*** MAYO 2008 ***

any olímpic.

EntradaAutor: ceci75 » dj. jul. 19, 2007 12:15 pm

Ana. El viaje, nuestro super viaje, aún no hemos decidido donde ir. Nos gustan un montón de sitios pero el problema es que salen super caros, pero se supone que es solo una vez en la vida. Nos gustaría ir a Japón, pero lo ultimo que vimos fue hacer un recorrido por Estados Unidos. En cuanto cojamos las vacaciones en octubre miraremos el viaje. Y como no queremos faltar a la boda de mis amigos, pues nos hemos dicho de coger una semana mas de vacaciones, y hacer una escapadita, y luego el viaje largo. Así que nos daría igual irnos a partir del 18 de mayo.
ceci75
:: núvia d'argent

Entrades: 2546
Membre des de: dj. març 29, 2007 1:07 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: noe80 » dj. jul. 19, 2007 2:04 pm

CHIKY! Es que no ecribo mucho, no se, me da como cosilla. Pero os leo cada dia, y cotilleo todos los posts!!! A partir de ahora a ver si me lanzo y voy escribiendo, soy bastante timidilla... :o-o:
noe80
:: núvia experimentada

Entrades: 302
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 8:38 am

EntradaAutor: ceci75 » dj. jul. 19, 2007 2:07 pm

Noe, anímate, que aquí nadie se come a nadie. y la verdad es que es un vicio, ya me lo habian dicho, y es la verdad. :-)) :-)) :-))
ceci75

EntradaAutor: CHIKY » dj. jul. 19, 2007 2:19 pm

noe80 ha escrit:CHIKY! Es que no ecribo mucho, no se, me da como cosilla. Pero os leo cada dia, y cotilleo todos los posts!!! A partir de ahora a ver si me lanzo y voy escribiendo, soy bastante timidilla... :o-o:

Noe preciosa no pasa nada aqui todas son mu buena gente, al final te viciaras como todas!!!! Vanga compi animate!!!! :-()-) :-()-)
CHIKY

Entrades: 2874
Membre des de: dt. ago. 29, 2006 12:30 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: noe80 » dj. jul. 19, 2007 2:30 pm

Jejejeje, si ya lo veo! Además, es guay pq aqui se habla del tema boda a diario, y sin miedo a ponerte pesada!!! A mi es que a veces ya me da hasta cosa comentarle a mis amigas, pq me da la sensación de que me pongo demasiado pesada!! Y todavía quedan muchos meses por delante...
noe80

EntradaAutor: ceci75 » dj. jul. 19, 2007 2:33 pm

En eso te doy la razón Noe, además aqui todo el mundo te ayuda y te da consejos.
ceci75

EntradaAutor: Pumeta » dj. jul. 19, 2007 2:39 pm

Noe no seas tonta!! si eres tímida en este foro se te quita todo!! además no te vemos la cara...ejjeej desahógate todo lo q quieras con el tema boda! :-))
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Sart » dj. jul. 19, 2007 2:41 pm

Hola guapas!

Perdona, Ceci pero lo había interpretado mal. Pues si puedes ir a Japón, genial!! Es un súper viaje porque siempre me lo han dicho las personas que han tenido la suerte de poder ir. Nosotros no tenemos ni idea!! Son muchos sitios los que nos gustan y algunos se nos disparan. Bueno ya os iformaré...
Noe, guapa, estás en familia!! ten en cuenta que así se nos pasa más amena la espera de nuestro día!!

Un beso a todas!!

Ana
Sart
:: núvia experta

Entrades: 611
Membre des de: dl. jul. 09, 2007 2:04 pm

EntradaAutor: noe80 » dj. jul. 19, 2007 2:51 pm

Jejejejeje, pues ya os digo yo que a partir de ahora me vais a tener por aqui dando guerra!!!
Por cierto, todas teneis el vestido ya??
noe80

EntradaAutor: noe80 » dj. jul. 19, 2007 2:52 pm

Necesito ayuda!! Estoy intentando poner una imagen, como teneis todas, pero no me la pone!! Como se hace? :-/
noe80

EntradaAutor: Pumeta » dj. jul. 19, 2007 3:11 pm

Noe vete al subforo de AJUDA y hay un post q dice como poner mi FOTO de avatar ahí lo explica es muy sencillo :-)ok:

Yo sí tengo vestido pero es un caso muy especial..jeje si no hasta Octubre no me lo hubiera mirado..
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CHIKY » dj. jul. 19, 2007 3:20 pm

A mi me pasa igual que a Pume!!!! Y ademas nos lo hemos comprado en la misma tienda jajajajaja :-)) :-))
CHIKY

EntradaAutor: Sart » dv. jul. 20, 2007 7:44 am

Buenos días chicas!!!

Por fin es viernes!!! Qué ganas tenía!!!!
Noe, yo el vestido me lo miraré a partir de Octubre. Pensaba ir más tarde incluso (Sobre Diciembre), pero creo que es muy justo. No te preocupes que aún hay tiempo (A no ser que quieras una cosa muy muy especial)
Pume y Chiki, ya tenéis el vestido físicamente, quiero decir si lo tenéis arreglado a vuestro gusto, porque ya sabemos que las diferentes pruebas ya las iréis haciendo, no Más que nada porque de aquí a la boda aún queda y mi amiga se adelgazó hasta el último día por los nervios!!
Bueno guapas que tengáis un buen día.

Un besote
Ana
Sart

Entrades: 611
Membre des de: dl. jul. 09, 2007 2:04 pm

EntradaAutor: Pumeta » dv. jul. 20, 2007 7:58 am

Sart el vestido ya lo tenemos, es decir, ellos te lo piden y te lo hacen y traen a la tienda unos 3-4 meses antes de la bod ay te dan cita para hacerte la primera prueba más o menos 2-3 meses antes, te lo empiezan a arreglar, en la 2ª prueba ya te tiene q quedar casi perfecto pq en la 3ª ya es para arrematarlo y llevártelo a casa en 2 días, por lo de adelgazar y eso no te preocupes mientras no varies de peso durante el mes de antes! :-)ok:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: noe80 » dv. jul. 20, 2007 8:16 am

No, si yo casi casi lo tengo también!!! El sábado pasado no me pude resistir y fui a pronovias y ya me enamoré de uno... Lo que pasa que todavía no lo he reservado no nada... Quiero volver después del verano a ver si les ha llegado alguno más de la nueva colección. Pero creo que me voy a quedar el que ya tengo visto!!
noe80

EntradaAutor: Pumeta » dv. jul. 20, 2007 8:24 am

Noe y cual es??? :-))
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CHIKY » dv. jul. 20, 2007 9:01 am

NOE NO NOS DEJES CON LA INTRIGA!!!!!!!! YO SI QUIERES VERLO TE LO PASO POR PRIVI PERO NO QUIERO DECIR EL NOMBRE EN NINGUN POST POR SI HAY ESPIAS JAJAJAJAJA
CHIKY

EntradaAutor: ceci75 » dv. jul. 20, 2007 9:15 am

Eso dinos cual es, no nos dejes así. Es de la nueva colección o que???

Sart, yo también iré en Octubre, de hecho me he partido las vacaciones por ello, así puedo pedir hora varios dias seguidos e ir en busca y captura del vestido. Aún no se lo que quiero, y supongo que como le pasa a todas, cuando lo tenga puesto diré este.
ceci75

EntradaAutor: noe80 » dv. jul. 20, 2007 9:27 am

Jejejejeje.... Es el Navassa! Es del avance 2008. Es un vestido totalmente opuesto a la idea que yo llevaba, me lo probé por ver todas las opciones, y me encantó!! Ahora no me lo puedo quitar de la cabeza!
noe80

EntradaAutor: Pumeta » dv. jul. 20, 2007 9:34 am

Noe voy a buscarlo..pero de q colección q hay muchas!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants