*** MAYO 2008 ***

any olímpic.

EntradaAutor: Maddy » dv. jul. 20, 2007 3:01 pm

:-( aix ara entre tu y yo es que me da miedo que no haya de mi talla ( q fijo q no hay) y no me entre y hacer el ridiculo!!!
Maddy
:: meganúvia

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: CRIS1979 » dv. jul. 20, 2007 3:02 pm

maddy ya veras como si que tienen tu talla, tu llama como dice meri y vas te lo pruebas y sales de dudas
Imatge
CRIS1979
:: supernúvia

Entrades: 6003
Membre des de: dc. set. 06, 2006 2:06 pm

EntradaAutor: Pumeta » dv. jul. 20, 2007 3:09 pm

Maddy cuando llames diles q talla usas y ellas te lo asegurarán, mira nena yo tpco me lo pude poner...calamar no se lo pudo ni subir y la mayoría de gente ni se lo abrocha, tranquila por eso.. :-()-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Maddy » dv. jul. 20, 2007 3:17 pm

es q me da verguenza....encima leyendo en otro foro opiniones sobre el Nalon dicen que queda muy bien a las niñas delgaditas y pequeñajas. y yo pequeñaja si pero delgadita como que no, mis 69kg bien hermosos!!!! pero a mi me gusta ese.... :-(
Maddy

EntradaAutor: CRIS1979 » dv. jul. 20, 2007 3:22 pm

maddy tu no hagas caso a las opiniones que leas, si le queda mejor a las delagadas o no tu tienes que porvartelo y sentirte agusto tu con el es lo mas importante que tu te vas la mas guapa de todas, que seguro que lo seras
Imatge
CRIS1979

EntradaAutor: Pumeta » dv. jul. 20, 2007 3:26 pm

Me cago en la leche Maddy eso te tiene q importar un pimiento! como q les queda bien a las delgaditas y pequeñajas??? pero menuda chorrada por dioxsxsxsx :o-o:

nada, no hagas ni caso, vas te lo pruebas y si te gusta pero ves q quieres perder peso eso ya es cosa tuya nena! :-)ok:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Maddy » dv. jul. 20, 2007 3:32 pm

pues si lo acabo de leer en el foro de todoboda:

parece que a las delgaditas nos va este estilo de vestido, gasto una 34 -36 y mido 1.60
Maddy

EntradaAutor: Pumeta » dv. jul. 20, 2007 4:02 pm

Madre mía una 34...esa no está delgadita está anoréxica, q lástima Maddy! y vas a dejar q eso te afecte?? de eso nada! :-()-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Enfer » dv. jul. 20, 2007 5:54 pm

Pues yo para nada soy ese perfil, mido un 1'70 y tengo una talla 38 y a mi me encantó!!! Era una pasada como me quedaba!!! Menuda luz da ese vestido a la cara! :-))
Algunos del avance si k los retiran, y no es para k te des prisa, a Nu el año pasado le gustaba mucho un vestido del avance y cuando fue k ya estaba la colección entera este no estaba, xo eso no kiere decir k el nalon no vaya a estar... A mi como me gustó tanto puesto pues ya me decidó a pagar y reservarlo!!!
Imatge

Imatge
Enfer

Entrades: 7330
Membre des de: dt. feb. 13, 2007 12:50 am
Ubicació: Tarragona

EntradaAutor: kasbah2 » dv. jul. 20, 2007 10:18 pm

Enfer!!!Haber si me mandas un privi con la fotos que me las perdí!!! :-)) :-)) :-)) :-)) .
kasbah2
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1782
Membre des de: dj. març 08, 2007 7:35 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Maddy » ds. jul. 21, 2007 1:47 pm

Esta mañana he ido a Pronovias de Sabadell, y me han confirmado lo de que retiran vestidos del avance....Le he explicado toda la historia a la chica, pobre diciendome que no me podia decir fecha exacta en que los retiran ni vestidos que dejan o no. solo que lo hacen pq entonces no tndrian espacio en la tienda para tantos vestidos.Dice que vaya y me lo pruebe y si no me gusta pues nada...y claro yo le he preguntado por si luego me gusta otro de la colección( sabiendo que a muchas os dan la opción luego de cambiarlo) y me ha dicho que luego habria que hablar cn la encargada :-/ :-/ No sé, mañana hablaré cn mi mami a ver que dice...

Qué bajón, niñas, cuando me ha dicho que si que retiraban vestidos del avance :-( yo creo que hasta se me han saltado las lagrimas...la pobre chica no sabia que decirme :-( :-( Y mi novio esperandome en la puerta :-( :-(
Maddy

EntradaAutor: Soy_Marta » ds. jul. 21, 2007 2:09 pm

MUY BUNOS DIAS MIS NIÑAS!!!

MADDY MI NIÑA TU TRANKILA VES A PROBARTE ESE VESTIDO CON TU MAMI Y NO HAGAS CASO A ESAS NIÑAS

MIRA DE LOS QUE ME PROBE EL OTRO DIA SOLO ME CERRO UNO Y PORQUE ERA DE ESOS QUE VAN CRUZADOS POR LA ESPALDA PORQUE SINO NINGUNO
Y TU ESTAS MUY BIEN EH!! QUE NOS HEMOS VISTO PRECIOSA Y YA VERAS LO GUAPA QUE VAS A ESTAR CON TU VESTIDO

ANIMO MI NIÑA A MAS SI QUIERES YO TE ACOMPAÑO EH!!!!!!! JEJEEJEJE SE NOTA QUE ME APUNTO A UN BOMBARDE EH!!

MUCHOS BESUKIS A TODAS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: CHIKY » dl. jul. 23, 2007 7:52 am

Maddy ha escrit:Esta mañana he ido a Pronovias de Sabadell, y me han confirmado lo de que retiran vestidos del avance....Le he explicado toda la historia a la chica, pobre diciendome que no me podia decir fecha exacta en que los retiran ni vestidos que dejan o no. solo que lo hacen pq entonces no tndrian espacio en la tienda para tantos vestidos.Dice que vaya y me lo pruebe y si no me gusta pues nada...y claro yo le he preguntado por si luego me gusta otro de la colección( sabiendo que a muchas os dan la opción luego de cambiarlo) y me ha dicho que luego habria que hablar cn la encargada :-/ :-/ No sé, mañana hablaré cn mi mami a ver que dice...

Qué bajón, niñas, cuando me ha dicho que si que retiraban vestidos del avance :-( yo creo que hasta se me han saltado las lagrimas...la pobre chica no sabia que decirme :-( :-( Y mi novio esperandome en la puerta :-( :-(

Maddy wapisima no te preocupes por lo de la talla a mi tampoco me cerro la cremallera pero si el boton, y te lo ves bien, ademas la chicas te lo estiran de manera que te lo puedas ver bien de delante, mira es mas te voy ha decir otra cosa, el vestido me iba corto ( sin zapatos) y aun así te lo ves, así que niña no te lo pienses mas, ves te lo pruebas y así sales de dudas, yo aun todo lo que te explicado me quede con mi vestido, así que de verdad te recomiendo que vayas veras como te vas ha ver fantastica!!!!!!!!!!
CHIKY
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2874
Membre des de: dt. ago. 29, 2006 12:30 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: Pumeta » dl. jul. 23, 2007 8:03 am

Ostras maddy q lástima...pues sí yo de tí haría eso, iría y me lo probaría, pq total sólo has de dar una señal y luego ir a pagar el 33% del vestido, yo lo pagué al mes y medio pq no pude antes y no pasó nada...así q si vas ahora y te gusta.. tranquilamente q te lo reserven y vaya tu mami en sept. a pagar no? :-()-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Maddy » dl. jul. 23, 2007 9:54 am

chicas muchas gracias x los ánimos.....llevo un finde de rayada. El sábado fui pq le expliqué a Javi el rollo y me hizo ir a preguntar para que no me comiera la cabeza ( y no se la comiera a él claro).
El caso es que mi mami no quere ir, dice que es muy pronto y que luego si me gusta otro qué? que me conoce y soy muy indecisa ( y tiene razón, claro). Pero sé que me voy a quedar con el :hmm:: y si????
A lo mejor estoy haciendo un mundo, que seguro que sí, pero solo puedo hablarlo cn vosotras....pq cn los demás me siento pesada y me miran como si estuviera flipando o no hubiese más vestidos en el mundo :-( :-( :-( :-( :-(

Y tmpoco quiero ir sin mami pq si me gusta y doy una paga y señal, y luego ella en sept tiene que ir a dar el 33% parece que solo la quiera para que pague........ Aix chicas que empanada mental que tngo!!!
Maddy

EntradaAutor: CRIS1979 » dl. jul. 23, 2007 10:01 am

maddy tu tranquila mi niña yo lo que haria es intentar convencer a tu madre para provartelo dile que solo te vas a provar ese pq lo van a retirar y te gustaria saber si es el tuyo, y si tu mami no quiere ir esa ya eres tu yo iria a mirar si me gusta por descartar
Imatge
CRIS1979

EntradaAutor: noe80 » dl. jul. 23, 2007 10:48 am

Maddy, yo sinceramente no creo que vayan a retirar ese vestido. Por lo que estoy viendo es uno de los que más éxito han tenido del avance 2008! Supongo que si han de retirar algunos, serán los que menos éxito tengan, y no los que más vendan. No se, es mi opinión, pero si vas a estar más tranquila, yo iría a probármelo. Además, puede que te lo pruebes y no te guste como te queda o no te guste puesto!
noe80
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 302
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 8:38 am

EntradaAutor: Pumeta » dl. jul. 23, 2007 11:04 am

Es verdad lo q dices Noe!! si han de retirar alguno serán los q menos éxito tengan no! y este está triunfando así q no creo q lo quiten,... :-)ok:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: dith » dl. jul. 23, 2007 11:31 am

uff, yo necesito saber si eso es correcto o no

si retiran mi vestido me muero!
dith
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2238
Membre des de: dj. nov. 30, 2006 1:52 pm
Ubicació: Sant Boi

EntradaAutor: Delaney » dl. jul. 23, 2007 1:51 pm

Maddy ha escrit:chicas muchas gracias x los ánimos.....llevo un finde de rayada. El sábado fui pq le expliqué a Javi el rollo y me hizo ir a preguntar para que no me comiera la cabeza ( y no se la comiera a él claro).
El caso es que mi mami no quere ir, dice que es muy pronto y que luego si me gusta otro qué? que me conoce y soy muy indecisa ( y tiene razón, claro). Pero sé que me voy a quedar con el :hmm:: y si????
A lo mejor estoy haciendo un mundo, que seguro que sí, pero solo puedo hablarlo cn vosotras....pq cn los demás me siento pesada y me miran como si estuviera flipando o no hubiese más vestidos en el mundo :-( :-( :-( :-( :-(

Y tmpoco quiero ir sin mami pq si me gusta y doy una paga y señal, y luego ella en sept tiene que ir a dar el 33% parece que solo la quiera para que pague........ Aix chicas que empanada mental que tngo!!!

Hola!

Maddy, he leido tu mensaje y pienso que puedes probártelo, encargarlo si te gusta mucho, y cuando salga la colección completa de 2008, puedes cambiarlo si hay otro que te gusta más. :-)ok:
Delaney

Entrades: 6231
Membre des de: ds. des. 02, 2006 1:22 am
Ubicació: En mi mundo...

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants