VIL.LA MINERVA 2008

any olímpic.

EntradaAutor: ram » dj. jul. 19, 2007 12:03 pm

ahora llamare a ver que me dicen!!!!
Imatge
ram
:: núvia experimentada

Entrades: 386
Membre des de: dc. març 28, 2007 7:37 pm

EntradaAutor: ram » dj. jul. 19, 2007 12:04 pm

guay laura >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
ram

EntradaAutor: lauresanchez » dj. jul. 19, 2007 12:31 pm

si eh??? un poco mas y lo pongo cuando queda un dia....jejejjejej ha sido gracias a ti ram me he fijado de donde lo habias sacado tu pq yo intentava poner el de novios.org y no habia manera.

Vya mañana mas tonta...no hay nada de faena...ya tengo ganas de las vacaciones
el amor es la unica cosa que crece contra mas se reparte.

Imatge
lauresanchez
:: núvia experta

Entrades: 601
Membre des de: dl. maig 21, 2007 9:57 pm

EntradaAutor: ram » dj. jul. 19, 2007 12:38 pm

pues si ram a mi también me pasó no sabia de donde sacarlo y me fijé en alguien que lo habia sacado de esa página!!! :-)ok:
a ver Laura yo he llamado a Villa Minerva y me han dicho uqe oscar estaba muy liado y le he dicho los platos a magda!! en principio no le he dicho nada del dia porque me ha dicho que estoy apuntada para el dia 29/07/07 a las 12:30 , no le he dicho si habia mas dias ni nada !! le he dicho si me llamarian para confirmar lo del 29/07 y me ha dicho no nena no!!! jo ja t'espero aquest dia !!! no se si es que como el tema lo lleva oscar a lo mejor no sabe nada ella del cambio o es que hay dos grupos!!!! Yo creo que seguramente será esto último debe haber mas grupos y los deben separar por el banquete a lo mejor!!! sabes?
Imatge
ram

EntradaAutor: lauresanchez » dj. jul. 19, 2007 12:41 pm

Hala tiaaa osea que me han hecho la pirula a mi??? noo?? pq a las 12.30 esa era la hora que a mi me habian dado...pos que bien que pringada soy no??
tu no dijiste que a ti no te iba bien a las 15 que te lo habian sugerido y que tu dijiste que era muy tarde??? pos ya enlazo cabos...MECACHIS pos son tontos pq yo he pedido a las 15 h que en casa somos de comer tarde, pos ya esta ram ya se lo que ha pasado...

Imatge
lauresanchez

EntradaAutor: lauresanchez » dj. jul. 19, 2007 12:44 pm

pues una de dos ya te lo digo...me parece que se han colado y han dado la hora a la misma gente..a mi me da igual pero me jode que me lien...y yo con mi buen fe le digo a tidi que si si es que soy tonta de remate...pso ahora que pienso mis padres en Agosto se van unos dias a madrid...como sean esos...ya me han puteado

Imatge
lauresanchez

EntradaAutor: ram » dj. jul. 19, 2007 12:50 pm

bueno tu consultalo con tus padres si se van , llamas y dices que se van y que den una solución!!! yo creo que los que dijisteis de ir más tarde son los que deben haber cambiado de dia porque les debe haber salido el banquete no crees??? yo dije que a las 15:00 no me iba bien porque era demasiado tarde y tal!!! me sabe mal tia vaya lio no ? y yo aqui despotricando..jajajaja.....es que claro una ya lo tiene montado y le cambian todos los planes !!!! preguntale esos a tus padres y si se van pues le dices que necesitas una solución!!! :-)ok:
Imatge
ram

EntradaAutor: lauresanchez » dj. jul. 19, 2007 12:53 pm

No tia no les dije nada de las 15 h!!! lo pense pq pense MECACHIS a las 12.30 yo no tengo gans de comer pero no dije nada

ahora si que me he puteado...eso me pasa por tonta y por llamar
ademas que si estoy estoy en calafell tu crees que tenemos que ir de calafella asant andreu de llavaneras??? MECACHIS es que pensandolo bien, al principio no he visto mucho problema pero ahora la verdad no me hace ninguna gracia....y mas sabiendo que lo del banquete es una trola

Imatge
lauresanchez

EntradaAutor: La Noe » dj. jul. 19, 2007 2:13 pm

J-O-D-E-R con el MECACHIS!!!!!!!!!!!!!
Anda que vaya lio!!!! no me he enterado de nada de lo que hablais.... entonces lo del banquete se lo han inventado??? como lo sabes laura? a lo mejor la boda es de tarde y a mediodia se puede hacer la desgutacion no?? aiisss no os estreseis chicas a ver como quedais al final!!
Imatge
La Noe
:: núvia d'argent
:: núvia d'argent

Entrades: 2787
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 5:09 pm

EntradaAutor: ram » dj. jul. 19, 2007 2:14 pm

laura yo no creo que sea una trola una cosa asi no creo que se la inventen!!! lo que pasa es que a lo mejor es un banquete en la casa, el comedor interior sabes? a lo mejor no es una boda !!!! y entonces deben haber separado los grupos para no tener tanto lio !!! yo que se tia!!! si quieres llama y dile que al final esos dias tus padres no estan y que no lo sabias y que pongan otro dia no?
Imatge
ram

EntradaAutor: MEME » dj. jul. 19, 2007 2:20 pm

qué follon!!

yo creo que deben tener un banquete por la tarde-noche y a las 15 h. les era muy justo..por eso al turno de las 12:30 no le han dicho nada, y a los de las 15 h. sí

digo yo... :-/
para la boda!!Imatge
Imatge
MEME

Entrades: 489
Membre des de: dl. oct. 16, 2006 1:28 pm

EntradaAutor: ram » dj. jul. 19, 2007 2:27 pm

si meme yo también creo que debe ser eso!!! no se lo han inventado seguro pero les iria muy justo y prefieren pasarlo a otro dia!!!!
Imatge
ram

EntradaAutor: lauresanchez » dj. jul. 19, 2007 3:54 pm

a ver que yo tenia hora a las 12.30 y me ha tocado cambiarme la fecha a mi por tonta por llamar tenia pensado anular algunas pruebas del menu y mira yo le he ido que ni que la pelo, he hablado con oscar, y si efectivamente tienen un banquete asi que me ha tocado a mi y me dice que el 19 de agosto o el 14 de octbre Alucina!!!!!!!!!!!!! o entre semana!!!!!y si no pos me jodo y ya esta... en fin nada que visto lo visto mejor el 19 de agosto no??
yo no es por ser mal pensada pero no sabia que habian mas de grupos...

Imatge
lauresanchez

EntradaAutor: MEME » dj. jul. 19, 2007 4:02 pm

aaaaaaaah!!! vale, yo creía que tu hora era a las 15 h.

pues vaya...

pues es mejor en agosto, así lo ya lo dejas listo.. pero no te ralles Laura, total 20 días más, además, así ram te dará pistas :-)ok:
para la boda!!Imatge
Imatge
MEME

EntradaAutor: ram » dj. jul. 19, 2007 4:34 pm

sip pero la lastima será que no nos veremos , ahora eso sí te daré todos los detalles y si tienes que cambiar platos pues estaras a tiempo, yo he puesto de prueba lo siguiente:
1º plato:
cistellet de bolets
amanida de marisc amb vinagreta aromatitzada
amanida de fruita amb salmó, llagostins i pernil ibèric
2ºplato:
medallons de filet amb bolets( que me ha dicho que ya no hacen medallons que presentan el filete completo porque es mas bonito y queda mejor)
filet amb crema de llenegues
cua de rap a l'estil d'en marc
suquet de peix
los postres me ha dicho que nos los dan a probar y escojemos allí!!
en fin que harton de comer no?
Imatge
ram

EntradaAutor: MEME » dj. jul. 19, 2007 4:40 pm

Es verdad, no coincidireis eso sí que da rabia

ram, del menu me quedo con el cistellet y de segundo no sabría que pedir... quizás el filet ó el suquet... ainssssssss qué buena pinta tiene sólo con leerlo!
ya tengo ganas de que lleguen vuetsras pruebas :e:-)e >.-<: >.-<:
para la boda!!Imatge
Imatge
MEME

EntradaAutor: Nochelia » dj. jul. 19, 2007 4:48 pm

Que ilu las pruebas ya!!!!! Que día es Ram?? Perdón es q estoy un poco perdida...................

Ya nos contarás!!!!!!!!!!!!

Laura no te preocupes guapi!!! No os podreis ver pero así Ram te explicara cosas antes de q vayais....
Imatge
Nochelia

Entrades: 921
Membre des de: ds. des. 02, 2006 4:56 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: ram » dj. jul. 19, 2007 5:23 pm

pues nochelia al final despues de todo el lio yo el 29/07 y laura el 19/08 !! no os preocupeis que yo tengo memoria fotográfica si puedo me llevaré la cámara !!! vale?
me voy que ya he acabado de currar!!!!!! :-)ok:
nos vemos!!
Imatge
ram

EntradaAutor: lauresanchez » dj. jul. 19, 2007 8:08 pm

ya chicas es que es un royo pero buenoo , pos nada a conformarse no?? que ram que eliges de segundo 4 platos?? no eran tres??

en fin chicas...que le haremos lo que pasa es que me da un poco de rabia y desde calafell a Sant andreu de llavaneras hay un pico de km en fin...que hi farem no?

Bueno chicas me voy ha hacer la cena...ahhh esta semana he perdido 800grm biiiiiiennn!!!!!!!!!!!!! poco a poco no?

Imatge
lauresanchez

EntradaAutor: ram » dv. jul. 20, 2007 8:15 am

hola!!!
si yo iba a elegir 3 platos pero luego hablando con magda le dije que tambien me gustaria probar uno mas y me dijo cap problema lo ponemos y ya está!! ella me dijo que normalmente se sacan mas platos que los que los clientes piden para que vean otras cosas que a lo mejor no has elegido pero quizá lo pruebas y te encanta sabes?
Hoy voy a mirar ropa con mi hermana a ver que vemos por ahi! la tia me va hacer sufrir hasta el final todavia no tiene nada ...uixx lo que me espera!!!!! >.-<:
Imatge
ram

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 5 visitants