*** MAYO 2008 ***

any olímpic.

EntradaAutor: ceci75 » dc. jul. 18, 2007 12:51 pm

La boda de Valencia la tuve el 30 de abril, lunes, el martes era el 1 de mayo, y los novios nos dijeron que faltaron gente, pero la verdad es que era gente a la que habian invitado más bien por compromiso. Todos los amigos y la familia más directa estuvimos alli. De los amigos no fallo ningúno y eso que nos tuvimos de desplazar todos desde Barcelona. Bueno uno desde Vitoria. Habian invitado a unos 140 y eramo 90 y algo, ahora no recuerdo el pico, por poco no llegabamos a 100. Los padres estaban sorprendidos que todos los amigos estabamos alli.
ceci75
:: núvia d'argent

Entrades: 2546
Membre des de: dj. març 29, 2007 1:07 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: noe80 » dc. jul. 18, 2007 2:26 pm

Hola a todas!
Yo también me caso el 2 de mayo!! A las 18.00.
Pensaba que no había mucha gente que se casara este día!!
noe80
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 302
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 8:38 am

EntradaAutor: CHIKY » dc. jul. 18, 2007 2:35 pm

jajajajajaja ya somos 4 parejas!!!!! Pues yo como dicen Bel y Sart coji un viernes por lo mismo, por la familia de fuera es que así tienen tiempo de disfrutar y no pensar que al día siguiente tienen que volver!!!

Noe hacia un monton de tiempo que no sabiamos nada de ti!!!!!!!!!!
CHIKY

Entrades: 2874
Membre des de: dt. ago. 29, 2006 12:30 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: CHIKY » dc. jul. 18, 2007 2:40 pm

Sart ha escrit:Holaaaaa!!
Qué majas sois todas!! Gracias por las felicitaciones y demás cositas!!!
Estoy segura que vamos a pasar ratitos muy buenos por akí!!
Qué guay Marta que seas de mi ciudad? Y qué guay que seamos del mismo día 3 parejas de momento, no? pensaba que iba a ser la única...
Por cierto Marta, gracias por lo de la crónica, la verdad es que te quedas más tranquila cunado te explican cosas.
Ya sé quién es Maddy (Bueno por el foro), ya que hay un post que es Novias de Torre Martí y la verdad que somos bastantes.
Sabes qué Bel? Que el primer restaurante que quería ver para mi boda fue el Mas de Sant Lleí (Vi la página y me encantó) Lo que pasa que por cercanía (Tienes que pensar en mucha gente y cosas) nos quedamos con Torre Martí que también nos encanto. De echo unos compañeros de cuando Sam estudió la carrera se casan el 3 de Mayo en el mismo sitio que tú, vamos que cuando Angel y Cris (Que es así como se llaman) se digan sí quiero, pues vosotros ya seréis marido y maujer. (Qué guay!!)
Todas las fechas tienen algo especial, pero la familia de mi madre es de Murcia y como he comentado antes, tienes que pensar en todo, pues tenía que ser en Mayo y como el 3 estaba ocupado pues que mejor que un viernes, día de viaje para los invitados, bodorrio, día de vuelta y si quieren hasta día de descanso je je je. Fue por eso que elegimos ese día y ese restaurante.
Pos nada un besote a todas!!

Sart apuntate en la lidta de fecha de boda 2008 así sabremos las bodas de todas las foreras >.-<: >.-<:

pues vaya despues de tu boda tener otra boda es un punto no jajajaja y ellos van ha la vuestra???
CHIKY

EntradaAutor: Pumeta » dc. jul. 18, 2007 2:50 pm

la verdad q casarse un viernes no es nada raro, y además, por una boda te han de dar fiesta :-)ok: y si es un puente muchísimo mejor pq así tienen un día entero antes de fiesta para el viaje..

Yo haciéndolo en sábado x la mañana ya sufro pq hay gente de fuera q el viernes no tiene fiesta y tendrán q viajar de noche, me sabe fatal...
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Sart » dc. jul. 18, 2007 3:30 pm

Pos sí cosas de la vida. Lo que dices en el tema del viernes Ceci, si hubiera sido uno normal, no lo cogemos por la gente que está lejos, pero como biendices avisando con tiempo quien quiera venir seguro que viene y el que no pues o bien es algo grave o tema económico o es una excusa, no? Bueno, Sam y yo hemos ido a bodas de fin de semana a Vitoria, Zaragoza y Lleida!!
Referente a lo de la boda de estos amigos que se casan el 3 Chiki, pues es una Mi**** (Con perdón), pero a veces no hay más remedio que cogerse esos días por lo que sea (Hablo tanto de un caso como de otro) y aún habiéndolo hablado antes no han podido coger otro día. El tema está en que seguramente no vayamos ni nosotros a su boda, ni ellos a la nuestra, pero bueno ya sabemos que nos debemos una cena mútua, ja ja ja. Nada, que a veces no puede estar todo el mundo que quieres que esté...
Y Bel ya le comentaré la casualidad a Cris y Ángel!!! Qué bueno!!! Esto si que es coincidencia. (Esto es la gracia de la informática ...)

Un beso
Sart
:: núvia experta

Entrades: 611
Membre des de: dl. jul. 09, 2007 2:04 pm

EntradaAutor: CHIKY » dc. jul. 18, 2007 4:14 pm

PUME ha escrit:la verdad q casarse un viernes no es nada raro, y además, por una boda te han de dar fiesta :-)ok: y si es un puente muchísimo mejor pq así tienen un día entero antes de fiesta para el viaje..

Yo haciéndolo en sábado x la mañana ya sufro pq hay gente de fuera q el viernes no tiene fiesta y tendrán q viajar de noche, me sabe fatal...

bueno mujer es por una buena causa :-)) :-))
CHIKY

EntradaAutor: CHIKY » dc. jul. 18, 2007 4:16 pm

Sart ha escrit:Pos sí cosas de la vida. Lo que dices en el tema del viernes Ceci, si hubiera sido uno normal, no lo cogemos por la gente que está lejos, pero como biendices avisando con tiempo quien quiera venir seguro que viene y el que no pues o bien es algo grave o tema económico o es una excusa, no? Bueno, Sam y yo hemos ido a bodas de fin de semana a Vitoria, Zaragoza y Lleida!!
Referente a lo de la boda de estos amigos que se casan el 3 Chiki, pues es una Mi**** (Con perdón), pero a veces no hay más remedio que cogerse esos días por lo que sea (Hablo tanto de un caso como de otro) y aún habiéndolo hablado antes no han podido coger otro día. El tema está en que seguramente no vayamos ni nosotros a su boda, ni ellos a la nuestra, pero bueno ya sabemos que nos debemos una cena mútua, ja ja ja. Nada, que a veces no puede estar todo el mundo que quieres que esté...
Y Bel ya le comentaré la casualidad a Cris y Ángel!!! Qué bueno!!! Esto si que es coincidencia. (Esto es la gracia de la informática ...)

Un beso

bueno que sepas que no te odre ir ha ver por que ese día estare un poco ocupada jajajajajaaj :-)) :-)) :-))
CHIKY

Yo tmb me caso en mayo!!

EntradaAutor: mape » dc. jul. 18, 2007 7:56 pm

Hola a todas/todos!!
no soy muy experta en la web asi que toy probando!!
Yo tmb me caso en mayo, exáctamente el 17 de mayo.
Realmente no lo hacemos en un restaurante sino hemos alquilado una casa rural y lo vamos a montar allí, la cosa será bastante íntima, pero me apetece muchísimo.

Tengo varias preguntas:
Dónde puedo encontrar vestidos de novia bastante económicos? y fotógrafos? si alguien me puede exar un cable, estaré muy agradecida!!

MUCHAS GRACIAS!!
mape

Entrades: 4
Membre des de: dj. feb. 01, 2007 12:53 pm

EntradaAutor: Soy_Marta » dc. jul. 18, 2007 8:51 pm

Hola guapisimas!!

Madre mia ya 4 parejas para el dia 2 Chiky mi niña ya tienes compañia jejejejejee

Mape a ver vestidos de novia economicos yo me se este sitio te doy la web y los que te gusten me los dices que tengo un cd con los precios
www.groccetta.com

fotografos es seguno lo que querais a nosotros nos cuesta 2390€ y creo que habia otro de unos 2000@ ya lo mirare bien y te lo paso por privado vale??

Tambien esta muy bien doble imatge

BESUKIS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: ceci75 » dj. jul. 19, 2007 8:13 am

Si que vamos siendo más para mayo.

Sart, una de mis mejores amigas se casa el 17 de mayo, ellos vendrán a nuestra boda y nosotros iremos a la de ellos, ya que hemos decidido que el viaje lo atrasaremos por ellos. De hecho intentaré que Javi se pille una semana a cuenta de las vacaciones, para entre su boda y la nuestra podamos ir a algún sitio unos cuatro o cinco días. Me gustaría llevarle a Lisboa o a Roma. Nunca ha estado allí y tiene ganas de conocer esas ciudades.

Mape bienvenida. De vestidos baratos hay varios, más o menos salen a partir de 500 euros.
ceci75

EntradaAutor: Pumeta » dj. jul. 19, 2007 8:21 am

Mape bienvenida otra para el 17 no se cuantas somos ya para ese día!!! jajja >.-<: >.-<: >.-<: q guay lo de la casa rural, hubo otra forera Irina q lo hizo así, si quieres mira su crónica está en 2006 su nick es TGI, no se gastó mucho y la boda le quedó genial! :-)ok:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: EVA25 » dj. jul. 19, 2007 8:34 am

Hola Mayeras .... hacia tiempo que no me pasava por aqui!!!
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

Me encanta veros con esos contadores .... os queda poco mas de un embarazo!!!! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge
EVA25
:: meganúvia

Entrades: 7775
Membre des de: dt. gen. 09, 2007 11:42 am
Ubicació: Provincia Tarragona ....

EntradaAutor: Pumeta » dj. jul. 19, 2007 8:39 am

Evita síiiii dentro de nada sólo nos queda un embarazo y nena nos tenemos q poner las pilas q el verano pasa volando y ya están aquí los 6 meses!!! >.-<:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: EVA25 » dj. jul. 19, 2007 8:44 am

Que guay!!!! Dentro de poco ya nos veo de culo todo el dia, de un lado al otro, que si esto, que si lo otro ..... que nervios ...... :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: y que ganas!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Por cierto seguimos en 1ª posicion ..... :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
EVA25

EntradaAutor: ceci75 » dj. jul. 19, 2007 8:48 am

Y que lo digais, después del verano me he guardado dias para ir a mirar todas las cosas para la boda. Iremos corriendo de un lado a otro. Será una pasada. Pero todo merecerá la pena.
ceci75

EntradaAutor: Pumeta » dj. jul. 19, 2007 9:32 am

no te creas Eva ya tenems 2 más para el 17 pero Patry aún no las ha apuntado...jajaja :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Soy_Marta » dj. jul. 19, 2007 10:04 am

UN SALUDITO RAPIDO PARA MIS MAYERAS

OS LEO ESTA NOCHE GUAPISIMAS JEJEJEJEJE

BESUKIS
Soy_Marta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10322
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:11 pm
Ubicació: SABADELL

EntradaAutor: EVA25 » dj. jul. 19, 2007 10:30 am

PUME ha escrit:no te creas Eva ya tenems 2 más para el 17 pero Patry aún no las ha apuntado...jajaja :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

:-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
EVA25

EntradaAutor: Sart » dj. jul. 19, 2007 11:30 am

Qué guay más chicas primaverales!!! :-()-)

Pues Ceci, menos mal que podéis arreglar lo del viaje, aunque a lo mejor os hacía ilusión hacer un viaje cruzando el charco... Bueno los viajes que propones también están muy bien. Yo he estado en Roma muchas veces por trabajo y es súper bonito (Hay una pasada de cosas para visitar). Lo important es que puedas ir a la boda de tu amiga, no? Nosotros, ya ves, conformándonos.

Un besazo
Sart

Entrades: 611
Membre des de: dl. jul. 09, 2007 2:04 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2008

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants