VIL.LA MINERVA 2008

any olímpic.

EntradaAutor: La Noe » dj. jul. 19, 2007 10:34 am

laura en la boda que estuve en el vil.la comimos el cistellet buenisiiiiimo y la presentacion genial y de segundo confit de canard vamos lo que viene siendo pato, pero estaba impresionante de bueno, si llego a saber que es pato a lo mejor ni lo pruebo, pq no me llama mucho, pero la carne estaba muy tierna, muy bien cocinado :-)ok:
Imatge
La Noe
:: núvia d'argent

Entrades: 2787
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 5:09 pm

EntradaAutor: lauresanchez » dj. jul. 19, 2007 10:37 am

Si Noe?? Lo que pasa es que tengo una duda entre el menu 1 y 2 yo no se si los puedo combinar pq los entrantes me hacen mas el 1 y los segundos me hacen mas el dos.....voy a llamar a ver si se puede hacer un mix jeejjeej
el amor es la unica cosa que crece contra mas se reparte.

Imatge
lauresanchez
:: núvia experta

Entrades: 601
Membre des de: dl. maig 21, 2007 9:57 pm

EntradaAutor: ram » dj. jul. 19, 2007 10:38 am

es que es lo que dice noe te gastas un dineral y leugo la gente deja el plato entero :-( !!!! prefiero no llenar tanto al personal y que disfruten mas!! el cistellet lo tengo en la prueba , dicen que está muy bueno y mas en la època ue nos casamos nosotras que es época de bolets!!!! :-)ok: pero las ensalada tambien me tiran ,son fresquitas y entran bien sobre todo las amanida de maric fred amb vinagreta aromatitzada i la de amanida de fruites amb salmo fumat, pernil iberic i llagostin , esta ultima me trae loca!!!
Imatge
ram
:: núvia experimentada

Entrades: 386
Membre des de: dc. març 28, 2007 7:37 pm

EntradaAutor: ram » dj. jul. 19, 2007 10:40 am

laura no llames ,claro que se puede mezclar!!!! ellos te haran los dos precios sumados y divido entre dos!!!!!! excepto si mezclabas marisco del menu 4 con el numero 1 entonces era a parte! pero si cojias cosas del 1 y del 2 te hacen el precio medio yo seguro que los mezclo :-)ok:
Imatge
ram

EntradaAutor: lauresanchez » dj. jul. 19, 2007 10:49 am

demasiado tarde ya he llamado jejejejej que viva la telefonica! me han retrasado la prueba del menu hasta el dia 19 de Agosto dicen que tienen un banquete el 29 de Julio....bueno asi tengo mas tiempo...me ha dicho que lo de las perlas de melo se estila mucho y queda muy bien que el pato lo que dices tu noe que queda buenissimo que la gente se lo come muy bien pero que si saben que es pato lo que tu dices que no les hace demasiado gracia..que el suquet también delicioso...aiiigggg que buenooo y lo que decimos que el aperitivo es super consistente...ahhh el volavent llena mucho no vale demasiado la pena...

Imatge
lauresanchez

EntradaAutor: MEME » dj. jul. 19, 2007 10:56 am

holaaaaaaaaaaa!!!
yo antes que el pato, que está más visto, cogía el suquet.
Bueno, la verdad es que el pato no me hace gracia y el un buen suquet, es un buen suquet,,, vamos, que "viste" más.

Y el aperitivo? no os haceis un lío?? porque pone elegir 8 frios y 8 calientes, pero luego hay buffets de fideuá, risotto... supongo que eso tambien entra en la elección, no?

Lo que veo muy caro es lo del jamón al corte :-( , yo creo que no lo pediré
para la boda!!Imatge
Imatge
MEME

Entrades: 489
Membre des de: dl. oct. 16, 2006 1:28 pm

EntradaAutor: ram » dj. jul. 19, 2007 10:58 am

que te han dicho que? que retrasan la prueba? MECACHIS ya les vale no? a todo el mundo??? tia que la gente no está disponible para lo que ellos quieren ehh que la gente se va de vacaciones yo flipo!!!!!! voy a llamar ahora a ver que me dicen!!!! :--(
Imatge
ram

EntradaAutor: lauresanchez » dj. jul. 19, 2007 11:00 am

no yo lo del Jamon tampoco pq ya me dan ganas de venderme el riñon...por cierto en internet yo he visto que la gente lo vende por 450.000 euros..que os parece? jajajajja

A mi el pescado me vuelve loca...y el pato también me gusta.. a mi lo que no me hace tanta gracia es lo del cordero lo encuentro un poco fuerte...me ha dicho oscar que el suquet si lo escogemos, un primero flojito que es consistente...

Imatge
lauresanchez

EntradaAutor: ram » dj. jul. 19, 2007 11:01 am

bueno me lo ha cojido magda que oscar no está que llame mas tarde!!! con quien has hablado tu Laura? en fin que llamaré mas tarde a ver que em dice! me ha dicho que hoy tenian un dia muy complicado
Imatge
ram

EntradaAutor: lauresanchez » dj. jul. 19, 2007 11:01 am

te lo iba a decir Ram que llamaras pq me imagino que a ti también te habran modificado la prueba...Bueno tranqui que aun asi tenemos tiempo no te alarmes

Imatge
lauresanchez

EntradaAutor: La Noe » dj. jul. 19, 2007 11:02 am

chicas que es lo del suquet????? no me suena....
Imatge
La Noe

Entrades: 2787
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 5:09 pm

EntradaAutor: lauresanchez » dj. jul. 19, 2007 11:03 am

He hablado con un chico diria que era Oscar pero no estoy segura..y Magda no te puede confirmar nada??? a ver a no se que me hayan metido una trola , que no creo yo veo que si me lo han cambiado a mi a ti también ...pq si tienen un banquete tienen un banquete no??

Imatge
lauresanchez

EntradaAutor: lauresanchez » dj. jul. 19, 2007 11:04 am

No el suquet es pescadito del bueno y del rico con caldito ...y gambitas ummmmm :e:-)e esta muy rico y es muy fino esta en el menu dos

Imatge
lauresanchez

EntradaAutor: ram » dj. jul. 19, 2007 11:11 am

ya laura si no es por tiempo a mi me iria mejor que la pusieran en septiembre que ahora la verdad porque a mediados de agosto esta todo el mundo de vacaciones y no me parece una fecha muy acertada la verdad!!!!!al final no habrá nadie uqe pueda venir porque claro estan fuera !! tu no tienes el mismo problema laura????
Yo el suquet lo habia descartado y tampoco se porque ? tendre que replantearlo lo que pasa es que si es consistente uff me da un poco de miedo no se!!! aixxx laura que me lio :hmm::
Imatge
ram

EntradaAutor: lauresanchez » dj. jul. 19, 2007 11:15 am

Ya tienes toda la razon Ram pero como nosotros este año estamos arruinados no nos vamos a ningun lado como mucho a Calafell..y si mis padres estan de vacaciones da igual pq es un domingo asi que...pero si lo que dices tu es cierto y para eso si tu te tienes que marchar mejor que te vayas ya a Septiembre...yo es que en septiembre si lo tengo duro..me tienen que quitar las 4 muelas del juicio con cirugia ya he avisado que me casoi en Noviembre y que no vaya a tener la cara como un mapa me han dicho que no...ahi seguro que me quedo delgadiiiissima...

Imatge
lauresanchez

EntradaAutor: lauresanchez » dj. jul. 19, 2007 11:17 am

Lo del suquet me ha dicho que esta muy bien pero es como todo los segundos siempre son mas fuertes que los primeros..con que te cojas un primero light genial...
Al fin y al cabo el suquet es de pescado...no es algo pesado se referia a que es completito el plato

Imatge
lauresanchez

EntradaAutor: ram » dj. jul. 19, 2007 11:36 am

se lo acabo de decir a mi novio y ha flipado y con razón!!! no es serio!!! nos van cambiando la prueba porque claro la pela es la pela y si tienen banquete pues retrasamos la prueba y ya se apañaran!! de verdad no me parece serio!!!! yo les voy a decir que no me va bien , que me den una solución,de la gente tenia uqe venir el 19/08 no puede venir nadie!!! :--(
Imatge
ram

EntradaAutor: lauresanchez » dj. jul. 19, 2007 11:42 am

Yo con lo que alucino es que se les programe un Banquete con tan poco tiempo...una boda no sera no?? pos no se ram...a mi mas que nada me da rabia espera pq ya me habia hecho la ilusión de que ibamos ya..pero bueno...Habra que esperar...

Imatge
lauresanchez

EntradaAutor: lauresanchez » dj. jul. 19, 2007 11:48 am

esto es una prueba a ver si me pongo de una vez el contador

Imatge
lauresanchez

EntradaAutor: lauresanchez » dj. jul. 19, 2007 11:52 am

biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnn
lo he conseguidoooooooo guaay ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui:: ::fiestuqui::

Imatge
lauresanchez

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 8 visitants