nombre de la compañia.
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17218
Membre des de: dt. des. 12, 2006 5:26 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: daphne » dg. jul. 22, 2007 4:47 pm

PATRIXIA ha escrit:Está muy bien, no alba??
La cronica de corina es preciosa, no he podido apenas dormir, me ha hecho pensar muchisimo en mi futura boda.

Estoy dea cuerdo contigo patrixia la cronica de corina es excelente. A mi mientras la iba leyendo se me caian las lagrimillas de la emoción además hacía que me imaginase estar yo en su lugar, como si fuese el día de mi boda.
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: alba27 » dg. jul. 22, 2007 7:15 pm

si daphne pregunta a tu hermano pues yo lo vi exagerado cuando me lo contaron...... como se pasan
Imatge
alba27
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1404
Membre des de: dl. oct. 16, 2006 3:26 pm

EntradaAutor: daphne » dl. jul. 23, 2007 8:37 am

Buenos dias maseritas que tal el fin de semana?
Ya queda menos para las vacaciones (para quien aun no las tenga como yo) :-)ok:
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: patrisannum » dl. jul. 23, 2007 8:57 am

Hola noies!! Bon dia pel demati!!!!

K suerte Daphne... A mi aún me keda un MES para las vacaciones.......

Weno hoy tengo bastante curro.. no sé si podré hablar mucho!!

Ptns
Gracies per fer realitat el somni d'aquesta princesa!
ImatgeImatge
patrisannum
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 637
Membre des de: dt. juny 19, 2007 4:52 pm

EntradaAutor: daphne » dl. jul. 23, 2007 9:00 am

Patri de suerte nada porque no me has entendido yo aun NO estoy de vacaciones aun me kedan un par o 3 de semanas
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Bel_2121 » dl. jul. 23, 2007 9:41 am

Hola wapisimaaaas!!!!

Que tal el finde??? EL mio muy bueno, la verdad, el sábado por la tarde fuimos a comprar las cortinas, por fin vimos cortinas que nos gustaron y que no se disparaban demasiado de precio!!!! (es que en una tienda que fuimos hará unas tres semanas, nos pedian 585€ solo por la cortina de la habitación de matrimonio...y.... me niego a pagar tanto por un trozo de tela :o-o: )

Ahora esta semana me llamaran para tomar bien tomadas las medidas y para septiembre ya tendremos las telas colgadas, jajajajajaj!!!! Ya os pondré fotitos para que las veais, las del comedor, buff!!! me encantan =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-).

Bueno, pues a mi me quedan... 9 días y... toooooooodooo el mes de agosto de vacacioooones!!!!! yujuuuuuu!!!!
Este año no haremos nada, porque Sergi hace mes y medio que cambió de trabajo y solo le dan 2 días así que aprovecharemos el 15 de agosto para irnos a Extremadura, que conozca a la familia de mi madre (es que claro como llevamos casi 8 meses saliendo no conoce a casi nadie de familia, jijijij), porque no es plan que vengan para la boda sin conocer al novio, no??? jajajajaj
Estaremos del 15 al 19 de agosto y el resto de mes pues nada me hartare de ir a la playa, y sobre todo ire a casa de mis padres un día o dos para terminar de llevarme las cosas de mi habitación y dejarla vacia.

Bufff!!! vaya tochazo de buena mañana, no?? jajajajaj
Mis dedos han desayunado lengua, perdón chicas, jajajajja :-)ok:

Por cierto coincido con vosotras, del tema autocares, BUUUFFFF!!!! carisisisimos, Daphne informanos de esos que contrato tu hermano y yo también os informare de los que he pedido presupuesto yo...

Y de la crónica de Corina, precioso todo, yo tengo que admitir que cogeré ideas que ella hizo en su boda... :-))

:-()-)
ESE DÍA ME SUBI EN UNA NUBE Y AÚN SIGO ENCIMA DE ELLA...
SANTA MARIA DEL MAR Y MAS DE SANT LLEI....
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121
:: supernúvia

Entrades: 6550
Membre des de: dj. maig 10, 2007 8:41 am
Ubicació: Santa Coloma de Gramenet

EntradaAutor: daphne » dl. jul. 23, 2007 9:48 am

Felicidades bel por tus cortinitas en cuanto las tengas fotitos para que podamos verlas, seguro que son preciosas :-)ok:

Nosotros para las vacaciones pues aun no sabemos exactamente el dia que cerramos la empresa pero bueno vacaciones tenemos segurisimo que ya nos las merecemos. Este año estamos en duda si ir a galicia al pueblo de mis padres, tambien nos han invitado unos amigos a ir a badajoz pero tampoco nos hemos decidido, lo que si tenmos claro es quenos vamos a la rivera maya.

A ver cuando vea ami hermano o cuñada le preguntaré sobre lo de loautocares y os digo algo y eso bel tu tambien nos informas sobre los tuyos.

Nena tienes razón la cronica de corina excepcional :-)ok: >.-<: yo tambien pillaré unas ideas de ahi
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: PATRIXIA » dl. jul. 23, 2007 1:43 pm

JAJAJAJAJAA, CHICAS YO también VOY A COGER IDEAS DE LA CRONICA DE CORINA, ME HA GUSTADO MUCHISIMO. AL FINAL SE VAN A PARECER NUESTRAS BODAS,JAJAJAJA.
Imatge
NUESTRA BODA, SIN DUDA EL MEJOR DIA DE NUESTRAS VIDAS!
PATRIXIA

Entrades: 1188
Membre des de: dg. oct. 08, 2006 8:31 am
Ubicació: MARTORELL

EntradaAutor: EVAKIRA » dl. jul. 23, 2007 2:14 pm

hola chicas!!!!!!! venga q ya vais x la pagina 90!!!

Ayer me dieron un CD con casi 30 fotos nuevas, algunas no se ven bien pero el resto.......... las colgaré esta tarde-noche........

q ilusion q hace ver como te llegan a cuentagotas algunas fotos... aunke es un poco desesperanteeee jajajjaja

un beso a todas.........

Bel felicidades x las cortinasssssss jajaja
ImatgeImatge

Te adoro mi vida....
EVAKIRA
:: núvia d'or

Entrades: 3486
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 10:55 am
Ubicació: Goyo & Eva

EntradaAutor: Bel_2121 » dl. jul. 23, 2007 3:10 pm

Gracias chicas, ya os pondre fotitos!!!

Jooo, hasta ahora no he podido decir nada... 4 horas en Barcelona sin luz!!! :--(

Podia haber seguido esta tarde y así mi jefe nos daba fiestaaa, ahora toca currar :--(

:-))
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121

EntradaAutor: Bel_2121 » dl. jul. 23, 2007 4:08 pm

Pequeñas, yo y mis dudas.... :o-o: :o-o: :o-o:

Vosotras vais a "darle" las llaves de vuestro piso a los amigos para que os hagan la típica bromita o eso ya no se lleva????... :-/ :-/ :-/

Y... el día de antes o el mismo día o cuando se haga!! :-)) , alguien os hará la cama??? Quien normalmente es la que te la hace?? o eso tampoco se lleva ya???

Es que no tengo ni idea..... :o-o: :-(

YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121

EntradaAutor: daphne » dl. jul. 23, 2007 4:10 pm

Bel_2121 ha escrit:Pequeñas, yo y mis dudas.... :o-o: :o-o: :o-o:

Vosotras vais a "darle" las llaves de vuestro piso a los amigos para que os hagan la típica bromita o eso ya no se lleva????... :-/ :-/ :-/

Y... el día de antes o el mismo día o cuando se haga!! :-)) , alguien os hará la cama??? Quien normalmente es la que te la hace?? o eso tampoco se lleva ya???

Es que no tengo ni idea..... :o-o: :-(

Yo la verdad que no se las voy a dar a nadie. Paso de esas cosas pero claro no se si se las pedirán a mis padres pero que yo se las de NO
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Bel_2121 » dl. jul. 23, 2007 4:15 pm

Yo tampoco quiero darselas, la verdad... porque he escuchado de todo... desde amigos que les han hecho a los novios un tabique de tochos con cemento y todo, puesto nada más abrir la puerta de casa, que para pasar tienes que romperlo con un martillo...

Gente que le ha llenado de globos la casa a los novios, pero llenado de arriba a abajo y toda la casa, que no puedes pasar por ningun lado...

También poner todo el pasillo lleno de vasos de agua...

Yo que se.... bufff!!! pensar que nos hagan algo así... y que no serán horas de hacer ruido... :o-o: :o-o:

Y del tema este que te digo de que hagan la cama, sabes algo???? :-)
YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121

EntradaAutor: daphne » dl. jul. 23, 2007 4:19 pm

Yo tambien he escuchado todas esas "bromitas" y la verdad que no me gustan nada de nada :--(
Además estos ultimos años no he ido a ninguna boda que se le haya echo nada en el piso
Lo de hacer la cama yo nunca lo habia escuchado :-/
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Bel_2121 » dl. jul. 23, 2007 4:32 pm

jajja, pues Daphne si no me equivoco es que no se quien de la familia, madre y amiga o yo que se, te hacen la cama con un juego bonito de sábanas para tu primer día de casada...

Es que creo que eso tiene más años que las puertas y que ya no se lleva....

YA SOMOS MARIDO Y MUJER

Imatge
Bel_2121

EntradaAutor: daphne » dl. jul. 23, 2007 4:35 pm

Pues no se pero si es para ir ha hacerme la cama o limpiar le doy las llaves a quien quiera jajajaja
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: PATRIXIA » dl. jul. 23, 2007 10:25 pm

Yo tampoco habia escuchado nunca eso de la cama, pero estoy de acuerdo con Daphne que si me limpian o me hacen la cama,..ñ. entonces si que les dejo las llaves,jajajaja.
A mi no me gustan nada esas bromas que hacen, tengo unos amigos que les pusieron arena de playa en la bañera de hidromasaje que era nueva y se la cargaron. Tu te imaginas?? con todo el dineral que te cuesta y despues ye hagan eso... a mi me da un ataque!!
Yo lo siento, seré muy sosa o todo lo que tu quieras, pero de esas bromitas las justas.
Imatge
NUESTRA BODA, SIN DUDA EL MEJOR DIA DE NUESTRAS VIDAS!
PATRIXIA

Entrades: 1188
Membre des de: dg. oct. 08, 2006 8:31 am
Ubicació: MARTORELL

EntradaAutor: EVAKIRA » dt. jul. 24, 2007 8:20 am

HOLA CHICAS...........

OS E PUESTO NUEVAS FOTITOS EN LA CRONICA....... JAJAJAJA
ImatgeImatge

Te adoro mi vida....
EVAKIRA

Entrades: 3486
Membre des de: dl. nov. 13, 2006 10:55 am
Ubicació: Goyo & Eva

EntradaAutor: daphne » dt. jul. 24, 2007 8:30 am

PATRIXIA ha escrit:Yo tampoco habia escuchado nunca eso de la cama, pero estoy de acuerdo con Daphne que si me limpian o me hacen la cama,..ñ. entonces si que les dejo las llaves,jajajaja.
A mi no me gustan nada esas bromas que hacen, tengo unos amigos que les pusieron arena de playa en la bañera de hidromasaje que era nueva y se la cargaron. Tu te imaginas?? con todo el dineral que te cuesta y despues ye hagan eso... a mi me da un ataque!!
Yo lo siento, seré muy sosa o todo lo que tu quieras, pero de esas bromitas las justas.

di que si patrixia tu eres de las mias jajajaja :-)ok:
daphne
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants