Autor: ceci75 » dc. jul. 18, 2007 12:51 pm
Autor: noe80 » dc. jul. 18, 2007 2:26 pm
Autor: CHIKY » dc. jul. 18, 2007 2:35 pm
Autor: CHIKY » dc. jul. 18, 2007 2:40 pm
Sart ha escrit:Holaaaaa!!
Qué majas sois todas!! Gracias por las felicitaciones y demás cositas!!!
Estoy segura que vamos a pasar ratitos muy buenos por akí!!
Qué guay Marta que seas de mi ciudad? Y qué guay que seamos del mismo día 3 parejas de momento, no? pensaba que iba a ser la única...
Por cierto Marta, gracias por lo de la crónica, la verdad es que te quedas más tranquila cunado te explican cosas.
Ya sé quién es Maddy (Bueno por el foro), ya que hay un post que es Novias de Torre Martí y la verdad que somos bastantes.
Sabes qué Bel? Que el primer restaurante que quería ver para mi boda fue el Mas de Sant Lleí (Vi la página y me encantó) Lo que pasa que por cercanía (Tienes que pensar en mucha gente y cosas) nos quedamos con Torre Martí que también nos encanto. De echo unos compañeros de cuando Sam estudió la carrera se casan el 3 de Mayo en el mismo sitio que tú, vamos que cuando Angel y Cris (Que es así como se llaman) se digan sí quiero, pues vosotros ya seréis marido y maujer. (Qué guay!!)
Todas las fechas tienen algo especial, pero la familia de mi madre es de Murcia y como he comentado antes, tienes que pensar en todo, pues tenía que ser en Mayo y como el 3 estaba ocupado pues que mejor que un viernes, día de viaje para los invitados, bodorrio, día de vuelta y si quieren hasta día de descanso je je je. Fue por eso que elegimos ese día y ese restaurante.
Pos nada un besote a todas!!
Autor: Pumeta » dc. jul. 18, 2007 2:50 pm

Autor: Sart » dc. jul. 18, 2007 3:30 pm

Autor: CHIKY » dc. jul. 18, 2007 4:14 pm
PUME ha escrit:la verdad q casarse un viernes no es nada raro, y además, por una boda te han de dar fiestay si es un puente muchísimo mejor pq así tienen un día entero antes de fiesta para el viaje..
Yo haciéndolo en sábado x la mañana ya sufro pq hay gente de fuera q el viernes no tiene fiesta y tendrán q viajar de noche, me sabe fatal...

Autor: CHIKY » dc. jul. 18, 2007 4:16 pm
Sart ha escrit:Pos sí cosas de la vida. Lo que dices en el tema del viernes Ceci, si hubiera sido uno normal, no lo cogemos por la gente que está lejos, pero como biendices avisando con tiempo quien quiera venir seguro que viene y el que no pues o bien es algo grave o tema económico o es una excusa, no? Bueno, Sam y yo hemos ido a bodas de fin de semana a Vitoria, Zaragoza y Lleida!!
Referente a lo de la boda de estos amigos que se casan el 3 Chiki, pues es una Mi**** (Con perdón), pero a veces no hay más remedio que cogerse esos días por lo que sea (Hablo tanto de un caso como de otro) y aún habiéndolo hablado antes no han podido coger otro día. El tema está en que seguramente no vayamos ni nosotros a su boda, ni ellos a la nuestra, pero bueno ya sabemos que nos debemos una cena mútua, ja ja ja. Nada, que a veces no puede estar todo el mundo que quieres que esté...
Y Bel ya le comentaré la casualidad a Cris y Ángel!!! Qué bueno!!! Esto si que es coincidencia. (Esto es la gracia de la informática ...)
Un beso

Autor: mape » dc. jul. 18, 2007 7:56 pm
Autor: Soy_Marta » dc. jul. 18, 2007 8:51 pm

Autor: ceci75 » dj. jul. 19, 2007 8:13 am
Autor: Pumeta » dj. jul. 19, 2007 8:21 am
q guay lo de la casa rural, hubo otra forera Irina q lo hizo así, si quieres mira su crónica está en 2006 su nick es TGI, no se gastó mucho y la boda le quedó genial! 
Autor: EVA25 » dj. jul. 19, 2007 8:34 am
Autor: Pumeta » dj. jul. 19, 2007 8:39 am

Autor: EVA25 » dj. jul. 19, 2007 8:44 am

Autor: ceci75 » dj. jul. 19, 2007 8:48 am
Autor: Pumeta » dj. jul. 19, 2007 9:32 am

Autor: Soy_Marta » dj. jul. 19, 2007 10:04 am

Autor: EVA25 » dj. jul. 19, 2007 10:30 am
PUME ha escrit:no te creas Eva ya tenems 2 más para el 17 pero Patry aún no las ha apuntado...jajaja![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: Sart » dj. jul. 19, 2007 11:30 am